Carta de INVITACION a **Laura Rivas** “MEDIUM” a tomar parte en mi RETO PARANORMAL


Estimada Laura Rivas:

Por medio de la presente te invito a participar en MI RETO PARANORMAL y puedas demostrar tus poderes “especiales”, ¿Por qué te hago la invitación? Simplemente porque pienso que eres un ATENTICO FRAUDE,  has estado burlándote de la gente y promoviendo pensamiento mágico, el cual es muy peligroso para la gente, te he visto en EXTRANORMAL donde sales hablando de espíritus, puertas multidimensionales y demás estupideces, todo esto que haces trae consecuencias graves en las personas que creen en este tipo de cosas, llegan a gastar su dinero en brujos y estafadores (perdón por el pleonasmo) para tratar de solucionar sus vidas y sus problemas, NO creo justo que personas como TU les den ni 10 segundos en TV ya que como te dije ¡HACES DAÑO A LA GENTE!

Te invito a que me demuestres TUS poderes sobrenaturales y de esta manera poder probar de una manera controlada que realmente TU puedes hacer lo que dices, no me importa cual poder, ya sea ver fantasmas, lectura de cartas, videncias, vista remota, o cualquiera de las cosas que tú dices hacer, en mi reto tengo poco dinero, pero si lo pasas eres CANDIDATA  a pasar el RETO DEL MILLÓN DE DÓLARES DE LA FUNDACIÓN RANDI (JREF) el cual ofrece 1 millón de dólares por demostrar cualquier tipo de poder sobrenatural. (Pasar mi pagina del reto para ver requisitos)

Tu labor en EXTRANORMAL es realmente patética, te muestras como una habladora y una charlatana que solo sale hacer un show y así promover tus “poderes” paranormales, porque no hacer un reto tu y tu equipo completo de fars.. perdón “INVESTIGADORES”, me refiero al equipo de EXTRANORMAL,  a que me demuestren bajo condiciones controladas y un protocolo a que pueden hacer o mostrar algo paranormal, como psíquica podrás saber que hablo en SERIO, no es broma esto y tampoco es broma el que LE HACES DAÑO A LA GENTE promoviendo tanta magia sin sentido, tu te haces llamar en Twitter @laurarivasvr como una mujer Ubicadísima, te has dado cuenta si tan ubicada que estas, que para la gente de pocos recursos los haces gastar dinero en TONTERÍAS como las tuyas y muchas veces no solo es el DINERO, esto llega hasta el grado de FREGAR la vida de las personas.

Vidente Medium Escritora del libro Sueños y Señalés Mujer de vida tranquila creo en la Magia! Amo y respeto la Naturaleza y los animales Feliz. http://www.laurarivas.com.mx

Demuestra que tan UBICADA estas pues lo tuyo HACE DAÑO A LA GENTE, por si no te has dado cuenta, esto es un JUEGO para ti sobre todo para GANAR FAMA Y DINERO a expensas de jugar con las fantasías de las personas y eso es de dar PENA, te dices “ubicadisima” entonces deja esto o REALMENTE DEMUESTRA  que puedes hacer lo que dices…

Puedes encontrar las bases del reto aquí, pero te la voy a poner muy sencillo, solo dime como TU podrías demostrar fuera de TODA DUDA que tienes poderes paranormales, diseñamos un protocolo que tu y yo estemos de acuerdo y lo realizamos donde tú me digas.

Espero tu respuesta

Gracias, atte

Daniel Zepeda

AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN SIEMPRE DE —EVIDENCIAS– EXTRAORDINARIAS

ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales

Pasa aquí para ver las bases de Mi reto Paranormal, ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales y si lo pasas eres candidato al reto del millón de la JREF

EXTRANORMAL y LAURA RIVAS, LOS INVITO A MI RETO… SE ANIMAN?

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

32 Respuestas a “Carta de INVITACION a **Laura Rivas** “MEDIUM” a tomar parte en mi RETO PARANORMAL

  1. Papá Escéptico, no podes encarar a esta gente de esa forma.
    Yo sería el primero en estar ENCANTADO de que acepten tu reto, y ver desenmascarado a este tipo de estafadoras. Pero NUNCA van a aceptar tu reto si te diriges así a ellos.
    A mi tambien me dan ganas de insultarlos, y mandarlos a la c…. de la madre por ser MALA GENTE. Pero si el objetivo es que acepten, tenes que ser MAS DIPLOMATICO. Suavizar tus impulsos, hacer un esfuerzo sobre humano y dirigirte a ellos con respeto. Sino, es imposible que acepten y nunca vas a tener la oportunidad de tenerlos enfrente para sacarles la careta.
    Y conste que estoy de tu lado, TOTALMENTE.
    Saludos desde Uruguay.

