RENE MEY EN CHIHUA CON EL GOBER??? Hay no MA…..


Otro show mas del estafador FRANCÉS en México conocido como RENE MEY, resulta que me tope con esta noticia hace poco donde Rene Mey estaba en Chihuahua junto con el gobernador y su familia, donde Cesar Duarte el mismo gobernador, inauguro este evento… antes de continuar vean la noticia a ver si no se les revuelve el estomago:

El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez acudió como invitado especial al evento “La Paz por Chihuahua” en el cual el francés René Mey dedicado a la labor altruista mandó su mensaje de amor y esperanza, para lograr que a través de la fe se pueda tener una mejor sociedad.

Ante cientos de asistentes que llenaron el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el sanador y supuesto vidente, dirigió unas palabras en el cual encomienda a la gente a ser positivos y basarse su esperanza de vida en cosas positivas.

Aseguró que de acuerdo a las videncias que tiene en un máximo de 2 años se estará terminando la situación de violencia que hay en todo el país, y que Chihuahua jugará un papel muy importante para eso.

El jefe del Ejecutivo estatal estuvo acompañado por su esposa, Bertha Gómez de Duarte, así como por sus dos hijas.

Como verán ahora este sanador… perdón estafador espiritual esta infiltrándose mas y mas dentro de la política Mexicana, donde supuestamente tenemos un gobierno LAICO, pero bueno, no podemos evitar que los políticos también crean en amigos imaginarios, digo, les encanta la prepotencia, el poder y el dinero, pero su lado vulnerable son sus creencias en espíritus del cielo y animalitos con alitas, comúnmente llamados ángeles, yo los llamo MOSCAS, porque ha ¡como chingan!

Mi pregunta de lo que dijo MEY en este evento es ¿Cómo chingada madre este hijo de puta va a terminar con la violencia en México??? ¿Apoco va a traer a su armada de angelitos del inframundo a luchar en contra de estas personas?? Hay no ma….. me recuerda mucho a la película “El Señor De Los Anillos” … ya vermes a René Mey protagonizando a Gollum!!!???

¿Quien es RENÉ MEY? Es un “sanador” espiritual que está dando vueltas en México estafando personas a diestra y siniestra, este tipo de estafadores han sido muy populares a lo largo de la historia y NUNCA ha existido uno solo de estos que puedan cumplir con sus promesas o mostrar EVIDENCIA de lo que hacen, lo único que si saben hacer es llenar sus bolsillos con “arto dinero”, ya llevo tiempo viendo lo que hacen estos estafadores espirituales, estos han sido y serán personas con MUY BAJOS ESCRÚPULOS, que solo buscan la fama y el dinero… sobre todo el DINERO.

“Está escrito que de México, nacerá una gran luz, varios sabios lo dicen, los tibetanos lo afirman y los ancestros preparan el camino, creo que los mexicanos todos quieren salir de la violencia, la corrupción y de los problemas, y hoy es uno de los momentos para alcanzar ese cambio”, fueron las palabras emitidas por el humanista, vidente y sanador francés René Mey, en su visita a esta ciudad de Chihuahua donde pronosticó que el tiempo para el cambio integral ha llegado y la transformación tardará dos años y medio.

Los sanadores espirituales como Rene Mey hacen MUCHO daño a la gente, ¿Cómo? Bueno esto es muy fácil, este tipo pasa tus manos frente a ti y según el con sus poderes mágico y angelitos que lo acompañan te puede curara de enfermedades, desgraciadamente NO hay ni un gramo de evidencia de que esto sea cierto, las personas simplemente creen componerse con PROMESAS FALSAS y palabras bonitas, al mismo tiempo la gente cree en haberse curado al verlo o asistir a sus centros de sanación, que por cierto son “GRATIS” pero tienes que dejar tu donación y el 30% de lo que ellos reciben es para Mey, ¿y qué te curan?…. R= ¡NADA! Cuidado con estos centros, aunque existan buenas personas esto no quiere decir que funcionen, la gente que trabaja en estos centros por lo general son personas que creen en cosas alternativas y tonterías de esas, y ellos creen también que Rene les dejo un “ángel” en su centro y esta va a ayudar a sanar a la gente… les recomiendo mejor asistir al MEDICO que si tiene titulo y sabe lo que hace… ¡te puede salvar la vida!

Como funciona esto de los sanadores, bueno es simplemente y es EFECTO PLACEBO, donde la gente solo se “SIENTE” mejor pero en ningún momento ESTÁN mejor, les recuerdo que hay mucha diferencia entre SENTIRSE y ESTAR, y muchas personas inclusive se sugestionen tanto que llegan a dejar sus medicamentos QUE FUNCIONAN y llegan a tomar las pinches pastillas fraudulentas que vende René Mey en sus sanaciones… ¿que vende? Bueno, yo asistí ya a una de sus sanaciones y te vende PASTILLAS HOMEOPÁTICAS Y FLORES DE BACH, las cueles son solo pastillas de azúcar y agua diluida (para más información aquí).

Una cosa que me molesta DE SINGULAR MANERA,  es que este tipo de estofadores llegan a decir que PUEDEN CURAR PERSONAS y muchas de ellas mueren por CREER en esta mierda de gente, desgraciadamente la gente tiene mucha “FE” y es difícil hacerlos ver la realidad… por favor CUIDADO, Rene como cualquier otro sanador espiritual SON CHARLATANES en busca de TU dinero!

