POWER BALANCE a punto de tener su propio ESTADIO???? – Hay no ma…


La noticia que están a punto de ver no crean que es una broma, ya no estamos en diciembre ni tienen nada que ver con algún tipo de broma pesada… Lonhjo me mando un twitter con la noticia de que la “Arena Arco” de basketball, casa de de los Kings de sacramento, cambiara su nombre por la — Pabellón Power Balance —… en serio, NO ES BROMA!!! Vean la noticia:

SACRAMENTO, California – Los Kings de Sacramento tendrá un nuevo nombre para su Arena

El equipo anunció un acuerdo que se llevo a cabo el martes pasado para formar una asociación de marketing de varios años con Power Balance y cambiara el nombre de Arco Arena por el de Pabellón Power Balance. El cambio de nombre será oficiala partir del 1 de marzo.

Power Balance es más famoso por sus populares pulseras y aretes usados por los deportistas como Shaquille O’Neal y David Beckham. Recientemente, la compañía admitió que no hay evidencia científica creíble detrás de los reclamos que sus productos mejoran el equilibrio, la fuerza y flexibilidad.

La compañía comenzó a vender las pulseras en 2007 integrado con hologramas que fueron diseñadas supuestamente para interactuar con el flujo de energía del cuerpo natural. La compañía vendió $8.000 dólares de mercancía en su primer año y se proyecta más de US $ 35 millones en ventas en 2010. … mas aqui

Que les puedo decir de esta noticia… como dice el dicho, el que por su gusto es buey hasta la yunta se lo coge… o como va??? :)  esto es para reír y llorar al mismo tiempo, no logro entender como a una arena profesional de Basquetbol vayan a colocar el nombre de uno de los productos más fraudulentos y de mayor controversia por haber hecho un enorme fraude el pasado 2010, perdón… NO fue fraude, sino mas bien demostraron que lo fácil que es engañar a la gente y de esta manera los charlatanes han visto lo fácil que es vender mas y mas productos milagro en todo el mundo sin la mas minina evidencia de lo que digan, se que vendrán mas pulseras y demás tonterías con energías mágicas, sobre todo unas con imanes pues el par biomagnetico, que no es nada ya es muy popular… en fin se vienen muchas tonterías esta año y veremos si hay alguien que pueda hacer mas dinero que Power Balance … y para los dueños del la arena de bascketball espero que sus energías balanceadoras y armónicas del universo no les sean negativas y tengan la “mala” suerte de perder  la siguiente temporada.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

23 Respuestas a “POWER BALANCE a punto de tener su propio ESTADIO???? – Hay no ma…

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme

    Exitos
    Tania

  2. Un producto que no funciona, para un equipo que tampoco funciona: la pareja perfecta. La familia Maloof, dueños de los King, también tienen otras propiedades que entrarán en el acuerdo como incentivos del programa con Power Balance… uno de ellos es el hotel Palms de Las Vegas. Además son productores de varios programas de TV y de artistas musicales. Después de los reveses de PB, ahora parece que las cosas se están componiendo para ellos, porque nunca falta un roto para un descosido.

  3. Bisnes are bisnes =/

  4. jajajajajjaja sbsdfjwellfefncnejaad jajajajajajjajajajajaja…esta noticia me ha hecho el dia…una huevada mas de estas y botare mis antidepresivos.

  5. Con dinero baila el perro. Jaja me acordé del capítulo de Los Simpson donde Pelé recibe una bolsa de dinero por anunciar un producto en el estadio de Springfield.

  6. Daniel:
    He estado leyendo tus articulos en tu blog, y te felicito que pongas en evidencia todos los fraudes como este de PB, pero veo que no crees en la existencia de Jehova Dios y por lo tanto me imagino que tampoco en la existencia del alma humana, no es asi? Si la respuesta es “no creo en ella”, entonces regalame los derechos de propiedad sobre tu alma, para que pueda hacer con ella lo que me plazca, enviame un email con la frase ” Yo (aqui pones tu nombre) doy al portador de este escrito la propiedad completa de mi alma” y con eso basta para que yo sea el dueño de tu alma.¿Hacemos el trato?

  7. Anyone?
    Pensé que eran muy escepticos y que muy ateos, y que “yo no acepto a Jesús” y “me burlo de Dios”, pero que pasó ? Zenón, Daniel, GP Plascencia,Erixu, Acm1pt y demás , ehh!!! no que no eran creyentes, REGALENME SUS ALMAS!!! No sean malitos, que tienen que perder? la “pseudociencia” y la “quakeria” dicen que el alma humana sólo pesa 21 gramos, ¿y que es eso, para algo que no existe? Anden, animense, puedo conseguirles algunos “beneficios” a la hora de negociar con ya saben quién. Hasta van a adelgazar. Y eso sin contar que a ustedes no les costó nada, se las regalarón. Entonces, hacemos trato?

    !!!!!ANIMENSE!!!!!! !!!!ORALE, NO SEAN CREYENTES!!!!!

    !!!!!QUE SE VAN A BURLAR DE USTEDES LOS GUADALUPANOS, Y DEMAS BOBOS!!!!!

    !!!!ANDENLE!!!!
    PD: Espero respuesta.

