Carta de un Ateo al Mundo!!!


pojCarta de un Ateo:

Creo que esto de la religión y las doctrinas va demasiado lejos (que raro no), reciente mente me di cuenta de una de las tantas formas de manipulación de la iglesia que afecta directa mente a cada uno de nosotros, creyentes o no, yo tengo un blog donde me burlo, mejor dicho, expongo algunas de las verdades de la religión, recientemente he recibido varios mensajes, correos y amenazas, de que no tengo derecho en hablar mal de la religión y de dios, me dicen que es una falta de respeto, que no debo de ser grosero y demás cosas…  me mandan sus bendiciones, que debo tener la mente abierta, tener fe, que me voy a ir al infierno… Bla Bla Bla… Bueno, para empezar vivimos en un mundo, perdón, en una parte del mundo donde hay libertad de expresión, y en las partes del mundo donde no la hay, es precisamente donde la religión no deja tenerla… ¿porque será? ¿A que le tiene miedo la religión? El otro día platicando con unas personas me di cuenta de algo… Es que la gente aunque no sea religiosa, por lo general no hablan mal de esta porque la religión y dios “exigen” respeto, y aunque no creas en esa estupidez, te obligan a ser respetuoso con ella, y esta es una forma muy grande de MANIPULACIÓN, AUN PARA LOS QUE NO COMPARTEN NI CREEN ESTO, para mi alguien que demanda respeto, automáticamente merece ser ridiculizado, el respeto se gana, no es necesario pedirlo… y menos exigirlo! Con esto me he dado cuenta que hay infinidad de personas que solo dicen que medio creen en la iglesia y dios, y que nunca lo han pensado muy detalladamente, esto se debe principalmente, a que la misma sociedad y religión nos obligan a llevar estos rituales, por consiguiente, no dejan pensar mucho a la gente a cerca si dios, la biblia, koran o el yuyu de la montaña son reales o no, y los hacen verse como cosas verdaderas… Para mí el poder hablar mal y burlarme de la religión y sus historias es importante, pues a la gente le expongo otro punto de vista que nunca han visto, y pueden ver que hay gente que no estamos regidos por dogmas ni babosadas de estas, y no tenemos miedo a dios… pero si un poco a los fanáticos religiosos, pues si el tío ese existiera, que el mismo baje y me lo diga en mi cara, y aun así me burlaría de él!

Ahora, yo no me burlo de nadie directamente, yo en ningún momento le falto el respeto a ninguna persona, nunca lo he hecho, y no lo voy a hacer, solo expongo mi punto de vista, ya que somos libres de pensar, decir y escribir lo que queramos, y si a alguien no le gusta lo que escribo, pues muy fácil no lo lean! Yo me burlo de la religión y de las estupideces que se hacen en nombre de dios y de la iglesia, me mofo sobre todo de sus líderes, sus rituales ridículos, de las cosas malas que hacen en nombre de dios y del dinero que necesitan… yo respeto a la gente si quieren ponerse a rezar, ir a misa o lo que sea, jamás les digo nada… Yo no voy a la iglesia a promover el Ateísmo, no me paro en las esquinas a dar panfletos, y a decir que el mundo se acaba, pero en cambio la religión te la quieren meter hasta en la escuela, ellos tienen todo el derecho a hacerlo! Y pregunto, ¿porque yo no tengo derecho en burlarme de eso? pero donde si me salen las garras, es cuando directamente me afecta a mi o mi hijo… y eso es lo que mas hace la religión, quererte manipular e introducirte esta creencia a la fuerza…. Y no me salgan que no es cierto!!.. Te dicen que dios es misericordioso pero si no crees en el te va a castigar!!! Y estas doctrinas lo único que hacen, es contaminar la realidad, y sobre todo la mente de los más indefensos, y estos son los niños!!! Acaso no es abuso infantil?jesee_2

