Un Papá Escéptico se SUICIDA con HOMEOPATÍA??? Campaña 10:23


Este mes de febrero se lleva a cabo a nivel mundial una sobredosis de homeopatía, donde muchos de nosotros intentaremos suicidarnos con chochitos de Homeopatía, para todos aquellos que odian esta pagina les aviso que intentare suicidarme para que no sigan leyendo mis artículos, …pero mejor les recomiendo no regresar si se sienten ofendidos por lo que escribo 🙂 pues no creo que esto tenga resultado alguno, para mi sera la primera vez que lo hago pero hay personas que ya tienen mucha experiencia en esto y se han suicidado bastantes veces… a que me refiero con todo esto? … veamos.

Una breve explicación, para los que no sepan lo que es la homeopatía es una de las pseudociencias mas reconocidas a nivel Medicina, es una práctica donde se toma un compuesto se diluye a tal grado que cuando uno toma un producto homeopático este ya no contienen ni una molécula del compuesto original, si escucharon bien, ni UNA MOLÉCULA, por lo que estamos tratando de hacer conciencia en la gente que la homeopatía es MAGIA, en mi caso yo la llamo BRUJERÍA, sobre todo porque en el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (IPN), tiene la carrera de Medico Cirujano Brujo Homeópata, y especialidad en Alfiletero Humano, comúnmente llamado “Acupuntura”, que es otra de las pseudociencia adoptada por algunos profesionales con trastorno bipolar de medico chino!

Estamos invitando a todos los que se quieran unir a esta campaña donde vamos a demostrar que la homeopatía NO es nada, muchas personas y grupos de todo el mundo haremos el llamado RETO 10:23 Y NOS SUICIDAREMOS este 5 de febrero del 2011 …  esto lo seguiremos haciendo cada año para hacer tomar conciencia a la población que esta magia NO es nada! es solo agua diluida con mas agua, así que es imposible que a uno le pase algo que no sea indigestión por tomar porquerías???

Los Invito a que hagan su propio suicidio y si pueden ponerlo en video y colocarlo en youtube estaría mucho mejor! .. algunos de los grupos que van a hacer esto son los siguientes:

Si Vives en el DF y quieres participar, ponte en Contacto con Adán de espejoesceptico.com y así unirte a esta gran causa, si Vives en Chile comunícate con mi amigo Crystian directamente en la página de Asociación Escéptica de Chile, en Argentina visita circuloesceptico.com.ar para mas información y grupos en muchas partes del mundo pasa directamente a la pagina oficial del la campaña 1023, y si vives en Morelia o sus alrededores ponte en contacto conmigo.

Feliz Suicidio Homeopático y nos vemos el siguiente años para volver a realizarlo!

http://www.espejoesceptico.com/2011/01/cede-sobredosis-masiva-homeopatica.html
http://www.aech.cl/2011/01/la-aech-se-suma-al-suicidio-homeopatico.html
http://circuloesceptico.com.ar/
http://www.1023.org.uk/
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

24 Respuestas a “Un Papá Escéptico se SUICIDA con HOMEOPATÍA??? Campaña 10:23

  1. Pingback: Tweets that mention Un Papá Escéptico se SUICIDA con HOMEOPATÍA??? Campaña 10:23 | Un Papá Escéptico -- Topsy.com

  2. Papa esceptico buen dia, nada mas no te nos vayas a atragantar con tantos chochito

    Saludos

  3. Lo peor que nos puede pasar es que nos pongamos pedos con el alcohol de los chochos… Curioso que sean tan usados ahora los chochos, si Hahnemann inventó la homeopatía con agua ¿Será para que la cosa no sea tan aburrida y al darle un sabor interesante a los “preparados” el efecto placebo sea más marcado? (me recuerda el caso de un experimento donde checaron la diferencia en el efecto placebo entre una inyección de agua destilada, que duele bastantito, y una de solución salina fisiológica, que casi no duele. La que duele tiene mayor efecto).

