Esten Pendientes…. Como me salve de ser robado o secuestrado???


Hoy tuve un dia muy cabron, no se si solo querian robarme, o secuestrarme o matarme… parece historia de esas que uno solo escucha en la tele, pero para salvarme realize una cosa muy curiosa o peligrosa…… pero estoy vivo!

No les puedo contar mas por ahora, estoy en Nuevo Laredo y mi historia aun no termina, estoy posteando desde mi cel a mi twitter, pero despues de esto puedo decirles que la confianza en este pais se me esta llendo al canio, en un par de dias les contare, pero puedo adelantar que de quien quize escapar fue la misma POLICIA……

ACTUALIZACION….

Ya escribí mi historia de como me intentaron secuestrar unos POLICÍAS, es una historia que cada vez las vemos mas y mas en este pais, pero si quieres saber la mia, puedes leerla aquí…  la historia completa.. la pueden leer aquí .

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

21 Respuestas a “Esten Pendientes…. Como me salve de ser robado o secuestrado???

  1. No manches, no se te vaya a olvidar postear. Por lo menos tuitea que estas bien o algo. La mejor de las suertes.

  2. ¿Necesitas alguna ayuda?

  3. Pues a dónde te fuiste a meter camarada. Parece broma, pero bien dicen por ahí que la frontera de México ya va por Zacatecas, y que más arriba es zona de guerra. También soy de la idea de que te reportes por twitter. Ánimo. Mucho cuidado…

  4. Cuídate Papa. ES bueno que te reportes. Mucho cuidado, que ya se como es la situación allá en la parte norte de México, como dirían vulgarmente, “colombianizándose”.

  5. HOLA PAPA! NO MANCHES REPORTATE PUES LA SITUACION ESTA COMPLICADA Y HAY Q CUIDARSE… SALUDOS

  6. Apoyo la moción, reportate! Así sabremos que te encuentras bien! Suerte!

  7. Lo lamento mucho : ( , espero que vuelvas bien a tu casa!
    nos contaras, pero se lo que estas pasando, la sociedad en este país cada ves es mas salvaje.

  8. no jodas pinche gente pero espero que estes bien cualquier cosa q nesecites aquie stamos mucha suerte

    • estoy posteando en twitter… el lunes o martes que llegue a mi casa les contare la historia, que aun no acaba, aun sigo en N. Laredo, pero veran la cantidad de gente mala y avara que tiene este pais

  9. Cuidate mucho Papá escéptico, yo también estoy de acuerdo en que te reportes, estamos preocupados por ti, cuentanos en cuanto llegues, como pasó.

  10. Que las cosas mejoren para ti .

  11. Si la inseguridad en nuestro país esta pero bien fuerte y es bien difícil salir de casa sin pensar que podríamos no regresar,no queda mas que estar pendientes de todo y de todos los que nos rodean pues por lo menos así podríamos evitar alguna mala sorpresa un robo, un secuestro o unos buenos balazos .

    En fin !

  12. Una vez salí de mi preciado Chile y visité un país hermano donde vivía mi cuñado. En un momento durante un altercado con un vendedor, propuse llamar a un policía, pensando que serían parecidos a nuestros incorruptibles carabineros (llamados comunmente por los chilenos “pacos cu…”). Mi cuñado evitó que cometiera tal error y me dijo… “mirá che, en este país hay que tenerles màs miedo a los policías que a los ladrones”. (no pienso decir que país fue).
    Bueno… que terrible para una sociedad llegar a esos niveles. Estoy seguro que lo que le pasó a PapàEscèptico problablemente quedará impune y le acaecerá algo peor al siguiente. Por ahora espero que te encuentres bien y “que no te pase nada” ya que soy un asiduo lector de tu columna y me dolería que desapareciera. Si puedo aportar desde mi pais por ayudarte´, estoy a tu disposición.

    • Muchas gracias al Ciberprofe por estar tan preocupado por nuestro Papá Escéptico y tan identificado con el blog, al que algunos nos hemos vuelto adictos y que definitivamente, no vamos a dejar de tener, ya que el responsable de estas páginas afortunadamente está bien.
      Comparto contigo Profe las ganas de que regrese el Papá Escéptico. Desafortunadamente la impunidad es terrible en mi país en estos días y al parecer al gobierno le vale mothers todo esto. Que pésimo que no estés seguro en ningún lado. Ánimo Papá Escéptico, tus blogeros te apoyamos !!!

  13. revista literaria hotel

    Eso no pasó, no tienes pruebas.

  14. ya me imagino a papa esceptico cagado del miedo(y quien no lo estaria)
    per0 lo mas cagado y lo mas proibable es que se haya puesto a pedirle ayuda adios

  15. revista literaria hotel

    Otras personas han declarado antes haber sido secuestradas y dejadas en lugares alejados de su residencia, lo cual es prueba irrefutable de que su experiencia es falsa, no sucedió. “nouop”

  16. Oh ternuritas. Tus haters ya se habían tardado.

    Esperamos ese post para conocer los detalles de tu infortunado viaje, aunque ya hemos visto parte de ellos gracias a los videos que te dedicaron

  17. Otro comentario "ofensivo"

    Una experiencia que contribuirá a engrosar tu laaaarga lista de problemas emocionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s