Siento decírselos, pero la verdad de estas ideologías es que son infantiles y peligrosas, los libros “sagrados” una vergüenza a la dignidad del ser humano, y los dioses son creados para asustar y manipular a las masas, Como ejemplo de esta locura; que pasa si les digo que hay una religión donde las mujeres son tratadas como ganado, donde se casan con niñas de 8 y 9 años, donde te matan a pedradas por ser infiel a tu marido, donde como mujer vas sola y te llegan a violar, a tu agresor no le hacen nada a la mujer la encarcelan y todavía le tocan latigazos!, que pensarías de alguien que se suicida matando gente inocente (infieles), porque en el cielo los esperan 72 vírgenes! Que loco no? No te burlarías de esa persona y pensarías que esta traumada o enferma? que opinarías de esto? Que está mal, que no debería de pasar, caray que persona tan loca! de seguro muchos de ustedes quisieran hacer algo si esto fuera cierto…  o no? Pues es totalmente cierto! pues esta religión es el islam, y pregunto, qué diferencia hay con la biblia y cristianismo? Que tu religión es la verdadera!, en cambio la de ellos no y aparte ellos están locos?  Pero para ellos, ustedes, y bueno los no creyentes también, somos los que estamos mal, por si no saben, esta religión es casi una tercera parte de la población mundial!

Los NO Creyentes, creo que tenemos la obligación de demostrar al mundo que TODO ESTO NO MERECE RESPETO, no tenemos por qué dejar que la religión gane, pues a la hora de quedarnos callados y decir que hay que ser “respetuosos” ELLOS GANAN, demostrando así que la religión y dios “pueden ser verdaderos” hagamos nuestras voces ser escuchadas y no dejarnos manipular y si a alguien no le gusta, lo siento esto no es un ataque a las personas sino mas bien, a la manipulación de la religión. Para mí, con la burla, es más fácil demostrar a la gente que esas creencias son absurdas e irracionales, mostrando como ejemplo, las barbaridades y cuentos sangrientos de la biblia, que te los hacen ver como historias de un “dios amoroso y compasivo” y no como la historia de un “dios Asesino y Vengativo”. hay cosas mejores por que vivir, que por un dios imaginario, la vida es solo una y no hay nada después de esta, y como escribí un día que me quisieron convertir:

Afortunadamente soy muy feliz y no creo en dios, oración, meditación, esperanza, y la fe, sin embargo creo amplia mente en la Vida, en el Amor, en la Sonrisa y el Buen Humor, en la libertad que tenemos sobre todo sin un dios que nos impone sus cosas absurdas y sus temores, creo en la Serenidad, el Altruismo y la Alegría! hay que sonreír todo el tiempo y ser Felices por el hecho de tener la suerte de haber nacido, en ningún momento glorificare el nombre de nadie pues todos somos iguales, y menos la misericordia de un dios asesino, vengativo y malo como ese que le rindes culto, hay que ser buenos con la naturaleza y saber usar el cerebro para hacer este mundo mejor y dejarles a nuestros hijos lo mejor de la vida!

Atte. un Ateo que ama la vida!

Paz


195 Respuestas a “Carta de un Ateo al Mundo!!!

  1. Si dios existiera, sería ateo. Si el dios cristiano, el dios muslmán, el dios judío existieran, no tendrían derecho a reclamarnos por ser “pecadoress” pues gracias a ellos lo seríamos. Si no existira ninguna religión el mundo no tendría tantas guerras, tanta gente desbordando y acabando con el planeta; si el mundo no acaba con la religión, la religión acabará con el mundo: ¡Y estamos muy cerca! La confrontación religiosa musulmanes (árabes) – judeocristianos (USA – Israel) es el pan de cada día, miles y miles de muertos cada año y el mundo en crisis económica acentúa ese peligro, ya que detrás de esa guerra religiosa corre otra más peligrosa que es la económica, la que lleva a querer apoderarse de los recursos de los países, lo cual hace que líderes mundiales paranoicos religiosos aticen la hoguera que puede llevarnos a un holocausto nuclear. Sí, estoy totalmente de acuerdo, no se debe respetar una institución (la religiosa) que tanto daño le ha hecho y le sigue haciendo al mundo. El respeto es para los grandes que le hacen bien al mundo, no para unos imbéciles que no permiten que la ciencia y el conocimiento se impongan para seguir elevando el nivel de vida del hombre. La religión debe desaparecer y para eso hay que empezar a desenmascararla y mostrarle al mundo que sus dioses están mandados a recoger, pues después de miles de años solo han demostrado algo muy claramente: QUE HAN FRACASADO ROTUNDAMENTE Y QUE NO SIRVEN SINO PARA SER UTILIZADAS PARA DESTRUIR NUESTRO HERMOSO PLANETA.

