Tu Escéptico, podrías tener una pareja ALTERNATIVA???? nop


Yo no nací escéptico, más bien me hice escéptico, yo nací como todos nacemos Ateo, pero me adoctrinaron en una religión, yo lo llamo abuso infantil…. y como digo ahora, soy Ateo por convicción y Escéptico por necesidad!!!

Veamos, tengo unos 8 años desde que empecé a crecer mis ideas escépticas y como todo ser humano he pasado por muchas etapas en mi vida, yo antes creía en ovnis y fantasmas, de chico Uri Gueller era la moda y me ponían a doblar cucharas con la mente, pero no sé él porque nunca lo logre?? mi familia me llevaba al lugar de culto de los amigos imaginarios, comúnmente llamado iglesia, y como nací en Mexicano ya tienes casi el90% de posibilidades de ser católico, a partir de los 12 asistí a un grupo tipo scouts llamado Escuadrón del MJC (movimiento de juventudes cristianas), era divertido pero alucinaba la parte religiosa, sin embargo nunca en mi casa me metieron mucho la religión, pero afortunadamente crecí en la religión de los HIPÓCRITAS… si me refiero a la de los CATÓLICOS, ¿por qué hipócritas? Porque solo hacen o dicen lo que les conviene, son tan hipócritas que van 1 vez a la semana misa (30 min e intentan entrar justo antes del evangelio) y con eso se sienten salvados, veneran al tipo del palo y la virgen se su mama, la mayoría NUNCA han leído la biblia, usan solo lo que les conviene y dejan que un payaso se pare frente a ellos para hablar lo que el payaso mayor quieren que digan,  …lo increíble se quejan de la política.

Star Trek 2

Live Long And Prosper

Bueno continuando con el tema, yo antes también “creía” en algunas tonterías alternativas, pero eran muy pocas pues afortunadamente, en mi casa se basaban las cosas en la ciencia, me encantaba la ciencia ficción y soy Trekkie…. nunca vi a nadie orar en vez de dar medicamentos, o dar gracias a dios antes de dormirme, tampoco me acuerdo de tener hierberos en la casa (quitando los remedios de abuelita, pero algo que nunca hice fue salir con alguna de esas personas creyentes en magia místicas, new age o muy religiosas…

 

Pero bueno, ya ahora que estoy muy metido en este rollo del escepticismo me pregunto, que pasaría si me encontrara un día a una mujer muy guapa, de esas que uno ve mucho y cuando la vez la boca se cae al piso y dices wow (amor a primera vista)… te tira el calzón, te invita una copa en el bar, platican un poco y de repente dice…. soy Escorpión y tú??? Continuas con la plática tratando de ignorara lo que acabas de escuchar, de repente hablan de medicina pues tu o ella tienen algo y te empieza a hablar que ella no toma medicamentos ya que estos envenenan, pues las grandes farmacéuticas son las que están acabando con la vida de la gente,… tú sigues tratando de pensar que fue como que un sueño, pues la chava este muy guapa y tú no quieres dejar la oportunidad… en ese momento uno puede llega a pensar, ….lo guapa no se le quita, pero lo poco inteligente se puede aliviar!!…. Continuas con la plática, ella te habla de que está tomando clases de cómo ver el aura y que toma homeopatía, ya que la ciencia no ha podido descubrir estas energías, pero ella tiene amigos que saben cómo usarlas, tú en este momento empieza a pensar ya más en serio esto, pero la volteas a ver y realmente esta RE BUENA!!!! Ok… vuelves a decirte a ti mismo…. Lo Buena no se le quita, pero lo  poco inteligente se puede arreglar!!??…. otros 5 minutos a ver si esto puede estar mejor….

