COSTCO vende el FRAUDE de POWER BALANCE!!!


Resulta que el domingo pasado, paseando con mi chilpayate por COSTCO, una tienda que me encanta ir, sobre todo a comerme un hot dog y pizza de queso con mi hijo, aunque cuando voy solo mejor pido la deliciosa ensalada de pollo!!! digo hay que cuidar la linea! pero volviendo al asunto, resulta que vi a los FARSANTES de power balance con su FARSA, display y al cómplice o ESTAFADOR empleado dentro de la tienda, y casi me caigo para atrás!!!

Al ver esto fui derecho a verlos, había una persona estaba viendo los brazaletes, les dije que era una FARSA, irónicamente un señor me dijo que estaba interesado pues le gusta la medicina china, y le interesaba eso del par BIOMAGNETICO!!?? y como dicen en mi rancho, el que por gusto es buey, hasta se lo coje el burro! no se si compro el brazalete, pero mejor me retire, mas tarde decidí hablar con el gerente de la tienda para ver si había forma de poder mandarle una carta al corporativo y mostrarles este fraude, me dio los datos, mas que nada me dijo que me metiera a costco.com.mx, y les podre decir que me contestaron muy rápido, buen servicio al cliente, me solicitaron la información y les mande dicha carta, ya me contestaron pero no se si vayan a hacer algo, realmente COSTCO es una excelente tienda pero se dejaron llevar por este fraude,… antes de que me digan… SON VENTAS, pero estos lugares en mi opinion No necesitan vender fraudes para que les vaya bien… esto comprueba como es que esto ha llegado tan lejos, un maldito pedazo de hule con un holograma mágico, pero bueno, a continuación les dejo lo que le escribí a la tienda y al corporativo:

———————————————————

Por medio de la presente me es un placer saludarles, El motivo de este correo es para hacerles llegar la siguiente queja, no se si sepan, pero resulta que en sus tiendas están vendiendo  un producto FRAUDULENTO… este fin de semana paseando con mi hijo por una de sus tiendas, me tope que ustedes tienen a la venta los famosos brazaletes POWER BALANCE,  no se si ustedes sepan la verdadera historia de este producto.

Antes de continuar con esto, en lo personal COSTCO es una de mis tiendas favoritas, desde el tipo de trato del personal, los productos, y sobre todo la pizza de queso, ensalada de pollo y el chicken bake, se que tiene productos de muy buena calidad y cosas a muy buen precio, pero ahora si me decepcione cuando encontré estos brazaletes en su tienda… se preguntaran ¿que tiene de malo esto?, la verdad MUCHO, sobre todo esto en mi opinión no es digno de una cadena como la de ustedes el estar vendiendo un FRAUDE.

Lo malo de esto no solo está en el producto, que si lo vemos de esta manera y es que si alguien lo quiere comprarlo está bien… total compraran un fraude, pero junto con este articulo, en sus tiendas hay una PERSONA mostrando los poderes mágicos de estos brazaletes, las personas en cuestión que muestran esto son ESTAFADORES junto con la marca, pues la verdad están ENGAÑANDO A LA GENTE, se preguntaran ¿como lo se?….  la respuesta es muy sencilla, yo me dedico de hobbie a desenmascarar productos fraudulentos y cosas alternativas que NO sirven, escribo un blog donde ataco estas cosas con EVIDENCIA, y en este preciso caso de POWER BALANCE, realice una investigación de cómo le hacen para este engaño, realice un video donde muestro qué fácil es engañar a la gente, sobre todo muestro la TÉCNICA que estos estafadores hacen con la gente y demostrar sus poderes mágicos…. No solo hablo por hablar, sino tengo evidencia de esto.

Pero porque solo decirles más palabras, realice un VIDEO donde muestro como funciona este fraude, el cual es muy sencillo,  vean el siguiente link con el video,  en este muestro como se hace todo este fraude, un video vale más que diez mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=bGiW0HJRIMk

Platique con el gerente y sub-gerente del lugar, y les mostré personalmente como se hace este fraude, también le mostré algunos clientes como les querían ver la cara, inclusive un proveedor que estaba al lado de ellos, se quedo algo impresionado de que fácil es verle la cara a la gente, cuando le mostraba a los clientes esto, en ese momento el chavo que estaba atendiendo POWER BALANCE, de repente se desapareció!!! ¿sabrán por qué???

