Noticia Ultima Hora – INOVA acepta que vende productos Fraudulentos!


Me acaba de llegar un comunicado donde Inova sigio en ejemplo de Power Balance, en la pagina principal INOVA mr, acepta que muchos de sus productos son fraudes y no tienen evidencia científica, en especial todos los tratamientos para la VEJEZ, Colon, próstata, Chardon de Marie, Moisaje, rejuvital, entre muchos otros.

Principalmente Inova va a comenzar a devolver el dinero del las Pulseras Power Balance, gracias a la información recibida de Power Balance Australia, esto sucederá a partir de mañana, si te vieron la cara con estas pulseras, podras tener tu dinero de vuelta, junto con la bonificacion, en menos de 5 días hábiles, y podrás devolver la pulsera rota, si es que no te duro mas de 2 días!

Se esta hablando con la autoridades que todas las personas que han adquirido alguno de estos productos, sean acreedores de una compensación monetaria, esto lo advierte la COFEPRIS en un comunicado, pronto estaremos viendo filas y filas de personas buscando que se les les devuelva su dinero! todo esto se ha debido a una campaña realizada por el gobierno de México para la promoción del pensamiento critico, donde doctores han regalado su tiempo para esta labor altruista!

Feliz 28 de diciembre día de los inocentes! porque de santos no hay nada!!! pero… no seria padre ver estas noticias???? aun crees en Santa?

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

12 Respuestas a “Noticia Ultima Hora – INOVA acepta que vende productos Fraudulentos!

  1. Puras buenas noticias contigo antes de terminar el año ¿de casualidad tendrás por ahí algún enlace a alguna página oficial donde Cofepris haga dicho comunicado? Gracias y un abrazo.

  2. Lalo… dia de los Inocentes! jajajajaja

  3. Chin!! esa si me la estaba creyendo!! jaja Buena la hiciste.

  4. Eso fue cruel =/

  5. Tema aparte hay una cosa que si me EMPUTA de la gente que escribe aca y es esta mierda: Vienen a esta pagina (que es gratuito entrar aca) y les dicen: Esto es una estafa, no lo compre!!! entonces viene uno que otro GRAN HUEVON y dice: Te faltan argumentos…O_o (WTF???)…a ver si entendi esta remilcagada…una pagina te esta diciendo gratis que es fraude y que no lo es y una compañia te esta vendiendo un fraude…la pagina te da N.X numero de argumentos y el comercial te pone un culo bonito y un photoshop retrucho y listo…¿por que esta gente no le dice a la “compañia” del producto: TE FALTAN ARGUMENTOS!!!!? CARAJOOO ¿EN QUE PUTA MIERDA DE MUNDO VIVIMOS QUE A LA GENTE LE ENCANTA SER IMBECIL???? A este tipo de gente deberian aconsejarle…no mejor PROHIBIRLE ABSOLUTAMENTE que se reproduzca o en el caso que se reproduzca eliminar inmediatamente a la antigua generacion, asi ya no proliferara la seleccion natural del mas estupido.

    • sabes, me trato de basar en mis argumentos con bases verificables, les digo el porque si o el porque no, y todavía vienen me mientan la madre, me dicen que soy un idiota, y NO DICEN NADA!!!!! jajajaja con esos chistes me levanto todos los días, pero sabes esta es la parte divertida pues existen personas pensantes que ven este tipo de contestaciones y se dan cuenta de la verdad de lo que se habla en X tema, y eso es parte de mi satisfaccion, algo que he aprendido es que yo no escribo para los creyentes radicales, escribo para los que vienen a ver el porque de algo… los que quieren saber mas, esos son los importantes, lo demás es pura diversión y también porque no APRENDIZAJE, con esto estoy aprendiendo a ver los diferentes puntos de vista y puedo ver en la vida real como debatir a uno de estos idiotas, no para ganar el debate con el, pero con los que están a su alrededor!

      • ¿Pero es q q hay q darse cuenta??? Esto no es un jeroglifico ni un acertijo ni el codigo da vinci…es sentido comun, es abrir los ojos y darse cuenta que lo q venden es basura y q hay gente que tiene el craneo como una cloaca.

  6. Muy buena inocentada. Y yo pregunto, ¿se puede pedir algo por las docenas de vendedores que nos llamaron de todos en nuestra web por decir que la pulsera era un fraude? 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s