Continuas con la plática y de repente te dice… lo bueno es que no soy religiosa… uuuuts, como que un alivio…. Bueno algo bueno tiene ella, ya es un punto a su favor, entonces la plática cambia a la religión, ella te dice que la religión es mala y es una mentira… tú te empiezas a emocionar y de repente te dice… si por eso yo solo leo la biblia y no practico ninguna religión, solo voy al templo a orara por Cristo y a que el me toque con su energía el corazón y que este domingo ella va a hablar en lenguas!!!!! …… Si en ese momento no sales corriendo es porque de a tiro o estaba muy buena o te contagio lo PENDEJO<<<!! y ahora si podrás decir, lo buena NO se le quitara.. pero lo PENDEJA ni con una vacuna homeopática intramuscular se le quita!O_o

En lo personal yo NO creo poder salir con alguna mujer que sea new age, no creo poder  aguantar más de 5 minutos a alguien así sin entrar en conflicto, este blog me ha enseñado hasta dónde puede llegar la pendejez de la gente y que tan tercos pueden ser, o nunca han estado en una reunión llena de estas personas new age-ecologistas, donde las platicas son a cerca de yoga, que nos estamos acabando el mundo, que todo nos intoxica, comidas “orgánicas” donde te hablan que el comer carne no es natural para el humano, etc etc etc… yo en lo personal no aguanto mucho esas reuniones, cuando estoy involucrado en una de estas platicas trato de no hablar mucho hasta que me llegan a los nervios de escuchar tanta pendejez, pero la verdad trato de evitarlas, pues a estas personas ni con la EVIDENCIA frente a ellas van a cambiar de parecer.

Pero bueno el motivo de esto es para mostrar el siguiente video de un Comediante Músico muy bueno que mi amigo Memo me envió… Su nombre es Tim Minchin, hay varios videos muy bueno de él con subtítulos en español, vean este primer video de él, donde habla de que conoce a una chava en una cena, trata de ser tolerante al principio pero acaba dando su discurso, esto me puso a pensar que así más o menos soy yo, dejo que hablen, pero si son insistentes con pendejadas yo ya no me puedo contener…

Espero les haya gustado… esto es precisamente lo que veo todos los días en este blog, saludos!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

22 Respuestas a “Tu Escéptico, podrías tener una pareja ALTERNATIVA???? nop

  1. Definitivamente yo no podría, hombre para un polvo cualquier cosa vale pero yo soy más de pareja estable y esas cosas… Es agradable que tu novia o mujer sea guapa, pero si no tiene cerebro a la larga eso no funciona. Y pretender cambiar a las personas es lo que todo el mundo quiere, pero es imposible, el cambio sólo puede venir de uno mismo.
    Los alternativos es curioso que son como clones, todos piensan las mismas tonterías que ya has nombrado, visten parecido, hablan con una especie de dialecto. Si un alternativo es vegetariano y cree en la astrología, con toda seguridad también creerá en la homeopatía y hablará mal de la medicina científica… va todo en el mismo pack. ¿Por qué? Es como una religión, son sus mandamientos, han de creer en todos juntos. Si tuvieran algo de escepticismo, se darían cuenta no de que una o dos de sus creencias son estúpidas, sino que TODAS lo son! Y entonces adiós alternativismo.
    También es muy característico de los alternativos su resistencia total a todo cambio en su forma de pensar, a no ser que lo dicte la masa, es decir sea una moda nueva. Y si te muestras crítico con alguna de sus creencias, entonces te dicen que no eres abierto ni tolerante ni todas esas bobadas. En vez de pensar en lo que estás diciendo y dudar de sus ideas, supongo que es una reacción de defensa. Dudar da sensación de vértigo mientras que las creencias de este tipo dan seguridad.
    Recuerdo una compañera de la facultad, que en poco tiempo cambió de ser la típica niña pija, que le gusta la ropa de marca, la música pop norteamericana, hablar con ese deje especial, las discotecas, aparentar, y todo eso, y se convirtió en una alternativa total , con todas las creencias que has mencionado. En realidad no había cambiado en absoluto, ni antes ni después pensaba por sí misma, sólo cambió un credo por otro, cambió de rebaño pero siguió siendo ovejita.
    Yo de adolescente tuve una influencia importante de estas ideas alternativas porque a mis hermanos les iba entonces ese rollo, incluso yo también tenía cierta simpatía por algunas de sus ideas. A medida que fui comprendiendo cómo funciona la ciencia, sobre todo al estudiar Medicina, me di cuenta de que no había nada de verdad en todo eso, y con la experiencia laboral he comprendido lo peligrosas que son estas ideas cuando se meten en temas de salud. Por eso, porque he visto mucha gente tener serios problemas por culpa de estas ideas y de farsantes que quieren lucharse con ellas, soy tan beligerante con las ideas alternativas.

