Ciclista sufre accidente usando POWER BALANCE o MOJO?


Bueno, esto lo tenía que escribir, me mandaron el link de un periódico donde en Guadalajara un Ciclista colombiano sufrió un accidente cuando se paro en sus pedales  Y PERDIÓ EL “BALANCE”!  —FUCK, CUAZ  un CHINGADAZO  y de pura geta al piso!!!! ¿Pero que tiene esto de raro un ciclista y un madrazo? yo me he dado los míos y muy buenos, pero para entender esto vean primero la noticia del periódico:

Un ciclista COLOMBIANO se paró en los pedales y perdió el equilibrio por lo que cayó de cara. Presentó un fuerte golpe cerca del ojo derecho y algunos raspones en  manos y hombros… pero no tendrá impedimento para participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Sus compañeros de equipo que también entrenaban cerca del accidente, fueron alertados por automovilistas de que uno de sus compañeros se encontraba herido, al llegar al lugar le preguntaron que había pasado, pero Cermeño no recordaba lo sucedido, informó el rotativo colombiano.

Cabe señalar que los paramédicos no sabían a que hospital llevarlo dado que era atleta panamericano y según parece tendrían un nosocomio especial para ellos.

“Tiene múltiples raspones, pero no comprometen gravemente a su salud”, dijo Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo.

El ciclista advirtió que está listo para ser parte del equipo colombiano de pista en estas justas, que serán inauguradas el próximo viernes en Guadalajara la —-noticia aquí…

La noticia no es extraña, ya que cualquier ciclista se puede caer y “perder el equilibrio”, lo irónico de esto es que si ven la foto el ciclista Colombiano trae puesto un POWER BALANCE o una MOJO FUTURE TECH o una de esas PULSERAS MÁGICAS que (disque) sirven para “EQUILIBRAR TU CUERPO CON LAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO” … NO MAMEN! Hay idiotas que aun creen en esto,  como si un pedazo de hule con un holograma de plástico fuera a hacer algo… vean la siguiente foto:

POWER BALANCE, MOJO FUTURE TECH, HIGH ENERGY BALACE FOR LIFE

Ya terminaron de reírse… después de ver tremendo chingadazo que se llevo este ciclista, primera por wuey y luego por andar presumiendo su pulsera MÁGICA EQUILIBRADORA DE ONDAS MARCIANAS, la cual no lo protegió a que perdiera el equilibrio y no acordarse de que chingaos le paso después…  quizá el brazalete lo haga recordar lo pendejo que fue al comprar esa pendejada.

Le deseo suerte a este colombiano y que siga usando esta pulsera para que le evite otra perdida de BALANCE, me imagino que en estos juegos panamericanos van muchos deportistas a traer estas pendejadas, así que a ver si no hacen un ANTI DOPIN a los que traigan las pulseras y los pueden eliminar por que podrán hacer que otros deportistas se rían tanto de ellos que los hagan perder…  o a lo mejor los eliminen por dejarse llevar por esta pendejada.. AKA ser pendejos…

En estos Juegos panamericanos estas pulseras se pondrán a prueba, para los deportistas que traigan estos hules caros, si es que sirvieran de algo podremos ver una CLARA tendencia a que estos tengan los primeros lugares…  pero no levanten mucho sus expectativas, yo seguiré sentado y sin preocupaciones.

Suerte a todos esos que en estos juegos PANAMERICANOS  traigan sus pulseras mágicas, no importa la marca todas son una ESTAFA,  ya sea POWER BALANCE, MOJO FUTURE TECH, HIGH ENERGY BALACE FOR LIFE o cualquier pulsera equilibradora, para saber más de este fraude y como son sus trucos les dejo este link donde tengo el video del fraude:

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/el-fraude-de-power-balance-y-brazaletes-equilibradores-de-energia/

Yo vendo estas pulseras también, nada mas que las mias tienen aun mas poder de balance, ya que las mías no hacen que tu cartera pierda el balance y sirven exactamente para lo mismo que las “originales y autenticas” absolutamente para nada… pasen aquí y adquieran la suya por solo $35 pesos mas envió o $3.5 dlls, envio a todo el mundo…

A LA VENTA PULSERAS BALANCE PLACEBO dale click a la imagen para adquirir la tuya!

Por cierto, a cualquier empresa de estas o persona que me DEMUESTRE que alguna de estas pulseras hacen algo, o pueden ser grabadas con información que cambie en algo el organismo del ser humano, aparte de volverlo mas pendejo, los invito al mi RETO PARANORMAL… anímense, PULSERAS MOJO me ha tomado el RETO pero por alguna razón esta desaparecido… (?)

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

10 Respuestas a “Ciclista sufre accidente usando POWER BALANCE o MOJO?

  1. Dios Misericordioso haz que sanen Pronto sus Heridas.

    • Con tu deidad de la mitología judeocriastiana o sin ella, el cuerpo cuenta con sus propios mecanismos para sanar heridas. Y si tu deidad fuera tan “misericordiosa” ¿porqué permitió en primer lugar que el ciclista de rompiera el hocico si se supone que “todo lo vé”, “todo lo sabe” y “todo lo puede”?.

      Por cierto, ayer en la entrevista de Masa Crítica ASEGURASTE que hay personas con MUERTE CEREBRAL que se recuperan DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS. Punto y aparte de lo extremadamente divertida que fue la entrevista (por tus comentarios), esperamos que por lo menos COMPRUEBES dicha afirmación.

