NO hubo JUICIO FINAL??? ohhh Shit!


Malas noticias, NO hubo juicio final y ningún cristiano salio volado al cielo… que la chingada! yo que queria ver un mundo mejor y aun tener que lidiar con ellos… OHHH SHIT! ya me imaginaba un mundo sin cristianos (y de paso a los musulmanes), mas y mejor educación, mas espacio y sobre todo MAS CIENCIA!, vean el siguiente video (en ingles) de lo que puso haber pasado si los cristianos se hubieran ido:

Como ya suponíamos no iba a pasar nada, ¿ahora si nos podemos cagar de risa de estos idiotas? pero ahora mi pregunta, ¿que paso con esa bola de pendejos de Family Radio? resulta que me entere que este charlatan, me refiero a Harold Camping, ganó mas de 80 millones de dólares por anunciar el “fin del mundo”.

El 21 de Mayo pasó en todo el mundo sin mayores inconvenientes. Hasta el momento, en ningún país se ha reportado apocalípticos terremotos o “raptos” del más allá. Pero, a pesar que su vaticinio no se materializó, se ha reportado que el falso profeta Harold Camping ganó millones de dólares con su farsa del Fin del Mundo.

De acuerdo a reportes de cafemom.com, el fundador de la cadena “cristiana” Family Radio ganó alrededor de US$80 millones con la farsa del Apocalipsis. Y ¿cómo lo hizo? Pues, desde el 2005 hasta el 2011 este evangelista se ha encontrado recibiendo dinero de los que creyeron que el Fin del Mundo llegaría este sábado.

Muchas personas, inclusive, fueron tan crédulas que hasta le entregaron todas sus pertenencias a Camping a cambio de su salvación. En Wikipedia, a Camping ya se le describe como “un falso profeta que dijo que el mundo llegaría a su fin el 21 de Mayo, solo para ganar dinero.”

Aún no se sabe qué sucederá con Harold Camping… si los que le creyeron y le dieron todo lo que tenían iniciarán una batalla legal en su contra, pero la reputación de este evangelista ya se encuentra más que enterrada. Pero con US$80 millones en su bolsillo, a quién le importa la reputación, ¿verdad (mas aquí)

Un verdadero HIJO DE PUTA!, ¿pero realmente la gente lo siguió? … claro y mucha, si ustedes buscan un poco van a ver historias como esta … ‘Fin del mundo’ enfrenta a familias —– Creyentes y no creyentes que comparten lazos de sangre han visto su convivencia cotidiana dañada tras la profecía que dicta que el planeta comenzará su autodestrucción este sábado… (la historia aquí)

Bueno que diferencia hay con esta historia y cualquier otra historia de la religión, … mmm por ejemplo, ¿que diferencia hay entre lo que diga Harold o lo que diga el Papa Benedicto? —- la respuesta es NINGUNA, ambos son unos farsantes, como cualquier líder de una religión siempre buscan PODER, buscan “fieles” o victimas para acercarlos a sus creencia absurdas y  estúpidas  y  obtener DINERO, yo me pregunto, cual es la finalidad de las religiones y de la promoción de esos dioses que dan “AMOR y MISERICORDIA”.

Buscando información de esto también me tope con mi “amigos” de EXTRANORMAL y vaya sorpresa que me lleve, un programa que tiene ya mucho rating y que desafortunadamente por la gran cantidad de falta de educación de este país, las personas creen a PENDEJOS como los de EXTRANORMAL, vean este clip (si es que pueden terminar de verlo) y vean nada mas como estos pendejos hacen creer a la gente que eventos como estos SON POSIBLES.

Vean la actuación de estos idiotas, para empezar la conductora empieza y dice… —- Una Persona estadounidense asegura que el fin del mundo puede llegar antes… al 21 de mayo, un juicio largo… es una noticia que nos PONE  A TEMBLAR— uta lo único que a esta pendeja le van a temblar son la chichis, sorry pero de verdad este programa es para joder mas a la gente, mintiéndoles a las personas ideas estúpidas y sin fundamento, promueven las supersticiones, y se olvidan de lo que es el pensamiento critico, pero continuando con este clip, ¿escucharon la músico de fondo?, como si realmente algo va a pasar, escuchen la voz de los locutores, con “miedo” al decir esto… dicen también que lo que va a pasar en el mundo es un mega-terremoto que va a ocurrir en todo el mundo, y sacan videos de terremotos.

