Hoy por la noche un Escéptico Mexicano en la TELE!


Saludos, ayer grabe mi primer entrevista a cerca del fraude de POWER BALANCE, me entrevisto Juan Pablo de Leo de INFORMATIVO 40 Sábado, no se cuanto vaya a durar la entrevista, pero una de las cosas que me gusto es que pocas veces en un noticiero colocan a las personas con el titulo de ESCÉPTICO, espero esto solo sea el principio y podamos promover mas esta forma de pensar….

Aquí esta el video que lo grabo Gargadon.. Gracias

este programa lo pueden ver en vivo hoy sábado Enero 8 2011 por la noche 9 PM por Tele abierta canal 40, sky 140 o por Internet, en este ultimo lo pueden ver por http://www.proyecto40.com.mx/#p=internettv y si te lo perdiste pronto en mi canal de youtube o en las mismas paginas de Proyecto 40.

Gracias a todos por su apoyo!

 

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda



17 Respuestas a “Hoy por la noche un Escéptico Mexicano en la TELE!

  1. Saludos.
    Acabo de ver la entrevista en Canal 40. ¡Qué bueno que se hable del tema en televisión abierta! Demasiado tenemos con los charlatanes que se aprovechan de la ignorancia de la gente en este maltecho país.
    De paso, me enteré de un sitio como el tuyo y que es mexicano, lo cual me da mucho gusto. He visto otros muy buenos, pero en “extranjia”. Voy a curiosear un rato por aquí, y a hacerle publicidad con los conocidos.

  2. Vi la entrevista por internet (que no tengo cable por fortuna, por desgracia o por lo que quieran) y me tomé la molestia de grabar (malamente porque fue de la computadora) el fragmento del informativo.

    La verdad es bueno que se le de espacio en televisión a personas que tienen muchas cosas que decir y que tratan de exponer la verdad ante estos fraudes. También abre la posibilidad de que se sigan exponiendo más fraudes que en otros canales nos bombardean a cada minuto. Ojalá esta no sea tu última intervención en televisión para este tipo de información que de verdad hace falta llevar a la gente que todavía cree en estas patrañas y hacer que abran los ojos.

  3. Tocayo, te viste muy COOL en la TV, felicidades y gracias por aportar hechos y sentido común,
    a una inmensa mayoría de credulos de los que se aprovechan la avariciosa publicidad.
    Suerte.😉

  4. El programa quedo muy bien, felicidades, pero algo no me quedó muy claro, entrevistarón a un Doctor que mencionó que los campos magnéticos (como los de la magnetoterapia) sólo afectan si los imanes se colocan cerca del cerebro. ¿Qué onda con esto?
    Saludos, y felicidades de nuevo.

  5. Hola! Yo vi la entrevista y de ahi conoci tu blog que me parece genial, lo visitare muy seguido. Gracias!

  6. Bravo Papa Esceptico !!! y bravo tambien a Proyecto 40, por pasar este tipo de INVESTIGACIONES, que le abren los ojos a los de por si ya ciegos que compran esta y otras basuras.

    Mil Felicidades, y que esto sea un referente para que mas personas se abran y expongan mas FRAUDES como estos.

  7. acabo de ver el video y me da gusto que se le de espacio en tv a este tipo de noticias,aparte t viste muy bien,con facilidad de palabra,.desde hace unas semanas me tope con tu blog y me da gusto que haya paginas promoviendo el esceptisismo en el caso de mexico,porque hay un buen españolas,.en fin saludos.

  8. Qué bien por los del 40. Aunque fueron segundos, ya salen opiniones que normalmente no vemos. Ojalá que te sigan llamando bro, te viste muy bien, jaja… ahora sólo queda hacer mención del fraude en el que incurren los que comercializan productos similares, por ejemplo Phiten…
    http://phiten.com.mx/tienda/index.php

    Saludos

  9. Jajaja estuvo excelente!!!😀
    Me da mucho gusto que por fin se dé espacio a este tipo de denuncias en México.
    Felicidades por esa oportunidad de exponer un fraude tal cual es. Bien hecho!!!😉

    Saludox.

    pd. Hace un par de días atrás miré un comercial sobre estas pulseras, pero no sé si sean las mismas o unas nuevas,porque le cambiaron el nombre pero es el mismo fraude. No sé si fué debido a esta entrevista y las nuevas denuncias a power balance.

  10. Sigue el comercial y el fraude. Ahora lo llaman “perfect balance”.

    Son los mismos de power balance, pero parece ser que cambiaron el name para evadirse de las denuncias mundiales y confundir al consumidor en estos lares.

    Aqui comparto una imagen que me parece apropiada a la ocasión (tomada de “El retorno de los charlatanes” de Mauricio-José Schwarz).

    Aunque yo aplicaría otro adjetivo menos amable 😀

    Saludox.

  11. elizabeth montesinos perez

    Ustedes creen que saben TOODOO? Por favor, no son mas que niños jugando. Yo comprè esta pulsera y a mi si me funciona, hago mejor mi trabajo desde que la uso.
    Saludos.

    • Elizabeth, si es que realmente ese es tu nombre, porque igual pudiste copiar un nombre de cualquier persona en Internet y escribir como tal ¿crees que porque alguien es notario, médico, político, o celebridad de televisión, te hace inmune a que te vean la cara? La respuesta es no, y tú eres el vivo ejemplo de ello. Quien quiera que seas, te han vendido en alrededor $600 pesos una correa que no cuesta más de $0.25 centavos de dólar fabricar, y te es tan difícil aceptar que te estafaron, que a como dé lugar tratarás de defender tu creencia aún cuando tengas que afirmar descaradamente que crees en “energías místicas” inexistentes porque ¿sí sabes que esa es la “idea” idiota detrás del supuesto “funcionamiento” del brazalete Power Balance así como del BioPro, verdad?

  12. elizabeth montesinos perez

    Y si alguien duda, yo soy notaria: Notaría No. 49 del Estado de Chiapas, si no me creen, entren a http://www.notarios.com.mx y veran que no miento, osea, SI EXISTO. No me escondo detras de un nombre falso.

  13. Elizabeth, si es que realmente ese es tu nombre, porque igual pudiste copiar un nombre de cualquier persona en Internet y escribir como tal ¿crees que porque alguien es notario, médico, político, o celebridad de televisión, te hace inmune a que te vean la cara? La respuesta es no, y tú eres el vivo ejemplo de ello. Quien quiera que seas, te han vendido en alrededor $600 pesos una correa que no cuesta más de $0.25 centavos de dólar fabricar, y te es tan difícil aceptar que te estafaron, que a como dé lugar tratarás de defender tu creencia aún cuando tengas que afirmar descaradamente que crees en “energías místicas” inexistentes porque ¿sí sabes que esa es la “idea” idiota detrás del supuesto “funcionamiento” del brazalete Power Balance así como del BioPro, verdad?

  14. Un claro ejemplo de que un título no te quita lo imbécil o crédulo que puedas llegar a ser.

    O ambos adjetivos podrían ser lo mismo?😀 Se los dejo a consideración de cada quién, jeje.

    Saludox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s