EN VENTA LAS PULSERAS PLACEBO-BALANCE !!!!!


Han llegado por fin a México las pulseras Placebo-Balance… los brazaletes que hacen lo mismo que los originales, o sea NADA!!!!! Porque vas a pagar $600.0 pesos por una pulsera que no funciona, porque mejor no pagas $400.00 o mejor $100.00 … es más porque quiero mostrar el fraude vendo estas pulseras por tan solo $35.00 mas envió!!!!

PAGA SOLO $35.00 POR PULSERA mas envió!

Hay 6 colores para escoger:

  • NEGRO
  • AZUL
  • ROJO
  • ROSA
  • VERDE
  • TRANSPARENTE

Junto con tus brazaletes recibirás un pequeño instructivo de como funciona este FRAUDE… engaña y búrlate de tus amigos que pagaron cientos de pesos por este gran fraude y demuéstrales que les vieron la cara. Para mas información del FRAUDE pasa a esta dirección, donde tengo el video y la técnica que se utiliza en esto.. KINIESOLOGIA APLICADA AL MÁXIMO!@!!!

Para adquirir este grandiosos regalo de la naturaleza, donde las energías positivas y negativas se van a unir entre en ying y el yang… lo que tienes que hacer es los siguiente, puedes pasar directamente a la página de los brazaletes PLACEBO-BALANCE.com y adquirí la tuya vía PAY-PAL, con pago seguro, si no tienes PayPal o tarjeta de crédito, entonces puedes realizar un deposito a una cuenta HSBC con el total y te enviare estos grandiosos brazaletes directamente a tu domicilio. NOTA.. si pagas via banco el precio es en Pesos Mexicanos, y si pagas vía PayPal, el precio viene en dolares y aumento un poco por los gastos de PayPal ($3.75 US c/u)

Aqui Puedes pagar adquirir tus BRAZALETES PLACEBO BALANCE VÍA PAYPAL. (Pago Seguro)

Para hacer el deposito vía BANCO, lo que tienes que hacer bajar este documento con la información del banco (DEPOSITO BANCARIO HSBC), realizar el depósito o traspaso y mandarme por mail la ficha de depósito para saber que la realizaste, junto con tu nombre dirección, cantidad y colores de los brazaletes.

DEPOSITO BANCARIO HSBC

Gracias!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

26 Respuestas a “EN VENTA LAS PULSERAS PLACEBO-BALANCE !!!!!

  1. Pingback: EN VENTA LAS PULSERAS PLACEBO-BALANCE !!!!! | Wiki colaborativa Pedia

  2. Jajaja buena idea! Espero comprar una pronto mientran la publi de Google me page, jeje
    Muy buen precio e idea para desengañar a los ilusos!

  3. Creo que para empezar los ateos todo lo ven mal, nadie esta en contra de ellos pero ellos estan en contra de todo… no es posible que no vivan su vida… su vida se convierte en hacer todo lo posible por destruir a la iglesia, algo que es imposible porque prevalecera hagan lo que hagan, su critica es tan inutil como hecharle un poco de agua al oceano. Masaru Emoto en la UNAM… por algo sera, no se porque tanto coraje… lastima margarito no te invitaron a ti… sera porque el señor hace cosas positivas y tu destructivas… tiene mucho amor algo que te seguro te falta a ti… hay muchas cosas lindas en la vida… y tal vez esten enfrente de ti… ojala puedas verlas y disfrutarlas, seria lindo poder ver cosas positivas y palabras enriquecidas en tu blog. suerte.

    • Ah!-nako (perdón, anuki):

      “los ateos todo lo ven mal”
      Y tú ¿porqué ves mal la crítica con evidencia?

      “nadie esta en contra de ellos pero ellos estan en contra de todo”
      Y tu texto no es en contra de los ateos ¿verdad?.
      Lo segundo igual ¿en qué te molesta la crítica? no te proyectes.

      No te muerdas la lengua.

      Saludox.

    • By the way, anuki:

      ¿Cuántas pulseras vas a querer ?😀

    • Quienes no tiene pensamientos propios, necesitan tener creencias fuertes. Tu vida depende del dogma porque no quieres tomar las riendas de tu destino y aceptar que eres el único responsable de tus decisiones.Ojalá un día crezcas y dejes de trasladarle tus responsabilidades a otros seres.

  4. Haré promoción entre mis conocidos para comprar cerca de diez pulseras. Mientras tanto, ¿podrías apartarme una rosa, una roja y una negra?

