El Fantasma de la ALACENA, VERDAD O FRAUDE?? tu que crees?


Por lo general si se ve en EXTRANORMAL les puedo asegurar que es un 99.999% mentira, pero para no ser ojete y dejar ese pequeño grano de escepticismo, a EXTRANORMAL y sus psíquicos de mierda le doy un 0.0001% de duda, como ya sabemos son unos charlatanes, embusteros y como muestran en varios de sus videos, también son una bola de SEÑORITAS que se ASUSTAN y GRITAN DE SU PROPIA SOMBRA, como chingaos vamos poder confiar en pseudo-reporteros que no saben lo que es una investigación ( y que gritan como mujercitas), ya los he invitado a mi RETO PARANORMAL y NI SUS LUCES, pero seguiré esperando a ver si de menos me invitan a alguna de sus investigaciones… UTA, creo que no voy a poder ir, ya que si va un escéptico por algún motivo sus fantasmas NO SE ACERCAN… en fin, la “fe” no se pierde por el simple hecho de que no existe.

El motivo de esta entrada es DESBANCAR el famoso video de él Fantasmas de la ALACENAbuuuuuu… algunos de ustedes ya habrán visto este famoso video donde supuestamente se aparece un fantasma en una alacena, bueno les dejo esta serie de 2 videos donde supuestamente se aparece algo en una alacena, ¿será un fantasma o será una jugarreta del tipo este? Véanlos y después les digo si fue o no fue:

Como vieron estos videos NO son grabados en alta resolución, este es el primer síntoma de que un VIDEO de fantasmas debe ser un engaño, si tu vas a investigar algo lo primero es poner tu video en alta resolución para que se vea bien lo que tú quieres grabar, de lo contrario vas a colocar un video de baja calidad para poder manipularlo a tu gusto…. mmm ya aquí hay gato encerrado.

En estas épocas de la tecnología, ya la agente puede hacer cualquier cosa sentados desde su computadora, los efectos especiales están a la orden del día, esto lo vemos con innumerables video de OVNIS y fantasmas, pero en este caso al parecer se utilizo un poco de todo, y como buen video de fantasmas NO cuenta con la verificación de otras personas de fiar o científicos que avalen esto, por lo general NUNCA existirá una buena investigación CIENTÍFICA CONFIABLE, vean el siguiente video de Captain Disillusion donde nos muestra como se hizo esto, el video NO está en español, desgraciadamente me da mucha flojera hacer la traducción pero se los voy a explicar:

Dentro del video el fantasma es una NIÑA REAL, —-SHOCK…. o sea ¿este idiota usa una persona de verdad y quizá fue su propia hija? Para empezar todo esto se lleva a cabo dentro de una alacena, en la cual hay suficiente espacio para que se esconda una niña, si ven a los lados ella puede caber perfectamente y todo es realizado a base de una buena coreografía entre el papa, hija y la cámara, aparte disponen de todo el tiempo que quieran para practicar, acuérdense de que este idiota tiene TODO el tiempo del mundo pues no hay forma de corroborar la hora (solo su palabra?), el puede decir que son las 00:03 hr. cuando en realidad son las 20:32, …en el minuto 1:50 pueden apreciar como la niña entra y sale de la puerta y se pasa del lado derecho, posteriormente se agacha para esconderse en el piso, si continúan en el video en el min 2:00 podrán ver a la niña escondida en el piso moviéndose.

Espacio suficiente para que una niña se esconda en los lados

En el video “REAL GHOST VIDEO PROOF 3″,  Jeremy, el creador y estafador de estos videos se volvió más imaginativo, aquí la puerta se abre para ver la alacena completa, pero no vemos el lado DERECHO, donde hay suficiente espacio para que se esconda una niña pequeña, la que por cierto fue la que abrió y empujo la puerta como siempre lo ha hecho y probablemente lo hizo con su pie, —Jeremy se acerca precavido de no mostrar el lado derecho y cierra la puerta (min 2:27), posteriormente ella, el “fantasma” vuelve aparecer y se retira posteriormente se acuesta en el piso —Jeremy abre la puerta de nuevo y evita mostrara la parte de abajo (donde su hija esta acostada), mientras el filma la parte de arriba, en ese momento la niña simplemente se sale de la alacena antes de que filmen la parte de abajo.