    • yo estoy convencido que todas estas cosas alternativas son como una religión, estas personas ven todo como si realmente existieran las conspiraciones, como si todo nos hace danio, pero dejan de ver que ahora vivimos mas y mejor que antes, pero que lo alternativo y milenario es bueno.. uts.. y todos piensan igual.. sip es la RELIGIÓN DE LOS ALTERNATIVOS!
      saludos

  2. Puedo comentar sobre mi caso; yo prácticamente siempre he sido ateo. Jamás me atrajo la religión y la primera vez que intenté rezar caí en cuenta que estaba hablando solo. Lo escéptico vino después, cuando tenía unos 11-12 años y empezaba a leer revistas como ‘Muy Interesante’ y cuando vi ‘Cosmos’, de Sagan; en particular, la parte de la astrología.

    En su momento, mi actual esposa también se dejaba llevar por la religión y por algunas ideas magufas, pero afortunadamente, es una persona inteligente y después de un rato (y múltiples discusiones) se convenció de que tanto la religión como las magufadas son absurdas. He de comentar, que a diferencia de mí, ella no es atea, sino panteísta (muy a-lá Einstein).

  3. Hola. Discúlpeme pero mi comentario no tiene que ver con este artículo. Le escribo porque acabo de leer su crítica acerca de un producto a base de resveratrol y me sorprende enormemente que en su página tenga publicidad de otro complemento dietético de resveratrol. Un saludo

  4. hahahaha ouch yo si eh intentado andar con mujeres así y si me eh dejado guiar por el pene, por suerte una ves que pasa la calentura adiós.

  5. Que buen tema, Siempre he pensado en esto ¿Nosotros los ateos-escépticos-amantes de la ciencia, conoceremos a una mujer que comparta Nuestros gustos y perspectivas del universo?

    Pienso que no, Las Posibilidades de encontrar a una mujer atea-escéptica y amante de la ciencia y que a uno le guste, y que este en un radio de 100 kilómetros, son de 0.0001%

    ¿Estamos condenados a la soledad? No lo se, pero todo parece que si.

    • Machista!!! xDDDD

      Me explico: Es cierto que hay mayor tendencia en las mujeres a creerse cuentos chinos y pendejadas ,pero de que hay chicas ateas/etc LAS HAY !!!, pero lo que encuentro en tu texto es un tanto….. exigente con tus espectativas a encontrar en ellas. Lo mismo aplicaría en esas mujeres ateas, buscando lo mismo -especialmente el punto del gusto- , y ahí, pues hombre! podrán haber muchas/muchos pero el problema es que no sean de tu tipo😀 y ése punto no va en relación a las primeras cualidades mencionadas.
      Así que, mencionar ese punto lo encuentro machista …porque me imagino que esperas tal chica sea bella -con un mucho o poco en estereotipos femeninos- , y poco debe haber por ahí de parámetros personales. Puedes alegar que mi percepción sea falsa o es una simple elucubración, pero bueh! de alguna manera tenía que mencionarlo como una posibilidad de error en tus espectativas .

      Saludox.

  6. Jaja… ¿por qué será que a las mujeres les agrada tanto lo new age? ¿Cultura? ¿Evolución?… La neta no sé, y no quiero verme machista o misógino, pero es más común encontrarlas a ellas en estos cultos, hablando siempre de energías o del karma, jaja… Pero aunque algunos digan que sí podrían tener una pareja así, la verdad es que yo no podría; no tengo paciencia para aguantar tanta pendejada. Veo que tú tampoco la tienes, ¿verdad Papá escéptico? jaja….