El motivo de esta sugerencia, mas que nada es para comentarles esto y exponerles mi punto de vista, como ya vieron esto es un TOTAL FRAUDE, inclusive yo lo puedo demostrar enfrente de quien quiera sin ningún problema y mostrar como es el truco, para que sepan, POWER BALANCE ya tiene demandas en otros países…, en lo personal que una tienda a la cual yo le tengo toda la confianza, que venden productos de muy buena calidad y que lleguen a vender este FRAUDE… no creo sea correcto!!! se que a lo mejor se están haciendo buenas ventas, pero son ventas de UN PRODUCTO FRAUDULENTO y parte del estafador está en la TIENDA mostrando O ESTAFANDO a sus clientes!, si requieren mayor información de esto, el articulo con la investigación está en mi pagina junto con el video, y saben, sería bueno escuchar que COSTCO saco de sus tiendas a un producto fraudulento, por no encontrarse dentro de sus estándares de calidad!…

Por su atención Gracias, cualquier cosa estoy a sus ordenes

Link en mi pagina de este fraude:
http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/el-fraude-de-power-balance-y-brazaletes-equilibradores-de-energia/

video para verlo directo:
http://www.youtube.com/watch?v=bGiW0HJRIMk

***La Ciencia Salva***
Por la Promoción del Pensamiento Critico
papaesceptico.com

———————————————————

A las personas que visiten COSTCO, cualquier Centro Comercial o tienda departamental que vean esto, pónganse enfrente del vendedor y muestren el fraude a los que pasan, hablan con el gerente y muéstrenle como se hace el truco, y en menos de 1 día les aseguro que todos los empleados de la tienda van a saber este secreto… y no creo que los vendedores de esta estafa ya se sientan tan a gusto! en una tienda NO te pueden hacer nada, si eres socio de Costco, ingresen a la siguiente dirección y dejen un comentario, COSTCO MÉXICO CONTACTO.

Les recomiendo practicar esta técnica con algún amigo o familiar, no les va a llevar mas de 5 min. entender y dominar la técnica, de esta manera pueden llegar confiados en como demostrar el fraude, si alguien lo hace me gustaría saber lo que paso!..

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

22 Respuestas a “COSTCO vende el FRAUDE de POWER BALANCE!!!

  1. Acá en Ciudad Juárez no he visto la Power Balance, peso sí esos tenis con suelototas que también hacen milagrros, dicen.
    Oye, te faltó mencionar la pizza de camarón…

    • TheJab:

      Es que esos tenis sirven también para matar víboras y tepocatas o de perdida cucarachas ,jaja.
      De menos, le pisas los juanetes a alguien en los conciertos o antros xD

      Saludox.

  2. que web AAAAA, pero si hasta cara de pendejo tienes, terminaste comprándola, para lo que sea, pero la terminaste comprando, ¿no te has dado cuenta lo patético que te miras emulando a Beeeeeeck…mán?
    tu hijo te va a odiar por toda la vida, te lo juro, te va a odiar
    y luego con tu palerito de mierda ErixuNoOuji… jajajaja palabra das pena ajena, por lo demás no creas que soy muy crédula

    • cristine (o debería decir, “tu mayor pesadilla” o ¿qué algún otro nick has usado aqui para hacer bulla barata?. Sorry, es que todos los pendejos se ven igual, jaja ):

      Whatever, ¿Y los argumentos para cuándo? ¿O vas a seguir pataleando como un crío ?Jajaja.
      No hagas corajitos, te van a hacer daño😉

      Quizá no eres “muy crédula”, pero sí eres estúpida e inmadura .

      Saluditox y besitos mua mua😀

      • No Erixu… se parecen pero no lo son,🙂

        • Yep. Ya me di cuenta.

          Aqui dejo mis disculpas a “tu mayor pesadilla” por perro-confundirlo. Hay que ser justos.

          Saludox.

        • Por cierto, dicen que soy tu “palero” ¿Cuándo paso a cobrar? jajajaja xDDD.
          Ya ves que dicen que también nos pagan las farmaceúticas , y yo no he ido por mi cheque😛 ¿A cuál de todas debo ir a cobrar? ,jajajaja.

      • Lo siento pero por ti pero estás equivocado, yo nunca he dicho nada como que “eres patético”, no me interesa ofender a nadie pero eres tu el que estás mal al acusarme de algo que yo no he dicho sin tener pruebas para ello, esa es una actitud poco crítica.

        Tu me dices que soy pendejo pero yo nunca te he ofendido ni a ti ni a nadie en este blog; el insulto no es propio de personas racionales y analíticas.

        Y en cuanto a los argumentos, ya publiqué una prueba objetiva, el diccionario; en cambio tu solo te has limitado a dar el agumento cultural, el cual es muy subjetivo.

        • tu mayor blablabla:

          Y citando el diccionario sientes que “ya la hiciste”? ,jajaja. No hombre!, que hay puntos a tratar más allá de lo que clickeas la Wiki.

          Por ese detalle me supongo que no tienes experiencia en debates serios ¿verdad?. Mira, cuando se abre ya un debate en equis Topic se necesita ampliar más lo que se esá tratando ,porque en sí salen a flote una variedad de posiciones con respecto al tema a tratar, y cuando se hace con otros apuntes y opiniones de expertos en el tema la cosa ya no es tan sencilla de encontrar en un dicc o la Wiki. Y ahí es cuando empieza lo bueno, porque es cuando aprendes.

          Dale un vistazo al asunto cultural y checa que es muy válido como argumento a favor de una conveniencia con varios tintes. Hasta por simple practicidad así se ha tomado.
          O bien, puedes buscar algo sobre historia y arqueología para zambullirte en algo más sofisticado.