    • Pablo, fíjate que lo he pensado, no se cual de las dos formas es la mas viable, estas personas NUNCA van a aceptar un reto de estos, la forma que yo lo veo (punto de vista personal) es realmente sacar sus trapitos al sol y mostrarlos al PUBLICO, ella como tal no lo va a aceptar, pero si se corre la voz y su publico la presionara yo creo que seria la UNICA manera, para eso me estoy aprovechando de la fuerza que estoy teniendo en el blog y ver si su publico la hace participar, por la buenas te mandan a la goma y ni en serio te toman, estoy de acuerdo contigo, lo que voy a hacer el dia de hoy es mandarle una carta personal a ella mas diplomática (si encuentro su correo), pero como te digo de buenas NI se van a acercar, pero bueno, tengo que tratar de todas las formas y ver quien se anima. gracias por tu punto de vista, esto no es fácil, ve con RANDI en el caso de los MEDIUMS ninguno le ha tomado la palabra, ni de buenas ni mostrando los ridículos o farsantes que son

      Saludos

      • Tenes razón.
        Yo soy muy inocente y me ilusiono con que acepten.
        Pero es tremendamente improbable.
        Segui así que vas bien.
        Seguiremos esperando que algun día a alguno de estos chantas lo traicione la soberbia y se crean capaces de enfrentar el reto.

        • Creo que primero deberías tratar con la carta diplomática, y después de un tiempo razonable, digamos una semana, entonces ya le mandas la segunda “mas fuerte” porquen todos sabemos que nunca van a aaceptar estos charalatanes

    • Hola Papa esceptico, me encantaria ver como esta charlatana!!!!, deja de engañar a la gente, yo fui con ella y medijo que mi esposo me engañaba, que tenia que dejar esa relacion, yo guarde silencio y daba señal de aprobacion con mi cabeza, PERO SOY SOLTERA!!!!! y yo le queria preguntar si pronto tendria novio, vaya decepcion, tanto laura rivas como su hermana son unas RATERAS!!!!! Y MENTIROSAS, el unico don que tienen es el de comer ya que las dos estan como vacas para el rastro de gordas.

  2. Ojala y acepte tu reto, si no acepta es porque le tiene miedo a la verdad. al igual que el pordutor de Extranormal, me blockeo en twitter tan solo porque le hice una pregunta sobre las mentiras de su programa…saludos amigo.

  3. Puse el reto en el muro de facebook de Laura Rivas.
    https://www.facebook.com/pages/Laura-Rivas/111709325593796?sk=wall
    Y Dijo: …!!!!nunca respondo agresiones Dios lo hace por mi !!!

    • hahahahaha que boluda😄

    • Y más allá que es una charlatana, además de todo es incongruente:

      http://www.laurarivas.com.mx/beta/es/recetas/?receta=7

      ¿Santo Tomás?

      El “catolicismo” prohibe expresamente la adivinación :

      http://www.iglesia.org/articulos/adivinacion_03.php

      PROHIBICIÓN DE LA IGLESIA

      La adivinación es un pecado grave contra el Primer Mandamiento.

      Las Constituciones apostólicas prohíben expresamente la adivinación. Los Concilios de Vannes (461), de Agde (506) y de Orleáns (511) excomulgaron a los adivinos. Además eran declarados infames, incapacitados para ser testigos en la justicia y privados de toda dignidad eclesiástica.

      CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA

      *2116: “Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone “desvelan” el porvenir. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a “mediums” encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.

      *2117: Todas las prácticas de, magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.

      ¿Cómo se puede ser católico y al mismo tiempo char … digo adivino?

      Por otro lado vean a la cha… vidente “poseída” :

      En una parte dice que los espíritus buscaban un “cuerpo físico”, pero …
      Estando Beyonce porqué ella xd …

  4. Pienso que una forma para que caiga esta rata en la ratonera seria que se fingiera un caso de estos magicos… por ejemplo que algun conocido tuyo le pidiera que le dijera el futuro o algo asi y que en el acto se demuestr que no es verdad y ademas si se pudiera grabar ps igual estaria mejor esque de otra manera pues nunca se va a arriesgar a este tipo de cosas porque sabe que se demostraria que es una impostora, beno esa es mi idea igual podria pulirse mas y lograr algo =D… aunque tambien reconosco que podria ser una mala idea porque cuando se demuestre su fraude se escudaria en que fue una trampa y demas pendejadas =( pero bueno espero la muy perra deje de hacerse pendeja

  5. Yo también quiero que acepten el reto, no estoy del todo ni de un lado ni del otro, pues si me han pasado cosas paranormales, pero a pesar de eso se que hay mucho estafador y pues si esta mujer realmente tiene estas capacidades me gustaría que lo demostrara por atención a su público. Debo admitir que yo veo el programa de @exnormal y algunas cosas se me hacen interesantes y otras una auténtica jalada. ¿Ya te comunicaste con ellos por su twitter? si responden y si no pues ya sabes porqué…. el de Laura Rivas veo que ya lo tienes el de Extranormal es @exnormal
    Suerte

  6. Esta Medium (que en realidad es talla XXXXL) vive por ni casa, y se nota que sus estafas de dejan dinero, dudo que tome el Reto ya que se le terminaria su mina de oro.