Lo más increíble de este clip, es que los de Extranormal HAN INVESTIGADO (¿?)…  uta ¿en serio??? ¿Investigaron? Bueno en su “ investigaciones” encontraron que en los siguientes días se van a alinear varios plantes, algo que ocurre por cierto a cada rato, haaa pero según Alberto de Arco, el conductor principal de Xtranormal, dice que esto también se va a ver en el cielo (¿???) Uta, ¿con un telescopio!?? Su gran investigador “Constantino Jiménez”, que no creo sepa lo que es investigar o es otro del montón de estúpidos de esta basura, pero dice cosas como… — estos planetas van a estar alineados de una manera donde se forma la espada de dios (¿dios tiene espada?), o el amuleto de RAH —(cual ¿uno o el otro?)… y dijo que durante el diluvio (¿y hay evidencia de que el diluvio existió?) fue lo que se presento… perdón pero NO MAMES!!! ¿Esto es un investigador? O es ¿>un hijo de puta?.. lo irónico es que aun siguen relacionando esto con el terremoto de Japón, posteriormente sale otro HIJO DE PUTA llamado “Octavio Elizondo”, resulta que es “ARMONIZADOR Y EXPERTO EN METAFÍSICA” o sea que es experto en ….¿Queeeeeé?, no mamen, pero una persona que se dice experto en esto, para mí es un mega farsante que no debería ser permitido salir en tele por sufrir de esquizofrenia avanzada, lo irónico que se coloca como medio “escéptico” .. no señores, es solo otro más del montón de mierda de ese programa, pero habla de que esto es un proceso de mercadotecnia, lo ÚNICO coherente, pero sigue diciendo que el fin del mundo es cuando “dios” quiera…. Terminan diciendo que — NO SABEMOS  SI EL MUNDO SE VA A ACABAR EN EL 2011 O 2012 — Una hija de puta que dice eso, para mi es “UNA HIJA DE PUTA” (valga la redundancia)… perdón por las palabras altisonantes que puse, pero realmente no me puedo contener al hablar de esta mierda de programa televisivo, pero me pregunto, ¿por qué no ponen a un ESCÉPTICO DE VERDAD? … ¿será porque si lo hicieran su programa se iría por el caño..? ….. ¿alguien les podría decir que si me invitan a su programa? si como no!

En fin, por ahora me rio de los que pensaron que le fin del mundo se terminaría, pero también me rio de las religiones y sus ideas estúpidas absurdas y peligrosas, y me refiero a TODAS las religiones, eres católico, cristiano, o lo que sea.. te aviso que —- ¡Tu religión es una burla a la dignidad y ala inteligencia del hombre!

Por ahora continuare desbancando charlatanes y demás tonterías pronto, perdón por no colocar mas investigaciones pero el trabajo y necesidad llaman …Saludos

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

59 Respuestas a “NO hubo JUICIO FINAL??? ohhh Shit!

  1. el pedo aqui es q ni Dios ni el diablo organizaron toda esta estupidez sino gente huevona, q desafortunadamente tienes la posibilidad d utilizar los medios para andar espantando pendejos como este tal d harold q no les importa q su credibilidad se vaya a la mierda- aunque con los 80 millones q se embolso a quien chingados le importa no?–pero aqui lo mas indignante es la bola d idiotas q le creyeron y q peor aun le volverian a creer si se disculpa y dice q se equivoco y q el dia del juicio ahora si esta seguro 100% q sera el dia de san goloteo!! y ahi van otra vez a mandarle dinero al pobrecito!! NO MAMEN!! DESPIERTEN CHINGADA MADRE!! (por no decir una groseria) y ya mejor me despido xq ahora si me calente !! abur!!!

