Mi Primer MILLON DE VISITAS … FUCK YEAH!


Hoy es día de festejar….. ya llegue a mi primer millón de visitas, el día que comencé esta página nunca pensé que podría llegar a 1 millón de visitas, me acuerdo que el mes que llegue a 10,000 hit, en octubre del 2009, me dije… uta 1 millón van a ser muchos años, bueno después de solo 2 años llego por fin a 1 millón de visitas, este blog me he hecho aprender muchísimo y como todo ha ido EVOLUCIONANDO, yo comencé esta página con la idea de escribirle algo a mi hijo y dejar mis pensamiento e ideas y poco a poco ha tomado forma, con esto he tenido logros y buenos sustos, ya me han querido demandar, más bien asustar pues no tienen bases para hacerlo, pues como sabemos tenemos derecho a la crítica y sobre todo con evidencia 🙂

Dentro de los logros  que he tenido estoy seguro que he tenido que ver en decisiones de COFEPRIS en varios de lo productos milagro que se han removido las publicidades como el ejemplo fue Prostamax, donde recibí felicitaciones de la Sociedad de Urólogos de México, pues ellos luchando contra estos productos que estaban jodiendo mucha gente no lograron lo que yo hice con un par de entradas y un video, al grado pego tanto que el “Doitor” de Prostaliv me amenazo pues según el yo lo estaba difamando, la verdad solo dije la verdad del y de su escuelita esotérica, pues el tipo NI medico era…

Este blog tiene mucho la característica de el uso de palabras altisonantes.. bueno, chingo mucho al prójimo y a los pendejos simplemente les llamo PENDEJOS, ya no tengo tiempo de andar lidiando con una persona entienda que el uso de la homeopatía te puede matar o que si gastas tu dinero en productos milagro no te va a hacer nada, simplemente dejo la evidencia, pero gracias a muchas personas que me ayudan en este blog como Jose, que es medico en España, el cual ayuda mucho a contrarrestar a los pendejos que lleguen aquí y a muchos que tienen dudas legitimas, y no dudo que con sus buenos comentarios hayan ya salvado la vida de alguna persona aquí.. Gracias José…

Hay muchas otras personas que participan aquí como G.P.Placencia que inclusive es muy amigo mío al grado que el tiene también la administración de este blog, por si algo llegara a suceder, digo hay que tener siempre un segundo respaldo… esta HeadBanger, yagamiforever, Flareon_rojo, Ebro, Ricardo S, Cachirul con sus comentarios chistosos y sarcásticos, Ebro, Break (tocayo), Althea que de repente viene y desaparece,  Zenon, Erixu Ouji, y muchos otros… disculpen si no los puse… como también tenemos por el otro lado a verdaderos idiotas que se esconden tras el anonimato y solo vienen a querer ponernos a prueba, pero para variar nunca salen de esos ataques y les falta colocar EVIDENCIA de lo que dicen, algo que es necesario para probar que uno está mal, sobre todo en este blog, ya que buen Escéptico me baso solo en la EVIDENCIA y las creencias las dejo para los ton… perdón CREYENTES… bueno de estos hay innumerables idiotas que es difícil contarlos, y si alguien le queda el saco, mejor déjenlo no los vayan a acusar de andar robando.

Esto para mi apenas comienza, el RETO PARANORMAL es un proyecto persona MUY GRANDE, el cual espero lograr buenas cosas y lo que más pretendo es la divulgación del pensamiento crítico y el escepticismo, y a ver hasta dónde podemos llegar con esto…. Aquí hay algo de estadísticas interesantes:

  • Posts: 278
  • Comentarios: 13,279
  • Subscriptores: 121
  • subscriptores a comentarios 426
  • promedio de hits semanal: 18,000
  • Septiembre 2011: 78,048 visitas
  • Según ALEXA el blog tiene hasta el día de hoy la posición 149,000 del mundo
  • Según Alexa esta pagina tiene la posición en México 2,392

Entradas con mayor número de Comentarios:

Gracias y espero poder pronto aprender a escribir más rápido con el teclado, algo que me previene mucho de escribir pues mi mayor enemigo es mi tecclado… pinche teclado! Gracias a todos y seguiremos dándole duro y tupido a los hijos de puta, charlatanes y alguno que otro idiota. GRACIAS!