    • por eso sigo soltero!!!!🙂

    • Creo que es cultural. Como nunca se les ha permitido tomar decisiones, cuando no hay nadie que las tome por ellas prefieren recurrir a cuentos pendejos…

      Danny Boy, aquí sí difiero. Quiero decir, entiendo tu punto, pero difiero. Será porque en mi infancia me obligaron durante un par de años a ir a una secta fundamentalista y, precisamente, el no relacionarse “románticamente” con no-creyentes era profesión de fe. Siento que es mucho meterse en lo privado.

      Me explico, de otro modo: si se dice perceptivamente, es muy cierto (aunque hay puntos de acuerdo, durante mucho tiempo tuve una pareja muy crédula y nunca tuvimos problemas por ese tipo de cosas), pero si se dice preceptivamente, entonces caemos en lo que combatimos… No sé si me explico, es medianoche y llevo toda la semana despertando a las 5 AM.

      Luego platicamos y me pasas las pulseras, te encargo 2. Un abrazo…

  7. @golehin
    No es machismo, Hay miles de evidencias, que sugieren que la mujer es mas propensa a ser alternativa o religiosa, ¿la causas? ???

    Coloquen en Google, [woman musulmán occidente] o también en español, y encontraran varios casos de mujeres Estadounidenses o españolas, argentinas, francesas, que se han convertido al Islam! si ¡Que contradiccion No?

    Aun no me entra en la cabeza, el por que la mujer es mas propensa a esto, y también por que es mas propensa a no aficionarse a una ciencia.

    Pero desde mi muy subjetivo punto de vista, He llegado a esta conclusión relativa:
    En Cierta manera, la mayoría de las mujeres las educan para no pensar mas allá de su existencia, las concentran mas a (verse bien) (a destacar de las otras mujeres) (a cuidar su sexualidad) y demás.

    Admirables las mujeres que ven mas allá de sus narices, y se vuelven pensantes, Y rompen esas cadenas estereotipadas.

    Ojala que una de las lectoras de su opinión..

  8. A lo del Topic:

    NOOOOO!!! Por muy guapa que sea de ninguna manera me enrollo con gente fanática. Ni para “el ratito” :O
    Si son inaguantables en la Web….. uhh, no!!!, que cuando uno habla con las personas en “the real life” se termina muy mal . Tiro por viaje: Terminas destrozando ilusiones😀 ,jejeje.
    Puedes llevarte bien con algunas personas así, pero siempre y cuando no salgan esos rollos porque se “ofenden”.

    Saludox.

    • yo tengo amigos así, me caen bien, pero cuando empiezan con sus rollos y estupideces, trato de hablar lo menos que pueda, aunque muchas veces las tripas se retuercen tanto que llega el momento que empiezas como Tim Minchin… a toser y toser…!

      arriba mensionas cosas importantes, pero una que me he dado cuenta que los jovenes cada dia hay menos creyentes, cuando platico en la calle cada dia veo menos gente que cree, pero muchos no saben lo que es un Ateo, simplemente dicen que son cosas absurdas y ya… Caray, este Benedicto me esta cayendo bien, pues gracias a el hay mucha gente que se esta dando cuenta de lo ridícula y estúpida que es la religión
      saludos

  9. Qué tal Daniel.

    En un anterior y pequeño diálogo que tuvimos, ya mencionaba yo algo ligado a este tema.

    Sabemos perfectamente que el ser humano es social por necesidad y que es precísamente su capacidad de relacionarse y de trabajar en equipo, una de las cualidades (entre las que, desde luego está como #1 la inteligencia), que le ha permitido llegar a este grado de evolución.

    La cultura occidental es la que ha avanzado más en el concepto de tolerancia. Uno puede mas o menos desenvolverse sin problemas en el ámbito laboral, así como en el también importante sector del entretenimiento y la convivencia social. Todo está en seguir la regla de abordar temas polémicos —política ó religión (antes también estaba ahí el sexo, pero parece que ya es cada vez menos un tema tabú)—, sobre todo cuando dependiendo de nuestro interlocutor o grupo, tenga altas probabilidades de tener marcadas diferencias de opinión con nosotros, las cuales conduzcan a incomodar la convivencia y terminen por echar a perder todo lo positivo de aquella interacción social.

