Tu lo Probarías… El mundo del queso de la LECHE MATERNA !!??


Mi amigo Lalo de la pagina Sobrenatural.net, me mando este articulo a cerca de un proyecto universitario para hacer Queso de Leche Materna!!!???… si leyeron bien, comer queso de mujeres de verdad!!! de ahora en adelante podemos ponernos a ordeniar mujeres en vez de vacas….

No es broma esto, nuetros amigo de P.E.T.A. son unos de los principales promotores de esto, hace ya tiempo estos locos (maniáticos) le propusieron una idea a la empresa fabricante de helado Ben & Jerry’s, para cambiar de jugo poco saludables de sus helados que es robada de la especie bovina de terneros atormentados y maltratados (también conocido como “vaca bovina”) por algo más “saludable”(???), la leche materna humana!!!! si alguien cree que PETA son personas cuerdas o sus propuestas son buenas (ninguna) mejor piénsenlo dos veces.

Para la Newyorkina Miriam Simun, fabricante de queso de la leche materna quien recientemente realizo un proyecto universitario. con la pregunta “comer o no comer”…

—- la pregunta es: comer o no comer. Consumimos leche materna como un bebé, así que ¿por qué no extenderlo sobre una baguette y comerlo como un adulto? …Consumimos el queso de vaca, ¿por qué no hundir los dientes en queso cuajado de la leche humana? … mas aquí...

—-La Sra. Simun dijo que la intención de su proyecto es, de hecho es el provocar reacciones y poder tener una discusión sobre la ética de alimentos y sobre qué, exactamente, que constituye la comida sana.—-

https://i1.wp.com/allsportlive.com/wp-content/uploads/2007/12/98048.jpg

Por ahora no crean que van a probar esto en las tiendas, ya que es muy difícil hacer queso con la leche materna, principalmente porque la leche humana es diferente de la leche de vaca, debido a que el contenido de proteínas de la leche materna más baja, aparte el precio es un poco elevado siendo el precio actual de la leche humana de $ 2 por onza.

En lo personal no comería de esto, yo lo prefiero el empaque cerrado y sin goteras!!! pero hay locos para todo, inclusive hay una cosa que estoy investigando a cerca de que la leche es mala y provoca cáncer??? bueno, cada loco con su tema y su ustedes lo quieren probar, tengan cuidado, ya que en la leche materna también se trasmiten enfermedades como el SIDA entre otras…

SALUD!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

25 Respuestas a “Tu lo Probarías… El mundo del queso de la LECHE MATERNA !!??

  1. “en lo personal prefiero el empaque cerrado y sin goteras!” ROTFLOL

    Yo no tendría problemas en consumirlo si sabe bien y el precio es razonable, pero me parece que el problema será:
    1.- Encontrar la cantidad necesaria de leche de calidad. A diferencia de las mujeres, las vacas lecheras están geneticamente disponibles para producir grandes cantidades de leche de forma consistente. Para eso se crían. Las mujeres humanas no.
    2.- Dado el punto anterior, no creo feasible generar un producto accesible al público general y mucho menos industrializable al nivel de que le sirva a una compañía de helados con una procucción tal como Ben & Jerry’s.

    Y punto aparte 3.- Los de PETA son unos hipócritas. Que no me vengan que no toman utilidad de todo los productos derivados de animales; no solo alimento, no solo ropa, sino en medicamentos, tratamientos médicos, tecnología (no se llaman “caballos de fuerza” solo porque sí). El mundo moderno depende del uso y consumo animal. No me aparto, podemos (y debemos) ser más ‘éticos’ en el trato animal, pero nunca se comparará el bienestar de la población de gallinas con el bienestar de una población humana. A mí me gustan las carnes asadas. Punto.

    • 1.- Encontrar la cantidad necesaria de leche de calidad. A diferencia de las mujeres, las vacas lecheras están geneticamente disponibles para producir grandes cantidades de leche de forma consistente. Para eso se crían. Las mujeres humanas no.

      -Eso es lo de menos. Tenemos ingeniería genética. ¿Cuál es el punto?

      2.- Dado el punto anterior, no creo feasible generar un producto accesible al público general y mucho menos industrializable al nivel de que le sirva a una compañía de helados con una procucción tal como Ben & Jerry’s.

      -NO creo, en tu no creo esta la falla. El hecho es que si se puede hacer, si no has visitado una planta industrial o a químicos, no se que ciencia sabes? programar?