  2. Dicen que en el día del juicio final vendrán los 4 elefantes del apocalipsis:

    Ya en serio, no sé qué es más peligroso: si las personas que inician estas tonterías, o si son las que los siguen.

  3. No le hagan caso a los falsos profetas, aún quedan años para el día del juicio final, lean la biblia, en Ezequiel, capítulo 25 versículo 17:
    “y en el año 2029 de nuestro señor Jesucristo, Skynet dirigirá un ejército de Terminators que destruirá y esclavizará para siempre a la humanidad”

    Juzguen ustedes mismos. Yo por si acaso ya contacte con emails telepáticos con mi primo que vive en las Pléyades para que me lleve con él.

  4. SABIA QUE NO IBA A PASAR NADA
    PERO MUCHA GENTE SE LO CREYO EN DONDE VIVO MEDIA CUIDAD CERRARON SUS NEGOCIOS CASAS LAS COMBIS Y TAXIS NO TRABAJARON ,PASABAN POCOS CARROS.
    MUY BUENA TU PAGINA TE FELICITO¡¡¡¡
    BUENA INVESTIGACION DE LOS FINESS STEPP.
    ERA DEMACIADO BUENO PARA SER CIERTO SI REALMENTE FUNCIONARAN
    NIKE YA UBIERA FABRICADO TENIS ASI DESDE HACE TIEMPO O PARECIDO.
    DEBERIA HACER UNA DE LAURA BOZZO LA MOMIA CHARLATANA PUES NO ES JUSTO
    QUE SE BURLE ASI DE LA GENTE UNA GANANDO DINERO FACIL MIENTRAS PERSONAS TRABAJAN TODO EL DIA SUDANDO LA GOTA GORDA GANANDO POCO.
    Y APARTE DE LOS QUE SALEN SEGUN CON SUS PROBLEMAS SON PERSONAS PAGADAS DE HECHO HASTA SE REPITEN¡¡¡¡
    QUE OPINAS DEL HEAVY METAL¿?¿?
    ESPERO QUE RESPONDAS
    Y FELICIDADES POR LA PAGINA
    MUY GENIALES TUS INVESTIGACIONES NO COMO EXTRANORMAL.

  5. Yo todavia me sigo riendo de la gente que si creyo que el mundo se acabaria. Lo que mas me sorprende es que EU, especificamente en NY (mi esposo esta alla por trabajo) muchas personas realmente creyeron eso. Pues me platico mi esposo que mucha gente estaba haciendo maletas para ir a “despedirse” de sus familiares o para verlos por ultima vez. Y el sabado por la noche en un restaurant de esos “finos” un grupo de personas estaban “brindando” por que era su ultima noche de vida. Y otras señoras estaban tomandose sus “ultimas” margaritas. Cuando mi esposo me platico casi nos hacemos pipi de la risa. No comprendemos como gente que se dice refinada e “inteligente” puede creerse esas patrañas.

    Jajajajajaja < >

    • ¿Gente inteligente, los de Estados Unidos? Allí el nivel medio es penoso, es un país muy inculto y supersticioso. En Europa es donde esas patrañas no se las cree nadie, ni los más incultos. De hecho, respecto a esta última, ni una sóla línea en los medios de comunicación, nadie volvería a comprar un periódico donde se hablase del fin del mundo! De hecho yo me enteré por esta web.

  6. Perate perate perate!!! mi ghost rider!! no maaaaaames!! no es justo cabron!!! yo trabajando partiendome la madre p juntar mi feria y comprar mi yerbita y resulta q yo me la fumo y a ti te hace efecto!!! son chingaderas!! NO POS WOW!!

  7. What a shame! Tendremos que seguir con la “cálida, sapiente ,educada y nada convenenciera bondad ” y compañía cristiana.
    No se vale! Ahora que nos cumplan 😀 jaja.

    80 millones….. éso es saber ganar dinero, pero no tener madre.

    Saludox.

