El terremoto en Japon fue producido por el AGUA según MASARU EMOTO!!!??


Ahora si la canica se le boto a este individuo, para empezar si tú no sabes quién chingaos es Masaru Emoto, les puedo decir que es un tipo enfermo que esta diluido en una FARSA enorme, según este personaje el AGUA TIENE SENTIMIENTOS y que esta actúa de diferente manera de acuerdo a que si se le habla, reza, canta, de que parte del planeta viene, si le pones rock o música clásica, o sea que el agua tiene preferencia de música… o demás tonterías, aunque usted no lo crea…. este “aguado” tipo ha sacado la conclusión que el aguan puede PENSAR y actuar de diferentes maneras, puede unirse y hacer que las cosas cambien, puede hacer el bien o el mal… y ahora según este imbécil el AGUA FUE LA CAUSANTE DEL TERREMOTO DE JAPÓN !!??, ya unos han dicho que fue la luna, lo cual no es cierto, otro tantos idiotas conspiradores han dicho que fue HARP, pero ahora este FARSANTE está diciendo que fue el agua… si el aguan esta queriéndonos decir algo!!!!???? O será que está buscando que le den DINERO para sus pseudoinvestigaciones.

Masaru Emoto ha estado buscando que le den DINERO para poder continuar con sus investigaciones, como dije antes el “cree” que el agua tiene sentimientos, y la forma que él ha logrado saber esto, es congelando el agua… lo que él hace es tomar una muestra de agua de algún lugar, congelarla y tomarle fotos mientras esta se va congelando, al momento de congelarse el agua esta forma cristales, y de acuerdo a la forma de los cristales que se forman, el puede deducir si el agua está FELIZ, TRISTE o ENOJADA, vean mi artículo donde pongo este FRAUDE, el se está dando vuelas por todo el mundo promoviendo su fantasía, y haciendo que la gente desvíe la mirada de un problema y se enfoquen a un sueño, el ya estuvo en Guadalajara México, y desgraciadamente le colocaron en la calle por un tiempo todas sus tonterías, el gobierno de Guadalajara promoviendo MAGIA… mi amiga Lourdes escribió un buen articulo de esto.

Continuando con lo que ahora dijo este FARSANTE, como dije anteriormente el está buscando quien le patrocine su magia, vean pare de lo que dice en un comunicado de su página, donde ya le negaron una vez su método para detectar TERREMOTOS mediante la observación de “cristales de agua”:

El método de pronóstico de terremotos por medio de la observación de cristales de agua fue rechazada.

Hace unos siete u ocho años, hubo un tiempo en que la Agencia de Ciencia y Tecnología de Japón estaba en la búsqueda de tecnologías innovadoras entre las instituciones públicas y de investigación. Le pregunté  en ese tiempo al Dr. Yasuyuki Nemoto, jefe investigador del Instituto de Investigación IHM, que obtuvo un doctorado en Ciencias de la Universidad de Tokio para poner en conjunto mi idea y plan para solicitar una aplicación.


Mi propuesta es colocar laboratorios de investigación de CRISTALES  DE AGUA en varios lugares y tomar fotografías de cristales de agua de manantial en cada zona todos los días. Supuse que sería posible predecir terremotos incluyendo su fuerza y ​​localización mediante la observación del cambio de la formación de cristales. Se me ocurrió la idea de saber que el agua es el único medio que las capturas de vibración y frecuencia.


Por supuesto, siempre y cuando el agua mantenga creando hermosos cristales, nada grave iba a suceder. Pero, cuando se empieza a mostrar cristales desfigurados, entonces llega el punto de extremo negativo, y es cuando es más probable que ocurra un terremoto. Esa fue mi idea, y era un método ÚNICO muy innovador basado. Había base detrás de esta idea creativa. (todo el articulo se encuentra aquí)

Este es solo parte de lo que este individuo dijo en su artículo, esta técnica que él propone es tan legítima como el poner psíquicos o astrólogos a predecir terremotos, la única diferencia es que el la disfraza con la palabra CIENCIA, de la cual no hay nada….

