Michael Douglas su tumor se ha ido y dice que vencido al cáncer de garganta! CIENCIA??


https://i1.wp.com/wwwimage.cbsnews.com/images/2010/12/01/image7105886g.jpgNUEVA YORK – Michael Douglas dice que su tumor se ha ido y que él pudo haber vencido al cáncer de garganta.

En una entrevista grabada con Matt Lauer de NBC, Douglas dijo que se sentía aliviado después de un “paseo salvaje, de seis meses.”

Dijo que había perdido 32 libras, pero ahora estaba trabajando en eso y ha subido de nuevo en 12 libras. Él dijo que va a seguir yendo a las revisiones mensuales.

Michael Douglas también dijo que “Ha pasado por la quimioterapia y radiación, los cuales calificó de muy, muy intenso.  la quimioterapia causa pérdida de peso. Él dice que ha perdido mucha masa muscular. Así que para los próximos meses, que realmente tendra que centrarse en la creación que la espalda. Y la radiación también puede causar algunos efectos secundarios a más largo plazo, así que esperamos que la boca como seca y ronquera se resuelven con el tiempo. “

Y continuó: “Él  va a tener que comer bien. Se va a necesitar  hacer ejercicio. Y sobre todo tenga seguimiento con su médico. —-La Sociedad Americana del Cáncer en realidad recomienda una dieta principalmente a base de plantas, centrándose en las frutas, verduras, proteínas magras como el pescado y frijoles. Con esto se puede recuperara la masa muscular de nuevo. Ahora bien, algunos de los efectos secundarios de la radiación, en particular, es la boca seca, la ronquera, y la molestia en la garganta, que puede ser la más duradera. Incluso podría haber algunos efectos secundarios permanentes. Pero sólo el tiempo lo dirá para ver lo mucho que puede recuperarse de eso. “

Esta es una noticia interesante, que para muchos la tomen normal, pero en este blog tengo infinidad de personas recomendando cosas alternativas para el cáncer, tratamientos estúpidos y peligrosos, y sobre todo uno que otro imbécil que llega a decir que las radiaciones y quimioterapias solo te envenenan y matan, y saben en parte tienen razón…. Porque? Muy sencillo estos tratamientos tienen efectos PRIMARIOS muy fuertes por lo que van a tener efectos secundarios.

Mucha gente con problemas de cáncer por su desesperación tienden a acudir a remedios y terapias que NO sirven, hay infinidad de estos asesinos por todos lados, lo malo que estas personas están CONVENCIDAS de que sus terapias funcionan… pero porque lo dicen>?? Esto se explica muy fácil, muchas de sus “victimas” por lo general se encuentran en tratamientos contra el cáncer y muchos se van a componer, desgraciadamente estas personas piensan que su cáncer fue curado por estos charlatanes y se olvidan que estaban asistiendo a terapias y MEDICINAS con evidencia científica, y de esta manera los imbéciles estos se atribuyen su milagro haciéndolos aun MAS PELIGROSOS

En Mi sección de la Pseudo doctora Hulda Clark, ela según invento un aparato que mata el cáncer, ella es una experta y nos dice que todos los canceres eran causados por “Parásitos, Toxinas y Contaminantes” y podían ser curados matando a los parásitos y eliminando del cuerpo las sustancias químicas que hay en el medio ambiente, en una presentación grabada en video, ella estipulo que todas las enfermedades son causadas por una combinación de parásitos y contaminantes. (mas aquí…)

Me da gusto por este gran actor, y sobre todo porque no fue un promotor de cosas alternativas, por desgracia es algo que los actores tienden a hacer y pues la gente les da “veracidad”, aquí en México mucho actores asisten a brujos, horroroscopos, y cualquier cosa alternativa que exista, y esto es muy peligroso debido a que estas personas son del ámbito público y la gente tiende a seguirlos mucho… hay forma de hacer que los actores usen su CEREBRO??? Difícil pero bueno…

