Carta a LUISA CARDENAS Psiquica, medium y vidente — ENSERIO??? FUCK! – 0.0


Estimada LUISA CÁRDENAS, médium, vidente y no sé qué jaladas mas, por medio de la presente te invito a mi RETO PARANORMAL, como tu poderes psíquicos te podrán haber avisado, existe ya un reto desde hace mucho tiempo en EU donde puedes ganarte un millón de dólares, este reto NUNCA ha tenido a nadie que se acerque ni a la prueba preliminar, ¿por qué? Esa es muy buena pregunta, pero jamás nunca nadie ha logrado demostrar bajo pruebas CIENTÍFICAS la existencia de un algún poder o fenómeno SOBRENATURAL.

Vamos a ver esto que considero es MUY importante; o una de dos, o los médiums, psíquicos, chamanes, brujos y demás personas con poderes raros, realmente pudieran demostrarlos de alguna manera, esto podría cambiar mucho la vida de la gente en TODO el mundo, la ciencia tendrá que cambiar mucho y se tendrían que agregar nuevas aéreas de conocimiento e investigaciones donde se llevarían millones de dolares, la mayoría de las personas se podría ver beneficiadas por estos poderes, pero no sé el porqué razón NUNCA nadie ha demostrado NADA, para esto yo creo que existen 2 opciones; una es que son personas que NO tiene poderes y son simples CHARLATANES,  o de verdad son tan EGOÍSTAS  de no poder ayudar al mundo y solo lo hacen en beneficio propio vendiendo productos que NO SIRVEN y solo hacen gastar dinero a la gente con falsas esperanzas, al grado que muchas veces llegan a fregar la vida de muchos miles de personas, ahora bien, si tu o alguno de estas personas que creen tener poderes sobrenaturales y lo pudieran demostrar, no solo se ganarían mi reto, que por ahora es poco dinero, sino también el reto del millón de dólares de EU, el de $200,000 de Australia, otro de la India, y si fueran REALES sus poderes  realmente este dinero les serviría para usarlo de papel de baño con todo el que ganarían al ayudar a la humanidad con esto… pero que pasa… NINGUNO de estos charlatanes han demostrado NADA.. ZERO, ZIP, CERO…

El lema de tu Twitter es:

Psíquica, médium y vidente de nacimiento, comunicóloga por profesión y en búsqueda de dar la verdad sobre los fenómenos paranormales… http://www.luisacardenas.com

Si de verdad eres y haces lo que escribes, ¿qué trabajo te costara DEMOSTRARLO?Mira a Laura Rivas, otra amiguita o conocida tuya que se sintió INDIGNADA y OFENDIDA porque le escribí una entrada “muy fuerte”, ya me bloqueo en Twitter y su Facebook al querer retarla, algo que no entiendo es que esta farsante actúa como niña BOBA, y que se siente insultada y que prefiere las cosas con AMOR… perdón pero ¡NO MAMES! yo que ella ME tragaría esto y saldría a DEMOSTRAR MIS PODERES Y callar al imbécil que la llamo FARSANTE, ¡o sea YO! si… que la tipa me ponga en RIDICULO y de paso se gana mi reto y luego el millón de dólares sobre todo ¡EL RESPETO DE MUCHA GENTE Y CIENTÍFICOS POR TODO EL MUNDO! Pero nooooo… se ofendió y me bloqueo por todos lados, esto más me da a entender que es una FARSANTE niña boba engreída o una egoísta al NO querer demostrar esto… o que el dinero no le haga falta😯

Luisa Cardenas dice en su pagina:

Soy Luisa Cárdenas Psíquica y Vidente tengo 28 años y Naci en Guadalajara, Jalisco.

—Tengo de Nacimiento estos Dones y en el Transcurso de mi Vida he Desarrollado aún Más estos Dones en Beneficio de las Personas y Ahora en mi Portal los Pongo ha el Servicio de millones de Personas para Mejorar su Calidad de Vida, Ofrezco Varios Servicios para Limpiar tu casa, Negocio o Vida de Malas Energias, Envidias, Entidades, etc.

¿TU le entras al reto y revindicar a los psíquicos y hacerle mucho bien al mundo? Esto es muy fácil, me tienes que mandar en 250 palabras alguno de tus poderes, en otra carta me tienes que explicar como me lo vas a demostrar y nos ponemos de acuerdo en un protocolo sencillo, esto sería en una prueba preliminar donde yo y mi equipo vamos a ver qué clase de cosas se manifiestan o puedes hacer, una vez que pases esta parte elaboramos un protocolo más estricto donde tendrás que demostrar estos mismos poderes…  pero si lo pasas a mi me das en la madre y eres CANDIDATA  a pasar el RETO DEL MILLÓN DE DÓLARES DE LA FUNDACIÓN RANDI (JREF) el cual ofrece 1 millón de dólares por demostrar cualquier tipo de poder sobrenatural.