Ahora bien, en su video de “Ghost Make Contact”, usa la misma técnica pero agrega un truco mas, aquí hay 2 posibilidades, uno es que la niña se pudo haber escondido del lado derecho y se realizo una buena coreografía mientras el entra a la alacena, o pudo haber removido unos cuadros (efecto especial muy fácil de hacer) y posteriormente sobre pegarlos, pues si se dan cuenta la cámara está colocada en un tipie ANTES que abra la puerta, esto es fácil de notar entre el momento en que abre y  empieza a mover la cámara, ahora bien, ¿quien pudo haber sido esta niña? ¿Arriana su hija?, en fin TODOS aquí son unos FARSANTES en busca de dinero fama y quizá ¡una CASA BARATA!, y luego uno no se queja de estos estafadores que buscan fama y fortuna con MENTIRAS…

Aquí la niña se pudo haber escondido a un lado, si ven en el video Jeremy cuando entra protege esta sección y su hija pudo haber salido enfrente de el, agacharse al piso y salir de escena (?)

la otra posible forma es que la hija se escondió en l aparte de abajo, posteriormente se pudo haber editado pues la cámara estaba en un tripie, y cuando habrá la puerta la hija solo se salio de la alacena y todo esto fue editado

 después

 


También tiene videos de el supuesto fantasma que aparece en la sala y pasillos, esto es demasiado fácil de hacer, solo viste a su hija con ropa negra y le dice que se pare en un lugar y cuando supuestamente el ve al “fantasma” en vez de acercarse a ver a la niña, perdón FANTASMA —-el mejor se aleja… mmm ¿por qué será? digo yo me acercaría a ver que es y no correr como vieja, ¿o sera que solo es una FARSA?

La gente hace lo que sea para ganar fama y fortuna, esto lo veo TODOS los días, pero porque no preguntarse… ¿PORQUE NO HAY UNA INVESTIGACIÓN SERIA? Este tipo debe saber del reto del millón de dólares, al igual que cualquier otro caza-fantasma que existe… ¿pero porque no lo toman? —-Yo se que para los mexicanos es muy difícil ir a EU a reclamar el premio del millón, me supongo que hay gente que ha visto FANTASMAS, y dicen que lo pueden comprobar… Bueno, la solución es fácil… ENTREN A MI RETO PARANORMAL, por ahora no hay mucho dinero de por medio, pero si me demuestran cualquier cosa de estas, yo les doy ahora $20,000.00 pesos y con eso les alcanza para comprar el boleto a EU y demostrar que su fantasma es de verdad o inclusive la JREF podría venir a sus casas a corroborara esto…!!!, de hecho yo lo ayudaría con toda el tramite e inclusive podríamos hacer que la JREF que dan el premio vengan a verte hasta tu casa… ¡ANÍMATE! Mete a mi sección del RETO PARANORMAL y contáctame…. Si ven a los de EXTRANORMAL díganles que se pueden ganar el MILLÓN de dólares, digo si es que tienen EVIDENCIA…

Ahora bien, si tu vives en el centro de México y tienes algo así en tu casa, avísame y si tengo oportunidad voy a tu casa a investigar de que se trata… yo no voy en plan de buscar fantasmas, voy en el plan de buscar de que se trata.

Por ahora yo me ira a buscar algun fantasma diurno pues eso de que solo salgan en la noche…. no lo creo, bueno a menos que sea Gasparin el fantasma amigable.

AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN SIEMPRE DE —EVIDENCIAS– EXTRAORDINARIAS

ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales

EXTRANORMAL.. LOS INVITO A MI RETO… SE ANIMAN?