  8. Abel, sólo se te puede responder una cosa: ERES PATÉTICO

  9. José:
    Yo soy patético?
    Quienes son los patéticos que presumen su ateísmo, pero al mismo tiempo no se atreven a regalar su “alma”?
    Si eres ateo, debes serlo completo, y no andarte con simulaciones.
    No será, que papaesceptico y sus amigos, sólo estan frustados con la vida, pero en el fondo siguen creyendo en Dios y su Iglesia (ya sabes: “Soy ateo gracias a Dios”, “Por si las moscas, no vaya a ser que al final lo que diga la Biblia sea verdad”, y frases semejantes, ¿a poco no las has escuchado alguna vez? Yo si, y mucho.
    Y en este experimento de “adquisición de almas” , ¿sabes a cuantos ateos y escepticos les he hecho la misma oferta, e incluso les he ofrecido dinero a cambio de su alma? Con los de este foro, suman 355 personas “ateas”, izquierdistas, cientificos y demas cosa parecida.
    ¿Sabes cuantas me han dado su alma? Ninguna, todas hacen exactamente lo mismo que tú: Insultar, o irse o ignorar . Un ateo de verdad sí regalaria su alma a cualquier persona que se la pidiera, porque simple y sencillamente para un ateo el alma no existe, porque su existencia la establece Jehova Dios y como para un ateo Dios no existe, tampoco el alma debe existir.
    Así, que te hago la persona # 356: Regalame tu alma. ¿lo harás? O ¿seras igual de patetico que el dueño de este blog?

    • No es por nada, pero si es patético… No defiendo ni a los ateos ni a los religiosos, pero haces una extrapolación con elementos inventados como “Soy ateo gracias a dios”.. chiste mas viejo uh!!

  10. …PATÉTICO

  11. Obviamente no puedo regalar algo que no creo que exista, pues de otra manera me estaría engañando a mí mismo, además de a ti. Podría decir, te regalo mi elefante volador rosa, pero como yo sé que no existe tal elefante, sería una estupidez decirlo. No me vas a hacer decir estupideces, chiflado majadero. No me vas a hacer caer en la demencia, tu demencia, de creer que existe el alma y que es algo que se puede regalar. Te crees muy listo por tus intentos de hacerlos decir cosas que van contra nuestra forma de pensar, pero conmigo te ha salido el tiro por la culata. PATÉTICO.

  12. Y ahora discúlpame pero tengo cosas más interesantes que hacer que comunicarme con cristianos que sólo destilan odio y agresividad (eso es el cristianismo). Seguiré la campaña de no alimentar trolls. Ya te puedes ir a disparar tus balas de odio a otro lugar.

  13. 355 no te hemos dado tu alma porque somos seres racionales y sabemos que eso es imposible, y no nos sentimos bien diciendo idioteces.. Sigue buscando, BOBO, a ver si encuentras quien caiga en tu juego delirante: no voy a ser yo.

  14. José:
    Y si te la compro?
    A mi no me importa el dinero. Fija un precio razonable y hacemos trato.

  15. Por mucho que insistas, aunque me pagues lo que sea, no vas a conseguir hacerme decir cosas que no creo, como que tengo alma y se puede vender, y que tú quieres oir para demostrar que los ateos no somos tales. No te ha salido el jueguecito nunca, como tú mismo confiesas, y no voy a ser yo el primer tonto que pique. ¿No te vas a cansar nunca de tamaña bobería? ¿No tienes recursos intelectuales más inteligentes para demostrarnos a los ateos lo equivocados que estamos?
    …PATÉTICO.

  16. Te recomiendo que dejes la bobería de vender el alma y si quieres argumentos buenos a favor de la existencia de Dios, leas a Tomás de Aquino.

  17. O sea, Aberl pretende que le haga caso… Interesante que alguien que use el non sequitur “ateo=izquierdista” pretenda que lo pelen…

    Otro al que hay que mandar a repetir el bachillerato. Elba Esther, algún día pagarás por esto…

  18. Si ateo es izquierdista, entonces cristiano es fascista…

  19. Si te entregara mi alma, a sabiendas de que no existe, estaría siendo incongruente con mis principios, osea falso; si además pretendiera una ganancia económica en ello, estaría siendo un estafador. Si realmente creyera que existe el alma, no sería tan idiota de dártela por nada, y si quisiera cobrarte obviamente el precio habría de ser tan elevado que nadie pudiera pagarlo, pues el alma debe de ser algo tan valioso como la vida misma. Como ves, en cualquiera de esos cuatro casos estaría siendo estúpido, así que lo único que se puede hacer con tan tonta propuesta, es mandarte a predicar por el desierto, a ver si convences de algo a las serpientes. ¡PATÉTICO!

  20. ME PODRIAN INFORMAR QUE TAN EFICIENTE ES EL TRATAMIENTO DE PRODUCTOS MEGAHEALT, DERIVADO DEL DIAGNOSTICO DE UNA COMPUTADORA CON SOFTWER DE IRIDOLOGIA, NO QUISIERA CAER EN UN ENGAÑO. POR LO QUE LOS MOLESTO DE ANTEMANO GRACIAS.

    • Guillermo, eso es total y absoluto FRAUDE, fijate que los he estado investigando y lo que hacen es entrener personas que NO son medicos, detectarte con esa maquina que por cierto es otro MEGAFRAUDE, lo que SUPUESTAMENTE tienes… de esta manera te van a dar SUS productos.

      mucho cuidado con megahealt! son unos farsantes, espero poder tener tiempo de terminar mi investigación.

      saludos

  21. Pingback: POWE BALANCE pagara $57 millones de dolares Y CERRARA CHAGARRO! | Papá Escéptico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s