    • Jaime Aguilar, tu comentario me parece muy ad hoc con lo que recién pudimos ver, la gente que realmente esperaba el fin del mundo y luego si NO ocurre, agradecen a dios que les dió otra oportunidad… La gente que se apega a creencias no solo pierde el sentido de la realidad, sino que se deja llevar por líderes que persiguen solo el poder y el dinero. Ahi tenemos nada menos a Marcial Maciel… Estos tipos tienen transtornos psicopáticos, pero la gente los sigue!!!, es increíble. Lamentablemente las personas seguidoras, son así principalmente porque su nivel de educación es bajo o bien porque su educación no ha sido suficiente para sembrar en ellos la semilla de cuestionar al mundo que les rodea. Si las mayorías están en un nivel cultural tan bajo, va a ser difícil que esto cambie… La pregunta al aire es que se puede hacer en calidad de escépticos? La educación de una persona no va a elevarse aunque se les diga lo mal que están o lo tontos que son. Una cruzada de difusión de la cultura, como se hace en otras partes de este blog, ayudaría mas. Pero aun dudo… si les quitas una creencia a esas personas, lo mas probable es que se agarren otra, es difícil aprender a razonar por ti mismo cuando te han ensenado toda tu vida que lo que tienes que hacer es creer la palabra de personas consideradas como confiables. De inicio alguien que se dice ateo va a ser indigno de su credibilidad… Espero que mi pesimismo sea infundado, pero va a ser difícil esperar que personas creyentes acepten la realidad y se vuelvan ateos. Por mas que en su profundo ser, sepan que cuando claman por ayuda y no hay respuesta, no es que no se merezcan tal, sino es que no hay nadie ahí. Bien, pero no todo está perdido, nos podemos ayudar, unos a otros, sin dioses ni religiones de por medio. Pienso, luego existo. Sigue siendo válido, pero hay que pensar de verdad!!! Hasta luego a todos.

    • CREER ES MAS FACIL QUE PENSAR ES POR ESO QUE EXISTEN MAS CREYENTES QUE RAZONADORES, LA SABIDURIA DEL PUEBLO CONSISTE EN RECONOCER SU PROPIA IGNORANCIA, si vos dices que la religion es necesaria porque de no serla hubiera guerras y muertes, pues dejame decirte que tienes 8ans de edad al parecer, para tu informacion hubo muchas guerras un par de gran magnitud crimenes de millones de personas por parte de dictadores y en medioriente se siguen matando por una religion todavia y lo seguiran haciendo, mira yo pienso que la religion es un delirio por nuestro instinto de supervivencia el cual sabe que algun dia dejaremos de existir e inventa historietas de una vida despues de la muerte para consolarse punto, los paises mas seculares japon, y suecia no tienen ningun problema con muertes por religion, violaciones, sacrificios, suicidios, etc viven una vida normal sin ningun lamento y sin culpar a un dios, por otra parte para mi si existe algun ente que q puso la primera piedra y luego no se metio mas en nuestros asuntos, y no tiene por q, nunca lo veremos, nunca lo sabremos tampoco, por que cuando mueres eres nada. es decir vuelves a un estado de inexistencia por mas duro que suene pero es asi, no existe ni infierno peor paraiso, creo que si las personas del mundo vivieran con la certeza de que la religion es basura vivieran bien y apreciearian la vida y no se suicidarian causando danos a personas inocentes en nombre de un dios que no existe. aprenderiamos a vivir como se debe

  2. TODOS SOMOS LIBRES DE CREER EN LO Q QUERRAMS YA Q DIOS NOS DIO LIBRE ALVELDRIO PERO TAMBIEN TENEMS QUE APRENDER A RESPETAR LAS CREENCIAS DE LOS DEMAS…. JESUCRISTO TE AMO GRACIAS X DAR TU VIDA X MI

    • Nope, el respeto es para las personas, no para las creencias; las creencias se critican.