    La complejidad humana es tal que esas potenciales problemáticas de interacción, están presentes desde el círculo familiar, donde la cosa se pone más compleja dado que, como nos puede doler mas herir a algún miembro de la familia, hay que desplegar un nivel de tolerancia mayor.

    Y en esto muchos de este blog nos podemos identificar. Cuántas veces no resulta incómodo cuando un familiar, en su afán por desearnos algo bueno, dice: “dios te ayude”, “dios te lo pague”, “primeramente dios” o “gracias a dios”. O que dan por hecho que uno comparte su punto de vista y dice: “pues sí, ya ves que hasta la biblia dice que todos estos males ocurrirían cuando llegara el final de los tiempos”.

    Yo en aquella ocasión que participé aquí en tu blog, te comentaba que sería interesante compartir cómo cada uno lidia con ese tipo de situaciones cuando se intenta interactuar con personas a quienes debemos más respeto, atención, interés, etc. sin lastimarles. Por eso me pareció bien interesante esto que hablabas del ligue con chavas que por fuera parecen un manjar, pero por dentro mas parece que la materia gris estuviéra más cercano a pudrirse por falta de uso.

    En fin, ya que extendí mucho pero la neta es emocionante todo esto. Y es por lo complejo, por lo difícil que de verdad resulta poder moverse entre esos círculos personales más íntimos de familiares y pareja, donde por el nivel de confianza, esos temas tabús y situaciones incómodas no se pueden evadir tan fácilmente. En el caso de la pareja, quizás lo mejor sería aceptar el hecho y hablarlo. Decirle cláramente nuestra postura por la cuál preferiríamos enfocarnos en las coincidencias. Pero luego viene el problema de los hijos: quién sería el encargado de brindarle la información y el conocimiento que el chamaco naturalmente cuando toma consciencia, comienza a buscar para darle significado a su entorno???

    Gran tema, uffff!. Saludos!

  10. Bueno Papa Escéptico, soy un tipo bastante renegado con eso del tema religioso y más aun porque a mi mamá le han lavado el cerebro. Deberías de investigarte sobre h.d.p de Carlos “Cash” Luna, el famoso pastor evangélico de Guatemala. Te sorprenderá saber la clase de “favores” que le hacen. Y su iglesia… ufff, toda una oda al materialismo. NO es que tenga nada contra el dinero, es solo que fastidia que no dedique ni 5min de sus prédicas a hablar de relacionarte bien con tu familia o “cosas” que esperas que aullen estos trolles, sino dinero, dinero y dinero. Ahhhhh, si ese su apodo dice mucho sobre el fulano, no veas que el tipo tiene su avión privado y una tonelada de Rolex, regalados por una bola de PENDEJOS al timador payaso este.

    Tengo casi 7 años de no entrar en una iglesia y la verdad no me importa. Y con lo de relaciones con mujeres, actualmente estoy soltero y sin compromiso. Todas las chavas de la facultad son una bola de hipócritas, andan hablando del “amor al prójimo” y lo ven como una basura a uno. Y luego, ofreciéndose con los tipejos esos que tienen coche y de interesadas con los catedráticos y con las amigas. Y muchas andan con sus crucecitas y que son grandes creyentes, etc. Menudo asco.

    Francamente, a las mujeres se les practica la peor clase de violencia, la violencia contra su propia existencia y razón de ser, ya que se les inculca desde que son niñas que su único motivo en la tierra es parir hijos (Y SÍ, HASTA EN SUECIA Y FINLANDIA HAY H.D.P. QUE ESO PIENSAN, MÁS SI SON MUSULMANES Y ESO LE INCULCAN A SUS HIJOS(AS)). Por siglos de esa estupidez hemos creado mujeres descerebradas y sin alma, meros objetos cuya existencia es “darle placer a los hombres”. Y francamente, eso del sexo es la estupidez más sobrevalorada del mundo, yo quier hablar, quiero sentirme humano y platicar y razonar con ella, no solamente quiero una muñeca para tener sexo (para eso existe la mano =D)