    Y sí, a mí también me purga que el IPN promueva estupideces a ese grado, y más aún que la universidad donde trabajo tenga una “clínica” de acupuntura. Incluso en la facultad donde trabajo, el otro día uno de los profesores nos mandó un mail para invitarnos a la presentación de un libro sobre el “uso” de la homeopatía en agricultura (!!!!). Sobra decir que le tuve que contestar algunas cuantas cosas.

  4. revista literaria hotel

    Homeopatía aparte, se nota a leguas por tu conocimiento sobre las moléculas, se nota que eres un ignorante. El escepticismo se trata de no creer, pero tu te crees a ojos cerrados un montón tonterías, solo por que son la negación de una tontería.
    Oh, espera, ¡Lo que pasa es que Google te paga por eso!

  5. Jajaja “el escepticismo se trata de no creer” jajajajajjaa xDDDDD.
    Y luego que google está pagando por esto!! Por diox !!! Los trollecitos sí que son divertidos 😀
    ————
    Papá Escéptico:

    No deberías llamar a la homeopatía “magia /brujería”. La gente aveces no entiende estos términos al uso que les estás dando y se van con la “finta” de otras cosas. Pero me imagino porqué lo haces.
    De menos explicales que no te refieres estrictamente a que son eso, sino que comparten la “cualidad” de que ninguna de éstas surte efecto alguno por sí mismas.

    Saludox. Feliz suicidio ! 😀

    • Erixu… este tipo me hizo reír!!! me paga google??? en eso tiene razón pues tengo anuncios, pero si vieras la cantidad de dinero que me llega se te van a caer los pantalones… ese no es troll, aun.. 🙂

      • Más bien, este sujeto quiere llevar agua a su molino.

        Yo no veo los anuncios de ningún sitio porque uso Firefox y tiene un anti pop-up.Ahora, eso de te paga google depende: Por colocar anuncios eso aplica en cualquier dominio que contrate sus servicios – y aveces ni eso- , pero NO PAGAN por lo que se escriba en ellos 😉 (y no hay que olvidar que en muchos de los casos, para quitar la misma publicidad el dueño del site debe pagarles para retirarlos).

        ¿Qué sigue? te pagan las farmaceúticas y ahora google. Después te acusarán que el gobierno, los Illuminatti, la CIA, el FBI, la FDA , los extraterrestres, el viejito de la esquina y hasta la señora de las garnachas, jajaja xD. La paranoia en todo su esplendor.

        Whatever. Saludox.

        • Erixu… mande tu solicitud a la asociación de farmacéuticas para que te manden tu cheque por las aportaciones…. checas tu correo para ese cheque! $$$$$

          por cierto si debes ver los anuncios, no son muchos estan exactamente donde termina el articulo, yo uso firefox y chrome (explorer=mierda) en ambos se ve, pero esto de los anuncios es una mentada, como $15 us al mes.. ni para los tacos! el cheque de las farmaceuticas … ese si deja! 😉

          • Oye Daniel, yo también quiero mi cheque por promocionar el Viagra de Pfizer 😉

          • Esos son los anuncios?????? :O
            AYYYYY NO MAMARLL !!!! jajajajajjaa xDDD. Pensé que hablaban de anuncios de ésos estorbosos gigantes que se la pasan chingando y no dejan ver la página. Ésas son “minurrias” que pasan desapercibidas -tal cual se ve que me las salto y no les doy importancia-.
            Más basura de promo-pendejadas recibo en mi mail, jajajaja xDD.

            15 “pellejos de rana” te dejan? Uh no, eso no es negocio. Vámonos por nuestro chequecito de las farmaceúticas! 😀 Como viene acumulado ha de venir cargadito eh 😉

            Saludox.

