Se Destapa el engaño de Andrew Wakefield, planeaba ganar MILLONES con el fraude de la Vacuna Triple


mmr

Esta es una de esas noticias donde realmente me dan ganas casi de llorar, ¿saben quién es  Andrew Wakefield? Bueno, para lo que no sepan este es uno de los mayores HIJOS DE PUTA ASESINOS CON LICENCIA que existido estos últimos años, este asco de persona provoco la muerte y el sufrimiento de muchos niños gracias a que el fue uno de los mayores promotores que decía que la VACUNA TRIPLE (MMR) provocaba el AUTISMO, el engaño a mucha gente, familias y muchas instituciones con un fraude que el elaboro, muchos comparan su fraude con el del hombre de Piltdown.

Vean la siguiente noticia donde el periodista Brian Deer después de una investigación de siete años, el British Medical Journal(BMJ) dictaminó el pasado 5 de Enero del 2011 que la conexión entre la triple vírica y el autismo había sido fruto de un “sofisticado fraude”, al parecer lo que hizo Wakefield desde un principio fue traer MIEDO a la gente y ganar MILLONES! … se descubrió que este estudio no fue mal hecho o tuvo errores, sino que fue DELIBERADO, como decimos en México con premeditación alevosía y ventaja, las pruebas YA son claras y concisas de que Wakefield falsifico todo esto desde un principio para obtener MILLONES!!!!

Quiso ganar dinero promoviendo el MIEDO

Brian Deer destapo esta semana en el BMJ una compleja trama de intereses económicos detrás del montaje, que involucra no sólo Wakefield, sino también al Hospital Libre Real de Londres en el cual trabajaba. Los gestores del centro, revela el periodista, empezaron a hablar con el cirujano de posibles negocios a montar basados en el miedo a la triple vírica cuando todavía no habían acabado sus investigaciones, y las conversaciones se relanzaron nada más publicarse el artículo de The Lancet que desató el pánico. Uno de los negocios, creado a nombre de la esposa de Wakefield, pretendía desarrollar vacunas con las que reemplazar la MMR, un kit de diagnóstico de la enterocolitis autística y otros productos que “sólo podían tener alguna probabilidad de éxito si se minaba la confianza del público en la triple vírica”. Además, desde febrero de 1996, Wakefield estaba en contacto con Richard Barr, un abogado del movimiento antivacunas que quería demandar a las farmacéuticas y buscaba pruebas científicas en su apoyo, y que financió secretamente buena parte de los trabajos del médico. (toda la informacion aquí, por Luis Alfonso Gámez)

Todo esto es una pena y a la lista de esta tipo de basura de personas yo puedo nombrar a otra que debería también meterse a la cárcel y demandarla por todo lo que tiene (de menos económicamente), sobre todo por la cantidad de niños que ELLA ha matado y/o enfermado gracias a sus grandes conocimientos de “ciencia” que son nulos… yo sugiero que el día que ella muera su cerebro sea donado a la ciencia por su escaso uso… a quien me refiero??? A una de las peores mujeres de estos últimos años…. Jenny McCarthy, una ex-conejita de playboy y esposa de Jim Carrey (la mascara) que ha sido una de las principales promotoras de que las vacunas provocan autismo.

Si entienden Ingles, les recomiendo esta entrevista realizada por CNN donde entrevista a este asco de ser humano, en esta entrevista Anderson Cooper se le pone al tu por tu llamándolo un mentiroso:


El engaño se intento hacer, se descubrió el fraude por completo y ya detuvieron a este asco de persona de que siga con esto, lo malo es que NO esta encarcelado (aun) ni ha perdido dinero, pero desgraciadamente el daño YA SE HIZO, muchos niños se enfermaron y otros tantos murieron, otra de las cosas es que ya se le metió el susto a mucha gente y muchos tienen la idea de que las vacunas son malas, desgraciadamente esto va a continuar durante mucho tiempo pues a los CREYENTES aunque les pongas enfrente la evidencia, te van a decir que es una conspiración, este es uno de los grandes ejemplos donde los conspiradores son sumamente PELIGROSOS, personas que NO piensan en las consecuencias de sus ideas y el promoverlas como  casi verídicas.

Ahora mi duda es que va a seguir??? Podremos encarcelar a Jenny McCarthy, podremos hacer que Oprah deje de promover cosas y personas PELIGROSAS y done una considerable suma de su imperio a componer esto??? (yo no creo en santa… y tu??), esta fue una historia triste que costo MILLONES, y no solo el dinero sino que se desvió mucho la atención y recursos a algo que no tenía que haber sido…

Espero pronto alguien pueda encarcelar a este individuo en una celda con Jenny McCarthy ambos con una cinturón de castidad uno con una guillotina y la otra con una barra de agujas. Otra mas donde se comprueba que las cosas e ideas alternativas NO funcionan… y son peligrosas