    • EL SACRIFICIO BÍBLICO DE JESÚS POR EL PADRE REFLEJA SIMPLEMENTE UNA CONSTUMBRE “BARBARA” DE SACRIFICAR ANIMALES PARA COMPLACER A SUS DIOSES. SOLO ALGUIEN DEMASIADO CRUEL PUEDE SACRIFICAR A SU PROPIO HIJO PARA SALVAR A LOS DEMÁS. ¿Y PARA SALVARLOS DE QUÉ, PERDÓN? ESO DE LA SALVACIÓN ES EL CUENTO MÁS INGENUO DE TODOS LOS QUE YO HE ESCUCHADO. ¿SALVARNOS DE UN PECADO DE DESOBEDIENCIA DE UN PAR DE HUMANOS HECHOS POR DIOS Y QUE DIOS EN SU ONMISAPIENCIA SABÍA QUE LO IBAN A HACER? POR FAVOR, ESTO NI TONTO SE LO CREE.

  3. nunca me senti tan conectado con la realidad pienso q la religion es otro manto para q no veas mas aya de lo q la iglesia te enseña.

    Ateo Guatemalteco. Fucking religiones

  4. saludos a todas las personas que aqui expresan su opinion, y simplemente les voy a contar que….si yo tambien soy ateo..super ateo quiza el mas ateo de todos..jaja y lo soy porque atravez de la vida..me di cuenta de las atrozidades que hacen las religiones en nombre de un dios que ni siquiera existe…que porque digo que no existe ? simplemente echen un ojo a como esta el mundo y me daran la razon ….se supone en todas las religiones dios es el padre de toda la humanidad…el todo amoroso, el todo poderoso, y no es capaz de poner a la humanidad en paz? libre albeldrio? jamooon que …yo soy papa tengo 2 hijos,,y por mucho libre albeldrio que les 2 por ningun motivo dejaria se mataran …(aclaro en comparacion de dios (si lo hubiera) yo soy un simple grano de arena…que ni tengo todo el amortodo el poder…bla bla bla …y simplemente a su dios le vale …por mucho que rezen jamas va a estar ahi ….mejor y como eh leido por aqui …concentremonos en ser mejor personas..cuidar la naturaleza…y no estar fomentando el odio hacia gente de otras razas…sean felices bye

  5. Gracias Señor Jesucristo por tu misericornia para conmigo, perdona mi ingratitud pasada, te amo sobre todas las cosas y preferiria mil tormentos antes que perderte, oh mi señor tu eres todo para mi.
    Para mi Señr Jesucristo:
    Gracias quiero darte por amarme, gracias quiero darte yo a ti Señor,
    hoy soy feliz porque te conocí, Gracias por amarme a mí también.
    Yo quiero ser señor amado Como el barro en manos del alfarero,
    Toma mi vida hazla de nuevo, Yo quiero ser un vaso nuevo.
    Te conocí y te amé, te pedí perdón y me escuchaste
    si te ofendí perdóname Señor pues te amo y nunca te olvidaré.

  6. tu eres de esos tios a los que en su vida les han pasado cosas de lo peor ? ostia os pensais que sois interesante ? mola que creas en lo que quieres vale ok ? pero no jodas las mentes ajenas tronco que las personas en grupos son mas manejables vosotros veis eso ?

  7. igual que todo esos que se quejan que son libres de pensar lo que quieran son los primeros en objetar cuando alguien piensa diferente a ellos, como si la verdad necesitara de sus apreciaciones jajajaj.
    Estas web son solo para quitar el tiempo, y para el pendejo del ateo, su pinche logica no le permite ver que a pesar de como perciba todo esto hay un orden que por muy libre que sea de pensar no entiende, no entiende ni como trabaja el ordenador en el que escribe y quiere enteder la plenitud de todo un universo, no me vengan con pendejadas y si quieres discutir pues discutan sbre cosas que entiendan.