Escépticos México

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

60 Respuestas a “Mi Primer MILLON DE VISITAS … FUCK YEAH!

  1. Felicidades papá escéptico!!! Muchos millones más!

  2. Felicidades Papá Escéptico !!!! Muchos días de estos, jajaja Se que es un lugar común pero sabes que estoy de tu lado, en lo que pueda apoyar y gracias por darnos espacio a todos por igual, alternativos y no alternativos. Eres el héroe de la pelíiiiicula papáaaa!!! Ah, no… verdad? jejeje está muy feo ese dicho, pero es un chascarrillo inocente. Saludos de Althea. XOXO!!!

  3. Daniel !!!! Mil felicidades !!! Como dice Mónica que sean miles de comentarios mas !!!!Gracias por el espacio y la apertura. Besos al niño. XOXO. Afecto de Althea.

  4. antes ke nada, una felicitacion x el 1er millon de visitas a tu blog. al cual puedo asumir ke le dedicas bastante tiempo, de otra manera, no te emocionaria tanto ste logro.
    yo conosi tu blog x el post de rene mey, en el cyal postie, y sigo comentando bastante, alguien asta me adjudico ke yo era el protagonista del post, ya ke recientemente asisti a una conferencia del sr. mey, y pues pude opinar con mas certesa sobre el tema. te comento sto, ya ke no se si stubiste al tanto, ya ke, x lo menos, en los posts ke yo ise, no hubo ningun comentario tullo. dejando eso atras para poder pasar al cuestionamiento ke te tengo, o la verdad no se si llamarle cuestionamiento, es simplemente algo ke me inkieta…..
    tu tienes tu proyecto del reto paranormal, el cual se ma ace interesante. lellendo la seccion donde xplicas como funciona, los rekisitos y el protocolo a manejarse, me surgio una duda/inkietud….ofreses 20.000.00 pesos mexicanos….no se si alguien ya te alla tomado la palabra de el reto paranormal, ya ke no e visto nngun post sobre si desenmascaraste o alguien no lo pudo pasar. pero la verdad, creo ke x 20.000.00 varos, nadie ke pregone algun tipo de capasidad xtranormal lo aria, ya sea la tenga o no la tenga. como dijo una persona en los coments del post de tu proyecto….”pero la gran mayoría se escudará con el típico “no me interesa el dinero” o “no tengo que demostrale nada a nadie” o “me da lo mismo si me crees o no” o “acepto el reto pero ahorita no tengo tiempo”. lo cual pueda ser cierto.
    yo creo ke ta vas a kedar sperando un buen rato con lo de tu proyecto, ya ke los unicos ke tal vez pudieran tomar tu reto, serian los bastantemente stupidos para fallarlo, o en pocas palabras un baboso muerto de ambre, ke en dado caso, x su puesto ke lo agarrarias en la movida.
    creo ke alguien ke pregona poderes de algun tipo xtranormal, como x ejemplo rene mey, ni x cotorrear tomaria tu reto. primero, x ke si es un fraude, te aseguro ke los 20.000.00 varos ke le fueras a dar, el los trae en una de sus bolsas. en reallidad crees ke el se aventaria a tu reto, sabiendo ke en tan solo una de sus presentaciones ace arriba de 60.000.00 pesos, si no es ke mas. y segundo, en caso de ke sus capasidades fueran reales, en realidad si aplican los coments de la otra persona…el dinero es lo ke menos le interesa, lo cual, sta bien y va en pro de lo ke tu pides, no staria lucrando con sus capasidades, lo cual es lo ke yo tambien pido.
    en realidad no se si alguien ya tomo tu reto, y en dado caso de ke alguien ya lo alla echo, ojala pudieras postear los resultados y como se dio todo.
    chido wuan bari.

