Bloguero Italiano lo demandara BOIRON por hablar mal de sus PASTILLAS HOMEOPATICAS OSCILLOCOCCINUM ??!!


Oscillococcinum y boiron son fraude

Empecemos … ¡NO MAMEN! Perdón pero como mas puedo empezar esta noticia sino diciendo HIJOS DE PUTA LOS DE BOIRON Y SU FRAUDULENTO PRODUCTO “OSCILLOCOCCINUM” ahora si… que venga BOIRON a demandarme por hablar mal de su producto que NO sirve para nada, bueno, resulta que este diluido laboratorio está demandando a un bloguero italiano por haber escrito un artículo a cerca de uno de sus productos de mayor venta, me refiero a FRAUDE llamado **OSCILLOCOCCINUM**, para los que no sepan que es esto, es una pastillita que “según” sirve para la gripe y otras cosas, pero la verdad es un total y absoluto FRAUDE, pero primero vamos a ver qué paso con este bloguero italiano y Boiron::

Homeopatía Boiron multinacionales amenaza bloguero amateur italiano
Fabio Turone
Una carta enviada por el la subsidiaria italiana de Boiron, que es una empresa multinacional, amenazando con demandar a un bloguero aficionado por los comentarios que hizo acerca de la homeopatía, la cual ha provocado una reacciones muy fuerte en la Internet en defensa de la libertad de expresión.
Samuele Riva publicado dos artículos en su blog, blogzero.it , los días 13 y 27 de julio, que incluía imágenes del “exitoso” Boiron Oscillococcinum que es un producto homeopático, comercializado como remedio contra los síntomas de la gripe. Las imágenes iban acompañadas de leyendas, que bromeó sobre la ausencia total de moléculas activas en los preparados homeopáticos.
El 28 de julio Boiron envió una carta al proveedor de internet, quejándose de que tanto los artículos y los títulos fueron “falsas y despectivas tanto de la homeopatía y de la compañía”, y responsable de empañar la reputación de la empresa y causar “graves daños” … <<<< ¡NO MAMEN!

El bloguero en cuestión es: http://www.blogzero.it/

¿CAUSAR GRANDES DAÑOS? … perdón pero vuelvo ¡NO MAMEN! Por mi parte les puedo decir que yo ya he querido ser demandado en este blog y son buenos sustos, afortunadamente estoy en México y es más difícil por la libertad de expresión y las leyes, entre los que me han querido demandar es COLONIX y Doitor (no es medico) Salvador Armengol de PROSTAMAX, un charlatán alternativo, yo se que por escribir en contra de FRAUDES y CHARLATANES todos los que lo hacemos estamos propensos a que lleguen HIJOS DE PUTA COMO BOIRON y querer callarnos, es una pena para estas empresas que lo hagan y sobre todo contra una persona en la red, afortunadamente la blogosfera es muy grande y podemos atacar de todos lados y esto les puede ser contraproducente, lo malo es que muchas veces pueden hundir económicamente a una persona por sus pendejadas y AVARICIA, sobre todo vendiendo FRAUDES como el llamado **OSCILLOCOCCINUM**.

Para los que no sepan, la homeopatía es uno de los más grandes fraudes que existen actualmente dentro de lo que es la “MEDICINA” es la dilución de un compuestos hasta el grado que no hay ni una sola molécula del compuesto original, para saber más les dejo este link, con respecto al **OSCILLOCOCCINUM**  ya había realizado un artículo en este blog donde BOIRON ahora son patrocinadores del equipo de Hockey sobre Hielo “Canadiens”… o sea que por estar en el hielo y tomar pastillas de agua diluidas ya no les va a dar gripe o influenza???!!!, perdón pero de nuevo ¡NO MAMEN!

Para los que no sepan les voy a explicar que es el Oscillococcinum, que es la razón por la cual esta bloguero está siendo demandado; —es un producto homeopático que, según su fabricante, alivia los síntomas de la gripe, lo increíble de esto es que NO, repito NO hay pruebas objetivas de ningún  tipo, no hay estudios validos, laboratorios que los avalen, resultados comprobables y/o verificables, o nada donde esto muestre su eficacia, o simplemente no hay evidencia de que el Oscillococcus (que es un animalito o bacteria que alguien vio y nunca ha sido vuelto a ver) exista , irónicamente es uno de los más populares remedios homeopáticos para la influenza y gripa común, sobre todo en Francia, y a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de los remedios homeopáticos, su nombre está registrado por la empresa que lo comercializa, ….. ¡LABORATORIOS BOIRON!