    • NO OBJETAMOS LO QUE PIENSAN LOS DEMÁS, SIMPLEMENTE OBJETAMOS LA RELIGIÓN, PRODUCTO DE LA IGNORACIA DEL HOMBRE, TE METEN LA RELIGIÓN DE NIÑO Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES MUY DIFÍCIL SACARLA. Y SÍ ENTENDEMOS CÓMO FUNCIONA EL UNIVERSO, DE AHÍ LA NEGACIÓN DE UN FALSO ÍDOLO QUE NO SE NECESITA PARA CREAR LO EXISTENTE. CUESTIONAMOS EL DAÑO QUE LA RELIGIÓN HA HECHO Y HACE Y POR EL RESPETO HACIA ELLA HA TOMADO DEMASIADA FUERZA ¿ALGUNA VEZ HA OÍDO ACASO QUE A UN CURA PEDERASTRA LO HAYAN LLEVADO A LA CÁRCEL, O ENJUICIADO, AL MENOS? LOS PASTORES Y CURAS GANAN MILLONES A COSTA DE LA FE CIEGA Y HACEN QUE SUS FIELES SEAN FELICES Y NO CUESTIONEN. ES MEJOR CONOCER LA REALIDAD Y VIVIR LA VIDA PLENAMENTE Y NO VIVIR UNA VIDA ENGAÑADOS PENSANDO EN QUE EN LA VIDA ETERNA VAMOS A SER FELICES ALABANDO Y ARRASTRÁNDONOS POR UN SER QUE NUNCA SIQUIERA SE HA ENTENDIDO PORQUE NO LO ANALIZAN SINO LOS ATEOS.

      • Al menos en España a los curas pederastas sí se los lleva a la cárcel, hay ya muchos casos. Hace décadas no, porque los obispos los encubrían, los cambiaban de parroquía para que siguieran haciendo lo mismo en otro lugar. Y a los niños y sus familias nadie les hacía caso. Pero ahora las cosas han cambiado mucho, ya lo creo que han cambiado.

        • Graaaaaaaaaacias dios mío !!!! Al menos en España si hay justicia divina !!! ja ja ja. Obvio: me refiero a que los curitas pederastas van a la cárcel. Bien por esp !!! Saludos José, Nuevamente la madre patria nos muestra que todo es posible, si existe el orden.

    • uy quema mucho el sol… pamplinas. bah!

  8. Sres los ateos no somos formados o obligados por terceros somos personas que eramos religiosos y tuvimos el valor para poder cuestionar cada estupidez de la religion que muchos no quieren ver y aceptar ya que piensan ir al cielo ,todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir en este momento para ir al cielo ,quieren vivir por que saben al final no hay nada mas, dejen de mentirse a si mismos y disfruten esta vida por que no hay mas alla , alguna vez se nos pregunto si queriamos vivir eternamente , alguien puede imaginar el cielo , alguien puede decirme que es la vida eterna feliz si no saben que hacer con esta vida imaginense una vida eterna asi, si yo amo a mis hijos no los pondria en una situacion en la que si no me obedecen lo castigare eternamente si soy perfecto ,muchos religiosos o fanaticos me criticaran pero una vez que alcanzen un nivel de criterio mas amplio se preguntaran por que fui religioso porque me creia tantas metiras y seran felices , si n temor a equivocarme puedo decir que las personas inteligentes llegan a ser ateas por que su inteligencia les dice que esta bien y que esta mal

  9. QUE ESTÚPIDOS SON!! EL QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTICULO ES ATEO, AGNÓSTICO O LO QUE SE LLAME, LA COSA ES QUE NO CREE EN DIOS (ES SU PROBLEMA), ¿QUE, ACASO CREES QUE DESPUÉS DE LA MUERTE NO HAY NADA MAS?. ¿AHÍ SE ACABA TODO?, SI ES ASÍ ¿NUNCA HAS SENTIDO ALGUNA PRESENCIA DE ALGÚN ESPÍRITU? SOBRE TODO ESA IMAGEN QUE COLOCAS BURLÁNDOTE DE LA MUERTE DE JESÚS “DE LA MUERTE DE JESÚS” ¿TE GUSTARÍA QUE SE BURLARÁN ASÍ DE LA MUERTE DE ALGÚN FAMILIAR TUYO?… NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE ERES UN IMBÉCIL Y OJALÁ DIOS TE PERDONE…

