Mi primer SUICIDIO Homeopático y no paso NADA – CAMPAÑA 1023


El Fallido Suicidio Homeopático 2011Después de 2 intentos fallidos de suicidarme con HOMEOPATÍA, no logre que ni sueño me diera!!! Resulta que esta semana intente suicidarme 2 veces con homeopatía, la primera como buen padre irresponsable intente hacer que mi hijo me acompañara en esta sobre dosis de chochos homeopáticos, y desgraciadamente lo tuve que hacer solo ya que a el no le gustaron.

Primero fui  adquirir IGNATIA AMARA 30 c, un “medicamento homeopático” para el sueño, posteriormente me dispuse ir al IMSS a realizar esta sobredosis, digo en caso de que callera en coma había doctores alrededor, pero después de ingerir ¾ partes del bote no sentí nada y me dispuse a manejar a mi casa (que irresponsable… maneje con mi hijo en el auto después de consumir esto??), llegando andaba cansado porque esto de dormir tarde no deja nada bueno y me dispuse a tomarme mi taza de café endulzada con azucara CARA, llamada comúnmente …HOMEOPATÍA, por lo que podre decirles que no sabía tan mal en mi café, le puse el resto de mis píldoras para dormir y el efecto fue el mismo… NADA!

La segunda vez, 2 días después, volví a realizar este suicidio pero ahora vino Héctor del blog vagancianet.blogspot.com desde Salamanca a acompañarme en esta sobredosis, llegando al IMSS estaba acomodando la cámara y vino el policía del lugar, el Oficial Roberto Montes, un gran tipo por cierto, y nos dijo que no podíamos filmar sin permiso???, por lo que fui a las oficinas generales donde estaba una doctora y una guapa asistente a las que les pedí permiso para suicidarme con hemopatía!!!! …Si yo se la cara cuando les dije que me iba a suicidar, …jejejejeeje ya les explique que es la homeopatía y el motivo de este video, me dieron el permiso de suicidarme en el IMSS, el resto de la historia la pueden ver en el video mas abajo.

Porque NO PASO NADA??? Muchos de ustedes se preguntaran ….como es posible que uno no sienta nada después de ingerir un bote completo de pastillas homeopáticas para dormir… la respuesta es muy sencilla…  PORQUE LA HOMEOPATÍA NO ES NADA!!! Es uno de los fraudes más grandes de la medicina de algunos locos que están diluidos en su creencia mágica, o como yo le digo BRUJERÍA! Si efectivamente… la homeopatía es pura BRUJERÍA (diluida y potencializada)!!!! No me creen???? … imagínense a una bruja enfrente de su caldero “mágico” echando el hígado de un pato de una región de Francia, al que le corto la cabeza y luego lo dejo echarse a perder por varios días, después lo maseran, lo diluyen y lo chaquetean infinidad de veces.. al último le dice sus palabras mágicas… se lo agrega a una manzana… (perdón es de otro cuento 🙂 ), quise decir a un bote de chochitos de azúcar… y así obtienes tu compuesto MÁGICO… acaso no suena a brujería esto??? Ok… esto podría entrar en el cuento “De La Bella Durmiente“, pero no es asi… esto es algo realizado por los laboratorios BOIRON que tiene un medicamento llamado  oscillococcinum (osilocoxsinum) que lo diluyen a tal grado que tendríamos que poner una gota el UNIVERSO completo tomas una gota de esto y te lo tomas para componer tu gripa!!!O_o (brujería???), si quieren conocer mas de esta magia y un video de una cadena Canadiense, vean esto.

El IPN tiene la carrera de  MEDICO CIRUJANO HOMEÓPATA CON ESPECIALIDAD EN ACUPUNTURA, o como yo digo “MEDICO CIRUJANO PARTERO BRUJO y especialidad en Alfiletero Humano”  sigo insistiendo, es una pena para esa institución tener esto en una carrera PROFESIONAL, inclusive han estando sacando a la venta medicamentos homeopáticos para vender al publico!!! Algo muy peligroso, pueden ver aquí un artículo que elabore a cerca de la brujería que tiene el instituto politécnico nacional de México, donde explico lo que es la homeopático y alfiletero humano (acupuntura), mas aquí…

Les dejó mi video donde me suicide con Héctor, del blog vagancianet.blogspot.com con apoyo y supervisión de el segundo perro homeópata MD. H. Perro Muller, que tiene su titulo de especialista homeópata, pero también Héctor, mi hijo y un servidor tenemos estos títulos que no los dio LABORATORIOS BOIRON… (aquí los tengo si no me creen)

El ultimo reporte de todo el mundo fue que al parecer NO HUBO VICTIMAS por sobredosis homeopaticas, saldo BLANCO !!! resultado:

CIENCIA = UN CHINGO

HOMEOPATÍA = NADA !!!

