Cayo un FALSO BRUJO???!!! que hacia Limpias con Tang y KoolAid!!!


Les advierto este articulo NO es un chiste, no es dia de los inocentes ni nada por el estilo, pero hoy estaba llevando a mi hijo a la escuela y me tope con esta noticia en la parte de atrás de un periódico, yo casi nunca compro periódicos pero este no me lo podía perder, resulta que un tipo que se autodenomina “El Psíquico Galindo” para estafar a personas desde de México hasta Europa, Brasil y muchos lugares mas, el se hacia llamar Brujo o Psíquico, y de esta forma esta persona estafo a infinidad de personas con limpias y demás cosas, cobrando sumas millonarias.

Esta persona que se hace llamar “Roberto López Pacheco“, fue detenido y enfrente una causa penal por delito de fraude cometido en agravio en contra de una persona a quien engaño para curara a uno de sus familiares, al que despojo de $475 mil pesos (40 mil dolares) pues sus brujerías al perecer NO dieron resultado… ¿APOCO!!!!??

Al ser detenido también fue identificado por otra mujer que le exigió $4,500.00 por hacerle una limpia, sin embargo, el “Brujo” uso agua con KoolAid y lo roció en el jardín, pero el mal NUNCA desapareció (en serio… uta me va a dar..). Ya en manos de de la justicia el “El Psíquico Galindo” manifestó que engañaba a la gente con limpias, desentierros, curaciones, etc…

Aquí están las fotos del periódico:

Pero después de todo esto, me quedaron muchas dudas… estos del periódico lo ponen como un “FALSO BRUJO” (¿pleonasmo?), que quieren decir, ¿que hay BRUJOS de verdad?, cual es la diferencia entre rociar KOOLAID o TANG en un jardín, a usar pipi de mi perro el Dr Homeópata MDH. Muller, no existen los BRUJOS DE VERDAD, ***TODOS SON FARSANTES****, los que se autodenominan Psíquicos y que predicen el futuro tiene un rango de error de 95%, el 5% que le ATINAN, es basado en cosas muy vagas, por ejemplo el decir … Va a haber un terremoto muy fuerte este año en el océano pacifico, o el decir en un país de Europa va a ser asesinada una persona muy popular, otra que escuche recientemente, donde una de estas mierda autodenominados “Psíquicos” dijo predecir que la Pareja Real va a tener “pronto” un bebe y con posibilidades de que sean gemelos… uta… verdaderamente patético, lo malo es mucha gente le cree, pero mi pregunta ¿Qué es pronto? ¿Meses o años? Y no dijo con certeza si son gemelos o no, así que si le atina es bueno y si no también.

Acaso conocen algún psíquico que haya ¿ganado una lotería? O acaso están vetados de las Vegas, repito TODOS los brujos, psíquicos, limpiadores ya sea de cuerpos, almas o baños son FRAUDE, los espíritus malignos y tonterías de esas son SUPERSTICIONES sin sustento, pero la gente en su desesperación tienden a buscar estas magias al no poder encontrar solución “reales” a sus problemas.

Una verdadera pena que en este país, México, prefieran asistir con estos charlatanes, que realmente buscar solución a sus problemas, o muchas veces gente enferma usa a esta mierda de gente para “curarse” de enfermedades dejando atrás la oportunidad de poderse componer, por no usar medicinas con EVIDENCIA, y como no, al ver esta noticia el periódico hace suponer que HAY BRUJOS DE VERDAD (¿?)… Bravo por nuestros Reporteros, siempre tan profesionales e inteligentes.

Así que si alguien le dicen que le limpiar la casa con KOOLAID, no se vayan a confundir y les limpien la COOLA con RAID, mejor tengan cuidado… podría ser el mismo diablo disfrazado de Jarra de agua de sabor a Jamaica!!! y por cierto.. creo que este “Psíquico Galindo” no pudo predecir que lo iban a capturara por un fraude🙂

Oferta: Limpia Con KoolAid $45,000.00 US

 

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

12 Respuestas a “Cayo un FALSO BRUJO???!!! que hacia Limpias con Tang y KoolAid!!!

  1. Quería preguntarle si tiene alguna información sobre un señor que se llama Don Lauro De la Cruz, según lo que encontré en internet, es un sacerdote maya sanador y monje tibetano de la tradición de Bön. Esta persona realiza talleres de energía y sanación, hace giras por toda la república mexicana con sus talleres, acaba de acudir a mi estado y muchas personas lo siguen.