¿Te animas? no solo vendas fregaderas que NO sirven de nada, Pasa a la sección de mi reto para que veas los requerimientos y lo llevamos a cabo, yo voy a la ciudad de México o Guadalajara… ponemos fecha que los dos estemos disponibles y lo hacemos… ¿te parece? ¿O vas a hacer lo mismo que LAURA RIVAS? Mejor aun vamos a hacer por televisión con tus amiguitos de EXTRANORMAL o cualquier otro…

SI TUS PODERES SON REALES PODRÍAS CAMBIAR AL MUNDO, LA CIENCIA Y AYUDAR A MILLONES DE PERSONAS… ¿QUIERES HACERLO? —- ¿O ERES UN SIMPLE CHARLATÁN VENDE HUMOS?

Espero tu respuesta

Gracias, atte

Daniel Zepeda

AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN SIEMPRE DE —EVIDENCIAS– EXTRAORDINARIAS

ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales

Pasa aquí para ver las bases de Mi reto Paranormal, ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales y si lo pasas eres candidato al reto del millón de la JREF


Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

22 Respuestas a “Carta a LUISA CARDENAS Psiquica, medium y vidente — ENSERIO??? FUCK! – 0.0

  1. Aunque no tenga poderes, no se ve nada mal mmm yomi !!!!!🙂

  2. Pero Papá, ¿que dices? Si sus poderes estan a la vista !!!! Lo siento desde aquí, un poder telepático de atraccion incontenible !!!!! estoy seguro que esta chica me podría transportar a la quinta dimension !!!!!

  3. Al menos no es un CARDO como la otra…

  4. Lo dije una vez y lo repito. Se ve que ésta chava si sabe… Pero ponerle!!!!! La verdad que no ésta nada mal y en lugar de pagarle por un embrujo le pagaria por que me deje meterle un buen trozo, digo, un buen susto juar juar juar juar. Se enteraron cuándo “contactó” al espíritu de Polet? No mames fue lo peor que ha hecho. Mientras tanto mi estimado Daniel te comento que hay un nuevo movimiento estúpidoreligiosohacegentependeja se llama jesúsween y por lo que entiendo se trata de contrarestar el hallowen. O alguna mamada así. Te envió un fuerte abrazo y un saludo a todos desde la blanca y huracanada Mérida.

  5. La chava es comunicóloga. Obviamente se supo inventar un papel, lo interpreta, lo vende y apantalla a incautos.

  6. $100 pesos por una veladora para la mala suerte? que no mame.

  7. Mmmm…no creo q ni ella ni ninguno d los demas CHARLATANES se atrevan a entrarle al reto…ganan mas dinero vendiendo sus productos “milagrosos”…ademas si se les cae el “teatrito” se les acabara el negocio no?

  8. Es increible lo q hace la gente x no trabajar!! Pero no tiene ella toda la culpa sino toda la bola d IGNORANTES q creen en sus patrañas y la mantienen alcomprar sus “productos”. Con todo respeto: DESPIERTEN CHINGADA MADRE!! heehehhehe…q bueno q dije “con todo respeto”!! SHALOM BITCHES!!

  9. Ah y, hablando d CHARLATANES, q pasó con el tal omar “pulseras milagrosas”? Se volvió ojo d hormiga otra vez?

    • Que crees Cachirul… como que desapareció de la faz de la tierra! ya le deje los datos en la pagina, ya le mande correo.. y NADA! me tendrá miedo o es que ya vio que sus pinches brazaletes son una mierda? .. deja le mando otro correo mas antes de dedicarle un post y joder a su empresa lo mas que se puede por hablar, engreído y miedoso, si no me contesta el correo en 1 semana ya va a ser suficiente tiempo para hablar de el…

  10. bueno como todo lo demas ya se ha hablado me limitare a decir que… yo lo pensaba dos veces antes de clavársela =S nesecitaria como …mmmmm… 2 botellas de vodka corriendo por mi organismo XD… de verdad ai que pesarselo 2 veces antes de tener relacion mmmm “sentimental” con gente idiota, que tal si queda embarazada y el bebe sale igual de tonto D=
    se trata de mejorar la raza humana.. que no los engañe una cara bonita😉

  11. Jejeje …

    Nunca aceptarán un reto como este, el programa este es popular y mientras siga siendo así, pues no le moverán a la programación, es como querer que quiten a Laura o Rocío.

