Encuentro 11:11 Para la Memoria Cosmica … no era COMICA?


El mundo no se termino este año, ya podemos respirar tranquilos hasta que venga otro pendejo a decir lo contrario o nos llegue el 2012 con la “única y verdadera” profecía Maya, pero ahora resulta que los NEWAGEeros sacan a relucir sus energías cómicas una vez más…. Ahora los estúpidos NUMERÓLOGOS (y demás pendejos) que solo buscan una relación con algo vieron que este 11 de noviembre del 2011 van a existir muchos UNOS… ¡UTA! Esto quiere decir que algo va a pasar este 11 – 11 – 11, que para mí solo suman 33, pero si le agregamos 9, que es mi numero de la “suerte”, entonces da 42 que es la RESPUESTA A LA VIDA UNIVERSO Y TODO LO DEMÁS…  de esta manera ellos tendrían razón, por lo que yo tendré que tomar mis precauciones y salir con mi toalla todo el día, no vaya a ser la de malas que llegue una nave espacial y tenga que tomar un aventón mientras se termina el mundo.

Pero ahora ha llegado ese gran día que todos los numerólogos, astrólogos, chamanes y demás seres superiores que usan “más” del 10% de su cerebro y son los únicos que podrán entender lo que VA a pasar este 11/11/11, para que se den una idea de las pendejadas que piensa esta gente les dejo el siguiente video… advierto, si no tienes la mente MUY, pero MUY abierta, posiblemente se te pueda caer con todo y el pelo, así que ¡CUIDADO!

La frecuencia de la tierra está cambiando rápidamente Y su vibración nos trae día a día transformación a todo nivel, miles de almas esperamos este momento, la energía del planeta recorre sus montañas despertando los continentes y en nuestros tiempos su fuerza comienza a activar el tercer ojo del mundo Sur América. En este lado del mundo legendarias ciudades intraterrenas sostienen las claves del nuevo mundo y algunas de ellas nos están llamando a reactivar este legado desde la superficie, con el fin de recolectar esos que viven en el universo con los que habitan debajo de la tierra y permitir la reactivación de nuestro mundo cada tantos miles de años las almas deciden conectarse para hacer de puente en estas energías y dar lugar a un salto evolutivo en los ciclos de historia.

Hoy la ciudad intraterrena de ERKS en argentina nos llama a activar esa red, el código 11 – 11 es el aviso para esas almas que harían de engranaje para la apertura de este gran portal permitiendo la sanación de la historia y en anclaje de las nuevas frecuencias, el año 2011 nos invita a todos a reconectarnos con esta memoria cósmica, te invitamos a ser parte y resonar en esta frecuencia estés donde estés y así entre todos sostener la apertura de los canales energéticos que nos ofrece el 11 / 11. ¿alguien con uso de razón me puede explicar esto?

PARA LA MEMORIA CÓSMICA RECORDANDO LA NUEVA HUMANIDAD Encuentro11.com.ar (se te va a caer el cerebro si entras aquí, estas advertido)

Sinceramente no se qué le pasa a gente con estas locuras, si no te caíste de la silla al leer esto es que no lo leíste bien o tienes algún tipo de trastorno…. no sé de donde se sacan tantas energías CÓMICAS, digo CÓSMICAS para decir tanta pendejada y hasta organizar eventos masivos de estos,  lo increíble es que existen este tipo e personas por todos lados, personas que se unen al mundo y creen poder unir su “energía” con el universo… perdón pero ¡NO MAMEN! —- no puedo entender esto… ¿alguien me puede explicar de dónde salen esas energías? yo se que la energía se mide (e=mc2), pero estos alternativos new age solo saben decir mas y mas pendejadas.. en fin, FELIZ 11/11/11 … perdón 11/11/2011 <<< ya puse un cero y un dos! ¿Cambiara algo? y bueno, porque no INVENTAMOS el 13/13/13, de esta manera podemos poner 1 mes de mas para el año 2013 y así cambiamos la energía en la que el universo se rige. —-FUCK YEAH!🙂 … otra cosa ¿y a los CHINOS con su calendario, esto NO les afecta? ya se… la energía cósmica no va a pasar por China, a ellos les toca en otra ocasión.