  5. No, yo les tengo retearto miedo a esas cosas, no bballa a ser las de malas y di osito Bimbo mi mande al inferno, ¿y que tal si estan re mal programadas, ya ve como son esas cosas de las compus y las electronicas torcidas?, a lo mejor en lugar de curarme las almoranas me empeoran el juanete,… noooo!!! tarada de mi si compro sus rete cochinadas piratas, yo si prifiero gastarme mis 300 quintitos, pero que sea original y que juncione como dios manda.
    ¡¡¡ponganse buzoz, no les crean a estos,… los guenos son los otros,… los caroz!!!
    el precio lo dice todo. y prifiero gastarme mis pocos sentavitos en estas cosas buenas de dios y no en mis chilpayates ambrientos midio ecuerados.

    ———————————–

    Jajajaja,… para una mesa de botanas,… otra botana mas.

    Nota; Aunque por desgracia, hay mucha gente necesitada que así piensa, y precisamente por eso encontramos la existencia de esos productos y esos pseudo- doctores charlatanes.

    Saludos
    Dulce😉

    .

  6. Anuki, pudrete en el infierno.

  7. EXCELENTE

    Ya era hora, a más tardar el miércoles te envío los datos de mi depósito

    Saludos

  8. No diga sandeces señor ateo, su alma y mente están tan cerradas como la lógica científica. Por que tenía una duda acerca de su invento: ¿esta pulsera funciona tanbien como las originales o es solo una imitación sin utilidad aprovechando una moda? Por que las pulseras Power Balance®™ funcionan, o sino porqué tienen 2.526 patentes exclusivas que le otorgo la oficina de patentes alternativas de las islas Shetland?

    Se ha demostrado en Internet que aumentan la capacidad física e intelectual, pues permiten a las personas que las portan correr los 100 metros lisos en 8,58 segundos y comprender las teorías quánticas más complejas que uno pueda imaginar. Además, previenen y curan cualquier enfermedad, pues protegen contra el dolor de cabeza, las almorranas y las picaduras de mosquitos, además de curar el cáncer y las terribles mordeduras de vampiros y zombies (que de otra manera nos transformarían en uno de ellos).

    Si sus pulseras funcionan tan bien como las Power Balance®™, deberá de demostralo científicamente, realizando estudios concienzudos durante mucho tiempo, con multitud de pruebas y ensayos sobre un rango de pacientes muy variado, compuesto básicamente por la capacidad de su imaginación literaria y ninguna persona de ningún sexo durante el tiempo que le lleve redactar el informe.

    Además para consensuar sus teorías con la comunidad, deberá publicar su informe en algún foro de Yahoo, un blog de copia y pega o periódicos sensacionalistas (en caso de que algún famoso actor la lleve, también vale como una prueba irrefutable). Si no señor ateo, considerare que es una vulgar imitación, además de un intrusimismo profesional grave dentro de los estudios profesionales de la salud de los bio-datos magnetorreológicos transduccionales de la espectroholografía de las neuronas fotoplasmáticas de los seres vivos.

    PD: Saludos, una buena idea y diseño.

    • Ghost Rider…
      Para probar esto lo que se necesita es vender muchas de estas pulseras, hacer pruebas y que la gente mande sus resultados (anécdotas) y me digan como se sienten, sobre todo porque cada pulsera llevara un libro de instrucción de como se elabora el fraude… perdón… el ejercicio de equilibrio🙂

      Así que es muy necesario el que se distribuyan están pulseras y poder demostrar que esto NO sirve de nada, o mas bien continuar con el experimento pero en vez de gastarse uno $300.00 (ya bajaron de precio) uno puede adquirir estas por solo $35.00

      así es que CUANTAS vas a comprar?? tienes que ser parte del experimento🙂 por cierto, estas pulceras trabajan mejor si te pones una en cada brazo, de esta manera la energía mística y misteriosa que nadie conoce, fluirá en tus huesos produciendo una efecto de energía placebopositiva…

      CUANTAS????😉

  9. hey!!!
    como en cuanto me saldrá con todo y envio a juventino rosas, Guanajuato???
    y si son 3, solo me cobras un envio. Verdad?

  10. ¿Cuanto es de envio a Cuernavaca Cp 62070?, para armar mi ponchipaquete

  11. Hola, espero adquiriri la mía cuando vengas a la plática en la UAM.
    Saludos.

  12. Yo te compraría una placebo-balance pero no puedo porque tengo dermatitis atópica y en cuanto llevo cualquier cosa en la muñeca me salen eczemas, no llevo ni reloj…
    Por cierto la última novedad sobre las Power-balance que parece que tienen ciertos problemillas con la justicia…
    Power Balance afronta una deuda millonaria en EE.UU.
    http://www.publico.es/ciencias/354665/power-balance-admite-que-engano-a-sus-clientes
    Power Balance admite que engañó a sus clientes
    http://www.publico.es/ciencias/355963/power-balance-afronta-una-demanda-millonaria-en-eeuu

  13. Otro comentario "ofensivo"

    No entiendo como hay prsonas tan irracionales que piensan en comprar esto. Evidentemente es para mantener a un vago que no quiere trabajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s