    • Jessica.. me dejaste con la boca abierta, vi un video de este imbécil y te podre decir que casi se me cae el cerebro… ya tengo que empezar mi sección de estos charlatanes, espero tener ya tiempo para hacer el video que tengo planeado de esto, gracias por comentarme de el.

      si logran ver esto sin tener trastornos mentales… mis respetos

  2. Este wey cobrarba mas caro que un medico $ 40,000.00 dolares, no lo puedo creer que haya gente que crea en estos charlatanes y suelten esta cantidad de dinero, con esa cantidad que cobraba minimo hubiera hecho las limpias con Gatorade y no con KOOLAID jajajajajaj, lo peor del asunto es que este tipo de fraudes siguiran mientras la gente viva en la tranquilidad de la ignorancia.

    Saludos.

  3. Qué no “Falso brujo” es un pleonasmo?? =)

    Saludos!!

  4. ese compa del video trae una revoltura de creencias totalmente encabronada, yo no soy psicologo ni psiquiatra pero a leguas se ve que tiene un ligero transtorno mental, nada mas por la forma que tiene de expresarse, probablemente fumo de esa yerbita medicinal que venden clandestinamente, o se avento una pizza de champiñones de los malos, o ya de plano pensando mal se quedo arriba de tanto meterle al peyote, casi casi esta igual de fumatas que el carlos castaneda con sus enseñanzas de don juan.

    saludos papa esceptico.

    p.d. se me olvidaba, en lo referente al post, aqui en culiacan y casi en todo mexico opera una banda de estafadores venezolanos que se dedican a la “brujeria” tienen muchos alias, y se anuncian en todas las revistas e incluso tienen programas de radio, creo que ultimamente se llamaban la gran fraternidad universal o algo asi, me cae que la gente es tan estupida que no se da cuenta que los famosos “brujos de catemaco” o “indios del amazonas” o “maestros de la luz” o como se esten dando a conocer ultimamente, tienen acento venezolano, y si pitagoras no me falla creo que catemaco esta en veracruz y el acento cojteño es muy diferente y aparte las palabras que utilizan y la forma de dirigirse a la gente es tipica de los centro y sudamericanos.

    • El pavo éste, o finge muy bien, o realmente está un poco alterado de la cabeza. Normalmente las personas que tienen creencias paranormales y le dan gran importancia hasta el punto de ser algo clave en sus vidas y alterar las relaciones personales, además de otros síntomas como alteraciones del afecto, lenguaje extraño, ideas de referencia, suelen sufrir de trastornos de la personalidad en los que parece haber un continuo con la esquizofrenia, pues recuerdan a síntomas de la esquizofrenia sin ser esquizofrénicos. Se les diagnostica mucho el trastornos esquizotípico de la personalidad. Bueno, eso cuando se dejan, porque normalmente esta gente cree que son los demás (los normales) los que están enfermos.

  5. Saludos y felicidades por el blog. A los amigos mexicanos me gustaría advertirles sobre Luis Frutos Ortiz. Se trata de un charlatán que se dedica a vender terapias para enfermos de SIDA. En mi blog le dediqué un post:

    http://plumasyalquitran.blogspot.com/2011/01/la-forja-de-un-charlatan.html

  6. Hola papá esceptico, no es la primera vez que comento en este sitio web, el cual aun conserva el sarcasmo y el pensamiento libre que nos da oxigeno a muchos ATEOS, CIENTIFICOS, LIBRES PENSADORES, etc.
    Habia escuchado rumores sobre el tal FLASO BRUJO pero no habia leido la nota completa, muy buena, le haré reblog en mi sitio web a la nota. excelente, sigue asi colega.

  7. Una persona murio en un taller del tal don lauro en situaciones muy extrañas…. aguas con estos falsos maestros que solo obedecen a su grandes egos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s