  7. tiene pagian en internet http://www.laurarivas.com.mx y ya publique el reto en la pagina de extranormal oficial en facebook supongo que no hara caso

  8. No maaaaammmmeeeesssss no vaya a ser que a la mitad del reto se ponga a llorar y decir que está muy triste porque el espiritu que tienes a un lado está llorando por tu escepticismo. Realmente es de las charlatanas mas patéticas que he visto, la anterior, una tal Luisa no se que madres, la neta se veía que sabía…. Pero ponerle con ganas porque la neta estaba de muy buen ver a esa si le dejaba que adivine mis negras intenciones, juar juar juar. No creo que acepte, yo mismo en mi pequeño círculo de amistades no falta quien diga tener tal o cual poder y cuando les he pedido pruebas se limitan a decir que como soy esceptico no más no salen sus poderes cuando estoy alli¿? En fin, méndigos estafadores si hierve la sangre al verlos, para qué negarlo. Saludos desde este caluroso Mitnal, desde Mérida, México un fuerte abrazo

  9. Es la misma que a cada rato dice (con acento nacón) – es que veo un niño, que dice no mama, no me pegues??-

    PD. Creo que si tiene poderes, poder de desaparecer cosas, si no ponganle un plato de bacon enfrente y diganme si no hara magia !!

  10. papa exeptico no sabes que en extranormal siempre ven fantasmas en cada lugar que van y yo siendo e guadalaja e ido a esos lugares y solo y jamas e visto nada.

    que casualidad que siempre ven algo y siempre lo hacen de noche para ocultar sus truquitos.

    ocupo apoyo para la edición de un libro a ver si alguien puede apoyar sobre la serpiente emplumada.

    ¿quien era pudo, pudo no ser mexicana. gracias

    serpienteemplumada7777777@yahoo.com

  11. se me olvido.

    tengo muchas fotos idénticas donde dicen que se aparecen imágenes de muertos y demonios tomadas por mi mismo pero son tomadas en mi baño de mi casa y son mentiras que sean espíritus

  12. Hola, Papá Escéptico. En vista del miedo que vas a causar a la mayoría de los mediums y adivinos, yo me veo en la responsabilidad de aceptar tu reto. Si estás de acuerdo, sígueme en twitter (@BioSamu_), a través de ahí quiero darte un adelanto como muestra de mi buena fe.
    He escrito una carta que, si esto sigue adelante, permanecerá sin cambios hasta el final del experimento; para que puedas asegurarte, te enviaré una copia, pero tú también deberás comprometerte a no leerla hasta que esto acabe. La suerte está echada.

  13. Pregunta: ¿quien es Biosamu? ¿Tiene algo que ver con Laura Rivas?
    Quizas sea muy conocido por ahí. Si fuera el caso pido disculpas.
    Pero soy uruguayo y no lo conozco.

  14. Felicitaciones desde Perú Daniel. Qué bueno que hayan espacios como estos que contribuyan a reducir los altos indices de estupidez y credulidad, sobre todo en América Latina.

    Saludos

    ANDDY LANDACAY
    http://www.marketingdivino.worpress.com
    http://www.facebook.com/pages/ESCEPTICOS-EN-LA-RADIO/296273603732882

  15. No creo que ella llegue a aceptar puesto que yo tambien eh tratado de hacerlo pero con otras personas que son mas farsantes que nada pero ninguno responde todos me bloquean jajajaja apoyo tu causa papa esceptico exelente reto debe haber una manera para hacerlo llegar a television y si se niega es por que realmente teme a que sea descubierta y por cierto me gustaria saber que paso con BioSamu_ si acepto el reto o no ya que como dice que el sabe lo que va pasar claro es muy facil puede que termine no aceptando el reto o que se muestre que es uno de los miles de fraudes que existen en este mundo pero aqui la gente no escucha la razon peor espero que llegue el dia que la ignorancia termine

  16. Pingback: Carta a LUISA CARDENAS Psiquica, medium y vidente — ENSERIO??? FUCK! – 0.0 | Papá Escéptico

  17. va a decir que no acepta el reto, por que es una CHARLATANA MENTIROSA!!!!

  18. El unico don que tiene laura rivas es el de comerse una olla de pozole ella sola, solo hay que verla como se le mueven las longas en el video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s