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

11 Respuestas a “El Fantasma de la ALACENA, VERDAD O FRAUDE?? tu que crees?

  1. holas =D ps aqui pasando a leer tu blog como siempre esos de extranormal son unos mamones… nadamas ver un ratito su jodido programa me irrita bastante pero bueno u_u eso es lo que se come el pueblo… y con respecto a lo que me dijiste de que investigara las teorias de conspiracion y esas cosas u_u pues si lo hice y todo me llevo a un libro “el pendulo de foucault” y despues de leer ya comprendi lo que querias decirme =D y ya vi que hacer ese tipo de conspiraciones es de igual manera muy sencillo… solo se trata de recalcar unas cosas y no mencionar otras, uniendo cosas que no serelacionan… como si te dijera que un punto A y un punto C de relacionan pero sin pruebas de nada solo la creencia de que existe un punto B… cuando uno se pone a demostrar la existencia de ese punto B resulta que no existe el punto C…😄 bueno no se si me explique… pero ps igual gracias ademas recomiendo el libro esta muy weno es de Umberto Eco =D saludos

  2. Todos los “investigadores” llevan en sí la intención de que aparezcan cosas raras e inexplicables, sencillamente porque de eso viven. Los de Extranormal o cualquier particular que quiera fama y/o explotar la curiosidad, morbo o miedo de la gente, es lógico que van predispuestos a encontrar esos fenómenos o en su defecto “hacer lo necesario” para que ocurran.

    Caso un tanto aparte son aquellas supuestas evidencias donde quien graba o toma la fotografía no tuvo nunca en mente siquiera grabar o fotografiar el fenómeno. En lo personal sí le doy más crédito a tales casos, sencillamente porque he vivido algunas experiencias que hasta ahora no les encuentro explicación lógica. Aunque mantengo mi postura escéptica porque muchas cosas que hoy entendemos, en algún momento de la historia eran considerados fenómenos paranormales o como se le hubieran llamado en el pasado.

    En virtud de que como tales experiencias no pueden ejercidas a voluntad ni duplicadas, imposible es también que puedan comprobarse científicamente, porque el primer requerimiento es precisamente que aquello pueda ser estudiado en condiciones controladas por el ejecutor de la investigación. Y claro, si Extranormal o cualquier otro charlatan lo desean, podrán controlar las cosas al punto de ser ellos mismos los que están detrás de los fenómenos y no supuestas entidades, energías, fantasmas, dioses, demonios, trolls, dragones… etc. etc.

    Les cuento brevemente dos “fenómenos” que me tocó vivir, y de los cuales solo cuento con el registro de uno en fotografía:

    El primero es que un buen día pasando frente a una casa en ese entones deshabitada, vi claramente el cuerpo de una mujer gorda desnuda, que abría las cortinas de la ventana principal de la casa y se plantaba ahí mostrando del cuello para abajo. La vi por lo menos 3 veces ese día porque fue el número que pasé. En principio me pareció extraño y lo primero que pensé es que fuera o bien una gorda pervertida, bromista, o una persona con algún tipo de discapacidad mental.

    Cuando me enteré que la casa llevaba varios meses vacía y que los anteriores inquilinos se fueron porque “los asustaban mucho”, y que otro amigo me comentó haber visto lo mismo, ya me surgieron las dudas de si aquello era precisamente una pervertida, loquita, bromista o producto de mi imaginación. Como sea, difícil es comprobar cualquier cosa, porque ocurrió sin que yo así lo hubiera predispuesto.

    La segunda es una fotografía que tomó una tía en Inglaterra, mientras celebraban la boda de una prima. En la foto aparece alguien que nadie vio en la fiesta, con cara de risa siniestra y el único volteando a la cámara al momento de la foto mientras todos los demás estaban distraídos entrándole a la comida o cotorreando con sus vecinos de mesa. Quien tomó la fotografía fue mi tía con su cámara digital y no pasó por otras manos. Ella la pasó a la computadora y al darse cuenta me mostró la foto y en efecto ahí está el raro caso.

    Como sea y a pesar de esas y otras experiencias, mantengo como ya dije mi postura: casos raros, sí, pero me niego a darles la clásica y fácil salida de concluir que “ah, seguro son almas en pena”. Para empezar, habiendo crecido en una cultura que explota el morbo, el miedo y la curiosidad, es fácil que esa sea la primera conclusión que a uno se le ocurra.