El continúa su artículo colocando fotografías de cristales de agua, de muestras que se tomaron durante el terremoto de Tottori en el 2000, con estas fotos fue la “evidencia” con la que llego a presentarle su “hipótesis” A LOS CIENTÍFICOS, lo cual si no le soltaron la carcajada en su cara ha deber si do por decencia y educación, pues la evidencia que él les mostro fue solo una FOTOGRAFÍAS, al parecer a este individuo se le ha olvidado cómo funciona el método CIENTÍFICO, y sobre todo ningún otro laboratorio ha logrado reproducir ni uno solo de sus resultados, pero quien sí ha logrado obtener mejores resultados que él han sido FOTÓGRAFOS profesionales (en mi articulo pongo la evidencia de esto)… mmm ¿por qué será?? En fin, vean las siguientes fotografías que según él fueron obtenidas de agua de la región de Tottori  antes y después del terremoto:

1.Fotos antes del Terremoto

2. Esta foto fue tomada después del terremoto

3. esta fotografía fue tomada un día después del terremoto

Estas fotos son evidencia de NADA, puesto que no hay nada que avale esto, son solo fotografías que el tomo y punto. el articulo completo lo encuentran aquí.

El continua hablando puras idioteces, habla a cerca de los Shamanes y los Ancianos, de que la inteligencia debe estar en armonía, que debemos ofrecer amor a la gran naturaleza para poder sobrevivir, pero la naturaleza no habla el lenguaje humano pero si puede entender nuestras palabras y que las personas que se hacen llamar “Shamanes y Ancianos” son los que tiene la habilidad para comunicarse.?????

Entre las tonterías que habla, el dice que escribió su libro ‘MENSAJES DEL AGUA” que solo por el hecho de que más de 5 millones de personas lo ha leído, esto le da veracidad a su “hipótesis” al parecer este imbécil no sabe la diferencia entre una HIPÓTESIS y un sueño o ciencia ficción, el que muchas personas lean su libro no dice nada, es como decir que si mucha gente lee a Spider Man, este sea REAL!!! Y hasta películas le han hecho… por lo tanto DEBE SER REAL!!!! —-Long Live Spider Man…—-

El termina su artículo con una SUPLICA a los científicos, donde el pide que NO descarten su hipótesis, y que no tienen que estar de acuerdo con el, pero NO tienen el derecho de hacerlo….. este ipo de verdad esta LOCO…. esta diciéndoles a los científicos que NO tienen derecho a tirara a la basura su BASURA??? Perdón pero este hijo de puta deben de internarlo en un manicomio.

Termina pidiendo D-I-N-E-R-O, según él para el desastre de Japón… no sé el porqué, si le dan dinero no creo que todo vaya a las victimas… según mi shaman interior me dice que mucho de ese dinero se irá a sus ‘investigaciones” aka FOTOGRAFÍAS y pseudocencia.

Ya no le den más cuerda a este mega charlatán, un tipo que no sabe de ciencia, que piensa que solo con el hecho de sacar fotos que solo SU laboratorio hace, estas sirven de algo, sus charlatanerías NUNCA han sido probadas ya que nadie ha logrado ni siquiera darle tantita veracidad a sus resultados, PORQUE NO LOS HAY, eso sí.. tiene muchos seguidores, o podría decir… ha logrado convencer a mucha gente de sus MENTIRAS… ¿millones de personas pueden estar EQUIVOCADAS??? CLARO QUE SI!!! Para eso tenemos algo llamado CIENCIA! y a la gente le encanta pensar cosas raras.

Dejemos que este idiota se siga diluyendo como la homeopatía en su propia agua… de verdad es un CHARLATÁN, vean este artículo que yo escribí de sus mentiras.

Por ahora con este calor, mejor me voy a tomar un limón diluido y muy frio.. Comúnmente llamado limonada, y me pregunto, el agua debe estar muy enojada después de que sale de nuestro organismo, pues mucha sale con la orina apestando y pintada, otro tanto con el excremento… nos debe de odiar!

