Niño en Sinaloa fotografía a un DUENDE!!!??? FUCK – Esquizofrenia o Publicidad


Ahora si estos días me han demostrado hasta donde llega la pendejez humana y la gente tratando de llamar la atención, ahora resulta que un niño VIO UN DUENDE en un árbol y luego lo vio corriendo —- ¿va a ser esto otro copycat como el Hada de Guadalajara? ya la gente necesita dinero para navidad y están viendo como verle la cara a los que pueden.

Vean la entrevista:

Según cuenta el esquizofrénico… perdón el niño, dice que tomo 3 fotografías del duende, aquí están las 3 fotografías a lo que parece un ““MUÑECO”” perdón –DUENDE– SENTADO en un brazo del árbol.

— En la primera se ve sentado y sus piernas con botas cuelgan… la segunda foto se ve como si amarraron al muñeco en la rama… perdón como si hubieran jalado la cuerda y se les atoro al querer bajarlo del otro lado de la rama… perdón, según la familia ¡se volteo! y luego el “duende” se bajo colgándose como si fuera una marioneta…. Uta, perdón no quise decir eso, se bajo rápidamente según dice el chamaco.

¿Pero hay que preguntarse porque un duende que QUIERE pasar desapercibido viste colores llamativos como estos? seria mejor vestirse de café y verde para que no los vean.. WAIT!!! ya se, ¡es que es “MÁGICO“!

Corría como un niño “shiquito”…. Así normal, según el niño, y según la mama se veía así como cámara lenta o es que no le atinaban a cómo colocar el muñeco para que se viera bien en la foto.. UTA!!! Perdón, se veía en cámara lenta porque no han visitado al psiquiatra recientemente.

Esta historia es para llorar, de seguro esta familia aprendió bien de la historia del HADA de Guadalajara y vieron que es bien fácil sacarle dinero a la gente o hacerse fama… ¿Cómo van a sacar dinero?  se me ocurren con comidas, suvenirs, regalos, ENTREVISTAS etc… Pero para mí este niño necesita un PSIQUIATRA y la mama aparte de una visita al psiquiatra también unos días en la cárcel por ¡HIJA DE PUTA MENTIROSA! Si ya se esto de hablar con groserías me han dicho que no debo hacerlo y sobre todo a las mujeres hay que respetarlas… ¡NI MADRES! Si una mujer es una farsante pues merece todas las mentadas de madre y al BOTE!

Se acerca navidad, la gente necesita dinero y tratan de ver cómo sacarlo, esta historia está llena de errores, desde en las fotos parece más un muñeco que compraron, el niño dice como venia vestido y cambia un poco la historia, como describiendo a un muñeco… la verdad esta historia esta mas falsa que un billete de $17.00, lo malo que va a venir mucha gente a creerle y vamos a ver de seguro a los idiotas farsantes de EXTRANORMAL o cualquiera de estos pendejos sacando este historia como REAL, pues para variar la evidencia es MALA (o nula) y eso hace una excelente historia para cualquier investigador PARANORMAL! Así que no duden que este domingo en ¡EXTRANORMAL el GNOMO EN EL ÁRBOL! Y como el reportaje fue hecho por los mismos de TVAZTECA pues con mayor razón… la familia ya está viendo símbolos de $$$$ para esta navidad y ¿una futura película?

En este reportaje, como en muchos otros vemos a unos reporteros buscando historias sin sentido, buscan cosas que le gente necesita para mantenerse entretenida, así que seguiremos viendo este tipo de pendejadas por todos lados, pero no se dejen llevar por este tipo de historias estúpidas, por algo tengo MI RETO PARANORMAL, donde ofrezco dinero por demostrar cualquier cosa sobrenatural, desgraciadamente unas fotos NO son evidencia de NADA como ya sabemos, pero si tiene algo mas podremos ir a analizarlo si ustedes quieren, saludos

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

23 Respuestas a “Niño en Sinaloa fotografía a un DUENDE!!!??? FUCK – Esquizofrenia o Publicidad

  1. orale!! si veo que estos del duende sacan dinero al igual que los del hada, pues yo también tendré que empezar a fotografiar amiguitos imaginarios!!

  2. y esto en que parte de sinaloa fue? bueno pa que me hago idiota, probablemente fue en guasave, neta que magufos y estafadores hay en todos lados, se ve totalmente falso ese mendigo mono, ya ni la chingan mis paisanos, ya estan peor que el “niño milagroso” que estafa aquí en culiacan, ya no hayan como joder a la gente esta mafia de venezolanos estafadores.