    Daniel si tú quieres te envío esa foto y la analizas we. Nomas es pedírsela a mi tía y te la envío. Ella es una persona ya mayor y no sé si quiera inmiscuirse como para hacerle preguntas (que sería muy importante ya que es la única persona por quien pasó el supuesto fenómeno). Yo conociéndola dudo que haya tenido ya no digo la intención sino incluso el conocimiento para hacer ese montaje. Al final, todo es posible: montajes o fenómenos inexplicables.

    Ahí se ven!

    • Hola Headbanger,

      El primer caso que mencionas, una explicación lógica sería que una persona estaba viviendo en la casa, y sin permiso del dueño, aparéntemente.

      En el segundo caso, no puedo dejar de pensar que es una simple pareidolia.

      Un ejemplo extremo de pareidolia, es esta foto

      Pero ya cuando se colorean partes de la foto, te das cuenta que no es la cara de Jesús

  3. que tal HeadBanger.. si mepodira enviar la foto para verla seria interesante, pero como tu sabes tambien necesitamos saber un poco de el lugar y quienes estaban en la fiesta, pero bueno, podemos empezar con la pura foto a ver que podemos encontrar.

    a cerca de la loquita.. bueno, quizá fue una LOQUITA lo que viste, alguien que se metió a la casa,los fenómenos INEXPLICABLES por lo general si tiene explicación, lo malo es que no las hacemos y las cosas se quedan asi, de esta manera se convierten en historias y anécdotas, y cuando vienen idiotas como EXTRANORMAL solo alteran la historia y le dan un grado de veracidad al no INVESTIGAR, también los reporteros tienden a ser así,,,, mandame la foto, Gracias!

    • Daniel, parece que mi tía sigue sin revisar su email. Si no me contesta esta semana le llamo a su casa en EU. Tengo un chingo que no le llamo… sucede como esas ocasiones en que se distancia uno por varios meses de algunos familiares, especialmente los de fuera. Pero ya se me ocurrirá qué mas platicar y no solo por el tema de la dichosa foto jajaja. Y es que la neta como dices, las cosas se quedan en experiencias inexplicables precisamente porque ni el intento se hace por explicarlas y se quedan en historias cautivadores para contar a los demás.

      A veces eso lleva un doble fin quizás inconsciente. Tener buenas historias para contar, es un buen activo que puede usarse en reuniones donde empiezan a hablar de esas jaladas. Parte del éxito de la literatura es ese, que todos de manera natural gustamos de las historias, tanto de hechos verídicos o inventados (y dentro de los inventados, desde eventos y gente normal, hasta fantasías).

      De la loquita, pues sí, en efecto la lógica es que de alguna manera se metió a la casa y empezó a hacer sus loqueras y nos tocó verla a mi amigo y a un servidor. Lo de la gente que vivía ahí, eso quien sabe porque ya pasó por varias personas, entre las cuales seguro hay mucha pelusa fantasiosa en sus cabezas.

