El Origen de las Pulseras POWER BALANCE


Alguien sabe de donde provienen estas Pulseras FRAUDULENTAS Power Balance? vean lo fácil que es engañar a la gente con cualquier tontería, esto es el perfecto ejemplo de el porque se venden tantas cosas en televisión, las personas compran lo que sea para mejoror sus vidas con los “milagros” mas absurdos y ridículos… vean esto:

En 2007. Troy y Josh Rodarmel, dos hermanos en la treintena residentes en Orange County, California, lanzaron al mercado la pulsera Power Balance. El propio Josh explicó el invento a la revista deportiva Slam: “Hemos introducido en hologramas frecuencias que reaccionan positivamente al campo magnético del cuerpo. Todo tiene una frecuencia, al igual que los móviles, el wifi, las ondas de radio y cosas del estilo, y todas reaccionan entre sí. Hay frecuencias que reaccionan negativamente con el cuerpo, pero otras lo hacen positivamente. Hemos descubierto cómo meterlas en un holograma que, en contacto con el cuerpo, te proporciona equilibrio, fuerza y flexibilidad”.

Equilibrio, fuerza y flexibilidad. Esos son los nada desdeñables beneficios que promete una diminuta pulsera que nadie entiende bien qué demonios lleva dentro. Y para probarlo la empresa propone una serie de ejercicios. El más popular consiste en probar nuestro equilibrio a la pata coja. No hace falta que la pulsera roce la piel para notar sus beneficios, dicen sus creadores. Basta con que esté a menos de cinco centímetros de nosotros. De hecho, Marcia Smith, periodista deportiva del periódico Orange County Register, comprobó que Troy lleva un holograma en la plantilla del zapato y otro en el monedero.

Para promocionar su invento, los hermanos Rodarmel, surfistas amateur, repartieron 50.000 pulseritas entre los asistentes a una feria de deportes de acción de San Diego. También regalaron ejemplares a algunos de sus amigos, como Mark Sánchez, del equipo de fútbol americano New York Jets. Después ficharon a más deportistas, como el baloncestista Shaquille O’Neil o el piloto de fórmula 1 Rubens Barrichello. Y la pulsera empezó a rular de muñeca en muñeca. Fuente el PAIS.com y mas información del fraude…

Que va a pasar con todos estos deportistas que están usando las pulsera cuando se enteren que son fraude???? por desgracia solo las van a dejar de usar y como si nada hubiera pasado, dudo mucho que algún deportista tenga los HUEVOS para salir de frente y reportar esto, me encantaría ver que alguien lo haga, pero es como creer en Santa Claus!!!

No se dejen llevar por esto, estas pulseras SON UN FRAUDE, utilizan una técnica muy simple, donde te paran como “flamingo” humano y pierdes el equilibrio, aparte te quieren vender la idea de que los imanes tiene un efecto en el cuerpo, irónicamente estos brazaletes NO tiene IMANES!!!! son tan grandes las energías invisibles, que hasta la energía magnética no se puede detectar!! quieren saber como se engaña a la gente con esto? vean mi video donde muestro la tecnica que usan estos farsantes

EXPLICACION Y VIDEO DEL FRAUDE POWER BALANCE

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

5 Respuestas a “El Origen de las Pulseras POWER BALANCE

  1. SI la gente conociera tan solo dos cosas

    [conceptos básicos de física y electromagnetismo]
    [y el efecto placebo y el fenómeno de las pareidolias]

    no se meterian en estas cosas. ya si las conocen y las siguen comprando. es que les gusta estar a “la moda” con estas fumadas

  2. Por fin tenemos algo de qué alegrarnos. “Power Balance” admite que sus pulseras son un fraude: http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4918

  3. PAra que sirve esta cosa de pulcera de plastico

  4. Pingback: Hoy en Televisión: Un Papá Escéptico contra el Fraude de las Pulseras Power Balance | :: SobreNatural.NET ::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s