    Además, escépticos o nó, estoy seguro que este es el deseo popular con la “medium” esta:

  12. No te me ofendas, pero $20,000.00 es una bicoca, una persona que presume de poderes sobrenaturales (falsos) gana mil veces mas que eso. Y si realmente existiera alguien con esos poderes tu oferta le resultaría inisgnificante, pues lo tiene todo. Incluso si existe alguien con estos poderes, seguramente ya es millonario utilizando sus habilidades sobrenaturales para adivinar y adelantarse a apuestas o movimientos de la bolsa, luego entonces ¿para que querrían un millón de dollares?

    • ¿Qué tal para cerrarle la boca de una vez por todas a los “malditos escépticos de mente cerrada”

    • “una persona que presume de poderes sobrenaturales (falsos) gana mil veces mas que eso. [$20,000 MX]”
      Es correcto, pero no es una excusa; puedes hacer lo que quieras con el dinero (darlo a la Cruz Roja o al Teletón). La motivación (suficiente, pienso yo) sería que dejáramos de llamarlos charlatanes (además de demostrar fuera de dudas su autenticidad).

  13. G.P.Plascencia, Ebro: Agregando a lo que dijo Joel, una persona que tuviera tales habilidades o poderes lo menos que le importaria son los insultos/descalificaciones al “gremio de psiquicos” en general, ya que lo ultimo que haria seria presumir o mencionar siquiera que tiene alguna “habilidad psiquica”; pienselo: si tuvieran la capacidad de ver el futuro ( como la vision remota ) y pudieran obtener los numeros ganadores del melate cada que hay una gran acumulaciòn (50 millones pa´arriba) o detectar un yacimiento de petroleo o algun mineral, ¿lo andarian presumiendo? ¿se arriesgarian a un secuestro? ¿a un asalto? ¿correrian tales riesgos? Yo no. En mi opinion: Los verdaderos psiquicos (si es que los hay) andarian por el mundo “disfrazados” de “pequeños y habilidosos hombres de negocios” esos que tienen “instinto” o “vision” financiera para ganar dinero sin hacer transas.
    Saludos

    • ¿Un psíquico podría ser secuestrado? ¿Acaso no podría haber previsto su secuestro? Es exactamente la razón por la cual es absurdo, además, el problema para todo ‘psiquico’ es que existen muchos ilusionistas que pueden repetir sus trucos; it’s just trickery.

  14. Plascencia:
    Siguiendo en una realidad hipotetica . En el “psiquismo” (si es que existiera) se tiende a generalizar o a globalizar todas las supuestas habilidades en una sola, es decir, todos aquellos que “poseen” una habilidad psiquica determinada los consideran como psiquicos pero aqui tambien hay categorias,asi, a un supuesto “telequinetico” lo etiquetan tambien como “adivino” “tarotista” etc. Por lo tanto un psiquico no siempre podria “predecir” el futuro, un telequinetico -si existiera- no podria hacerlo.
    Uri Geller es un supuesto telequinetico no un adivino, pero lo consideran psiquico y si podrìa ser secuestrado, por eso usa guardaespaldas.

    • Uri Geller es el fraude mas grande y del que mas se ha hablado en cuanto a su descubrimiento. No estoy seguro de que use guardaespaldas, pero si lo hace te aseguro que no es por temor a que lo secuestren, sino a que cualquiera de los miles que timó, lo ponga en su lugar.
      Es interesante tu idea pero creo que no tiene sustento. Uno de los principales mototres de toda esta industria de charlatanería, aparte del financiero, es el ego personal. ¿Tu crees que si hubiera alguien con estos dones en realidad no saldría a avisarlo para cambiar al mindo? ¿Para pasar a la historia de la humanidad como el que hizo que cambiara nuestra concepción del mundo? Es como si dices que claro que hay unicornios rosas, pero que estñan muy bien escondidos y por eso no los hemos encontrado. Bueno, pues hasta que encontremos indicios de alguno, siguen siendo solo fantasías.

  15. Ebro, concuerdo contigo, son sòlo fantasías y charlataneria, pero si yo tuviera una habilidad como la clarividencia y pudiera ganarme la loterìa cada que yo quisiera, desde luego que no lo diria; imaginate la cantidad de gente que se me vendria encima pidiendome -y quizas obligandome- a que les resolviera su vida, trataria de pasar por la vida como solo una persona afortunada mas.
    saludos.

    • Pues sí, tienes un buen punto en eso. Lo malo es que nos deja igual que como al principio, sin nadie que nos demostrara en realidad que esto existe

Responder