  4. Que tal Head banger… Normalmente hablo con groserias y todo, pero eso depende de con quien o como me traten, jeje, en esta ocasion sacaré mi lado tranquilo.
    Es bueno que a alguien que se dice escéptico le pasen estas cosas y además las exprese. Es entonces cuando empieza a reconocer algunos sucesos.
    De hecho el verdadero escéptico es e aquel q no creé hasta no comprobarlo por si mismo, aunque la bola de pkjbkbñ– pp perdón se me iban a salir las groserias.. de escépticos de este blog en realidad no lo son, porque TIENEN LA MENTE BLOQUEADA a la posibilidad de que EXISTAN otro tipo de fenómenos.
    A mi tambien me han pasdo una serie de cosas, y además he tenido conocidos que han sido testigos de sucesos fuera de explicacion. Realmente, existen cantidades inimaginables de personas que son testigas de fenómenos paranormales, pero por lo común jamás hablan de esto por temor al ridículo.
    Hay casos en verdad impresionantes como ciertos, aunque en este tipo de temas existe mucha charlataneria. Me inclino a creer q los videos q presenta el placebo escéptico son falsos.
    Cuando se logra una auténtica grabacion de una entidad suele no ser tan definida y a veces ni antropomorfa. Hay q considerar que UNA CAMARA NO PUEDE GRABAR ALGO QUE se encuentra mas del lado de la energia que de la materia. ES ABSURDO QUERER TENER EVIDENCIAS CON UN APARATO DIEÑADO PARA COSAS MATERIALES.
    A esto se debe el gran fracaso de la ciencia para incursionar en la comprobacion de aquello q esta fuera de su tecnologia.
    Los innumerables casos de personas que han visto moverse diversos objetos (me ha tocado ver este fenómeno) son casi imposibles de grabar, porq inmediatamente son refutados, solo al que le toca vivir directamente esto sabe que definitivamente no es producto de algo explicable.
    Estoy completamente seguro Head ban que tu experiencia no la clasificas como algo normal, cotidiano o “explicable” pero eso SOLO TU lo sabes porque tu lo viviste, y cualquier otro simplemente buscará darle una explicación de acuerdo a la lógica convencional.
    Hay personas que tienen mas sensibilidad para ver este tipo de fenómenos y hay otras que definitivamente no ven nada.
    El lente de una cámara no puede captar imágenes de tipo paranormal sino en algunas ocasiones aptas. El ojo humano normal no puede ver algo que tiene una vibracion distinta a la q está acostumbrado. Para darme a entender pondré este ejemplo:
    Los rayos de una rueda de bicicleta son completamente visibles cuando ésta no se encuentra en movimiento; sin embargo cuando gira a gran velocidad dichos rayos no se distinguen, pero esto no quiere decir que no existan.
    Es necesario esperar todavia mucho a q la tecnologia evolucione para lograr captar AQUELLO QUE en realidad ES NORMAL, PERO NO SE PUEDE COMPROBAR POR FALTA DE MEDIOS.
    En el caso de la fotos con imagenes raras, las hay por miles debido a que existen otro tipo de entidades extranaturales. A veces se logran con cámaras fotograficas con velocidades de obturacion altas.
    Claro q hay imágenes en las q muchos dicen ver a virgenes o santos. Mi punto de vista e s que no tienen ningún origen divino ni nada parecido. Saludoss.

    • Pues mira, yo solo puedo decir que considero válida la hipótesis de otras formas de existencia además de la materia tal como la percibimos con nuestros 5 sentidos y con las tecnologías sobre las que nos apalancamos para ver más allá de lo que esos sentidos nos dan chance.

      La energía, hasta donde entiendo, no es en sí una forma de existencia, sino la capacidad de ésta (como materia) para realizar un trabajo: es decir un movimiento que genere cambio. Sucede que a la energía en sí, se le trata de dar el sentido opuesto. Es decir, dicen los que proponen eso, que todo lo que es materia se formó a partir de la energía y que por tanto ésta energía es lo que “dinamiza” o “da vida” a la materia a diferentes niveles: desde el simple movimiento, hasta la complejidad de la vida misma a partir de sus formas más simples.

      De tal suerte que sería esa “energía” expresada en diferentes formas, la que constituiría la existencia del “espíritu” detrás de todo lo materializado en el mundo real. Y ya luego de aquí parte toda la horda de “expertos” como teólogos, espiritistas, gurús, astrólogos, magos, etc que dicen entender eso y lo llevan a institucionalizar (con sus respectivos protocolos y rituales) para supuestamente interactuar con ese “mundo espiritual” y los entes que lo conforman.

      El problema es que quien hace tales afirmaciones, es el obligado a comprobar lo que dice. Porque si realmente conocen cómo acceder a ese mundo, interactuar con su naturaleza y hasta controlarlo, entonces seguramente no sería mayor problema mostrar evidencia en este mundo nuestro, el de la materia, para soportar su afirmaciones. Pero alguien lo ha hecho? Para nada, solo engañan aprovechando las áreas de conocimiento que aún no dominamos. Dicen que los científicos son arrogantes al afirmar que solo su verdad es la válida. Yo digo que los científicos son los que representan la humildad, porque por eso son científicos, porque se la pasan investigando áreas de conocimiento por descubrir.

