Día de la BLASFEMIA 2011


Hoy es día de BLASFEMAR

Día Internacional de la blasfemia es un día de fiesta en la que individuos y grupos se les anima a expresar abiertamente sus críticas, e incluso desprecio por la religión. Fue fundada en 2009 por el Center for Inquiry.  Un estudiante se puso en contacto con el el Center for Inquiry en Amherst , Nueva York para presentar la idea. Ronald Lindsay, presidente y director ejecutivo el Center for Inquiry dijo sobre el día de la blasfemia, “Creemos que las creencias religiosas deben ser objeto de examen y la crítica al igual que las creencias políticas son, pero tenemos un tabú en la religión”, esto lo dijo en una entrevista con CNN.

Esta fue la historia breve de esto, pero que voy yo a hacer este dia de la blasfemia??? FUCK! pues blasfemar en contra de mi propio dios… FUCK THE FLYING SPAGETTIN MONSTER… o se a que se vaya a la chingada el Monstruo de Espagueti Volador! …. si mi propio dios que se vaya a la chingada! la verdad No tengo dios, soy Ateo, pero por diversión me hago llamar Pastafiariano y en navidad tengo incluso tengo mi propio monstruo de espagueti volar en mi árbol de navidad, pero este día de la blasfemia porque NO también blasfemar en contra de mi amigo imaginario que nos da espagueti (???) …  La verdad este día es también para promover la libertad de expresión y el derecho que tenemos para poder decir lo que uno quiera, si te sientes ofendido que hablen mal de tu dios o religión, te recomiendo una auto-critica, la religión NO permite que se hable mal de ella y es algo INTOCABLE (???) —ni madres, es un tipo de MANIPULACIÓN para darle VERACIDAD a las creencias y a los AMIGOS IMAGINARIOS… FUCK RELIGION! VIVA la libertad de expresión sin tener que estar preocupado por amenazas insultos, perder familia y amigos, EXISTIMOS personas que usamos la RAZÓN, si tu no .. SORRY!, la religión es uno de los principales grupos que detienen la libertad de expresión, así que TODAS LAS RELIGIONES CHINGUEN A SU MADRE!

Ahora si, que empiece la blasfemia… a la venta “JESUS WIPES”

Papel Sanitario “Toallitas de JesuCristo” (Jesus Wipes), sí no te sientes MUY limpio y Satanás esta tratando de entrar y ensuciar tu alma… NO TE DEJES, CRISTO es el ÚNICO que puede limpiarte del mismo diablo, pero para sentirte completamente “LIMPIO” te recomendamos “Toallitas de JesuCristo” para esos momento que te sientes muy sucio y solo, Cristo no solo limpiara tu ALMA y te acompaña, ¡sino también limpiara tu RAYA! úsalas y sentirás esa triple capa de limpieza profana —- las únicas toallas con TRIPLE protección, nada te quedara sucio, con el padre el hijo y la suavidad del espíritu santo nada podrá interponerse entre tu cola y tus dedos…. calidad “garantizada”

GARANTÍA limitada, si no se usa este producto de acuerdo al instructivo (biblia) y no se sigue al pie de la letra todo lo que esta escrito en este libro “sagrado” no nos podemos hacer responsables que su cola quede completamente limpia, este producto NO tiene ningún tipo de garantía, si tu alma, tu ano, tus manos o el excusado quedaran sucios de alguna manera, por favor no vengas a reclamarnos, sobre todo no mandes este papel ya usado, NO tiene garantía ya una vez desempacado

Terminemos con este video de George Hrab “God is not Great” (dios no es grande) que fue producido por mi amigo Octavio Valdés


Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

21 Respuestas a “Día de la BLASFEMIA 2011

  1. JAJAAJAJAJJAJ muy buen día Papa Escéptico con este tema ya me hiciste empezar el día con una enorme carcajada, con foto del YMCA del final llore de la risa jajajajajaja.

  2. tengo un libro sobre una teoría de quien era el dios de la biblia ¿les interesa apoyar el libro?

    serpienteemplumada7777777@yahoo.com

  3. Por cierto en la foto de YMCA nada mas le pones el penacho al que hace “Y” y queda igualito al apache de village people

  4. Pingback: Dia Internacional de la BLASFEMIA! – LA RELIGION APESTA! | Papá Escéptico

  5. Eres muy entusiasta en todo lo que emprendes Papá Escéptico, Jajaja !!!
    Enjoy blasphemy day !!! Cheers !!! JAJAJA

  6. Mi primera reacción al leer el encabezado fué un intento d rasgar mis vestiduras y gritar a todo pulmón BLASFEMIAAA!!! Pero después me acordé (afortunadamente) q traía puesta mi playera favorita d METALLICA q adquirí x la nada despreciable suma d 60 dls en el concierto d “Big 4” (Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth) así q mejor decidí tomar medidas menos drásticas, levanté mis ojos al cielo e imploré: “Yo si creo en ti, castiga a éstos blasfemos, has caer sobre ellos todo el peso d tu furia, si estas allá arriba y me estás escuchando eliminalos”….SUPERMAN!! AAAAAAAAH HAHAHAHAHAHA…q dijeron??
    SHALOM BITCHES Y Q CHINGUEN A SU MADRE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO!!

  7. q…..¿?¿ limpiarse el trasero con papel o la cabesa de jesus que esta en el papel ….jesus es el mismo dios ¿?¿ si que me traumaron. yo poniendo a jesus, en mi trasero y linpiando mi pecado jesus es dios da lo mismo……..¿?

  8. le voy a desir a mi mami…que me cambie el pañal…. creo que me ise

  9. Y también q t ayude con la ortografía no? hehehhehe…just kiddin’!! no t vayas a esponjar!!

  10. les hago una pregunta,si supieran como es Dios lo pondrian la cabeza de dios en el papel, espero respuestas ?

  11. haci como lo pusieron la imagen de jesus ?

  12. a q nivel quieres llegar, osea al fin tu ya no utilisas el papel, creo te limpias directamente con la cabeza de dios? cuando vas al baño. me imagino lo que piensas….. y me hacen pensar…

  13. quien es el creador del video el pelon, o el rapero?….

  14. creo que soj el propio lucifer……papa eseptico….

  15. LA PREGUNTA? es para papa eseptico…..que creo que su deporte es blasfemar?

  16. creo que esajeran con lo que dicen….a lo menos papa eceptico…chingense todos al infierno..el que blasfemia contra el espiritu santo. no tendra perdon en esta vida ni en el venidero.sabiduria les falta…ustedes llegaron a esta vida sin nada,y nada se llevaran……..
    es tu alma lo valioso…vean este foro http://www.youtube.com/watch?v=l40BzlB3DHo

  17. jajajjaja…al “infierno”??!! hahahahahahaha…By the way el 11/11/11 celebraremos aca en gringolandia el Metal Day Nationwide so saludos headbangers and “GOD” BLESS METAL!! HELL & FUCK YEAAAH!! hehehhehehe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s