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/masaru-emoto-cristales-de-agua-2/
https://papaesceptico.wordpress.com/2009/07/06/masaru-emoto-el-intermediario-con-dios-es-el-agua/
http://papaesceptico.com/2010/09/12/masaru-emoto-en-la-unam-el-agua-y-los-terremotos-hasta-donde-va-a-llegar-este-charlatan/
http://papaesceptico.com/2010/09/11/masaru-emoto-en-guadalajara-mexico-exponiendo-mentiras-y-todavia-enfocado-a-los-nino/
http://www.masaru-emoto.net/english/e_ome_urgentmessage0316en.html

.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

20 Respuestas a “El terremoto en Japon fue producido por el AGUA según MASARU EMOTO!!!??

    • ayer me llego ese correo de una conocida… y es una TOTAL MENTIRA… pinches locos, con todo y esto que paso en Japon lo mas seguro para producir energía sigue siendo la energía nuclear…

      vi algo de tus discusiones con la idiota de ciencia y espíritu, hay locos para todo, lo mas divertido es cuando escriben no tienen ni idea de lo que hablan y su única fuente de información es lo que ellos CREEN! y por cierto también te llaman pseudoesceptico😆

    • ¡Caray! Pon un aviso antes del link: “Ciudado, peligro de muerte neuronal si sigue este vínculo”.
      Bien por tu blog. Por ahí anda un compa “Ni” que se las dá de entender mucho de “física cuántica”… ¿no te gustaría darte un round con el?🙂

      • Y de curiosidad… ¿La ingenieria en sistemas es una ciencia o mas un arte o una técnica?
        *No confundir con científicos de la computación.

        • Uff! La pregunta del millón🙂 La licenciatura es “Ingeniería en Sistemas Computacionales” (al día de hoy le añadieron ‘mecatrónica’, pero a mí ya no me tocó). YO díria que es primero técnica, luego científica, con algo de ‘arte’. Varias materias son de ciencia pura (varias matemáticas, física -mecánica y electromagnetismo-, lógica y varias de teoría de la computación), otras tantas técnicas (ingeniería de procesos, ingenieria de software, teorías de programación, electrónica) y otras tantas son… difíciles de clasificar (teorías de sintaxis, interacción humano-computadora, lenguajes de programación, administración de datos, lógica difusa, case-based reasoning, sistemas neurales, etc, etc, etc). Por otro lado, otras universidades le cambian “la etiqueta”, pero básicamente ven lo mismo. Una, de hecho, tiene “licenciatura en -ciencias- de la computación, pero el plan de estudios es básicamente igual.

          “Ciencia” es una práctica. “Científicos de la computación” no dice mucho de de donde vienes; puedes ser linguista y trabajar en “ciencias de la computación” -Noam Chomsky, p.e.-.

    • Daniel: Yo me enteré por un tweet, y la verdad me dieron ganas de ir hasta allá a patearle el traste al inútil. Y lo de “pseudoescéptico”, parece que ya es palabra obligada para estos charlatanes.

      gpplascencia: No había pensado en el aviso, pero tenés razón, puede herir la sensibilidad de la gente con más de un dedo de frente. Respecto de “Ni”, ya vi que uds. lo atendieron muy amablemente, así que agregué una pequeñez nada más, para hacer bulto.

      • Carl Sagan no era un pseudoescético, ese si era escéptico y científico. El termino pseudoescéptico aplica tanto para alternativos como para “critical thinkers”. No digo que tu seas uno, por que no te conozco, para evitar malos entendidos.
        Un ejemplo con evidencias es; Daniel Zepeda.

    • Cazadebunkers, el blog del imbécil de Celades… ¿Sabían que ese pendejo es el que organiza los “eventos” de conspirandejos en España? O sea que es el charlatán mayor, el que se forra con los delirios de su tropa…

  1. Buen día a todos, este Masaru Emoto tomo demasiado sake o de cual fumo. Por cierto y cambiando de tema no han escuchado o visto a una secta cristiana que afirma que el fin del mundo será el 21 de mayo de 2011 y que según ellos esto lo dice la biblia, lo que me llama la atención es que están repartiendo folletos y tienen anuncios espectaculares con esta información, aqui les paso el link de la pagina donde también mencionan esto: http://worldwide.familyradio.org/es/index.html.

    Cada día hay gente mas loca en este mundo.