  8. creer en Dios amigo esceptico no es una religion es un camino, comparto contigo muchas de tus observaciones he seguido de cerca varios articulos tuyos, en algunos tienes razon en otros no tanto, pero de eso se trata, de ser fieles a nuestro pensamiento herremos o acertemos.El hombre es en escencia bueno hasta que le des poder,dale poder y conoceras su naturaleza.Los lideres no se hacen a la fuerza,surgen del conglomerado que a veces acierta y otras veces se equivoca.Hubo un gran lider y a menos que se demuestre lo contrario,y eso lo han intentado miles por miles de años, ese lider o ese pensamiento es Jesus, o como quieras llamarle.Saludos

  9. Jejejeje…me gusto lo d Ned Flanders! mucho mi mons!! hey no se les hace q este tema ya valio? como q darle tanta importancia a esta bola d imbeciles los engrandece y los hace sentirse semi-importantes!! Igual ya no paso nada con sus predicciones pendejas…propongo un cambio d tema: como el nuevo planeta q se descubrio…o la inmortalidad del cangrejo…o no se…algo mas entretenido….

  10. Oye papa, porque no haces un reportaje de los productos del Politecnico (Polisalud) que tan efectivos son. Saludos

  11. Hey, papa esceptico, x q no nos comentas como estuvo la conferencia q ibas a dar? digo p los q estamos d este lado d la cerca y q la migra no nos dejo asistir!! -pinches culeros by the way!- si llegaron las 3 personas q esperabas o d plano llego mas raza? responde please.

  12. “¡Tu religión es una burla a la dignidad y ala [SIC] inteligencia del hombre!”
    Me gusta, me gusta. Lo voy a decir más seguido. Bertrand Russell tiene una cita parecida, pero no la ubico.

  13. ‎”CSBN – a candle in the dark of your programming.” 🙂

  14. POs aquí disfrutando de este nuevo mundo, sólo que como que ando medio pendejo, por qué en esta nueva vida tengo el mismo pinche empleo, la misma kisina de esposa y las mmismas malditas deudas de siempre?????????????? AYÚDAME JEBUUUUUUUSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!1 JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR, con 80 millones quién diablos necesita dignidad, y todavía les falta lo del 2012, ese va a estar chido, a ver cuánto estúpido se va a matar o se va a cagar del miedo. Xtranormal para variar una basura, ojal{a algun dia podamos en realidad ver a un esc eptico en el programa haciéndole BU! a ese “investigardor” que hace los reportajes y tener el gusto de hacer que se le aflojen los esfínters, juar juar juar juar. Uts, creo que las chevas están haciendo efecto y ya escribí mas majaderías que de costumbre. Bueno mi estimado Daniel y a todos los amigos aquí presentes, les envío un fuerte abrazo y ojalá, en serio que ojalá algún día podamos llegar a hacer pensar con la cabeza y no con las patas a esa gente que se cree cualquier patraña…. desde este caluroso Mitnal les mando un saludo y si tienen tele…. rayados porque así como está crisis ya son de los pocos, muajajajajajajajaja

  15. Bueno Papá Escéptico, te envío un saludo para celebrar el «renacimiento» del mundo. Qué lástima que exista tanta gente pendeja que crea lo que cualquier descerebrado diga. Y aquí en México también lo vemos, cada vez que algún wey va a misa y se cree cualquier estupidez que el padre diga en el sermón…

  16. Mitnal??!! Hades???!!! chale estos batos si fuman d la buena!!! ni modo yo aca sigo fumando mi yerbita medicinal p la artritis….o era p la reuma?? ya ni se, mejor me echo otro toque…jejejeje….

  17. by the way….sabe alguien algo del “famoso” harold camping ese? dio la cara al menos p pedir una disculpa y asegurar q Dios nos dio “otra oportunidad”?….lo ultimo q supe fue q estaba “desaparecido” -no creo q por arrebatamiento haya sido llevado al cielo- y q no contestaba ni llamadas ni emails: d güey!! a mi se me hace q esta disfrutando ya d sus 80 millones d dolares en las islas caiman o algo asi…#*&@ %& *# REPUTAMADRE!! ah perdon! creo q puse los signos en las palabras equivocadas!! jejejejeje…

