POWER BALANCE pagara $57 millones de dolares Y CERRARA CHAGARRO!


Esta noticia es muy buena, ha sido una batalla dura donde los escépticos fuimos los primeros en dar el grito a cerca de este fraude, esto se puede lograr gracias a blogs y demandas donde le podemos mostrar a la gente como se hacen estos fraudes, en este caso fue POWER BALANCE que fue el iniciador de una larga lista de EMPRESAS que se aprovecharon de este FRAUDE y de esta manera estafaron (y siguen estafando) a la gente mostrando energías ocultas y místicas, pero por ser los primeros en el mercado les toco la mano dura de la demanda.

Power Balance – la empresa que supuestamente engaño a los atletas en hacerlos creer que sus pulseras podrían proporcionar fuerza sobrehumana – está a punto de pagar $ 57 millones de dolares en una demanda que fue hecha por desde el mes de enero en Los Ángeles California

Una corte federal en L.A. en enero pasado… donde varios consumidores alegaron que fueron engañados en creer de que el holograma embebido en la banda fue probado científicamente para mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza. Sólo había un pequeño problema – nunca hubo ninguna evidencia para respaldar esas afirmaciones.

La compañía ha llegado a un acuerdo por valor de $ 57.4 millones de dolares, destinados a compensar a todos aquellos que fueron engañados en la compra del producto.

Y lo que es peor para el Power balance es que al parecer la compañía se declaro en bancarrota y planea cerrar todas sus tiendas y cerrar por completo el changarro, a lo que me pregunto que va a pasar con su ESTADIO, para los que no se acuerden la “Arena Arco” de basketball, casa de de los Kings de sacramento, cambiara su nombre por la — Pabellón Power Balance — el link aun esta activo y se llama http://www.powerbalancepavilion.com/ tambien me gustaría saber que va a pasar con TODOS esos ATLETAS que se dejaron engañar que van a decir….. me imagino que NADA😯

De esto hay mucha historia, aquí les dejo mi articulo que yo escribí y el video que hice para mostrar el fraude de estos brazaletes mágicos, aquí en México no se bien que ha pasado pues en las paginas de PROFECO solo hay un par de artículos donde dicen que van a meter multas… y ya!

Bueno, por mi cuenta me da gusto que ya se este cerrando esta empresa y que sigan con las otras, les aseguro que muchas de estas otras empresas ya se salieron del mercado sin decir nada, digo después de que hicieron su agosto, mejor hay que desaparecer…! lo malo que siempre van a existir personas que QUIEREN que les vean la cara con cosas mágicas como las que escribo en este blog, como ejemplo ahora con cualquier maravilla “NATURAL” bajas de peso sin necesidad de levantar las nalgas del asiento, por lo que la lucha se continuara para informar a la gente de estos fraudes, pero por favor —- NO SE DEJEN VER LA CARA!

NOTICIA DE ULTIMA HORA—- Power Balance sale con OTRO producto milagro… dale click aquí para ver mi otro articulo

Si ustedes quieren adquirir un brazalete de estos, bueno yo vendo el mio que FUNCIONA igual que los originales o sea NO HACE NADA, los míos no tienen poderes ni balancean nada y solo cuestan $35.00 pesos Mexicanos, pasa a mi pagina de los brazaletes y adquiere el tuyo

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

12 Respuestas a “POWER BALANCE pagara $57 millones de dolares Y CERRARA CHAGARRO!

  1. ¡Eso, chingao! ¡Sí se pudo!

  2. Me alegro mucho, y espero que sirva de precedente para otros estafadores. En Estados Unidos son serios con la justicia, no como en España donde sólo se les ha puesto una multa de 15.000 miserables €.
    Algún día espero que toda esta basura de pseudomedicinas alternativas, acupuntura, homeopatía, reiki, acaben reconociendo que son unos estafadores y pagando multas millonarias, o en la cárcel. Pero cuánta gente tendrá que morir hasta que veamos eso.