La palabra Oscillococcinum fue acuñada por el médico Joseph Roy (1891-1978), que sirvió en el ejército durante la epidemia de la gripe española, la de 1918. Creía que enfermedades tan diversas como el eczema, el reumatismo, la tuberculosis, las paperas y el cáncer, eran causadas por un diplococo (una bacteria) vibrante que declaraba haber visto y al que denominó Oscillococcus. Sabemos desde hace tiempo que se equivocaba, porque el eczema y el reumatismo no son causados por bacterias, y las paperas son causadas por un virus, demasiado pequeño para ser observado con aparatos de esa época.

El Oscillococcus no ha vuelto a ser observado por nadie, y como nombre de género no es ya admitido por los bacteriólogos…. Si leyeron bien, este tipo dice haberlo visto en 1918, cuando no había instrumentos suficientemente potentes para verlo e inclusive los bacteriólogos (actuales) descartan su existencia, pero lo irreal de todo esto es que hasta el día de hoy la gente CREE a los HOMEÓPATAS y en su magia!!! este es el típico ejemplo del fraude de la homeopatía.

Este compuesto consiste en obtener el hígado y corazón de un pato de una parte determinada de Francia, posteriormente diluirlo a tal extremo que hay tantos ceros que uno se queda de a cuatro, ¿que tan diluido es esto? Bueno el número de moléculas que se tienen calculadas en el universo creo es menor O_O, sip es para dejarte con los ojos cuadrados, pero para que vean lo ridículo que es esto les dejo la forma que se elabora este compuesto, lo que van a ver a continuación ES REAL, es la forma que se elabora, NO se vale reír, este es el instructivo:

Los ingredientes son:

  • Activo: Anas Barbariae Hepatis et Cordis Extractum HPUS 200CK (extracto de hígado y corazón de pato de Berbería).
  • Inactivo: 0.85g de sacarosa (azúcar común), y 0.15g de lactosa (azúcar de la leche).

Método:

1. Llenar una botella estéril de litro con una mezcla de jugo pancreático y glucosa.
2. Capturar un pato silvestre, cortar su cabeza y extraer su hígado y su corazón.
3. Añadir a la botella 35 g del hígado y 15 g del corazón.
4. Dejar la botella en reposo durante cuarenta días; hígado y corazón se disolverán.
5. Llenar un recipiente limpio (no importa el tamaño) de agua ultrapura (¿?).
6. Añadir al recipiente una gota del extracto contenido en la botella
7. Sacudir con energía (agitación o sucusión, para la dinamización).
8. Tomar una gota de agua de ese producto y colocarla en otro bote con 99 gotas agua ULTRAPURA (¿?)
9. Tomar el bote… agitarlo por lo menos 40 veces para que tome la energía “VITAL” y se produzca una dinamización. (esta es la forma que trabaja la homeopatía)
10. Repetir los pasos anteriores (agitación y dinamización) 200 veces más (si, decientas veces lo tiene que diluir en 99 gotas de agua… ¡MAGIA!)
11. Usar el agua obtenida al final para empapar tabletas de lactosa de 5 mg.

El resultado es una dilución final de al menos de una potencia de 10 la 200o, lo que es lo mismo, 10 a la 400

Por comparación, la masa del Universo se ha estimado en 10 a la 78 veces la masa de un átomo de hidrógeno, lo que quiere decir que el número de átomos en el entero Universo es menor que ese valor. Para mayor información, aquí está la entrada completa

Tratare de seguir este caso, pero va para largo, veamos cómo le va a este bloguero con el tiempo, por mi lado apoyarlo difundiendo que BOIRON Y LA HOMEOPATÍA SON FRAUDE… hasta el día de hoy NADIE ha logrado probar que la homeopatía funcione o tenga algún efecto de ALGO, pues es solamente agua diluida… ¿como te vas a curara consumiendo agua?, si no sabes cómo se elabora la homeopatía, te invito a que pases a esta sección del blog, donde el IPN (Instituto Politécnico Nacional) imparte la carrera de Médico Homeópata, con especialidad en alfiletero humano, o sea ¡acupuntura!