  2. No cabe duda que hacer deporte es sano… pero definitivamente no quita lo pendejo!

  3. LOL 😀

  4. pulceras mojo ¬¬?

    me suena a que

  5. Otro deportista con esta cosa (o me lo parece a mí) es el “maravilla” Martínez boxeador argentino:

    ¿No habrá algunos que las usen sólo por moda?

  6. Sera que la Power Balance solo atrae a desequilibrados? (Lo se, lo se, fue malo, muy malo!) 😀

  7. eso le pasopor usar power balance Y pronto nos reunimos Danielito y yopar el reto de la pulsera ok no coman ancias y si ahorren porque les vamos a ender aqui la pulsera en 500 pesos cada una ok asi que qu colores quieren
    mojofuturetec.com

  8. Explicación técnica básica

    El iris está relacionado directamente con las estructuras superiores del cerebro, a través de las que se puede transmitir información sobre el estado de los diferentes órganos corporales. Existen pruebas razonables que apoyan la hipótesis de la Iridología.

    En primer lugar, está la vertiente embriológica. La Embriología Humana es la ciencia que estudia el desarrollo de los embriones humanos, desde su concepción hasta el nacimiento. Esta ciencia nos aporta importantes datos sobre los tejidos primigenios, esto es, sobre el origen primario de los diferentes órganos corporales. A este respecto, y sin extendernos demasiado, se puede decir que el iris humano procede de una capa embriológica (de un núcleo primario de células) que también ha formado, a nivel nervioso estructuras centrales del cerebro medio, como el tálamo óptico, con el que tiene importantes conexiones nerviosas.

    Arts Llorca, profesor de anatomía cuya obra ha sido una de las más usadas para la enseñanza de esta ciencia en las facultades de medicina, dice respecto al tálamo: “es el centro subcortical que reúne toda la sensibilidad, tanto exteroceptiva como interoceptiva… y además es el último eslabón de todas estas sensibilidades en su camino hacia la corteza cerebral”.

    El tálamo óptico, según el famoso anatomista alemán Max Clara, “es la puerta de nuestras sensaciones conscientes”.
    Por decirlo de una manera más simple, el tálamo tiene un tipo de sensibilidad (propioceptiva consciente) desde todas las zonas del cuerpo humano, y en el se “decide” si esas sensaciones suben a un nivel mas alto (o sea, a la corteza cerebral) y se hacen conscientes. Las sensaciones que llegan a este centro cerebral aún no son conscientes, pero a partir de el sí lo son.

    Podemos decir del tálamo que estos núcleos no son simples centros de conexión o paso de estímulos nerviosos, sino que sufren modificaciones, actuando como centros de segregación y recombinación de estos estímulos, variándolos en intensidad y calidad.

    Desde el punto de vista embriológico se hace posible la relación del iris humano con el resto del cuerpo, a través de ese centro de coordinación de la sensibilidad: el tálamo.

    Muchos escépticos cuestionan que en el ojo humano haya un “mapa” que relacione los diversos órganos con localizaciones específicas del iris; sin embargo, dentro de la medicina oficial (halopática) se reconoce la existencia de las denominadas “somatotopías”, es decir, representaciones a distancia del cuerpo humano en los centros nerviosos o en otras localizaciones diferentes. Además de las localizaciones reflejas de los órganos en las plantas de los pies, en el pabellón de la oreja, en las manos y en los meridianos -que han dado lugar a disciplinas terapéuticas sumamente efectivas como la reflexología, la auriculoterapia, la acropuntura (punción en manos) y la acupuntura que se hace sobre los puntos específicos que están sobre los meridianos-, dentro de la más estricta ortodoxia científica, se ha descrito la existencia del denominado: Homúnculo de Penfield, localizado en una zona del cerebro llamada corteza prerrolandica. Esta zona cerebral (área precentralis) es el origen de ciertas fibras que forman el fascículo motor voluntario del área precentral, y emiten energía nerviosa motora desde el cerebro hacia los órganos periféricos. Panfield y Boldrey observaron que estimulando determinadas zonas de esta área de la corteza cerebral se producía una reacción a distancia en zonas muy precisas del cuerpo, que se correspondían exactamente con un punto cerebral y no con otro. A partir de ello se desarrolló un esquema humano, el Homúnculo de Panfield; esta representación del cuerpo humano que presentaron tiene gran importancia en neurología, y presenta unas características superponibles a los hallazgos encontrados en el mapa iridologico.

    • Existen pruebas razonables que apoyan la hipótesis de la Iridología.
      Ajá… ¿cuales?

      “El iris está relacionado directamente con las estructuras superiores del cerebro…”
      ‘uta… por más que le rasco a este libro de neurología no encuentro este dato… ¿porqué será?

      Arts Llorca, profesor de anatomía cuya obra ha sido una de las más usadas para la enseñanza de esta ciencia en las facultades de medicina
      Supongo que quieres decir Francisco Orts Llorca, y asumiendo que la referencia sea de el, ¿como apoyaría esto a la iridiología?

      Lo único que estás haciendo es verborrea técnica, dando la ilusión de que todo lo que dices de alguna manera soporta tu punto, cosa que no es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s