  3. ME DA MUCHO GUSTO DE TU PAGINA DEBERAS ME AGRADA POR QUE ME ENTERO DE
    DE COSAS Y DETALLES PERO ESTA BUENO TODO LO QUE DICES BUENO EN CUANTO ALOS BRASALATEES YO ASE UN ANO TRABASJAA EN UNA OPTICA IY AHI MERE A MUCHOS ANCIANOS Y JENTE CON EL BRASALWTE3 Y ATODOS LES PREGUNTE QUE SI QUE ERA Y QUE SI FUNCIONABA Y SUS RESPUESTAS ERAN ESTAS; pos no se miia me la regalo y les pregun bueno funciona pos si ya no me caigo tanto desde quela traigo esta es una respuesta que casi todas eran asi por el estilo al pareser si ay mejoras lo digo porlos testimonios reales en fin la ciencia y tecnologia con la que contamos es muy cedentaria tanto que ignoramos mucho de los metales y sus polaridad des etc en fin saludos a todos
    AAAAAAAAA Y QUE BA A PASASR SI UN DIA SE PUDIERA COMPROBAR QEUTALES BRASALETES SI TIENEN UN EFECTO LES BAN A REGRESAR SU DINERO A LAS COMPANIAS QUE DEJARON DE EXISTIR POR LA IGNORANCIA GENERAL JJAJA.

  4. Me alegro bastante, ojala sigan cayendo mas empresas que se dedican a estafar

  5. Cuando se entere de esto, ya me imagino la cara que pondrá aquel ciclista colombiano que se puso tu madrazo en los panamericanos, con todo y su pulserita jajaja. Bueno ese es solo uno de tantos casos de atletas crédulos que ahora si van a “irse de espaldas” si es que llegan a saber la verdad. De veras que cómo hay gente pendeja!😛

  6. Aaaah por cierto, también durante los panamericanos estaban promoviendo acá en la estación Juárez del tren ligero (no sé si también en otras, pero en esa fue donde los vi) unas pulseras parecidas pero con otro nombre, creo, y con la imagen del Manchester United y el Barcelona, para atraer a más incautos.

    Mientras unos repartían volantes, en medio estaba un wey con la playera del Bacelona haciendo dominadas y otras suertes de equilibrio con el balón… claro, gracias a que traía su pulserita puesta jaja. Los clubes deportivos, que promueven el juego limpio (libre de sustancias, trampas, violencia), se supone que también deberían extender esa filosofía para que los niños no se valgan de tales mañas que les den ventaja. Porque digo, con lo caro de las pulseras no todos los podrían adquirir, y eso sería ventajoso para los que sí. En fin, con dinero baila el perro (con pulsera) y los dueños y accionistas en el negocio del entretenimiento deportivo.

  7. Another One Bites The Dust!

  8. Desafortunadamente, estos son charlatanes profesionales. Ya encontrarán alguna otra pendejada qué vender.

  9. Pingback: Noticia de ULTIMA hora, POWER BALANCE sale con otro PRODUCTO MILAGRO! | Papá Escéptico

  10. Well done…el problema aqui no son los estafadores (q siempre habrá) sino la bola d pendejos q les creen!! q bueno q esa “empresa” tenga q pagar x su fraude pero cuantas mas habrá q se desaparecen después d hacer fortunas? Ojala q inventaran una pulsera contra el pendejismo no? Seria un negocio REDONDO!! hahahahahaha…tan solo aca tengo varios clientes: verdad ezquel?
    Saludos!! ah si: SHALOM BITCHES!!

    • Claro, para que existan este tipo de estafas (incluyendo a todas las pseudoterpias alternativas, homeopatía, acupuntura, etc…) se necesita tanto gente con poca vergüenza como otra gente muy ignorante y crédula. Con los primeros hay que encarcelarlos, a los segundos educarlos, la vacuna contra la estupidez e ignorancia existe, y se llama EDUCACIÓN. Habría mucho que decir al respecto, pues la educación formal actual no suele desarrollar mucho el sentido crítico y por eso hasta médicos se ven que se creen que la homeopatía funciona, es increíble. Se necesita otro tipo de educación, que enseñe a pensar correctamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s