    Por otro lado, nos crea la sensación que una mujer no puede hacer nada. Y cuando aparecen mujeres criminales que hasta incluso violan NIÑOS menores de 12 años, no lo creemos, o nos hace gracia. PUES no, las mujeres son similares a los hombres en cuanto a sentimientos y emociones (que no iguales, eso si está bien diferenciado). Una mujer puede ser tan peligrosa y criminal como un hombre si las condiciones se dan. Aun me acuerdo de un caso de un niño de 6 años que fue violado por su madrastra. Nunca lo contaba y si insinuaba algo, le decían burradas de que si “había tenido mucha suerte”. Yo admiro a las mujeres fuertes y decididas. Admiro a las que luchan y ven más allá de lo que la cultura machista les impone. Y admiro a las que pueden pensar por sí mismas.

    • Kurono…
      algo que yo no sabia, Japon esta reduciendo su población, una de las razones es porque a las mujeres se les EDUCA al igual que los hombre, las mujeres están teniendo un mejor roll en la sociedad razón por la que muchas de ellas ya no ven el ser mujer es para tener bebes!!! y esto esta trayendo un desarrollo enorme a este pais, al contrario como México (mi país) donde existe un machismo enorme, y aunado a esto la maldita religión.

      para mi el salir con una mujer muy creyente, tanto en religión o pendejadas alternativas, no creo que lo pudiera lograr, ahora tengo un hijo que no me suelta, ando muy pegado a el y lo disfruto mucho, y claro q ue ando buscando pareja, pero que difícil es—

      • Papa escéptico, lee un poco mejor sobre Japón. Yo hasta lo que tengo bien claro es que nuestra sociedad mundial actual es un cúmulo de despropósitos. Japón ha avanzado a pasos agigantados a costa de enfermar gravemente su sociedad.

        1. Fenómeno “Hikikomori”: Aunque te suene a “Dragon Ball”, es un término de tinte despectivo a un fenómeno social donde adultos jóvenes y post-adolescentes japoneses de clases media-alta y alta literalmente se aíslan en su cuarto. Salen de este únicamente para ir al baño o cuando se les antoja comer. Los padres de estos jóvenes literalmente los ignoran y son sus madres los que tiene que cuidarlos como unos bebes, a escondidas de los vecinos y conocidos.

        2. Cuestión de la población: Su población envejece a ritmo acelerado. Nada bueno para el desarrollo de un país.

        3. Una cultura represiva y machista: La fuerte competitividad japonesa viene en parte gracias a su cultura. Sin embargo, esta es altamente machista, de ahí que las mujeres literalmente se han tenido que desconectarse de los hombres cuando ganaron sus espacios (recuerda, las mujeres ganan esos espacios porque los luchan, no porque se los regalan), porque, como un símil a un gallinero “no pueden haber dos gallos en un mismo gallinero”. También poseen un alto índice de suicidios.

        4. El fiasco de la sociedad. Hasta un 70% de los hombres japoneses entre 20 a 30 años y un 64% de mujeres entre el mismo rango de edad están solteros

        http://www.majagual.net/article-70-de-los-japoneses-no-tienen-novia-53419814.html
        http://news.livedoor.com/article/detail/4402386/

        Esos son los hechos. Japón se desarrollo después de la Segunda Guerra Mundial gracias a su fuerte espíritu emprendedor y su cultura. Sin embargo, hasta no hace más de 25 años el papel de la mujer se antojaba como poco más que complentario y amas de casa. Ha aumentado tanto el número de japonesas egresadas de universidades y que son profesionales, que aumenta el mercado laboral; por otro lado, sus ingresos en la mermada economía nipona (una crisis prolongada que ha durado poco más de 20 años) han producido un estancamiento en ingresos. Como ves, no todo es color de rosa, y lo que en su momento produjo desarrollo, hoy día es una loza para los japoneses, ya que las mujeres buscan compañeros con ingresos muy elevados (de pobres nada) y eso, pues ha provocado que literalmente el país esté al borde un caos social.