  18. MMMMM bueno asi pasa cuando sucede lus culeros se llevan el dinero de los ingenuos =( seria chido eso de las 72 virgenes o lo del paraiso ai si podria jugar pump it up todo el dia todos los dias =D lastima que eso sea solamente una ilucion. solo queda disfrutar la vida asi como venga “a la de sin susto “=) por lo mientras no ai que creerle nada a los “falsos profetas” XD me llama la atencion eso apoco existen “verdaderos profetas “?? enfin que tengan lindo dia =D

  19. Es evidente que existe un desconocimiento de las Escrituras (en el caso de los no religiosos es válido, pero en el caso de los creyentes es ignorancia). La Biblia especifica claramente “Pero del día y la hora nadie sabe” (Mt 24:36). Así que quienes hemos leído este verso tanto el 21 de Mayo, como el 2012 nos es lo mismo. Es precisamente el desconocimiento de la gracia (término que dudo entiendan algunos) así como la suficiencia de Cristo para justificación (otro término), es el incentivo principal para mantener la calma en medio de una amenaza de bomba atómica, así como en una matanza de cristianos en el circo romano (si la tenemos o no, eso habrá que verse). Sabe que tampoco estoy de acuerdo con muchos de tus puntos de vista, pero no estoy aquí para refutarlos. Gracias de nuevo por el espacio.

  20. Chale carnal…ora si t azotaste!! x q d una vez no nos explicas los mentados “terminos” d q hablas? digo, tu q eres TAN “entendido”?

    • Tienes razón. Se pueden mal entender mi intención, pareciera presunción de mi parte. Me refería a que son términos netamente hermeneúticos que dudo que los utilicen aquí por ser un blog escéptico. Y aunque esta entrada da lugar a cuestiones de creencia, no voy a desviar el tema. Sólo quería exponer la insensatez de creer en estos charlatanes por parte de los creyentes aún teniendo las garantías de la Palabra de Dios. Bendiciones

  21. Bendito sea el Creador q t hizo libre d toda presunción!! jejejjejejje…
    SHALOM!! BITCHES!!

  22. “dejar el pasto xq cuando llegue a viejo no me ayudara a remediar mis males”????!!! vamos papa esceptico!! q no escuchaste q el mundo se acabara este 21 d ma…wait a minute… nevermind!!
    dammmmit!! creo q tienes razon!!! jejejejejeje….

    • Estas contaminando el ambiente con tu pasto! que pinche desconsiderado eres con la humanidad ys su pocos dias de vida que le quedan… oh shit! … que fue cuando? bueno continua con tu pasto, al fin y al cabo vale madres seguir contaminando este mundo pues ahora ya es seguro que es para octubre del 2011….!

  23. uuuuta!! les digo q yo la fumo y a otros les hace efecto!! no es jussssto no es jussssto!! jejeje…

  24. estaba leyendo el comentario del buen Jose acerca d q la gente aca en el gabacho es inculta y supersticiosa, yo agregaria q la gente le han lavado tanto el coco con el consumismo q ya no le qdan neuronas vivas p pensar o decidir por si mismos–bueno ,eso y las drogas q aca es como echarse un cafecito con los cuates (si lo sabre yo)- es increible como el materialismo les ha robado la capacidad d raciocinio aaaaaaaay gueeeeeeey perate!! q dije?dcreo q ya estoy divagando (otra vez) pero bueno el otro dia andaba paseando en el mall y me reia d la cantidad d porquerias q venden y q NO necesito!!! No mamen!! bno ya me despido q tengo q marcar el 1 800- whatever p comprar ese producto tan bno q acaban d anunciar en la tv y q no me acuerdo p q chingados sirve pero se veria perron aca en mi sala!! SHALOM BITCHES!!

  25. Pues el charlatán ese sigue en la necia: El juicio final ahora será en octubre.

    • Yofo:

      Me ganaste con el link 😀

      ————-

      “”Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual”, dijo. “El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio”.”

      No fué demasiado obvia la respuesta? Era la primera en la lista! Ni siquiera se tomó tiempo en inventarse algo y cogió la pendejada espiritual.

      Ahora, si algún imbécil sigue cayendo en el juego pues… ¿qué puedo decir sobre su capacidad mental?.