    • Disculpa, pero no les hagas caso. Son las típicas “sectas” que buscan $$$. Lo que puedes hacer es decir que no va a pasar nada y retarlos. Ponles un contador o un calendario.

  2. A mí este payaso me suena a metafísica orientalista (o sea, atraso y subdesarrollo) con un toque moderno de cientificismo, para adecuarlo a los tiempos que corren. Pero hay que ser muy crédulo para creerse una patraña así.
    Con tanta gente crédula como hay en el mundo, teniendo un poco de imaginación, ningún escrúpulo, y sabiendo algo de mercadotecnia (saber venderse), cualquiera puede hacerse millonario, como este pavo!

  3. Qué pena con este tipo caray… sólo una cosa, Masaru Emoto no dice que el agua tenga “sentimientos”; él dice que lo que tiene es “memoria”. Por eso “guarda” los estados de ánimo de las personas cuando se cristaliza. En cualquier caso, es una tontería. Saludos

  4. nada mas desearle al mamuto locomoto fuck you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. se sigue llenando el mundo de esta gente, desgraciadamente hay quienes les creen y hasta les dan dinero. no falta quien se aprovecha de la desgracia de los demas seres humanos y este es uno de ellos. sólo nos queda no seguirles el juego, porque si ganan la batalla nos carga la chingada… saludos

  6. Agua mala!, agua mala!🙂

    Qué imbécil es aquél que se crea semejante webadas basadas en la nada!. Y luego al final pedir su lanita ¿así o más claro el asunto?. Más claro “ni el agua”😀 jajaja.

    Luego dicen que uno es “negacionista”,pero no entienden que para afirmaciones extraordinarias se requieren demostraciones ídem. Lo que presenta Emoto no tiene base científica ,y lo que exhibe tampoco tiene bases sustentadas -ni por él mismo, más que en mera creencia suya- ¿Cómo tomar en serio esto como una investigación de ciencia?. They must be kidding !.

    Saludox.

    pd. Voy a lanzar mis investigaciones sobre el “Efecto Chinicuil” que tienen sobre el uso de tarzaneras , medida y color en diputados vs los que usan las teiboleras. Claro! basta decir que necesito dinero para continuar con mis experimentos😀
    Ojo: También tiene qué ver con la probable homosexualidad de las ballenas e incidencia en borracheras del teporochito de la esquina.

  7. Je, otro idiota, pero hay miles de pendejos similares, como Ishihara, el polémico político conservador, actual alcalde de Tokio, manifestó que el terremoto es un “castigo divino” por la “conducta inmoral” de los japoneses. Y hay una auténtica bola de idiotas que están hablando que es el “castigo de dios” y “el fin del mundo”. Me mato de la risa.

    Con lo del reactor nuclear: Hay cosas que no sabemos. Ya esa vieja planta (data de 1971, 40 AÑOS) arrojó al mar en una ocasión toneladas de agua contaminada con desperdicios radiactivos, pero fue ocultado muy bien el incidente (por algo en los Simpson muestra una parodia de una planta nuclear, con Homer haciendo de “inspector de seguridad” en donde buena parte de los incidentes son ignorados). Hoy día no sabemos bien todo lo que ocurre, pero eso sí, que llegue a afectar directamente el continente americano es una tontería. La mayoría de esas partículas ya desapareció y se diseminó al llegar a tierra, así que no va a ocurrir nada. A lo sumo, no consumiría peces de las costas japonesas, rusas de la parte asiática, coreanas y chinas, pero NADA MÁS.

  8. Este señor es mi ídolo, cuanta verdad hay en sus palabras. Desde luego que no entiendo como hay gente que puede desperdiciar 5 años de su vida estudiando geología mas muchos otros más investigando como funciona la tectónica de placas. Total, con una simple cámara de fotos y un microscopio cualquiera nos ahorramos un lustro de estudios complejos. Eso si, necesitaremos también un científico experto en psicología del H2O, para que nos diga si está enfadada o contenta. Y eso hasta que el Doctor Emoto descubra la técnica de comunicación telepática con el agua, entonces sí que vamos a flipar!!!

  9. El que escribe este post es un ñe sin criterio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s