El número 11 nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad

por mi cuenta  ni me levantare a ver que pasa con la fuentes de energías y frecuencias del universo, no creo ver rayos en las nubes, ni que me Internet o televisión tengan interferencia de algún tipo… así que tengan un día como cualquier otro, pero si tu te vas a unir a la celebración, te recomiendo algún psicólogo al termino de esta.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

24 Respuestas a “Encuentro 11:11 Para la Memoria Cosmica … no era COMICA?

  1. “Esto quiere decir que algo va a pasar este 11 – 11 – 11, que para mí solo suman 33, pero si le agregamos 9, que es mi numero de la “suerte”, entonces da 42 que es la RESPUESTA A LA VIDA UNIVERSO Y TODO LO DEMÁS…”

    Creo que acabas de dar con algo importante, Zepeda.

    ¡Saludos!

    • van a usar la “Energía de improbabilidad infinita” hahahahahaha😄
      aguante la guia!!!!!

      • y acuérdate en llevar tu Toalla, ya que la energía de improbabilidad infinita puede hacer que tu ropa este en el lugar incorrecto y la toalla te servirá para cubrir tus partes colgadas, perdón holgadas… uta perdón, lo que te cuelgue pues!

    • una verdadera DESILUSION, ademas de comprobar que es todo UNA GRAN FARSA Y SUPER NEGOCIO PARA ALGUNOS.- No lo digo de oido sino porque estuve ahí; en la “SUPUESTATIERRA SAGRADA”. Acaso no lo es el lugar que piso, sea donde sea?. Capilla del Monte y el Uritorco tienen la exclusividad de lo sacro? Asistimos a la reunion expectantes de escuchar las palabras de De Estefano, el cual nos habia parecido bastante logico en sus apariciones por internet. Lo unico que hallamos allí es un monton de trasnochados que lejos de ayudar al ser humano a “SER CONCIENTE” inventaron un circo con aprendices de chaman y sarta de estupideces.- La organizacion pesima( ocho baños quimicos para 6.000 personas. La entrada casi inaccesible para muchas personas (Por supuesto ahora veo que les hicieron un favor pues habria sido el dinero y tiempo peor invertido en sus vidas).
      Ni hablar de la comida ( mas cara que en cualquier restoran).- Todos los panfletos decian que solo se vendia comida vegetariana y que dentro del predio no se podia comer otra cosa, y OH sorpresa cuando vi una enorrrrme parrilla con pollos, vaquillonas y cerditos asandose para vender carisimas porcioness. Nos dimos cuenta que es tal la necesidad de las personas por creer en algo; la vulnerabilidad de las almas que pueden ser arrastradas por este tipo de personajes.- LO UNICO QUE TIENE QUE HACER EL SER HUMANO ES TOMAR CONCIENCIA DE SU EXISTENCIA; no hay otro camino.- Dejemonos de buscar portales a otra dimension, ni tercer ojo, solo tomemos conciencia de que estamos vivos.- Lejos estoy de acceder a otra dimension sino soy conciente en esta de mi exiostencia.- NO CREAMOS EN NINGUNA ZANAHORIA; SEAMOS INTELIGENTES.-
      Al menos pude comprobar al asistir a esa reunion que ESE NO ES EL CAMINO; NI AHI.- Y QUE NO NECESITO IR AL URITORCO NI A NINGUN OTRO LUGAR PARA CONECTARME CON NUEVAS ENERGIAS; TODO ESTA DENTRO MIO, ESTE DONDE ESTE, TAN SOLO DEBO BUSCARLO EN MI INTERIOR.
      YA LAS RELIGIONES NOS ENGAÑARON BASTANTE Y PUDRIERON LA CABEZA; Y AHORA ESTO…..BASTA!!!!!!

