Una Pregunta al Ejercito Mexicano referente al FRAUDE del GT200


Este es un post pequeño, solo quiero dejar una sencilla pregunta que me gustaría hacerle al EJERCITO MEXICANO y a ver si alguien me pudiera contestar.

Como ciudadano responsable y preocupado por nuestra sociedad, le tengo una Pregunta al Ejercito Mexicano…. esto referente a su juguete caro y fraudulento llamado GT200

El GT200 “detector molecular” ha sido expuesto por todo el mundo como un GRAN FRAUDE y es un aparato INMORAL gobiernos como EU, Inglaterra, Malasia (recientemente), entre otros han demando y encarcelado s sus fabricantes y aun con esto esto se sigue vendiendo en varios países, este es un instrumento que que supuestamente detecta DROGAS, BOMBAS, CUERPOS HUMANOS, entre demás cosas, si quieren ver de qué se trata este fraude pasen esta sección de mi blog.

la pregunta es la siguiente:

Afortunadamente en este país las BOMBAS no son algo popular o de todos l0s días, Si realmente alguien colocara una BOMBA en algún sitio, sobre todo si después de haber sido buscada con ESTE FRAUDULENTO DETECTOR (GT200) y ALGUNA PERSONA ES MUERTA O LASTIMADA todo esto  debido a que esto NO funciona PARA NADA….

¿A QUIEN PODREMOS CULPAR POR ESTO???

GRACIAS… Un ciudadano preocupado.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

6 Respuestas a “Una Pregunta al Ejercito Mexicano referente al FRAUDE del GT200

  1. No sé otros, pero mi dedo flamígero señalará sobre todo a la prensa mexicana que ha ignorado todo tipo de avisos sobre el tema.

    De los policías y militares se puede esperar cualquier cosa, pero de la prensa…

  2. De la prensa, lamentablemente, también se puede esperar cualquier cosa. Mientras no tengamos una auténtica educación científica en este país y varios de los países vecinos, mucho me temo que el fraude del GT200 y pendejadas similares seguirá extendiéndose como reguero de pólvora. E igual de peligroso.

  3. Mi pregunta es: después del fracaso de las profecías mayas al respecto del fin del mundo en 2012…
    a quién culparemos por las muertes de aquellos que seguramente se suicidarán por temor al apocalipsis y/o el fin del mundo?
    A los medios? a charlatanes como Maussan, Trejo y un largo etcétera? a los periodistas de cuarta?

    Quién tomará la responsabilidad? A quién hacer responsable?

  4. Si mis calculos no fallan, segun eso el ejercito lleva adquiridos 300 de estos bichitos no?, y cuestan 350k, eso nos da un total de 105M. con eso yo les puedo construir un centro de inteligencia perfectamente dotado con la mas alta tecnologia para denuncias cuidadanas acerca de cualquier delito o algun narcotraficante que tenga de vecinillo. esto tiene una eficiencia de 4.5×10^745 veces mejor que un pedazo de plastico barato con un pedazo de metal.

    Los numeros no mienten. ¿por que lo haria yo? =P

    Saludos.

  5. Pues se pasarian la bolita de uno a otro como siempre. Por eso estamos como estamos, por eso nunca progresamos, y tal parece que gozamos poner las cosas al revés. (diría una antigua canción)Jajaja

  6. El negocio noticioso en México es muy desafortunado; para empezar porque es un “negocio” y siendo así las cosas entonces se deja mucho espacio a lo que vende y es popular y poco espacio a lo que es importante aun que no sea popular. Tengo un familiar que trabaja muy de cerca con Carmen Aristegui y le comenté sobre lo escandaloso que es este tema de fraude, que estoy seguro solo es cuestión de jalarle un poquito al hilo para que el escandalo completo se venga encima, y después de insistir mucho me hizo caso en investigar sobre el tema. “Es buen tema pero desgraciadamente ya se ha cubierto un poco en algunos medios y por lo tanto no tiene tanto impacto…”

    No se qué mas se pueda hacer al respecto. Me causa una indignación el hecho de que en la supuesta guerra contra el narco que hay en mi querido país se pretendan usar armas esotéricas cuando los mal vivientes tienen armas de verdad.
    Cada que el ejercito haga uso de estos aparatos falsos los hace culpables de perder dinero, tiempo y vidas humanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s