Gracias, espero les haya gustado y nos vemos el año que viene con un intento más de suicidarme con HOMEOPATÍA, la “medicina” que NO ES NADA!!! en apoyo a la campaña 1023 y también por el pretexto de pasar un día divertido y diferente suicidándote con amigos, espero mas amigos el año que viene… vayan apuntándose :)

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

219 Respuestas a “Mi primer SUICIDIO Homeopático y no paso NADA – CAMPAÑA 1023

  1. mira gabriel y revista no pirdan el tiempo con este tipo de personas ya que nunca cambiaran de opinion mejor a que dedicar el tiempo a la investigacion y que sean los pacientes lo quedecidan si es falso o no

    • asi? ahora resulta que los testarudos son los que muestan pruebas y piden evidenciaas y los cientificos los que solo hablan por fe, jajaj que patetico. L a homeopatia esta descratada por la ciencia moderna y punto, ¿por que? pues por que no funciona. asi de simple, si en verdad funcionara seria una maravilla para la medicina, pero lamentablemnete solo funciona en la cabezita de ustedes

      • Yagamiforever… yo se que eres muy testarudo y cerrado (al igual que yo), para ti son necesarias la pruebas, la evidencia, los estudios científico, etc….. pero eres tan cabeza hueca que tu no usas las “anécdotas” ni lo que recomienda el compadre, caray, veo que eres un cerrado de lo peor!!🙂 como es posible que digas que la homeopatía NO funciona, que acaso no has visto que ya tiene 200+ anios y AUN siguen “buscando” la evidencia??? CERRADO…..o_O

      • Yagami tu hablas, pero no demuestras nada, solo dices lo que te parece y le añades un ” y punto”, .necesitamos algo mas para creerte , esto no es una cuestion de Fe-

    • la verdad es que no te falta razón, pero soy de los que piensasn que siempre , algo queda , aunque no lo reconozcan.

  2. Pingback: Bloguero Italiano lo demandara BOIRON por hablar mal de sus PASTILLAS HOMEOPATICAS OSCILLOCOCCINUM ??!! | Papá Escéptico

  3. mira mi amigoo la verdad que observarod tiene razon que la gente lo juzge miraa sabes que lo peor de todo quee si la homeopatia no te mata eso es bueno por que los medicamentos halopatass si lo hacen (son muy buenos no estoy encontra) cuando quieras ven alguno de mis colegas somos homeopatas y en todo esto hay ciencia espero que algun dia no necesites de la homeopatia enserioo…. un buen medico nuncaa rechaza cualquier forma para curar al projimo la homeopatia ha echo grandes cosas por algo sigue existiendo y amigo no vallas con las brujas que toman un cursito de homeopatia y que andan difamandonos, mejor ven nosotros somos medicos homeopatas cirujanos y parteros y veras como temetemos un sustito con lo que dices que no funciona..

    • La homeopatía sigue existiendo debido al efecto placebo y al enorme poder económico e influencias que posee. Y estoy seguro de que nadie necesita de estafas.

  4. jajaja y solo recuerda algo mi buen amigoo quee la homepoatia es ciencia es como tus medicamentos halopatas vienen de la naturaleza nada mas que en el futuro no tendras problemas en el riño , pancreas e higado. y jajaja y eso es loq ue pasa cuando eres un hombre q no sabe de la homeopatia no hay sobredosis como la que tu buscas pero te invitamoss a que vengas te voy a dar una beyadona a un gradoo y vas a ver los sitomitas que vas a sentirr..

    • La homeopatía nada tiene que ver con la ciencia actual, sí con pseudociencias de hace siglos. No tiene efectos secundarios porque no tiene ningún tipo de efecto; lo que no quiere decir que no haga daño porque previene a la gente de recibir tratamientos eficaces (mira Steve Jobs). Si tomas belladonna suficientemente diluida (en teoría más potente), no notarás nada, por tanto estás contrdiciendo la teoría de la dilución, base de la homeopatía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s