  2. Ni te burles Daniel, un día Gokú puede necesitar nuestra energía para hacer la genkidama y de donde la va a sacar ¿de tu esepticismo? no verdad, es obvio del 11 11 11 hahahahahahahahaha chale que mamarrachadas hahahahahaha ya me burlare de todos esos weyes en el 2014 y ya tendran nueva fecha pff si hasta parecen testigos de jehova hahahahahaah

    • El genkidama ya pasó de moda. Ahora la onda es el FUA (Fuerza Universal Aplicada) jajaja.

      Lo increíble es que muchos crédulos de lo new age, ni viendo el ridículo de ese wey (el “fua”) a nivel nacional, se dan cuenta que esa como todas las creencias newagers son tonterías.

      • me tope con una alternativa que se enojo porque mi perro se comía los grillos! y luego mas porque yo los mataba!!! están de verdad LOCOS! tengo otro “amigo” que ya no veo que en la primavera se va a abrazar arboles!!!! FUA… no perdón FUCK!!!!

  3. Los únicos que han predicho interferencias y apagones, como efecto de algo “cósmico” son los científicos de la NASA al anticipar tormentas solares.

    Pero claro, no faltan newagers que dicen que ellos lo predijeron antes y que “la verdadera razon” es porque el sol está despertando su consciencia hacia ese plan divino… ( ¿? @#!&% ) CARAMBA!, es que ya no sé si es para molestarse con tanta ignorancia o mejor atacarse de risa con cada jalada que sacan. Creo que a mi me causan ambas: gracia con coraje… y de ahí sale luego el sarcasmo.

    En fin. Buen artículo Daniel. Ahi se ven caones.

  4. ME PASO POR LAS TROLAS Y LES HAGO SENTIR TODA MI ENERGIA COSMICA JAJAJAJAJA…..

  5. Yo voto porque se acabe el mundo en el 13/13/13, quien mas vota por esa fecha?

  6. Pangamos las cosas bajo contexto; el tema de las energias no es nada nuevo, de hecho este mundo, galaxia, universo esta rodeado de energias. Ahi esta la energia solar, la electrica, heolica, etc. No tiene nada de magico ni misteriorso. Ahora, de que las energia se alinean, o buscan un balance….ahuevo, el universo y este mundo evoluciona buscando siempre el equilibrio, pero esto tampoco es nada magico, ni misteriosos ni brujeril, de hecho lo ves en Ciencias Naturales en primaria.

    Ahora, de que tales energias se alinearan el 11/11/11 para formar portales y dar saltos cuanticos y no se que otras chingaderas dicen por ahi, pues son puras mamadas.

    Asi que si eres de los que no estudio para el examen de mañana, pero cree que el 11/11/11 hara que el maestro te excente, o a ti te ilumine y huevos! de pronto te sabes todas las respuestas….ni madres cabron, aunque el examen sea el 11/11/11 a las 11:11, sino estudiaste, te van coger…

  7. Creo que de todos los temas que se han tocado en este blog, es quizás de los mas inocuos. Creo que solo nos debe de causar risa y nada más. Claro, a menos que alguien empiece a vender libros, amuletos o se dejen tratamientos médicos para “curarse” con la “energía de la alineación de los números” o alguna mafufada así.

    Yo, cuando me encuentro a algún “newagero” de estos, simplemente les hago la pregunta “Si el 11-11-11 es una fecha mágica, entonces a los demás millones de seres humanos en la Tierra que no utilizan el calendario gregoriano, no les afecta en nada?” Adivinen la respuesta mas común “claro que sí, pero ellos NO los saben” ÓRALE!!!