      Dudo que haya repercusiones legales, están tan borregadas las masas que ahora esperarán octubre.

      Saludox a todox.

  26. No maaaaa….ya aparecio?

    • mmmmm yo pensé que ya se había acabado!!!

      Aquí en Jalisco, en un pueblo que se llama Sayula, están muuuy felices porque no se acabó el mundo porque el párroco dijo: “Dios nos dió una oportunidad…” jajajajajajaja ésto me lo dijo una de esas señoras gorditas que salen a la tienda nada más para cotorrear y casi le escupo la cara de risa!!!

  27. Algun cristiano que me explique a que juega su dios con esto del apocalipsis. Primero crea todo el planeta y sus especies para despues querer destruirlo todo excepto las personas que le adoran; un poco megalómano e infantil no? Osea, es el creador perfecto pero nos hizo imperfectos; por qué? Es que su dios no tiene tele ni ningún hobby y se aburría? Será un voyeur?

    Ademas que los que no sean escogidos encontraran una muerte horrible, digna de un psicópata o una persona transtornada. Y claro, salvo los creyentes escogidos, como los grandes dictadores de extrema derecha o los peodófilos (perdón quise decir curas), los exterminados por no creer en el serán los pobres monjes budistas o jainistas vegetarianos que en su vida han matado un animal, todos los nativos del Amazonas o las selvas de Papúa que han no han sido contactados ni saben quien es ese tal Jesús, los recien nacidos y los bebés, las personas autistas o con disminuciones, por no hablar de todo aquel que no sea heterosexual (salvo los tocones de niños con sotana claro). Ese es ser justo si señor, ni los tribunales nazis!!!

    y después de destruir el mundo que hará?? creara otro para seguir divirtiendose con las desgracias y las alegría ajenas?

    En fin adorapalos, suerte en su busqueda de dios y la salvación. para cuando lleguen al paraiso ya me contarán que tal. Y a los ateos no se, pues nos vemos en el infierno, aver si satanas está tan tarado como su homologo del cielo.

  28. Apocalipsis significa más o menos “revelaciones” o “cosas reveladas”. Este libro no habla del fin del mundo, sino que habla de cosas pasadas, presentes y algunas futuras reveladas para los creyentes.
    Las enseñanzas del rapto provienen directamente del Evangelio (mateo 24).
    Y el infierno se presenta desde el antiguo Testamento como el Seol, o “lugar de los muertos”. La función del infierno así como muchas otros juicios de Dios que las personas llaman “horribles” se basan en la justicia de Dios. Esto es, el AT nos enseña la justicia de Dios, el pago por cada acto deliberadamente contrario a la voluntad de Dios. Mientras que en el NT, aparece la misericordia de Dios manifestada en Cristo, el cual con su muerte paga el precio de la justicia de Dios (Rom 6:23: Porque la paga del pecado es muerte).
    El infierno no fue hecho para los humanos, sino para Satanás y sus ángeles (Apo 12:9). Sin embargo, existiendo la salida en la fe en Jesús (cosa tan sencilla como creer), la rebelión y el odio hacia Dios es “altamente pecaminoso”, y por justicia, el infierno se convierte en ese justo pago (Jua 3:18).
    Las cosas que los hombres hagan nada tiene que ver con la enseñanza pura de las Escrituras, esos son dobleces por parte de los hombres e ignorancia de quienes los siguen.

    • Y el infierno se presenta desde el antiguo Testamento como el Seol, o “lugar de los muertos”
      Nope, el “sheol” tiene una función muy diferente a lo que se dice el N.T. No son lo mismo.

      “El infierno no fue hecho para los humanos, sino para Satanás y sus ángeles (Apo 12:9).”
      Nope, el pasaje habla de que fué (será) desterrado a la tierra después de que lo vencieron (vencerán) los arcángeles -Miguel y sus compadres-, además. Revelaciones -Apocalips- (supuestamente) habla de lo que será, no de eventos pasados.

