ACASO dios es REAL o es simplemente una historia Y UN HIJO DE…


Sinceramente cada día entiendo menos la religión, o más bien entiendo menos como la gente alaba, o mas bien, le lavan el cerebro con esta tontería, es increíble que esta historia fantástica y estúpida se siga dando aun de esta manera en pleno siglo XXI, donde la ciencia esta avanzando a pasos agigantados, donde vivimos mas, donde ya sabemos que el mundo no es plano, ni que la tierra es el centro del universo, sabemos que son las bacterias, el DNA, hemos llegado a otros planetas y hasta del sistema solar ya pudimos sacar una maquina!!! .. pero seguimos creyendo la historia de un tipo que se decía el hijo de dios, donde su padre es un dios asesino y un verdadero hijo de puta, como es posible que la gente cree que este individuo hizo “milagros” (hace 2,000 años) pero NO hizo hospitales,un tipo que caminaba en el agua y no fabrico barcos, …un idiota que multiplicaba los peces pero no mostró como hacer una línea de distribución, técnicas de pesca o avances a la tecnologíaun pobre diablo que le dio la vista a un vago (truco?), pero no curo a niños de morir de sarampión, viruela, o evito el polio, … un pedazo de mierda que le quito supuestamente la lepra a una persona, pero NO erradico la enfermedad de la tierra y así evitar que millones de niños sufrieran de estoun charlatán que cambio el agua por vino, y solo vino a dejar mas pinches BORRACHOS! pero eso si, nos vino a quitar el “pecado original” que el hijo de puta de su papa o mas bien el mismo, ya que NO pueden existir mas dioses, que nos dejo solo por el hecho de nacer!!! y todavía le rinden culto a eso??? perdón a esa historia fantástica?

De verdad no logro entender esta historia o mas bien a la gente que la sigue, una historia de muerte de la que no hay evidencia fuera de la misma biblia, como es posible que le gente CREA esta historia y sigan a un dios como es este de la biblia, el cual es un verdadero y absoluto ser despreciable, aclaro que en ningún momento digo que este dios existió a algo similar, es una historia hecha por hombre para hombres y poder tener PODER sobre los demás, vean el siguiente video muy bueno con subtítulos en español:

Y si siguen creyendo que dios es amor, yo les pregunto… tu dejarías a tus hijos con alguien que Ahogo a sus propios HIJOS? … como?? se preguntaran, muy sencillo… les recuerdo que cuenta la historia que había un dios que era un valemadrista hijo de puta, este dios vio que su creación NO funciono y decidió simplemente MATAR a todos… y todavía piensan que es amor? bueno vean este gran juguete para darle a tus hijos ahora que vienen los Reyes Magos!!! una historia de amor y sabiduría!!!???

El mejor regalo para tu hijo esta navidad un ARCA de NOE

Y me pregunto, porque será que los muy religiosos siempre están a favor de la pena de muerte??? será porque su religión y su amigo imaginario lo ACEPTA? lo siento el dios de la biblia es el peor personaje de cualquier historia jamás creada o contada por ninguna persona hasta que escribieron la biblia… y todavía lo adoras.. caray!.. suerte!!!

Salmos 51:5
En maldad he sido formado y en pecado me concibió mi madre
Romanos 5:12
Adán y Cristo
12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Marcos 16:15,16
Y les dijo:
15 Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado


Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda



11 Respuestas a “ACASO dios es REAL o es simplemente una historia Y UN HIJO DE…

  1. Creo que hay sólo una explicación y es la Suspension de la Incredulidad, o tal vez el Autoengaño. Además recuerda que los creyentes están adoctrinados para no cuestionar ni preguntar. Si fuera por ellos seguiríamos en la edad media.
    Por otro lado calificas de “PINCHES BORRACHOS” al legado que jesús (?) dejó al convertir (dizque) el agua en delicioso vino.
    Te recuerdo que los borrachos somos gente decente!!

    Un abrazo.

  2. Mucho blablabla y pocos argumentos racionales y críticos.

    • En cambio, tus argumentos racionales y críticos son DEMOLEDORES. Me quito el sombrero y me postro ante ti.

      • 😄 jajajaja si verdad, la gente creyente siempre te deja con la boca abierta.

      • Bajo ninguna circunstancia apoyo al pseudoescepticismo.

        • No sé qué quieres decir con pseudoescepticismo. Me parece que simplemente pones el prefijo pseudo para desprestigiar, igual que nosotros hacemos con la pseudociencia. Pero es el que la pseudociencia existe y en cambio, o se es escéptico o se es crédulo, no hay términos medios. De todas formas sigo esperando tus argumentos racionales para desprestigiar ese supuesto pseudoescepticismo.

    • Mucho blablabla pero no tienes pruebas de que exista. Y sobre los argumentos racionales y las pruebas que se les ofrecen prefieren hacerse de la vista gorda. Te invito a argumentar de una manera racional y no emotiva, con pruebas comprobables y no con ilusiones fantasticas, danos la verdad, una verdad clara, comprobable, sin metaforas, sin falacias. Se que te va a ser imposible hacerlo pero te damos la oportunidad de que lo intentes.

  3. La religión cristiana es reflejo de la sociedad de la época, esencialmente brutal. Desde entonces la civilización ha suavizado mucho las costumbres y aportado grandes mejoras en la calidad de vida, pero los cristianos siguen leyendo y creyendo al pie de la letra esos libros, absurdos en nuestra época. Por eso siempre están por detrás de la sociedad: pena de muerte sí, aborto no, preservativos no, ciencia no, progreso y democracia NO.
    Por cierto siempre me ha hecho gracia el cuento de que el cristo hizo ver a ése que DECÍA que no veía, o resucitó a aquel que SE HACÍA PASAR por muerto. Unos pobres histéricos, o sea afectos de neurosis conversiva. Pero nunca le devolvió la pierna al amputado, ni la vista al que le habían sacado los ojos. Eso serían milagros, lo demás es psiquiatría barata.

  4. A mí m gustó mucho un vid que hace poco me pasaron.
    Es increíble cómo algunos seres humanos buscan deidades en su ignorancia hacia sus cuestionamientos, y dejan pasar lo maravilloso que es la experiencia de aprender ,y lo que significa la adquisición de nuevo conocimiento.

    Dejo el link del video , para que puedan disfrutarlo:

    Saludox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s