    Saludos

  8. Que es esa mamada de que la frecuencia de la Tierra se incrementa cada día? En el océano de pendejadas que es esa “explicación” de parte de los creyentes en esto, me saltó a la vista esta en particular, me pregunto a que se estarán tratando de referir. Será la frecuencia de resonancia de la Tierra? La frecuencia de rotación? La frecuencia promedio a la que vibran las partículas que la conforman? La única frecuencia que veo obviamente en incremento es la frecuencia con la que nacen pendejos que crean en estas cosas (desafortunadamente). Me fastidia la frecuencia con la que un grupo de gente generaliza un término que REQUIERE de especificación y lo usa como tema central en su magufería. Por ejemplo, cuando hablan de Energía, Frecuencias, Toxinas, etc…

  9. No puedo entender tu falta de respeto hacía las energías cósmicas del universo, haz de saber que somos seres de luz y energía, que no necesitamos alimento fisico, con las mamadas que vende inova nos basta para subsistir. Con pedir a un dios enfermo de poder un favor es suficiente, con ir a eventos masivos donde éste un ampula con líquido rojo que nos digan que es sangre y una figura de cera con forma humana y rezar y decir que somos pecadores vamos a cambiar al mundo. Daniel, me da lástima tu escepticismo, tu credo hacia la ciencia que salva, que cura y que da pruebas de todo. Deberías salir de ese universo científico al que amas y llegar al universo de las energías, magias, dioses, y cosas alternativas que es el mundo real. Bien, le rezaré a san falopio para que encuentres el camino de la luz. Mientras me iré a cagar, perdón, cargar energías al sol, si me da cáncer por exposición alguna magia me curara. Inches idiotas las pendejadas que me hacen escribir juar juar juar juar. Por cierto, a que ninguno de ustedes, cienciafilicos se habían dado cuenta que éste evento del 11 11 11 se da sólo cada 100 años. En serio, no hay otro evento igual en 99 años!!!!!! Bueno ya basta de sarcasmo, los idiotas tan a empezar a inundar la red de ésta y otras idioteces mientras halla gente estúpida como el tixo y la otra que no recuerdo pu nombre pero igual escribe de cosas inexistentes. Saludos desde ésta fria Mérida de mis amores.

    • tengo 34 años y en mi vida he escuchado tantas cojudeses que ya me quede sin inspiracion jejeje pero bueno alla con estos videntes chamanas o como mier…. quieran llamarse, ya deben de dejar de hablar escribir o comentar huevadas….en ves eso por que no se ponen a estudir de quien fue primero; la gallina o el huevo jejejeje

  10. Eso de las energías y vibraciones de estos tipos tienen el mismo problema que las toxinas de los naturistas: nunca nos dicen qué son ni cómo se pueden medir.

    Y si creen que ese rollo está fumado, debieran ver las cosas que me estuvieron llegando por correo electrónico de un tipo en Argentina que se comunica con “entidades superiores” o algo así. Seguro que alguno de mis amigos me puso en esa lista como broma pesada, pero nadie ha querido confesar…

  11. El tema de las “energías cómicas” esta difícil, ya que no hay forma de refutarlas por que no existen, son parecidas a los dioses, la carencia de evidencia y coherencia las auto-refuta.

    El día de ayer escuche a víctor camacho (el tipo que me censuro en dos horas) en su programa “los desvelados” y entrevisto a uno de los pilares del programa el señor Erich González Balderas, este tipo le gana a tixo, y a otros magufos, es como ellos pero triple.

    Este tipo dijo que en el 11:11 se abriría un portal de energía angelical y se produciría un flujo de ángeles a las 11:11 de cada país. también dice que con esta energía se puede trabajar (?). en anteriores emisiones a dicho que los reptilianos, draconianos, grises y demás controlan el mundo y que solo los “maestros encendidos” lo salvaran. también vende orgonitas para contrarrestar las ondas de radio de los celulares, de HAARP y de los smart meter.

    Escuchar a Erich González es escuchar a todos los magufos juntos. lo peor de todo es que se presenta como “Erich González Balderas es ingeniero químico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene una maestría en Ciencias Nucleares en la misma universidad.” http://respuestas2012.wordpress.com/about/

    Estoy investigado si verdaderamente tiene una maestría o solo es puro choro para impresionar, pero escuchándolo, una duda de su formación en física.