      “Esto es, el AT nos enseña la justicia de Dios, el pago por cada acto deliberadamente contrario a la voluntad de Dios. Mientras que en el NT, aparece la misericordia de Dios manifestada en Cristo, el cual con su muerte paga el precio de la justicia de Dios (Rom 6:23: Porque la paga del pecado es muerte)”
      De acuerdo, en el A.T. Jehová interviene de forma bastante directa, mientras que en el N.T. lo hace a través de intermediarios (Chuy y sus canchanchanes). Sin embargo, eso de “la misericordia de dios [a través de la muerte de Jesús]” porque “la paga del pecado es la muerte”, es una reverenda ojetada y no tiene sentido para un ser omnipotente. A Jehová le encantan los sacrificios, (tanto humanos como animales).

  29. Yaor, eso que tiene que ver? Aquí no nos interesa catequizarnos, si fuera así estariamos en alguna iglesia, no consultando un blog escéptico… que onda, que te pasa? Congruencia por favor.

  30. no hagas caso mi yaor, tu sigue iluminandonos con tus increibles conocimientos biblicos…q importa q se burlen y t critiquen x haberte equivocado cuando buscabas el blog del “catecismo p dummies”…yo si creo q has aportado algo muy bueno e interesantizzzzzzzzzzzzzzzzzzz….. eh? ah? perrrrrdon me qde jeton!! jejejejeje….ya en serio mi padre trampitas alivianate no? please?

  31. Yaor, eso no contesta a mi pregunta de porqué su dios quiere castigar a los pobres nativos de las selvas de Papúa o el Amazonas, que no han tenido contacto alguno con las civilizaciones occidentales y por tanto no creen en algo que sencillamente desconocen. O un bebé que apenas empieza a tener noción de nada. Es eso pecaminoso? Pss los perros también pueden tener conductas promiscuas y homosexuales (en este caso perrosexuales:), serán también castigados por ello?

    Ademas tú mismo lo dices, todos los que se opongan a su voluntad serán castigados, menudas ideas más dictatoriales no? Claro su dios lo sabe todo, por eso nos hizo inferiores a el, para que no pensemos por nosotros mismos. No me extraña que la iglesia se alie siempre con los mismos… pero en fin, es la voluntad divina.

    Y lo que no entiendo es porqué mando a su hijo para salvar nuestros pecados, cuando el único responsable y culpable de nuestros pecados es el, por habernos echo así de mal. Si realmente fuera tan perfecto se podría haber esforzado un poquito más no?

    venga un saludo y ha seguir leyendo la biblia, que llegaras al cielo, que yo me voy directo al infierno con estos pecadores

    • Jajaja, perrosexuales. Eso estuvo raro. Pero bueno, te voy a decir hasta donde sé, y en lo que no, simplemente voy reconocer que aún no tenido el interés de meterme en tales asuntos.
      En el caso de los animales ellos nos tienen alma, no tienen voluntad, así que por ende, no tienen conciencia de pecado (y no sé que pasa con ellos, dudo que se vayan al cielo o al infierno por lo mismo).
      Por ejemplo, Jesús dice que de los niños es el reino de los cielos (Mat 19:14) ¿por qué? porque los niños tienen inocencia y si cometen alguna falta, lo hacen sin conocimiento.
      En el caso de los que murieron antes de Cristo, el apóstol Pedro explica que cuando Jesús murió ” en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron” (1Pe 3:19-20) esta doctrina no es del agrado de muchos, pero es la más aceptada (te digo, voy a reconocer mi limitación en este ámbito).
      Con relación a los que aún no se les ha predicado el Evangelio, el apóstol Pablo explica: “Porque cuando los gentiles (personas no judías) que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos” (Rom 2:14-15). Un ejemplo claro es que el adulterio, sabemos, no es correcto. No es necesario que un mormón se te plante en la puerta al día siguiente para saber que has cometido un pecado.
      Espero sirva, el punto de todo esto se basa en la justicia. Y no sé si el blogmaster le importa que utilicemos su espacio, sino pues me detengo. Aunque ya muchas veces ha sucedido que un tema de religión se vuelve eterno, espero no sea el caso.