      Y punto aparte 3.- Los de PETA son unos hipócritas. Que no me vengan que no toman utilidad de todo los productos derivados de animales; no solo alimento, no solo ropa, sino en medicamentos, tratamientos médicos, tecnología (no se llaman “caballos de fuerza” solo porque sí). El mundo moderno depende del uso y consumo animal. No me aparto, podemos (y debemos) ser más ‘éticos’ en el trato animal, pero nunca se comparará el bienestar de la población de gallinas con el bienestar de una población humana. A mí me gustan las carnes asadas. Punto.

      -Los H.P. son en maquinaria ¿que tiene que ver con los caballitos? seguro que por el nombre que tiene la unidad Horse Power. El mundo moderno depende del consumo animal, pero de modo racional y no irracional. Lo que no entiendo es que si a ti te gustan las carnes asadas y la otra gente no ¿Cual es el problema? Nadie te va a obligar a dejar de consumir carne, ni tu ni James Randi pueden (ni deben) convencer a la gente vegetariana.

      • osea que modificar geneticamente a otro ser humano, es mas “humanitario” que utilizar un animal que ya esta asi, aparte yo estudie en secundaria y bachillerato agropecuario, las vacas lecheras seguiran produciendo leche y al no extraerseles les causaran daños en las ubres

  2. Además consideren otra cuestión: las vacas y otros bovinos a los que les robamos leche, pueden tener enfermedades que a nosotros generalmente no nos causarían daños porque nuestra genética no es compatible ¿pero de otro humano? No sé si la pasteurización resuelva ese asunto por completo.

    Otra pregunta ¿Entraría esto en el canibalismo? ¿Comerían moronga de sangre humana si fuera donada para alimento? En lo particular la moronga no me gusta, pero solo estoy haciendo preguntas estúpidas porque no tengo nada que hacer jaja

    Saludos y como siempre excelente nota mi estimado Danny🙂

  3. Estos alternativos nunca dejarán de sorprenderme (por su estupidez). Habiendo vacas lecheras que dan decenas de litros de buena leche de una tacada, ¿para qué complicarnos tanto la vida? Por favor…

  4. Pues mira, como casi todos bebimos leche materna cuando fuimos bebes,no nos deberia dar asco…aunque siempre habrá alguien que quiera tomarla directamente del “envase original”.

    En cuanto a la leche y el cancer, he investigado que algunos medicos consideran que la azucar contenida en la misma (lactosa) y de hecho cualquier azucar (glucosa, fructosa, etc…) no causan cancer sino que promueven el crecimiento de los tumores ya desarrollados, vamos, dicen que las células cancerosas se alimentan de dichos azucares para multiplicarse.

  5. Entonces según esa absurda teoría lo mejor para que no se desarrolle el cáncer sería no comer en absoluto, porque las células cancerosas, como cualquier otra célula, se alimentan no sólo de azúcares, sino también de lípidos y proteinas. Una vez nos muramos, también las células cancerosas se morirán. “Muerto el perro, se acabó la rabia”. Hay que joderse, lo retrasados mentales que llegan a ser estos alternativos…

    • sabes Jose,

      esto es bien interesante ya que por lo que he investigado “medicos” tambien estan cayendo en esto, el pensamiento critico en los médicos muchas veces es tan malo como el de una persona normal… pero deja ver mas del asunto.

  6. En primer lugar yo soy escéptico con que esos supuestos médicos lo sean realmente, pero todo podría ser, es decir, hay muchos miles de médicos en el mundo, algunos son muy malos, y eso incluye no saber utilizar el pensamiento crítico, o lo que es lo mismo, ser mal científico. Algunos ejercen una especie de rebeldía al querer ir más allá de lo que les enseñaron en las facultades, son gente que no ha superado la adolescencia psicológica.

    • Jose, tengo una pregunta tu que eres medico… yo estoy con la idea de que los médicos NO son científicos, sobre todo un medico GENERAL, estos mas que nada son técnicos del cuerpo humano, pero una vez que entran en especialidad es donde mas se adentran en un punto especifico e INVESTIGAN mas…. que opinas de esto???

      El mejor ejemplo donde esta la falta del pensamiento critico es aquí; MEDICO CIRUJANO HOMEOPATA (IPN Mexico)??? como catalogas esto??