  5. TAKE THAT BITCHES!!
    FELICIDADES papa escéptico!! Hay q darle duro a esos pinches persignados, q no va a faltar q vengar a enchinchar!! Bien x ti, ojala q sean muchos, muchos mas los años y los millones d visitantes (ojala algun dia d dolares hehehehe…) Saludos desde la hermana república d las hamburguesas y hot-dogs como diría el poeta poblano, aca seguiremos sufriendo entre tanta güera oxigenada, bueno alguien tiene q “sacrificarse” no??!! hehehehehehe…Ah y x supuesto SHALOM BITCHES!! Como suuuufro, como
    sssssuuuufroooo!!

  6. Desde mi lejano y frío Chile un saludo a Papa Escéptico en su primer millón. Sigue así en tu lucha contras los fraudes y supersticiones dizfrazadas de ciencia… “y que cumplas muchos más” .

  7. Que buena pagina y ojala sigan desmintiendo fraudes y ayudando a informar a la gente eso le hace falta a este pais Mexico donde la ciencia, el pensamiento critico y el escepticismo no se le da la importancia necesaria. Por cierto ya que hablan de productos milagro el sabado que veia el box a eso de las 12 de la noche le cambie de canal y en el canal 5 de televisa estaba uno de sus reporteros llamado Eduardo Salazar anunciando un accesorio de celular una especie de pastillas circulares que pegas en tu celular para evitar la radiacion que produce tumores en el cerebro se llama Bunker y tiene un costo de aproximadamente $399 pesos. Segun estos locos se basan en los informes de la Organizacion Mundial de la Salud. Saludos y Felicitaciones!!

    • OMFG!!! los celulares cusan cancer?? cuanta radiacion??? pinches celulares son nucleares o como esta el pedo??? se previene con unas pastillita??? OMFG!!!

      XD estaria bueno un tema de esos si nos reiriamos bastantito =D

    • No está del todo claro que los teléfonos móviles causen cáncer en el cerebro, podría ser, pero el grado de evidencia de las últimas investigaciones es muy limitado. Lo que está absolutamente claro, es que esos inventos contra la radiación son una tomadura de pelo.

  8. ¡¿Un millón de visitas?! wow. Enhorabuena mi estimado tocayo, muchas gracias por difundir el pensamiento escéptico y por denunciar a los charlatanes. Te mando un abrazo.

  9. *** Yo solo quiero ganar mi PRIMER MILLÓN *** Al ritmo de ‘Bacilos’

  10. por cierto como le hago para cambiar la imagen de mi avatar?

  11. Felicidades, y no solo por el millón de visitas, sino también porque este blog ha permitido desenmascarar públicamente a tanto charlatán que anda por ahí.

  12. ps felicidades apa’ =D lo que me sorprende mas es tu perseverancia porque si ai muchos pero muchos mamones que namas comentan para estar chingando y sin pruevas de nada de lo que dicen y a ti te valo madres y le sigues posteando… eso Mola… en serio tronco tambien me sacas de algunas dudas y me pones a investrigar =D como lo del 11 de sep que la neta estaba equivocado lo admito pero ahora ya se como esta el pedo y fue porque lo investigue a fondo y con coherencia… Grax y enhorabuena. un abrazo

  13. Papá escéptico Mil felicidades !!! Quise ser la primera en felciitarte pero no sé como mis mensajes no subieron… los enviaba ayer en la mañana… que triste… en fin…
    Con mucho gusto te estoy acompañando a celebrar el éxito de tu blog. Cuentas conmigo, Te deseo gran éxito!. Aún mas del que ya tienes. La mejor noticia es que ya estás empezando con estas notas el segundo millón !!! Muy bien !! Te quiero ver en TV, ya te lo dije. Saludos a tu hijito. Nos escribimos, XOXO.