Así es que si alguien quiere tomar estas pastillas homeopáticas que NO hacen nada, adelante, pero les recuerdo que un Gripe sin cuidar dura 7 días, cuidada dura 1 semana y con Oscillococcinum  va a durara solo 168 hrs… o sea ¡solo unas horas! << Magia! O si quieren aprender a suicidarse con homeopatía, Y SOBREVIVIR, lo pueden hacer consumiendo homeopatía, en lo personal lo he logrado hacer 4 veces y ¡sigo vivo! espero que al hacer esto BOIRON se aviente la soga al cuello, creo que fue una mala maniobra por parte de ellos, ya que saldrá mas a la luz las mentiras de este producto y las mentiras y FRAUDE de la HOMEOPATÍA.

Otros artículos relacionados con el FRAUDE  DE LA HOMEOPATÍA en el blog:

Aquí este mi titulo HOMEOPÁTICO que laboratorios BOIRON me dio a mi y mi perro por haber obtenido el curso de homeópata en Internet, el titulo es REAL, bueno tan real como es la Homeopatía… algo que cualquiera lo puede hacer

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

15 Respuestas a “Bloguero Italiano lo demandara BOIRON por hablar mal de sus PASTILLAS HOMEOPATICAS OSCILLOCOCCINUM ??!!

  1. Quiza’ se refieren a “graves dan~os” a la reputacio’n de la empresa.🙂

  2. Una pregunta para Daniel, ¿usted ha tratado de repetir las instrucciones? Tal vez si le jala el pescuezo al ganso se pueda curar más rápido. Cambie el pato por un ganso…
    2.- Si ustedes están seguros que no funciona ¿porque preocuparse? Que vallan a la corte y que muestren la falsedad del producto.
    3.- Que contrademande a los laboratorios por atentar contra la fauna silvestre, promoverla o incitarla.
    4.- La gripe no tratada solo dura a lo más 3 días.
    5.- La gripe se manifiesta en un cuerpo bajo en defensas, incrementar el consumo de vitamina C para ayudar al sistema inmunológico es la mejor estrategia.
    6.- No hay estudios científicos al respecto, no que yo sepa, pero sí millones de testimonios asociados a sentirse mejor. Se trata ni nada más ni nada menos que, cuando las personas están enfermas de gripe se toman un caldito de pollo, y si es de gallina mucho mejor.
    7.- Tal vez la receta del producto no sea tan mala después de todo.
    8.- En algunas culturas orientales usaban huesos o carne de diferentes animales con propiedades curativas. Tal vez la receta es válida para esa gripe española en particular…
    9.- Por último, las instrucciones que presentaste no tienen mucha ciencia, porque no las repiten y examinan a nivel microscópico después de 40 días. Aunque ya para ese tiempo la persona se debió haber aliviado la gripe por sí sola. Como dice el poeta cantor, si no le cura al menos le reconforta… ¿Que hay de malo en vender esperanza?
    10.- Una cosa es segura la persona no se va a morir… No veo el temor que los demanden. Por otro lado te apoyo, nadie debe demandarte por expresar tu opinión. Pero es necesario que expreses que es tu opinión y no en recargarte que es un estudio científico. De otro modo entrarías en la paradoja de criticar a otros de hacer algo que tu mismo haces…
    Saludos…

    :^)

    • NO MAMES… que no sabes leer???? sabes que es la homeopatía TIXO? el producto esta tan diluido que NO HAY NADA, ni dentro del microscopio mas potente del mundo podrás ver algo… PUES NO HAY NADA!… uta, en ningún lado hablo de la fauna silvestre, que por cierto me vale madres me gusta la cacería y me encanta el pato, y no es lo mismo una RECETA a un MEDICAMENTO, una la haces en tu cocina y la otra en un laboratorio bajo estandares de calidad muy grandes, con respecto a jalarle el pescuezo al ganso… si estas soltero (lo mas probable) lo hagas muy seguido…
      saludos

      • CITA: Este compuesto consiste en obtener el hígado y corazón de un pato de una parte determinada de Francia, posteriormente diluirlo a tal extremo que hay tantos ceros que uno se queda de a cuatro