        No digo que una mujer debe casarse con el primero que caiga para que la población crezca sin más, o tonterías machistas; pero, el hecho que la p9oblación nipona esté descendiendo a ritmos alarmantes y que en su sociedad exista hombres que prefieran estar todo el día masturbándose con revistas y jueguitos pornos, o que se encierren en su cuarto sin otro motivo más que el aislamiento social (porque, Japón es uno de los países más seguros del mundo, así que no vale algún problema criminal), es algo grave.

  11. Compañeros, se me ocurre una propuesta ahora que leía tu último comentario Daniel.

    Esta era de la información, revolución (y democratización) de medios tecnológicos para comunicar esa información producida ya no solo por monopolios corporativos sino por el msimo pueblo, está creando una nueva generación de gente pensante y con mayor sentido crítico.

    Yo creo que ya nadie puede siquiera imaginar un mundo progresista sin estos grandes cambios. El Internet es vital para un mejor desenvolvimiento de nuestra individualidad, ya que ésta siempre está potenciada por su entorno físico y social, y por la facilidad de encontrar gente con cuyas opiniones uno se siente más identificado.

    Prueba de ello es este blog del buen Daniel. Ahí están también las redes sociales en las que uno puede ingresar en su perfil su propia filosofía e intereses. Claro, también esto se presta mucho al engaño e incluso al delito, dado el anonimato que esta tecnología brinda. Pero luego está el otro extremo —más positivo— de que uno puede ser mucho más sincero y genuino consigo mismo y con los demás, al momento de transmitir lo que uno piensa (su modo de ver el mundo) o en lo que se interesa.

    Gracias a esto tenemos una excelente oportunidad quienes todavía no tenemos una pareja para poder encontrar en estos medios aquella con la que de verdad podamos identificarnos mucho mejor. El resto sería que de verdad sea sincera en lo que pone en su perfil y que al conocerla en persona podamos confirmarlo.

    Saludos y feliz semana!

  12. bueno todo lo que dicen es verdad encontrar una mujer que fuera de lo fisico nos atraiga es en verdad en deporte extremo… por el simple hecho de que a nosotros la gente que pues trata de pensar un poquito mas aya de lo que nos dicen que es lo correcto pensar … nesecitamos de eso ammmm pensar pero al estar con una mujer pues un poquito ammm “confundida” por no decir otra cosa mas fea pues sentimos una inconformidad por que seria mas facil platicar coherentemente con la pared… po reso pues podriamos hacer coincidir los organos sexuales asi pero definitivamente no estariamos 100% satisfechos. lo se porque es de lo unico que puedo decir que tengo experiencia y ami nadie me lo vino a contar. ahora el problema ironicamente esque encontre a la persona ideal, solo que es ella la que cuestiona mis ideas primitivas y absurdas de enamoraese de alguien O-o😄 y la verdad es que tiene razon. pero eso es lo divertido… eso es lo que buscamos alguien que nos cuestine y alguien a quien cuestinar sin que nos diga “dios lo iso”😄 y sinceramente desde que la conoci me siento mucho mas felic que en toda mi vida.😄 pero no me crean mucho tampoco porque acuerdence que esas endorfinas nos hacen hacer y decir muchas estupideses😄

    un abrazo

  13. Lean esta nota:
    Las redes sociales tienen cada vez más un acento femenino

    (Según estadísticas, las mujeres buscan información relativa a la salud, espiritualidad y religión, y tienen participación muy activa en grupos de apoyo y comunidades en línea)

    (Además, el 62% de aquéllas que están en línea utilizan la Red como principal medio de información para conocer productos que piensan comprar. Más de la mitad, aproximadamente el 51%, utiliza el medio para estar en contacto con sus familiares y también recurre sobre todo a la Red para socializar)

    http://www.yucatan.com.mx/20110308/nota-7/87022-internet-cambia-de-genero-en-mexico.htm

  14. excelente publicacion…. me pongo de pie.. suerte y aguante colegas

  15. Por eso me gusta pasar a tu blog de vez en cuando; hace tiempo buscaba el video de Storm con subtítulos en español. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s