  14. Muchas felicidades estimado Daniel, gracias a gente como tú el pensamiento crítico va cobrando fuerza y la credulidad va a la baja. Desde esta calurosa cd de Mérida, México te envío un fuerte abrazo y le prenderemos velitas a san falopio para que sigan los éxitos, juar juar juar juar juar juar. Saludos desde este caluroso Mitnal y seguimos adelante que todavía hay muchos idiotas en el mundo!!!!!!!!

  15. Muchas gracias por mencionarme en este comentario, y te deseo que esa curva ascendente de visitas lo siga siendo mucho tiempo, y puedes estar seguro de que seguiré aportando lo que buenamente pueda.
    Mi trabajo es en medicina preventiva, parte de mi trabajo es dar consejos de salud para prevenir enfermedades; hoy en día las ideas alternativas relacionadas con la salud y la medicina se han convertido en uno de los principales problemas de salud pública, algo así como el tabaco o la obesidad; me consta que mucha gente pierde la vida por dejarse convencer para abandonar un tratamiento médico eficaz a cambio de un placebo.
    Nunca me cansaré de decirlo, y agradezco poder participar en este blog tan leído.

  16. Felicidades Daniel, vamos por otro millon, que seguro entre esos lectores hay uno que otro beneficiado rescatado de las garras de la ignorancia.

    Saludos.

  17. Congrats por ese millón 😀 Es de admirarse tanta paciencia que tienes con la bola de trollecitos majaderos acéfalos, aunque es divertido verlos retorcerse llenos de rencor e impotencia ante los hechos y la realidad, jejej.

    Saludox 🙂

  18. Pinche Menso

  19. Oye papa escéptica: Te faltó contabilizar cuantas mentadas de madre recibes por dia y cuantos miles de maldiciones en contra. Además la comparacion en numeros de las pobres respuestas tuyas y de tus carnales contra las veces que sus oponentes los dejan callados.
    Asi mismo comparar los 13 o 14 esceptikos lunaticos idiotizados contra los cientos de personas q adiario los mandan al diablo por cerrados y enajenados.
    Porque digo, hay que ser muy pendejo para celebrar una cantidad equis si la inmensa mayoria de entradas son para mandarlos a la chingada… ja ja jja pinches mamadeces.

  20. Cayó el primer envidioso!! PUTA!! Se le olvidó poner q “cayó aquí x casualidad”!! hahahahaha…by the way, gracias x tu entrada: eres la número 1 000 0085 FELICIDADES!! t has ganado un regarrote digo!! un REGALOTE!! Sooorrrrrrrrry!!

    • Es gracioso ver a los subnormales escribir textos sin sentido sólo para hacerse notar de alguna manera. Tu sabes: Esa extrapolación que manejan es altamente jocosa 😀

      Saludox.

  21. “Si manitos, solo nosotros tenemos la razón, no se aflijan, vamos ganando, hay que seguir perdiendo el tiempo en estas mamadas”
    SÍGANSE CONSOLANDO ENTRE USTEDES…
    ¿Quien mas va a estar a favor de estos weyes aqui mencionados, sino ellos mismos?
    Los números no mienten, ahi estan las mentadas, pedradas, etc.

    • Cierto: Los números no mienten: A las personas ignorantes y estúpidas no les gusta que los pongan en evidencia, y como carecen de argumentos para defenderse sólo les queda atacar a las personas y no aportar algún contenido en sus textos, tal y como tu y todos esos users vienen a ” mentar y dar pedradas”, porque no tienen cerebro suficiente para comportarse como seres humanos racionales. Tanto para ti como para esa bola de ignaros, creer que usar “mentadas y pedradas” son argumentos, nos dice mucho de su bajo o nulo nivel intelectual y su pobre capacidad para entablar un diálogo .