Rene Mey no es un tipo blanco y puro como muchos de ustedes creerán, es un estafador que tiene problemas con la ley en su país natal, Francia, hay sido metido a la cárcel por estafador y problemas con impuestos, el tipo sabe perfectamente lo que está haciendo aquí en México, pronto seguiré con mas de este hijo de puta y seguir exponiendo más de su fraude, por el momento para que vean que tipo de persona es, aquí esta otra parte de mi investigación y lo que está haciendo en México.

Rene Mey Faude o Realidad

Aquí les dejo este video que Darren Brown de cómo funcionan los sanadores espirituales, como son sus técnicas y forma de hacer creer a la gente que tienen poderes imaginarios, está solo en ingles por ahora.

Aquí hay otro mas donde James Randi descubre como Peter Popoff esta estafando a sus seguidores y es descubierto que usa un audífono inhalambrico donde las voces de mas haya le hablan.. es decir SU ESPOSA!

Uno mas de la BBC de Londres:

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

14 Respuestas a “RENE MEY EN CHIHUA CON EL GOBER??? Hay no MA…..

  1. Queridísimo moreliano Papá Escéptico, no te enojes con Rene Mey, en lugar de eso pídele el número del próximo boleto ganador de la lotería nacional (porque es vidente, ¿no? o ¿Sólo “ve” las pendejadas que quiere?) ya que me urge una lana para sobornar a un funcionario de gobierno para que le apliquen el 33 a ese cabrón. Gracias! ja ja ja ja ja ja
    Besos!!
    Mónica Moreno

  2. Ah, y qué fastidiosa es la voz del tal Peter Popoff, seguramente las voces del más allá le han suplicado que se calle XDD

  3. u_u que mal prex pero bueno… para mi ese tipo de gente son unos culeros y la gente que los sigue esta loca y luego dicen que el loco soy yo por irme mis dias de descanso a las maquinas a jugar a las 7 de la mañana😄 ya extrañaba estos articulos como que te desaparesiste un rato =D saludos =3

    • Saludos Flareon..

      una epoca bien difícil, desde lo que me sucedió en N. Laredo con el secuestro fallido tuve muchos problemas de trabajo y de $, y esto no deja (aun) un peso, aunado a problemas sentimentales… pero ya ando de regreso con nuevas cosas.. vas a ver en un par de dias mas! .. SORPRESA GRANDE!

  4. Espero que no se pase a Nuevo Leon, con tantas campañas religiosas para orar por la inseguridad nadamas falta que se aparezca este señor.

    ¿Alguien sabe como estan programadas sus presentaciones o cual es su siguiente blanco… perdon, la siguiente ciudad a la que va a ir?

    Saludos desde Guadalupe

  5. Ese señor ya me da weba, y más la gente pendeja que le sigue. Ya ni lástima me dan.

    Y bueno, que la violencia no se va a ir nomás porque este vividor lo dice, sino porque hay gente denunciando esta masacre que nos tiene jodidos a todos los mexicanos.
    Con rezos y buenas intenciones no se solucionan las cosas. Hay que actuar.

    Saludox.

    pd. No será ya un mitómano? No me parecería extraño que de tanta mentira termine creyéndoselo él mismo.

  6. Qué bueno que sigas en tu labor de denunciar y advertir sobre este charlatán en nuestras tierras mi estimado. Ya me imagíno a los habituales ultra-fanáticos de Rene Mey: ¡les va dar diarrea con este nuevo artículo! jaja

  7. Otra mancha mas al tigre!! Al rato va a salir con q puede curar enfermedades!! Wait a minute!!…Nevermind!! hehehehhe…bueno yo si creo q podria acabar con la violencia!! Nomas q reparta todos los millones, q ha ganado estafando gente, entre los mafiosos y a ver si hacen una tregua….x un rato al menos…digo, para darle un buen uso al dinero q ganó con sus charlatanerias!! Pero bueno, no hagan mucho caso a éste pobre soñador q, como siempre, se deja llevar x sus alucinaciones producto d mi yerbita medicinal….SHALOM BITCHES!!

  8. Te felicito por tu investigación y conclusiones.
    René Mey es un brujo, mago y charlatán que trae el discurso perfecto para los cristianos y católicos renegados que teniendo ríos de agua viva para beber con el Evangelio de Jesucristo, se conforman con tomar lodo de la cañería y el fango.

  9. Me alegro de que haya gente como todos vosotros que sea capaz de ver la realidad y no solo aquello que quieren ver

  10. che papa esceptico como es eso de que ” desgraciadamente la gente tiene fe”… no te gusta que la tenga?. tanto te preocupa que alguien o muchos se sientan bien?, en que te perjudica a vos, lo que los otros busquen para tener paz? o acaso salis perjudicado con eso? mmmm… medio satanico sos me parece, papa esceptico. puede que no creas, o que no teguste algo, pero de ahi a ordenarle la vida aotros, y lo que es mas, juzgar, a quien te comiste? deja la gente que haga lo que quiera de su vida, y trata de armarte una vida vos, en ves de andar cortando caminos a otros que lo buscan.

    • Desafortunadamente existe mucha gente ignorante que de la que charlatanes como este “iluminado” de Mey se aprovechan. Los que salen perjudicados son a los que se les toma el pelo.

    • sip dije ” desgraciadamente la gente tiene MUCHA fe” la fe no sirve para nada, es una FALSA esperanza y es una creencia en algo que sabemos NO puede ser, llega a matar o enfermar mas a la gente… la FE NO EXISTE… yo no CORTO caminos, no le digo a la gente FALSAS promesas y MENTIRAS, yo en este blog muestro la FARSA de estas personas, y que busquen mas bien un camino que SI LES FUNCIONE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s