    • SI HA SENTIDO LA PRESENCIA DE ALGÚN ESPÍRITU, CREO, MI QUERIDO AMIGO, QUE ESTÁ NECESITANDO DE UN PSIQUIATRA. YO HE SENTIDO Y ESCUCHADO COSAS EXTRAÑAS Y JAMÁS SE ME HA DADO POR PENSAR QUE POR ESO HAYA UN DIOS. SIMPLEMENTE SON COSAS QUE AÚN NO HAN SIDO DEVELADAS POR LA CIENCIA, PUES EN SÓLO 200 AÑOS SE HAN DESCUBIERTO Y EXPLICADO MUCHAS COSAS QUE ANTES SE PENSABAN QUE ERAN MILAGROSAS, DESPUÉS DE CIENTOS DE MILES DE AÑOS DE IGNORANCIA, EN LA CUAL USTED AÚN PERMANECE. HOMBRE, LEA LA BIBLIA, CUESTIÓNESE Y ANALICE QUÉ TAN REALES PUEDEN SER ESAS HOSTIRIAS QUE ALLÍ SE CUENTAN, QUE A MÍ ME PARECEN MUY SIMILARES A LOS CUENTOS DE NIÑOS, FÁBULAS Y LEYENDAS. Y, SOBRE TODO, DEJE EL MIEDO A DIOS, ¿ACASO SU DIOS ES TAN VENGATIVO PARA TENERLE MIEDO? ¡QUÉ TRISTEZA TENER UN DIOS QUE DA TERROR Y POR EL CUAL SE TIENE QUE AGRADECER POR CADA SUSPIRO!

    • dame una razon(ATENCION DIJE RAAZON!!!)para que despues de la muerte exista algo mas.

  10. jesusdress up es genial, se lo quiero regalar a mi sobrino tiene 3 años y le encantan los imanes de la nevera, además está super bien que no sea como otros juegos de este tipo que van dirigidos a las niñas, éste es unisex, chequen el del profeta mahoma también es genial

  11. Jorge Raúl Vivas

    bueno es saber que los ateos tenemos hoy por hoy, la facilidad de expresar nuestras ideas sin que nadie nos diga nada, por lo menos en los países democráticos (en los estados islamitas no la pasaríamos tan bien). Adelante, si consigo alguna respuesta a esta misiva inicial, ya sea de un religioso o de un ateo, agnóstico, etc. podremos entablar un “conversación” civilizada. Gracias por permitirme entrar en vuestro Blog.

  12. BENDITO SEA JEHOVAH PORQUE SE CUMPLE SU PALABRA ESCRITA EN Salmos capitulo 14 y 53.
    1 Dice el necio en su corazón:
    No hay Dios.
    Se han corrompido, hacen obras abominables;
    No hay quien haga el bien.
    2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres,
    Para ver si había algún entendido,
    ¡¡¡¡JEHOVAH CUMPLE LO QUE HABLÓ!!!!
    Que buscara a Dios.
    3 Todos se desviaron, a una se han corrompido;
    No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
    4 ¿No tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad,
    Que devoran a mi pueblo como si comiesen pan,
    Y a Jehová no invocan?
    5 Ellos temblaron de espanto;
    Porque Dios está con la generación de los justos.
    6 Del consejo del pobre se han burlado,
    Pero Jehová es su esperanza.

    • No me sorprende que encontremos paralelismos y “predicciones cumplidas” en la biblia o en cualquier otro libro “sagrado”. Si tomamos en cuenta que nuestra condición humana (cerebro incluido) no ha cambiado mucho (quizás nada) desde hace mas de 30,000 años y la bibila lleva escrita al rededor de 2,000, es de esperarse que los seres humanos de hace 1,000 y pico de años tengan las mismas preocupaciones de fondo que tenemos hoy en día: el bien y el mal, la desesperación y angustia de que todo está mal, de que no hay gente buena, de que todo está corrompido, etc… por lo tanto tampoco me sorprende que la respuesta de esos seres humanos de hace más de mil años sea igual a la de los humanos de hoy : “buscar la fe y la esperanza (Dios) para resolver esos enigmas”. Bien, es válido y a algunas personas les sirve para no enloquecer… pero eso no significa que haya un Dios o que este exista.