      De nueva cuenta: “Miles de moscas comen mierda…..” ¿ Te sabes completa la frase?. Que lo disfrutes entonces.

      Saludox.

      pd. Y si tanto te pica que comentemos entre nosotros los jocoso e hilarantes textos pueriles que vienen/vienes a colgar aqui, pues sorry 4u . No tenemos la culpa que encima de que sean estúpidos no tengan una sola neurona para entender que hacen el ridículo y aportan más a nuestra causa con sus berrinches. Dan verguenza ajena.

  22. 1 000 088!! thanx again!! keep coming!! hahahahahaha…pobre guey!!

  23. No entiendo a esas personas que según ellas son muy creyentes y se sienten ofendidos por lo que aquí se expone mas sin embargo están al pendiente de cada tema, si no les gusta lo que aquí se menciona pues no entren y asunto arreglado, pero están chingue y chigue entrando sin falta a leer cada tema. Es como si nosotros los escépticos estemos yendo cada domingo al lugar donde realizan sus rituales y solo estemos mentándoles la medra ahí en su santuarios o templos o como se llamen.

  24. Nunca falta el pendejo! Acaso no se dan cuenta que al llamarse creyentes deben respetar a los demás? Por eso es que la religión es un asco, son incapaces de reconocer que haz gente que piensa, vive y actúa diferente a como ellos son estúpidamente educados y sin embargo, sin estar sujetos a una falsa idea teológica nos la pasamos felices, no dañamos a los demás quitandoles su dinero con diezmos y lo que es mejor trabajamos para poder comer y no somos unos parasitos como sus sacerdotes, pastores o dirigentes, hasta cuándo los imbéciles abrirán los ojos y se darán cuenta que son manipulados por la basura de la religión? Hasta cuándo se darán cuenta que después de morir no hay más que muerte? Por cierto que según me enteré hay unos vídeos de 3 idiotas que dicen que ellos murieron y pudieron ver el infierno, dejen ver si los consigo, por cierto que ora se dedican a dar conferencias para salvar las almas y qué creen, COBRAN Y VIVEN DE ESO, les suena a fraude? Pero siguen habiendo idiotas que los mantienen como algunos que aquí comentan. En fin, saludos desde ésta calurosa cd de Mérida, y no olviden encender una vela a san falopio a ver si nos caen más idiotas para divertirnos.

    • Kisin de a cuerdo con tu comentario, pero simpre e pensado que los creyentes prefieren vivir en la tranquilidad de su ignorancia.

      Saludos desde Guadalajara

  25. mmmmm……con razón chuchin ya los criticaba en la “parabola del buen samaritano” donde no fué ni un “sacerdote” ni un “levita” (personajes supuestamente al servicio d su dios) los q ayudaron al prójimo sino un “samaritano” considerado un “hereje” d aquellos tiempos (serían los primeros escépticos? I don’t know, maybe)…después, siguiendo lo q dice su libro sagrado”, “san pablo” les volverá a pegar en la 1a. d corintios 13 donde les habla de q lo mas importante es el amor y sin embargo se dedican a odiar al q es diferente…tanto pregonan el ejemplo d los “santos” q la mayoria d ellos dejaron sus fortunas y se dedicaron a atender a los mas necesitados y nomas dense una vueltecita x el “vaticano” p q vean en q clase d “pobreza” viven los “servidores d dios”!! Palacios!!…ellos mismos se han olvidado d lo básico d su “religion” y vienen a exigir respeto x la misma??!! NO MAMEN!!

    • Cachirul no hay que ir asta el Vaticano para ver lo hipocritas de estos señores, date una vuelta por Guadalajara donde el cabernal Juan Sandoval esta gastondo un dineral en costruir el santuario de los martires.