      • Por ejemplo, Jesús dice que de los niños es el reino de los cielos (Mat 19:14) ¿por qué? porque los niños tienen inocencia y si cometen alguna falta, lo hacen sin conocimiento.
        Nope, no es tan simple, pues se supone que todos estamos jodidos por culpa de Eva, así que por muy bonito que suene, Mateo 19:14 está ignorando el ‘pecado original’. Mientras los niños no se bauticen (al menos) y se confirmen, tienen (teóricamente) el mismo destino. Es por esto que, por ejemplo, durante la conquista los curas se preocupaban mucho en bautizar a los indígenas antes de que los soldados les dieran ‘mate’, pues así ya no se irían al infierno.

        • Te doy la razón en el primer punto (el sheol no tiene la misma función del infierno, el primero es pasivo). En los siguientes te quedas corto a mi parecer. Pero como veo que este lugar no es el más propicio para hablar de estos temas, espero me comprendas si me detengo en mis argumentos. Me limitaré a que todas mis intervenciones en este blog sean sobre el tema en cuestión, en este caso “el fallido fin del mundo” el cual ya hice arriba. Gracias. Nos leemos luego

  32. FIGHT! FIGHT! FIGHT! FIGHT!….jejeje…catfight actually….soooo boring!!! ladies ladies please!!

  33. XD parece que el blog se lleno de puro trollecitos XD pero no importa FELIZ DIA DE LA TOALLA =D

    • Son como perros rabiosos, enfurecidos porque una vez más han quedado como lo que son, unos ignorantes fanáticos que se dejan sacar el dinero por los sinvergüenzas. Y lo mismo hacen con su salud, poniéndola en peligro al tiempo que pagan fortunas por placebos a los asesinos.

  34. wait!!: entonces Dios y -x consiguiente -el diablo si existen??y yo tenia entendido q ese cuento d Adan y Eva fue inventado x los judios d “aquel” tiempo para asustar a los pueblos vecinos y con los q siempre peleaban x la “tierra prometida” demostrando asi q su Dios habia creado el mundo y era muy
    poderoso…xq logico q no habia alguien tomando nota del supuesto dialogo entre Dios, adan, eva y hasta la serpiente y despues lo anoto todo para escribir el libro d Genesis no? otra preg: se discute y c defiende, se ataca y se condena basados en un “libro sagrado” q segun tengo entendido fue escrito por hombres “inspirados” x Dios? alguien le pregunto a Dios alguna vez si esta d acuerdo con lo ahi escrito? ademas es d hecho una compilacion d libros “autorizados” por ésta o aquella religion y q varía dependiendo d cada una? Es una fuente bastante confiable no? a mi se me hace q el mismo Dios debe estarse riendo d como nos enredamos y complicamos tratando d buscar explicaciones lógicas basadas en inventos humanos…q alguien me explique please!! igual no hagan mucho caso a este orate q vive 90% del tiempo-Y AVECES UN POCO MAS -bajo la influencia d su hierbita medicinal todocurativa…
    SHALOM BITCHES!!

  35. No vi nada
    No se nada
    No estuve hay
    Y si estuve hay estaba dormido

    Nadie sabe las respuestas, por si no lo saben solo somos imperfectos
    Somos la confinación de un ato de monos violentos y entupidos, y la creación definitiva de dios
    “lo único que vi. Antes de ese día fue una enorme luna roja, antes de eso paz perpetua, depuse los mismo de antes pero sin seres pensantes en la tierra”

    Me canso debes en cuando de decir lo mismo, por cierto para los que no lo sepan preparen calzoncillos limpios por que, aunque mucho se diga, lo que es verdad es que el tiempo del hombre en la tierra esta contado, cómprense un arma, provisiones y ármense de valor por que lo que viene se pondrá feo con F mayúscula , la verdad no me importa si no me creen o si de igual manera no les digo ,pero si me preparo no hay ningún problema puede que pase puede que no, si pasa la arme ,
    Pero si no se preparan puede que si puede que no y si es si? Se mueren
    Si es no no pasa nada igual. En realidad me sigue importando….un carajo

  36. q dijo este guey????!! puta!! ponganle subtitulos en español no mamen!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s