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

10 Respuestas a “Se Destapa el engaño de Andrew Wakefield, planeaba ganar MILLONES con el fraude de la Vacuna Triple

  1. Bueno esto solo empeora las cosas, para ambos yo no entiendo como alguien del nivel de McCarthy tiene credibilidad

  2. Esta bien buena la McCarthy, Làstima, lo que tiene de mami, lo tiene de pendeja. What a waste!
    Y por otro lado tambièn tenemos a la loca de Oprah Winfrey (promotora del movimiento anti-vacunas y demàs magufadas) que a pesar de haber sido evidenciada su charlataneria en Newsweek con una portada imperdible titulada: “Crazy Talk: Oprah, Wacky Cures & You.”😛 ya tiene su propio canal de TV x Cable en USA donde promovera a sus anchas, sus pendejadas. De seguro le dara una secciòn a la loca de su amiga la McCarthy.

  3. Bueno, creo que deberias investigar mas sobre el tema de las vacunas, http://www.vacunacionlibre.org/, http://vimeo.com/17902853, y sobre este otro, La Nueva Medicina Germanica, la Cura del Cancer y explicacion definitiva del origen del 95% de enfermedades y posterior tratamiento y curacion, http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/ http://www.germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html, si desean los libros solo pidanlos, Saludos, desde Perú….

  4. Es un tema de Vacunas, cuestionando la ética del Dr. Wakefield, no tienen ni idea del valor que aportó a la investigaciòn de las causas del autismo, y luego un reguero de comentarios superficiales hablando de la conejita playboy y demás celebridades, se salva el cometario final del peruano Alejandro.
    Citan un programa de la super “cientìfica” y “objetiva” cadena de noticas CNN, como soporte de medios de comunicación, solo puedo decir que:
    “LA INOCENCIA ES HORMOSA”.
    Es bien sabido que anualmente las compañias farmacéuticas facturan trillones de dolares en comercialización de toda clase de vacunas, quien ose atacar este mercado esta condenado al fracaso, a ser dilapilado y borrado como ciudadano de “bien”. Detrás del supuesto fraude de las vacunas, no hay màs que un poderoso interés político y económico, que silenció el trabajo de Wakefield, compró la retractación de una de las revistas científicas más importante, The Lencet, protegio la venta de vacunas y sigue exponiendo a miles de niños y niñas cada año a desarrollar autismo. Cuando los laboratorios puedan aislar y controlar los efectos colaterales de las vacunas, aceptaran probablemente, que en el pasado algunas de sus vacunas provocaban autismo en un grupo con sensibilidad genética. Por ahora, que viva el Capitalismo, y sigamos creyendo en los “buenos” y en los “malos”. Los invito a dar una mirada a una nota de la Fundación Bienestar, en donde junto al artículo: LA VACUNA TRIPLE VIRAL NO PRODUCE AUTISMO, los laboratorios fabricantes dejan la huella del patrocinio de esta campaña de desacreditación. Pueden buscarala por el nombre del artìculo o en el Google, Imágenes, con “Andrew Wakefield”, aparece en la tercera opciòn de imágenes.

    Abrazos y que Buda los ilumine
    MGV

  5. Diana Marcela Grisales More

    Je je
    Mi Querido Dr. Guerrero, me encuentro de nuevo con
    su toque de suspicacia, la verdad que un grupo de papás, de
    médicos pediatras, y Fonoaudiólogas que estamos vinculados con el tema del autismo, ya habiamos generado serias sospechas sobre la rectificación que hace Andrew Wakefield, con ralación a sus investigaciones, igualmente, el año pasado en el 3 Congreso Mundial de Autismo, que se celebró en Monterrey, México, tuve la oportunidad de intercambiar algunas ideas con Wakefield, y dejó claro, que debio cambiar sus opiniones debido a una fuerte presión que ejerció el Consejo Médico Britanico, auspiciada y patrocinada por impensables cifras de dinero que pagaron los grandes laboratorios. Bueno mi Doctor Guerrero, me alegra encotrarmelo, así sea por estos mundos de debates virtuales, y le deseo muchos éxitos en la investigación que supe, está próxima a concluir. Felicidades.

    Diana Marcela, Ph.D
    Fonoaudióloga, Audióloga
    Colombia.

    • ¿Hay alguna evidencia acerca de las afirmaciones de Wakefield que no sea el propio Wakefield clamando inocencia?

      Es que, verá, es como si Pablo Escobar hubiese aparecido diciendo: “la coca es la panacea”.

      Simple suspicacia. Por lo demás, le repito lo mismo que al “doc” arriba firmante: sus títulos, sus opiniones y su vida me importan un carajo. Lo que quiero son sus conocimientos…

  6. Pingback: STEVE JOBS de APPLE muriendo por preferir MEDICINAS ALTERNATIVAS? | Papá Escéptico

  7. Las vacunas no producen autismo. Es solo un rumor. La OMS debido al rumor de que el mercurio disque produce autismo creo vacunas sin mercurio como refrigerante. Lo del autismo es un bulo. El autismo, hiperactividad y otros son cosas con las que se nacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s