  26. Viste? y asi exigen respeto? NO POS WOW!!

  27. A los mas pendejos son los que quiere lucir la papilla escéptica??????? EL cobarde Doitor José LE SACÓ A UN DEBATE INDIVIDUAL CON EZQUEL en el tema de su famoso “reto paranormal” (161 respuestas aprox)
    Tambien dice que Cachirul es el mas chistoso y sarcástico cuando el mismo Ezquel lo ridiculizó a placer y lo hizo llamarlo papä… Jajajajajajajajaj jajajajajajajajajajjaj Pobres pendejos… estaban celebrando chingon hasta q les paré sus mamadas. Este último wey del Chirul NO APORTA NADA en absoluto, es un pinche cero a la izquierda en todo el blog, su cerebro solo le da para escribir 3 o 4 renglones y solo echa desmadre, es como si no existiera.. jaja Ha de ser un hijo no deseado, el cabrón tiene necesidad de llamar la atención, quiere que alguien lo pele.
    PD. Aqui no hay mas creyentes que unos pocos pendejos (Alrededor de 15) que se dedican a defender con devocion y sin ningun cuestionamiento las prácticas de los pinches matasanos, las farMafias, el mercado y sus políticas depredadoras en general… Hasta nunca idiotas…

    • pues mire gran jefe, si leyó bien el post, EZQUEL fue quien le saco al debate, o sino me cree vuélvalo a leer,las evidencias ante todo, la gente que se dedica a insultar, y no muestra evidencias como usted, solo refleja la carencia de educación.
      Saludos

      • Es lo malo de esta gente: Nunca son honestos y no aceptan sus derrotas y errores.
        Y aquí les tienes metidos sirviendo de pasto una y otra vez. No hay nada de malo en estar equivocado, sino insistir en quedar en el error .

        Pero bueh! Siempre servirán como muestra y números de contador 😀

        Saludox.

  28. A ver, a ver; pensaba ya no seguir pensando en seguir perdiendo el tiempo aqui, pero…
    Vamos a ver QUIENES SON LOS MENTIROSOS, los que nunca son honestos y que no aceptan sus derrotas, jejeje…
    ESTE ES EL UL-TI-MO MENSAJE al cual JOSE YA NUNCA contestó Cualquiera puede checarlo en el tema (Reto Paranormal de 161 respuestas) Y vean que fecha tiene:

    Ezquel | septiembre 27, 2011 en 5:58 pm | Responder 0 0 i
    Rate This
    TE AVIENTAS TU, JOSESITO?
    sE DICE : YO TE ACEPTO EL RETO…
    PARA QUE PIERDO TIEMPO EN CONTESTAR SI NO HAY A QUE PENDEJO DIRIGIRSE?
    PORQ SIEMPRE PASA LO MISMO, CUANDO HAY ALGUIEN Q QUIERE DEBATIR SALE LA PINCHE PANDILLA DEL CLERO ESCEPTICULERO Y NO SE LLEGA A NINGUN LADO PORQ ECHAN MONTON, SE AYUDAN Y SE CONSUELAN UNOS Y OTROS. (LOS MISMOS PAYASOS DE SIEMPRE Q SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LAS PATAS, NO HAY MAS)
    Y REPITO: QUE SE CALLEN EN ABSOLUTO TUS DEMÁS HERMANOS Y TU MASCOTA CACHIRUL.
    PUEDEN REZAR POR TI, HACER PENITENCIA O UNA MANDA O LO QUE CHINGAOS QUIERAN… PERO QUE NO DESVIEN LA ATENCION CON SUS MAMADAS.
    TAMBIEN SÉ HABLAR SIN GROSERIAS Y COMO SE DEBE. QUIERO DESENMASCARAR LAS MENTIRAS EN Q DESCANSA ESTE BLOG ENGAÑAPENDEJOS. (SI NO ME BLOQUEA EL PELON ANTES COMO A ACERTIXO, A jOSS, A NI, A MR TONY, ETC…)
    ja ja ja…. Creen q todo se reduce a leer para discutir PENDEJOS.
    SALUDITOS, Y OJALA PUEDAS DORMIR…