Cuidado con las cosas “alternativas” LA CIENCIA SALVA…. y los científicos ayudan, ¿cómo se la llama a la MEDICINA ALTERNATIVA QUE FUNCIONA? … simplemente MEDICINA!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda



12 Respuestas a “Michael Douglas su tumor se ha ido y dice que vencido al cáncer de garganta! CIENCIA??

  1. La verdad es que, con Catherine Zeta Jones, ¡quién no se alivia!🙂

  2. Es cierto que si un medicamento tiene efectos primarios muy fuertes se puede permitir que tenga efectos secundarios importantes. Esto es así porque en este caso los organismos públicos aprobarán este fármaco, porque merece la pena. Si un fármaco para tratar el dolor de cabeza tuviera los efectos secundarios de la quimioterapia, no podría ser aprobado; pero si salva vidas, entonces sí. También hay fármacos muy poderosos con pocos efectos secundarios, pero no siempre hay esa suerte. Como siempre en medicina, la relación riesgo/beneficio ha de considerarse. Y luego está la NO-medicina, o terapias alternativas, cuya relación beneficio-riesgo es siempre 0/0=0.

  3. Saludos Papá esceptico, tu web tiene contenidos interesantes, solo queria saber si tienes conocimiento de un cientifico llamado Ryke Geerd Hamer precursor de la NUEVA MEDICINA GERMANICA, si te interesa alguna bibliografia, gustoso te la envio. Saludos

  4. Aqui te envio algo que te puede interesar. http://free-news.org/index03.htm

    Saludos

  5. Dr. Hamer y la NUEVA MEDICINA GERMANICA

    http://free-news.org/index03.htm

  6. Por acá, sabemos que el “doctor” Hammer es un criminal muy buscado…

  7. Otro caso que no va a acabar tan bien es el de Steve Jobs, co-fundador de Apple. Le diagnosticaron cáncer de páncreas, pero una variante poco agresiva que podría haberse curado con una operación que él rechazó, decidiendo tratarlo con una dieta y medicina “holística”. Nueve meses más tarde el tumor se había vuelto más agresivo y se había extendido (es lo normal si se deja un tumor maligno a su libre evolución). Al final se operó pero ya era tarde, ahora le han transplantado el hígado y las probabilidades de sobrevivir cada vez son lejanas.
    Esto es lo que pasa cuando uno tiene la mala suerte, doble, de tener una enfemedad grave y de creerse las mentiras de esta pandilla de asesinos que son los alternativos.
    En España tenemos a la ETA, terroristas que promueven el pensamiento alternativo, ecologista radical, de extrema izquierda, nacionalista separatista. Todas esas cosas tienen un punto de unión, que es el radicalismo y la irracionalidad. Los radicales e irracionales no suelen apoyar la ciencia, la democracia, la convivencia entre los pueblos y las personas de distintos orígenes, la moderación y el centrismo en política, o sea los términos medios.
    Hay que desenmascarar a estos criminales que de una u otra forma matan a la gente, ya sea a bombas o instándoles a rechazar tratamientos médicos eficaces a cambio de medicina “holística”, o sea nada.

  8. ¿Seguro?, pues investiga un poco sobre esto

    http://www.elotrolado.net/hilo_la-nueva-medicina-germanica-solo-para-los-judios_1356656

    Es el Doctor Ryke Geerd Hamer y la Nueva Medicina Germanica.

  9. DENISE NARVAEZ GUERRERO

    QUERIDO SR MICHAEL USTED TIENE TODA LA RAZON LA MEDICINA FUNCIONO ES USTED PERO ES EL INMENSO AMOR QUE DIOS TIENE PARA USTED QUIEN ESTUVO ESO SEIS MESES DE DESESPERACION Y ES EL QUIEN AUN CONTINUACON USTED DANDOLKE FORTALEZA ES UNA PENA QUE USTED NO SE HAYA DADO CUENTA
    DIOS LO BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s