        Pues ahí dice cual es el método para extraer el ingrediente con el que está hecho el medicamento homeopático. Eso fué lo que entendí, a menos que esté equivocado….
        No veo la dificultad de que repitas el experimento y veas que encuentras a nivel microscópico.
        Si no funciona el medicamento, no veo cuál es tu temor o el temor del blogero ese italiano.
        No temas que solo Judas temió. Yo en su lugar estaría más que confiado… Yo he visto a mucha gente curarse con chochitos… Saludos…

    • La gripe puede durar lo mismo 3 días que 7, no hay una regla fija. Se puede manifestar como un simple catarro o con síntomas severos llegando a causar la muerte en colectivos vulnerables. No tiene nada que ver con tener el cuerpo “bajo de defensas”, ya que unos síntomas fuertes se asocian con una inmunidad hiperactiva. El consumo excesivo de vitamina C nunca se ha demostrado que sirva para mejorar las defensas. No hay ninguna prueba de que el caldo de pollo mejore la gripe ni nada, es pura sugestión, uno se siente mejor cuando toma algo caliente si es invierno.

  3. Hhahahahha, perdón, no pude evitar la carcajada al leer tu respuesta; pero en fin, sabes lo que me enoja, que gente que apenas puede costearse la comida de hoy (no hablemos ni siquiera de la de mañana) compre estas chucherías y fervientemente se las tome porque la van a “aliviar”.
    Regresando al tema, no venderán ellos paté? digo con eso de que trae hígado y corazón de pato, ademas como que cortarle la cabeza al pobre pato se me hizo medio ¡¡ Satánico !!! (incluyase risas malévolas y muchas, pero muchas llamas).
    Por cierto que opinas de los productos que vende el Poli, ¿Crees que sean basura o que realmente tengan algo de curativo?
    Saludos

  4. Con ese método de preparación me imagino a una viejita decrépita, con tremenda verrugota en la nariz, preparando esa mierda en un caldero mientras suelta continuamente una risa aguda malévola.
    ¿No le habrá pasado la receta a Roy alguno de los hermanos Grimm?

  5. La Unión Europea se está tomando en serio que no se pueda prometer un resultado no probado científicamente, han prohibido que los alimentos funcionales publiciten sus supuestas ventajas, cuando éstas no han sido probadas, que es lo más frecuente. Pues lo mismo deberían hacer con la homeopatía, aunque aquí tienen a poderosos grupos empresariales al frente. Espero que algún día lo logren y quiten a todos esos productos del mercado.

  6. La pendejez no se crea ni se destruye, sólo la transmite el TIXO juar juar juar. Por gente como él la iglesia tiene tanto dinero y la homeopatía es un éxito.

  7. Pingback: Boiron vs Blog: elenco siti “supporter” :B-log(0)

  8. Pues con eso de que hoy miré en tv a una tipa diciendo que los quistes mamarios se deben a las flemas (en el concepto antiguo de los 4 “humores” :por sangre (caliente y húmeda), flema (fría y húmeda), bilis amarilla (caliente y seca) y bilis negra (fría y seca) ) en el plexo solar , y que porque no hacen “ejercicios de prevención” para abrir este “chacra” pues…… muy mal estamos con la meta de fomentar la ciencia. Y lo peor es que era un canal “serio” .

    Vaya mierda 😐 No me sorprende tanta ignorancia en México con semejantes programas y shows.

    Saludox.

    • Mientras sólo hable de quistes mamarios… pero yo he oído a gentuza hablando en términos parecidos (mágicos) del cáncer. Los alternativos también se han metido a saco con los supuestos aspectos psicológicos del cáncer, que nunca se han demostrado, con el resultado de una culpabilización de los pacientes de cáncer, que ya tienen bastante con tener cáncer, y que no puedan hacer un duelo normal sino que tengan que mostrarse siempre fuertes y optimistas. Estas teorías mágicas aparentemente inocuas pueden hacer un gran daño, incluso cuando no fuercen a los pacientes a dejar los tratamientos científicos.

  9. no es éste el mismo TIXO (mayito) q corrieron d twitter??!! Tiene todos los sintomas d aquel pero MAS pendejo!! hehehhehehe….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s