      • Tú respuesta es infantil, ya habías puesto una entrada donde Rhay comento. Un médico es un científico y un técnico. Lo que haces es un mero reduccionismo espurio.
        ¿Por que infieres que los homeópatas no poseen pensamiento crítico? Extrañamente he conocido “magujos” que tienen un pensamiento crítico y saben quién es Randi, y les gusta la serie de Cosmos o han leído el cerebro de brocca. ¿En que absurdas fantasías te basas?
        Si los médicos no son científicos puros como un físico, si lo son aplicados. El hecho de que un médico haya egresado del IPN no reduce para nada su calidad de investigador, te repito, para nada. Hay un montón de médicos homeópatas que se dedican a la investigación en biomedicina molecular (sin nada de homeopatía) y se dedican a diseñar y probar los fármacos que tu consumes y son egresados del IPN. Si todavía dudas, Benveniste no era un pseudocientífico como pulúluan y ya había descubierto y contribuido a la medicina. Otro homeópata importante es el primer egresado de la ENMH del IPN escuela que estudio la evolución humana. Como veras no tienes fundamentos, careces de ellos.

        • La homeopatía no es científica, es mágica. Se basa en unas teorías que en su época, el siglo XIX, estaban dentro de lo que la ciencia DE LA ÉPOCA consideraba aceptable, o sea un nivel muy bajo, bajísimo, rayano con la filosofía o la magia, en comparación con la ciencia de hoy en día. Ahora no es de recibo continuar con esas teorías trasnochadas que nunca han conseguido demostración empírica (mediante ensayos clínicos) de su validez. Si un homeópata tiene sentido crítico, evidentemente no lo está aplicando a su trabajo. También hay científicos que creen en Dios: incongruencias difíciles de comprender. Son gente que decide hacer un paréntesis en su racionalidad.

  7. A veces los médicos generales, como tienen que tratar con muchos temas no pueden profundizar mucho y eso les lleva a no ser muy serios en algunos temas. Pero esto no tiene porqué ser así: en muchos países la medicina general implica hacer una especialidad (en España se llama Medicina familiar y salud comunitaria), en la cual se enseña bien la medicina basada en la evidencia, que es la medicina científica. Hay temas propios de la medicina general donde hay gran cantidad de evidencia científica disponible, como por ejemplo la diabetes tipo 2 o la hipertensión arterial. Hoy en día, el que no trabaje con una base científica es porque no le da la gana.
    Lo del médico cirujano homeópata, qué te voy a contar: un fraude. También en Zaragoza, España, la facultad de medicina ha abierto un departamento de Homeopatía, y se han empezado a quejar de otras universidades.

  8. Estoy de acuerdo, y como sucede todo en la ciencia: que los medicos a favor, hagan experimentos, observaciones, diagnosticos, pruebas triple ciego, y que presenten sus hallazgos a la comunidad cientifica. Asi se resuelve todo en medicina, y todos ganamos.

    • ¿Que rayos tiene que ver aplicar un prueba triple ciego a la leche materna? Extrañamente eso no se hace en la industria alimentaria. La ingeniería en alimentos no hace pruebas a lo que te comes en relación a controles placebo, es algo que no. Se hacen pruebas microbiológicoas, toxicológicas,…

  9. Pues desde que leí que parte de este movimiento está asociado con PETA inmediatamente me dio mala espina. Hay que ser crítico con todo, pero en especial con esa bola de ecoterroristas.

  10. Pingback: Tweets that mention Tu lo Probarías… El mundo del queso de la LECHE MATERNA !!?? | Un Papá Escéptico -- Topsy.com

  11. Tonterias, que esta gente solo ve peliculas de disney y jamas el animal planet, aparte las vacas, gatos, perros, ovejas son animales domesticos DOMESTICOS, ya an evolucionado a un nivel en el que dependen en muchos casos de los humanos, muchos de estos animales tienen muy pocas oportunidades libres.

    Yo siempre fui un gran amante de los animales, pero se que esto es ridiculo

  12. que me dicen de estre otro alimento alternativo
    http://www.lulu.com/product/paperback/natural-harvest—a-collection-of-semen-based-recipes/5198959
    quien se anima a probar el flan jejejejee

  13. ¿Cual es el problema? Nadie te va a obligar a dejar de consumir carne, ni tu ni James Randi pueden (ni deben) convencer a la gente vegetariana.

    NO JOOODAAS, si ese es precisamente el problema con gente como PETA, que tratan de convencer o forzar ala gente a pensar y hacer lo que ellos quieren, si ellos quieren comer pura verdura pues alla ellos pero tratar de imponerles ese modo de vida a otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s