  29. Y ahora a ver con que otra jalada van a salir jajaja, pero pedir a estos weyes que acepten que están mal es como querer sacarle sangre a una piedra.
    Soy tambien de los que ha experimentado hasta la saciedad la ineficacia de las prácticas de la alopatía, contra el éxito de las medicinas alternativas, incluso en casos en los que los médicos declaraban ya no poder hacer nada por el paciente. Las estadísticas demuestran un creciente interés por lo alterno y esto es irreversible. La gente está despertando, no es posible seguir con las prácticas de una ciencia médica despiadada e insensible que solo ve en cada paciente su bolsillo.
    Es obvio que aquellos que no están empapados en el tema estallarán en contra de esto que he enunciado, pero será cosa de poco tiempo en que la verdad tendrá que triunfar irremediablemente. Saludos.

      • —- “”Soy tambien de los que ha experimentado hasta la saciedad la ineficacia de las prácticas de la alopatía, contra el éxito de las medicinas alternativas””” ——— Ricardos opino o mismo ¡Ay, güey! No ma…

        • Los pacientes que no obtienen éxito con las terapias científicas pero sí lo obtienen con las alternativas, en mi experiencia suelen tratarse de personas muy neuróticas e influenciables, y las enfermedades suelen ser psicosomáticas. Esta gente debería de ir a un psiquiatra o psicólogo.

        • La explicación al hecho que en determinado grupo de pacientes las terapias alternativas, cuya eficacia es sólo el efecto placebo, les resulten más eficaces que las terapias científicas, que aportan un efecto intrínseco añadido al efecto placebo, es muy sencilla: en las enfermedades psicosomáticas, y en las personas neuróticas e influenciables, el efecto placebo es especialmente potente, y si esta gente tiene fe en las terapias alternativas pero no en las científicas, el efecto placebo existirá, y potente, sólo para las alternativas. Pero la verdadera cura para estas personas, insisto, es psicológica/ psiquiátrica, eso les mejoraría mucho más que sus placebos alternativos.

      • Ídem, ídem 🙂

    • si lees un pokito antes, yo escribi a ese farsante unas respuestas y no me a contestado, pues si tu te sientes igual o mejor que el, contestalas. Tampoco conestó las que jose le puso, por eso jose no volvio a escribir. Esperamos tus respuestas

  30. Que pasó pendejetes???? POrque no siguen celebrando??? Bien facil les movemos el tapete.
    Si a un pinche doctor se le puede callar PORQUE NO SABE CURAR, SINO SOLO RECETAR LO QUE LE ORDENA EL MERCADO ; es muuuucho mas sencillo mandar a la chingada a los demás esceptikulos. Y ahora si ya me aburrieron, vayanse a donde los mandé, al cabo que se saben de memoria el camino de tanto que los mandan allá… a la chingada.

  31. otro AD HOMINEM, haber responde las preguntas que le hice a Ezquel,a menos que tu seas el mismo, que no me extrañaría

  32. Y ahora salen con que callaron a José jajaja esta gente la verdad que si me hace reír, ya para que ver comedias, si tenemos a nuestros charlatanes naturopatas para ellos

  33. Papa de los escépticos

    Hola mis escepticuleros. Soy su papá EZQUEL.
    No se para que chingaos nos modera el pinche pelón si nosotros le ponemos sabor a estas mamadas que escribe. Si no nos bloqueara tendria mas entradas, que al final d cuantas es lo que quiere…
    Es una verguenza la actuacion de mis hijos. No me refiero ahora a su pinche fanatismo, ceguedad, cerradez y enajenacion; sino a su costumbre de echar monton a cualquiera q entre a este blog defendiendo lo alternativo. Creo que se debe tener algo de honor si se quiere actuar con ética… (Bueno, estos pendejos no saben que es eso)
    EFECTIVAMENTE yo reté al doctor

    • EZQUEL, me da gusto que te hayas cambiado el nombre, ya pasaste de EZ-QUE-ELES el pendejo del blog ya no te quedaba y mejor decidiste cambiar de nombre, por cierto de donde sacas que modero a personas? hasta en eso mientes, solo he moderado a 2 personas pero lo hice un rato… al grado que ve las pendejadas que pones y sigues por aquí sin moderación… moderación NO es estar bloqueado.