  3. Voy corriendo en chinga a pedirle alguna muñeca a mis sobrinas para tomarle una foto y decir que vino de otro planeta. Eso también es válido, ¿no?

  4. nunca imaginé que los duendes gustaran de usar esos colores, pensé que les gustaría pasar más desapercibidos. Estoy impresionado con estas pruebas

  5. jajjaja, por favor!!!! el niño esta mintiendo, se le nota en la cara, una comisira de su cara no va acorde a sus expresiones corporales, jajaja.

  6. Lo peor de todo son los medios de comunicación que hacen eco de tremendas pendejadas… y se autodenominan reporteros…

  7. Es increíble como le dan cabida en un noticiero a este tipo de notas, que es lo que tienen en la cabeza las personas que producen estos noticieros? estamos en pleno siglo XXI pero todavía hay mucha gente por desgracia que se quedo con la mentalidad de los tiempos de la edad media.

  8. que se podía esperar de la gente de Sinaloa Tanta droga que consumen ya les afectó el cérebro, si ven al chapo como una imagen emblemática que se puede espera de esto.

    • oye no generalices, yo soy de sinaloa y no consumo drogas, no toda la gente de aqui esta endiosada con el chapo, y no solo por ser de sinaloa somos narcos o drogadictos, asi como no todos los chilangos son mamones y rateros, ni todos los poblanos son mochos o pendejos, o los oaxaqueños son jornaleros agricolas, neta no generalices si no quieres que te tachen de idiota, dicho sea esto con todo el respeto que te mereces.

  9. que locos y como van a explicar de los otros videos y de los movimientos que hacen los enanos!!!

  10. Por cierto, alguien sabe si alguien fue a casa del hijo de su maldita perra puta madre que se encontro al hada y se hizo de dinero a costa de idiotas pendejos que le creyeron para decirle que es un farsante o mínimo alguien lo denuncio por estafa? Saludos desde éste frio mitnal

    • Kasin si te refieres al caso del hada de Guadalajara dias despues en los noticieros locales de televisa y Tvazteca salio el wey que supuestamente encontro el hada diciendo que todo fue un engaño y que el habia comprado en un mercado por $ 25.00 pesos Mexicanos y asta ahi quedo todo el asunto.

  11. jajajajajajajajajaa :/// si les creller:P

  12. penche:// guercOo chillon

  13. se asta k se t aparesca

  14. Pecimo reportaje, lenguaje soez, poco profesional, desacreditando todo, no importa lo absurdo que pueda ser algo, manejar un lenguaje asi, conjeturar sin mas y desacreditar revela poca seriedad y profesionalismo.

  15. Comentario fuera del tema;
    El día de hoy estaba viendo el periódico universal en línea y de repente me tope con esta noticia “Medicina Alternativa, la otra opción y gratis” todo esto en el DF y patrocinado por la propia secretaria de salud de esa entidad, les dejo el Link de la nota completa

    http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/109151.html

  16. Debería haber una Ley en contra de gente que engañe a la gente!!! ahh, pero si la hay, solo hay que poner la denuncia!

    • Alejandro: únicamante hay que ver el comentario de Germán para asustarte en el conocimiento de que las instancias, que debieran protegerte, están coludidas (por ignorancia o estupidez, espero) con la charlatanería y el pensamiento mágico.
      Nos queda seguir bregando.

  17. Al principio da coraje; después mucha tristeza… me pregunto si soy cómplice, o solo estoy estúpidamente conmiserándome.

  18. NO MAMES PAPA ESCEPTICO!! Deberias poner un aviso q “habra imagenes fuertes en este video, se recomienda discrecion” o algo asi!! Cabron!! Es un video ESPELUZNANTE!!….NOOOOT!! HAHAHAHAHAHAHA…primero videos borrosos o fuera d foco d “ovnis”, “fantasmas”, “hadas” y demas fantasias, esta bien pero…ahora solo fotos??!! NO MAMEN!! Ya no quieren gastar nada estos hijos d puta!! Bueno, chance y con lo q saquen les alcance pa’ una camara d video, aunque sea d medio uso no? hehehehehe…

  19. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss
    Emilia Silva

  20. Te equivocas, la verdad yo soy reportero y personalmente fui a la vivienda del pequeño y ellos no tienen ningun interes economico, ademas carecen de computadoras para poder crear fotomontajes a los que todos estamos acostumbrados el pequeño dice la verdad y te mira de frente mientras te responde las preguntas, no creo que esta familia busque enriquecerse de esa manera…Saludosªªª

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s