      En cambio los “expertos” del “otro mundo” dicen conocer todo el teje y maneje por mera inspiración o conexión con ese misterioso mundo. Claro, una persona sensata no puede pensar otra cosa ante tales argumentos que: “no mamen!”. No es por tanto que uno se cierre, sino que quienes hacen las afirmaciones más difíciles de considerar como ciertas, son los obligados a mostrar las evidencias.

      Es mi opinión.

      • La palabra “energía” es constantemente abusada (y mal entendida) por el grueso de las personas… cuando quieren llenar un hueco en una argumentación a favor de alguna superchería usan la palabra “energía”.

    • Agregando a mi comentario anterior, donde al releerlo me dí cuenta que dejé inconcluso lo que decía al inicio (que considero válida la hipótesis de otras formas de existencia demás de la materia):

      Es conocido que en paso de nuestra evolución, desde organismos simples hasta la especie homo sapiens, hemos ido acrecentando nuestras capacidades de percepción de nuestro entorno y de la interpretación del mismo por medio de nuestro desarrollo cerebral.

      De manera que como esa tendencia está explícita en nosotros, es ahí donde cabe esa probabilidad a la que me refiero: que en unos cuantos cientos de miles o quizás millones de años, nuestros cerebros (valga la generalización “nuestros”, hablo como especie) hayan desarrollado la capacidad de percibir o entender no solo “otras formas” sino el concepto de existencia en sí.

      Lo que en este momento hacemos es teorizar al respecto hasta donde nuestros recursos intelectuales nos lo permiten. Y de eso se nutre precisamente la filosofía. Ahora si pensamos que la mayoría de las ciencias partieron en el pasado como áreas de la filosofía, donde ésta consiste en plantear cuestionamientos y proponer explicaciones que hipotéticamente resuelven dichos cuestionamientos (hasta que se llega a la comprobación de éstas y es entonces cuando se convierten en leyes científicas y toda su área de estudio en una Ciencia), es entonces, al menos en mi opinión, que sea perfectamente factible llegar a resultados que ahora ni nos podemos imaginar siquiera.

      Para mí, ese nivel de conocimiento está todavía a una distancia de mucho tiempo restante de evolución para lograr capturarlo y comprenderlo. Posibilidades teóricas hay muchas. La realidad sobre el basto conocimietno por descubrir, nadie lo tiene y de ahí lo absurdo cuando alguien dice tenerlo como individuo o monopolizado en instituciones.

  5. Tanto q mencionas ese “programa” d extranormal q el otro dia trate d verlo y solo aguante como 5 min!! Es increible q haya gente q crea en trucos tan baratos NO MAMEN!! Aca lo pasan en azteca america y es pura basura, bueno es casi tan “bueno” como los asombrosos videos d ovnis d jaime maussan!! hehehehehe…q increible “coincidencia” q todos los videos d “fantasmas”, “ovnis” y demas fantasias sean siempre presentados en imagenes borrosas y carentes d toda credibilidad no? Pero bueno, cada quien es libre d creer lo q le venga en gana asi q habra q respetar a esa bola d pendej…perdon!! Personas!! hehehehehe…SHALOM BITCHES!!

  6. jajaja! muy simpático vídeo, pero muchas personas de las que están aquí en este foro tan engorroso, usan palabras ofensivas hacia la persona o las personas que hacen este tipo de vídeos, la verdad que le quedo muy bien su ilusión, merece un aplauso, lo que me causa mas gracias es que probablemente el se tardo un día en crear su “fantasmita” pero miles de personas se tardan meses en tratar de descifrar con sus pruebas lo que cualquier persona con dos dedos de frente sabría, que es falso! se creen personas de inmenso intelecto solo por no creer en nada, que bueno! pero estar descifrando una pendejada, no es algo muy intelectual! a nadie le quitaran el velo que uno mismo se quiere poner, muy bien hecho el vídeo, tienes a muchos pendejos tratándolo de descifrar, en cambio yo se que es falso, los metodos que se usaron para crearlo son lo de menos, si al final se llegara a la misma conclusión, que es falso! una conclusión sobre un hecho completamente irrelevante. el ser ateo, incrédulo o exceptico no es sinonimo de intelectual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s