          Saludox.

          • Y tu crees que insultanto a los demás ya estás listo para debatir? Además, yo no he tomado nada de wikipedia, he dejado los links de mis fuentes y en ninguna está esta fuente.

            Te pongo una prueba objetiva y tu me sales con el “adunto cultural”, asunto por demás subjetivo. Solo basta con realizar estudios antropológicos para ver la cantidad de hipótesis existentes y muchas de ellas contradictorias entre si.

          • Por cierto te transcribo lo que tu llamas “debatir”:

            “Quizá no eres “muy crédula”, pero sí eres estúpida e inmadura”.

            Para ti esto es debatir, dar insultos, no dar pruebas objetivas y afirmar hechos sin probar nada (dices que me basé en wikipedia y no lo pruebas). Esta actitud es propia de una persona que no tiene sentido crítico y se basa en sus impulsos emotivos (insultos) en lugar de razonamientos.

  3. Interesante, pero a los gerentes no les interesa la Ciencia; solo les interesa vender y mientras no les demuestres cómo ese producto puede afectar las ventas no lo van a retirar.

    • En esto te doy la razón. Hay muchos intereses monetarios para no retirar el producto, pero lo peor que se puede hacer es cruzarse de brazos . Y México es el paraíso de los estafadores precisamente porque no hay denuncias, y si las hay, no obtienen el apoyo de los mismos habitantes que prefieren que todo siga igual .

      Ser pusilánimes y derrotistas no ayuda de nada para hacer cambios. Los cambios no los da un gobierno, sino el mismo pueblo empezando por educarse.

      Aqui dejo un link sobre cómo en otros países (en este caso España) también tienen muchos problemas con este fraude, pero al menos se combate :

      http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Power-Balance-Espana-multada-15000-euros-publicidad-enganosa/20101117cdscdsemp_15/

      Obviamente esto de los fraudes no se irá de un plumazo, sino que tiene que ser eliminado de paso a paso; pero de que se puede hacer algo, se puede.

      Saludox.

      • sabes, eso siempre he opinado, mientras la gente sea valemadrista nunca se va a llegar a ningun lado, la gente casi nunca se queja ni tienen el valor de hacerlo, o mas bien las GANAS, simplemente dicen… a mi me vale! pero bueno yo he estado poniendo mi granito de arena, y mi punto es que porque en vez de gastarse este dineral en los brazaletes, porque mejor no compran un PAVO ENORME para la cena Pagana del 24 de diciembre…

  4. Para christine: Para evidenciar un producto fraudulento hay que usarlo para demostrar la farsa, por eso Daniel compró la pulsera, PARA DESENMASCARAR UN GIGANTESCO FRAUDE!!!!
    Lo único para lo que sirve esta pulsera es para adorno muy caro y PARA SACARLE DINERO A LA GENTE.

    Bien por tí Daniel!

    Y por cierto si un producto no hace lo que dice su publicidad se considera un fraude y lo puedes denunciar en PROFECO.
    Saludos.

    • Pepetono..

      Gracias… pero una aclaración, NO compre la pulsera, se la quite voluntariamente a fuerza a un amigo🙂, le mostré el fraude y su pulsera YA SE ESTABA ROMPIENDO, así que le dije… Javier… la tienes que donar a beneficio de los otros que aun NO le ven la cara!!! y pues me la dio sin querer… jejejeje

      saludos!

      • Papá Escéptico:

        Ese detalle de la compra de la pulsera significa algo: No están mirando el video o no están poniéndole atención cuando dices que es “prestada para la causa” jajaja.

        Eso también lleva a otra cosa: Que al menos a quienes les pican los dedos en escribirte pendejadas ni siquiera se enteran de qué va el asunto . Como siempre, sus tripas hablan y su cerebro sigue en off.

        Whatever, nada extraño xP

        Saludox.

        • Erixu.. sabes, últimamente he tenido muchos ataques muy divertidos, no solo los de la virgen, pero hay personas que buscan como burlarse de mi, ya sea diciéndome pelón, o buscando cualquier pretexto… lo irónico es que “creen ” que me van a hacer sentir mal! … y creo que actúa de la otra manera, quieres reírte de un comentario realmente divertido?? pasa aquí:

          http://papaesceptico.com/about/#comment-9859

          salu2

          • Jajaja ¿Y ése qué se metió?
            Ya dejé comment x allá, aunque ni lo va a leer ni le va a importar. Allá él y su delires.

            Y no quieren que se ría uno, ¡ lo presentan en bandeja! .

            Saludox.

  5. Para christine: Para evidenciar un producto fraudulento hay que usarlo para demostrar la farsa, por eso Daniel compró la pulsera, PARA DESENMASCARAR UN GIGANTESCO FRAUDE!!!! Lo único para lo que sirve esta pulsera es para adorno muy caro y PARA SACARLE DINERO A LA GENTE. Bien por tí Daniel! Y por cierto si un producto no hace lo que dice su publicidad se considera un fraude y lo puedes denunciar en PROFECO. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s