  34. Papa de los escépticos

    EFECTIVAMENTE Yo reté al doctor pendeJosé y a partir de ahi ya nunca contestó. Como hay algunos imbéciles como Yagamifundillo q dice lo contrario, le demuestro ahora que el fue el q se rajó de plano, retándolo nuevo:
    Josesito: Eres tan solo un matasanos que NO SABE lo q es curar,sino tan solo recetar mecánicamente lo q te ordenan los distintos laboratorios (Depende quien de mas porcentajes, regalos, viajes, etc. ) creo q el lugar mas indicado para este debate es el tema de Medicina alternativa, asi q alla te espero. NO RESPONDERÉ a NINGUN OTRO, pues eso es precisamente lo que buscan: Echar montón para DEsviar la atencion y asi aparentar q tienen la razon y desanimar a sus oponentes. Por otra parte, para que retar a pinches alucinados QUE JAMAS EN SU VIDA han empleado alguna técnica d curacion y nomas dicuten a lo pendejo… pero eso si se dan el lujo de discutir de todo, aunque jamas lo hayan comprobado. Para leer por aqui por alla cualquier animal lo hace…

    • juju no te preocupes Ezquel siempre seras bienvenido al foro, aun con tu pésima y aberrante forma de expresarte, y carencia de evidencias; si bien, todo mundo te hace preguntas (yo hice algunas varias semanas atras y nunca respondes, creo que tienes razon, tu y jose deberían entablar un debate, así como hizo tu compadre ACERTIXO lo hizo con PLASENCIA, que la verdad hasta pena ajena tuve en ver como lo revolcaban a tu compa, pero bueno, yo por mi parte no comentare nada, solo me reiré!! por cierto te recomiendo la película de “Contagio” sale un personaje que es igualito a ti.
      Saludos

  35. Papa de los escépticos

    Mientras espero sentado q me responda Josesito, aqui les pongo una tradicional calavera ya q estamos en dia d muertos, ja ja…

    Andaba suelto un pinche pelón,
    quesque escéptico se decia,
    pero salio un mamón,
    hasta a su mamá maldecia.

    Hablaba sin comprobacion,
    nomas porque boca tenia,
    se pasaba de hocicon,
    ninguna experiencia tenía.

    Un dia llegó la huesuda,
    a recoger a este pillo,
    que no creia en la mano peluda,
    y se llevo hasta a Yagamifundillo.

    Ahora descansa el huevón,
    pues ni trabajo tenia,
    se la pasaba de bocón,
    la ociosidad lo seguia.

    Aplausos.

  36. Papa de los escépticos

    Continuación, pa q no se enojen los demás:

    Y mientras bailaba danzón,
    seguía su marcha la flaca,
    buscando a un tal Zenón,
    lo halló comiendo caca.

    Ahi le dio el levantón,
    sacando feroz cuchillo,
    ya era finado el pelón,
    faltaba Cachirulillo,

    Se lo encontró comiendo yerbita,
    jugando con un palillo,
    le dio un cubo de aguita,
    y le pico en el fun…

    No teman nunca a un santón
    como estos esceptiquillos
    ciegos por su religion
    son solo periquillos.

    Y aqui me despido esperando
    a un che doctorcillo,
    los demás salen sobrando,
    son solo fanfarroncillos.

    Mas aplaussos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s