EXCELENTE el Coloquio Mexicano de Ateismo 2010….


Que tal a todos! si yo se… no he puesto mucho estos días, esto debido principalmente al trabajo que ha estado un poco pesado, bueno mas bien algo divertido y mas que nada por mi giro de trabajo…🙂, pero ya ando en nuevas investigación y cosas que van a ver muy pronto!!! pero la prioridad es por ahora salir un poco de esta crisis que tengo, como he dicho antes, mi hijo a veces tiene que comer…!!

Por solo quería hablar un poco a cerca del coloquio de Ateísmo que se llevo a cabo el pasado 13 de noviembre en el DF, donde realmente puedo decir que me la pase EXCELENTEMENTE!!! felicidades a los organizadores del evento, pues en mi opinion resulto todo un éxito! pero no voy a hablar de lo que se vio, pues la verdad NO tome notas de nada ya que solo fui a disfrutar de las platicas y conocer a nuevos amigos, pero hay buenos blogs que hicieron una buena critica del asunto, entre ellos están: (si hay mas me avisan y los coloco aquí)

http://www.espejoesceptico.com/
http://librepensar.blogspot.com/
http://lacienciaporgusto.blogspot.com/


Pero la verdad puedo decirles a los que NO asistieron??? y es que se perdieron de unas muy buenas platicas, y sobre todo el conocer a nuevos amigos!!! a personas que de verdad no son fácil de encontrar, sobre todo por la calidad de personas que son…

Una de las cosas que mas me agrado fue el por fin conocer a varios blogeros y personas que me ayudan en mi blog, entre ellos tuve el gran placer de conocer a G.P.Plascencia … o mas bien Gerardo Plascencia que me ayuda mucho con el blog, también estuvo Adan Lerma del blog Espejo Escéptico, a ellos dos después de conocerlos ya me siento libre de poderles mentarles la madre mas a gusto cuando hagan algo mal o bien, o solo por el gusto de hacerlo🙂 !!! también tuve el gusto de conocer a muchos mas Ateos y libre pensadores de México…. Gracias a todos y saben que por aquí ya tienen un AMIGO MAS!

De nuevo Felicidades a Gerardo Romero “Ramas” y a todos sus secuaces por este excelente evento! espero se repita el próximo año, y porque no… un (mini) TAM Mexicano??? alguien se apunta y lo organizamos???

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

6 Respuestas a “EXCELENTE el Coloquio Mexicano de Ateismo 2010….

  1. El coloquio estuvo muy padre. Además de tener la oportunidad de conocer a los “RockStars” (PZ Myers y Dan Barker, entre otros), fue buena oportunidad para que otro montón de gente nos reconocieramos fuera de nuestros nom-de-blog.
    En particular, me agrado mucho la presentación de Leopoldo Hernández Lara (tendré que leer más de este compa) y la de Vladimir, que a pesar de estar increiblemente cargada de información (no me imagino cuanto pesaba su presentación) fué muy interesante.
    Mi agradecimiento a los organizadores a quienes no les quedó nada mal el evento. No me quiero imaginar las desveladas y se les agradece el esfuerzo, tomando en cuenta que lo hicieron en su tiempo libre. Espero que para el próximo nos estemos peleando las entradas🙂

  2. Ahora se debería organizar el [Primer coloquio Méxicano de blogueros ateos] donde varios de nosotros expusiéramos un tema en una reunión.😄

    Esta bien que se lleven acabo esta clase de vento. pero ahora deberiamos tener un espacio en los medios de comunicacion ¿no se que opinen?

  3. Pues yo me la pasé enfermito con dolor de cabeza ,jajaja xD
    Pues qué bien!. Felicitaciones a todos los organizadores del evento.

    Saludox a todox.

  4. Un gusto estar rodeado de tanta gente inquieta y pensante, disfrutar de tan profundas ponencias y de la calidad y experiencia de los expositores, además de conocer a todos estos blogueros que difunden la buena nueva de que no hay buena nueva. Esperemos vernos más seguido de menos en un Escepticismo & Chelas.

  5. Hola Daniel. Tal como dices, estuvo muy padre el Coloquio, las pláticas, y también el after, donde coincidimos. Para mí fue muy grato conocer a los autores de este blog, y a los de tantos otros espacios que sigo. Yo todavía no termino mi crónica del evento caray, y es que hubo tanto que me llamó la atención. Cuando termine te aviso para que la leas y la incluyas por aquí. Hasta entonces, saludos.

    PD: Tu blog siempre me recuerda esta rola de lavaniegos, jaja…. http://www.youtube.com/watch?v=mRx2Llmg-t8 A poco no? A mi me encuentras en el foro de ADM o en mi blog, http://anatematicas.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s