    Luego les traeré un audio con lo que dice, lo malo es que no se como grabarlo desde inter. : (

  12. ESTIMADO AMIGO , TE COMENTO QUE TU INSTINTO SE HIZO REALIDAD , TODO FUE UNA FARSA , LO DIGO DESDE QUE LLEGAMOS CON MI ESPOSA , A ESE SUPUESTO FALSO LUGAR QUE TIENE ENERGIAS COSMICAS Y AVISTAMIENTOS EXTRATERRESTRES Y CUANTAS PACHOTADAS MAS , LO UNICO QUE VIMOS FUE UNOS FARSANTES, DESDE EL ALQUILER DE CABAÑAS QUE NOS ESTAFARON CON LOS PRECIOS , A UNA TIERRA QUE QUE NO TIENE NI UN APICE DE DIFERENCIA CON LA TIERRA DONDE YO VIVO , Y ES QUE FALTA QUE LLUEVA MAS , PERO CON SINCERIDAD ME QUEDO LEJOS DONDE VIVO , JAMAS VOLVERIA POR CAPILLA DEL MONTE , QUE FEO , ABURRIDO Y SUCIO LUGAR.
    POR OTRO LADO SIGUIENDO CON LOS TRASNOCHADOS OPORTUNISTAS , QUE APARECEN EN ESTA TIERRA TAN CAMBIANTE Y ENFERMA POR NUESTRO ACCIONAR ,
    TE COMENTO QUE ESTE TAL MATIAS DE STEFANO Y ASOCIADOS , SON UNA MANGA DE FARSANTES , CON SUS TRASNOCHADAS IDEAS ,CON LA SOLA INTENCION DE BUSCAR FAMA Y DINERO , APROVECHANDOSE DEL DOLOR Y MIEDO DE LA GENTE A TODO LO QUE PUDIERA SUCEDER , YO ESTUVE Y ME COMI TODA ESTA FARSA , Y GASTE MUCHO DINERO , PERO COMPROBE LO QUE QUERIA , VI MUCHISIMA GENTE DE BAJOS RECURSOS INGRESAR ESPERANZADOS EN CONECTARSE CON VAYA A SABER QUE SEUDO ENERGIAS , VENDIDAS POR ESTOS FUMADOS VIVOS ,TODO SE CONCRETO PARA ELLOS , MUCHO MAS DE LO ESPERADO , SACARON MUY BUENOS REDITOS ,CON POSIBILIDADES DE SEGUIR , PUES LA GENTE QUE VI, ESTABA MAS DORMIDA QUE UN BEBE EN LA PANZA DE SU MADRE , NO QUIERO ESTIRAR MAS ESTO , PERO HAY QUE DESENMASCARAR A ESTOS CUENTEROS MUY BIEN ADIESTRADOS ,

  13. Dice el dicho que dicen por allí “nadie escarmienta en pellejo ajeno” a veces necesitamos vivir las situaciones para poder darnos cuenta de la realidad.

  14. TE RETO !!
    PROCURA NA INTERNET: ALLAN KARDEC…SO ISSO…
    SI LUEGO , VAS A SOMETERLO A TU PENSAMIENTO CRITICO, TE RECOMIENDO QUE ESTUDIES A FONDO LO QUE VAS A CRITICAR, PARA ASI CON FUNDAMENTO ,PODER ELEJIR TU VERDAD RESPECTO DEL TEMA, Y SACAR TU PROPIA CONCLUSIÓN!!
    ADELANTE!!

    (no tiene nada que ver con lo del 11 11 11)

  15. Sí, a la gente le gusta hacer muchas tonterías. Mira esto, parece que también a quien hizo estas fotos se molestó en pasarlas por el fotoshop agregando circulitos, ya sabes, el aburrimiento que es muy malo. (Por si acaso, hablaba en tono sarcástico)

    Amigo, no estamos solos y jamás lo estuvimos. Es cierto que así nos lo pareció y por eso creemos vivir una vida sin significado. Encuentra ese significado y dejarás de llamarte papa esceptico para llamarte nada en particular, olvidar la parodia y empezar tu verdadera vida.
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s