  6. revista literaria hotel

    Caramba papá, parece que tus visitantes pasaron a corroborar mi punto: aun cuando tu les planteas que si se te pague (bueno, yo también estoy en ese negocio, entiendo que no es mucho) creen a ojos cerrados que no,

  7. revista literaria hotel

    Caramba papá (¿o eres papa?), parece que tus visitantes pasaron a corroborar mi punto: aun cuando tu les planteas que si se te pague (bueno, yo también estoy en ese negocio, entiendo que no es mucho, pero creo que si pasas de los quince dolares) creen a ojos cerrados que no, que todo es un una teoría conspiratoria, y se sacan de la manga a las farmacéuticas que parece decidieron poner achacarme a mi. De igual manera, desechan con muy pobre criterios la ciencia de la pseudociencia.
    Si bien es cierto que la homeopatia empezó como una forma de curanderia con muy pocos fundamentos, es, hoy por hoy, una ciencia en toda la extensión de la palabra. Existen desde luego, homepatas que practican los viejos conocimientos, sin escrupulos, igual que sucede con los médicos alopatas.
    (no soy homeopata, soy orgulloso politecnico)
    Algo más: google no paga por lo que publicas, pero si por visitas recibidas*numero de clicks, y es bien sabido que una buena manera de crear trafico es trollear (este sitio es en si un troll andando) para mantener a la gente volviendo a las discusiones.
    Por otro lado, si, soy troll, es parte de mi trabajo, aunque la verdad lo disfruto, un gusto encontrar lugares como este, llenos de trolls que no saben que lo son.

  8. Frase pendeja del día: ” (la homeopatía) es, hoy por hoy, una ciencia en toda la extensión de la palabra”
    Cortesía de: Revista Literaria Hotel.
    No, ya en serio, basta con ir a sciencebasedmedicine.org y dar click en la categoría de Homeophaty para ver cuanta “ciencia” hay en verdad detrás de semejante tontería.
    Bien, me voy a clases. Un saludo a la banda.

  9. Viendo como ése que cree que “la homeopatía es una ciencia en toda la extensión de la palabra”, no me extraña que también crea que “el escepticismo es no creer”. O sea, no tiene ni puta idea de nada, ni de lo que es la ciencia, ni de lo que es el escepticismo. Y va por internet mostrando su ignorancia y haciendo el ridículo. Otro PATÉTICO por ahí suelto.

    • Jose:

      Ese tío aún trata de llevar agua a su molino. Tú sabes….. un bloguillo que nadie lee y su dueño tiene que salir a buscar quien lo pele 😉

      Don´t feed the troll 😀

      Saludox.

  10. Y para los que viven en Argentina, el Círculo Escéptico Argentino está organizando el evento.

    🙂

  11. A qué hora es el suicidio en Morelia? Para ver horarios y si alcanzo a llegar

    • No tengo Hora aun, pero estoy planeando como a las 12 PM en el IMSS nuevo de Camelinas entrada principal@@@@ esq. Sansón Flores, si alguien quiere asistir avísenme…!!! pero posiblemente haga un PRE suicidio hoy, ya que me quiero llevar a mi hijo y hacer un video con el tomando una sobre dosis de chochitos!!

  12. Lo hicieron!!! Tú y muchos más. Se intentaron suicidar y no pasó nada. Que divertido y que ilustrativo y enriquecedor! Aunque estas anecdotas no son evidencia (como tú siempre dices), se trata de un avance muy importante que no hay que pasar desapercibido. Hay que difundirlo y recalcarlo. Por algo se empieza, y lo ideal sería que lo hicieran los científicos calificados, de una manera más sistemática. Que bueno que existen gente como uds.

  13. Pingback: Festejo de los 10,000 Comentarios!!! unos Raros, Chistosos y uno que otro Agresivo??? | Un Papá Escéptico

  14. El futuro son las energias renovables,los coches electricos,la agricultura bio, la homeopatía, si, jode ponerse al dia … no cambiarás el futuro aunque hagas un post cada día , que mas que escéptico es ignorante , sucio, bajo, asqueroso, que falta al respeto de quienes no piensan como tu, cazurro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s