  13. papa esceptico , para que exista lo positivo tiene que existir lo negativo , tu existes por tu esceptisismo , en el fondo quieres pa tus tunas ., ya sal del closet , casate por la iglesia , ya esta permitido y se feliz

  14. TERMINEMOS CON LA RELIGIÓN. EN EL MUNDO ENTERO Y PARA SIEMPRE.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS NO ES RELIGIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ES UN ENGAÑO DE LOS HUMANOS PARA CONFUNDIRNOS.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS NO ES RELIGIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  15. “mito es el nombre que le damos a las creencias de los demas””vive y deja vivir”, no nos compliquemos la vida tratando de razonar con algo que su principal y mas”fuerte” base es la fe, jamas se podra enfrentar la razon y la fe, porque mientras la razon sustenta,la fe es sustentada con mas fe. be happy;)

  16. Marco Antonio Tagle Ortiz

    Este mensaje es para papa NATAS digo esceptico del tamaño de tu escepticismo es el tamaño de tu ignorancia tu que citas a premios nobel ojala leas esto

    Einstein y Dios

    ¿Existe el mal? El profesor universitario reta a sus alumnos con esta pregunta.
    ¿Dios creo todo lo que existe?”
    Un estudiante contesta valiente: Si­, lo hizo.
    ¿Dios creo todo?: Si señor, respondió el joven.
    El profesor contesto “Si Dios crea todo, entonces Dios hizo al mal pues el mal existe, y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo”.
    El estudiante se quedo callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe Cristiana era un mito.

    Otro estudiante levanto su mano y dijo:
    ¿Puedo hacer una pregunta, profesor?.
    Por supuesto, respondió el profesor.
    El joven se puso de pie y pregunto:
    ¿Profesor, existe el frió?,
    ¿Que pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frió?.
    El muchacho respondió:
    De hecho, señor, el frió no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frió, en realidad es ausencia de calor. “Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frió no existe.
    Hemos creado ese termino para describir como nos sentimos si no tenemos calor”.
    Y, ¿existe la oscuridad? Continúo el estudiante.
    El profesor respondió: Por supuesto.
    El estudiante contesto: Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que esta compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas se ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Como puede saber cuan oscuro esta un espacio determinado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así?. Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.
    Finalmente, el joven pregunto al profesor:
    señor, ¿existe el mal?.
    El profesor respondió: Por supuesto que existe, como lo mencionado al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal.
    A lo que el estudiante respondió:
    El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios.
    Dios no creo al mal. No es como la fe o el amor, que existen como existe el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones.
    Es como resulta el frió cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.
    Entonces el profesor, después de asentar con la cabeza, se quedo callado.
    El joven se llamaba Albert Einstein
    JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ………………………………

    Papa Escéptico
    Sabias que renegar de Dios es creer en el? de una forma invertida pero al descalificar algo estas
    inconscientemente dándole valor!!! es como cuando muere una persona y el familiar dolido dice Dios no existe porque permitio que mi familiar muriera al decir PERMITIO le esta dando Valor a a la existencia de DIos, se que no lo vas a entender pero de igual forma que Dios te Bendiga JA!!!!! y tu que te jactas de leer e investigar me parece curioso que no hayas estudiado a Albert Einstein y la Fe que tenia en Dios y eso que era un hombre de ciencia y considerado la persona mas importante e influyente del siglo XX pero tu EGO no te deja ver mas haya de tus narices te crees mas que Dios y mejor que Einstein

    “Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe.”
    Albert Einstein

  17. LA GENTE IGNORANTE QUIERE JUSTIFICAR SU IGNORANCIA ACUDIENDO A ERUDITOS Y COLOCÁNDOLES PALABRAS QUE NUNCA DIJERON PARA NO SENTIRSE TAN IDIOTAS. EINSTEN ERA ATEO Y NUNCA CONSIDERÓ LA EXISTENCIA DE DIOS.

    • Efectivamente, dios no era creyente en un dios tal y como se entiende eso. Veamos alguna frase de él acerca de este tema:
      “Era, por supuesto, una mentira lo que usted lee sobre mis convicciones religiosas, una mentira que está siendo sistemáticamente repetida. Yo no creo en un Dios personal y yo nunca he negado esto, sino que lo he expresado claramente.”
      “Si algo está en mí que pueda ser llamado religioso entonces es
      la ilimitada admiración por la estructura del mundo hasta donde nuestra
      ciencia puede revelarla”
      “Sentir que detrás de cualquier cosa que pueda ser experimentada existe un algo que nuestra mente no puede captar y cuya belleza y sublimidad nos alcanza indirectamente y como un débil reflejo, eso es religiosidad. En ese sentido yo soy religioso.”
      “Yo creo en el Dios de Spinoza que se revela en la armonía ordenada de lo que existe, no en el Dios que se involucra Él mismo con los destinos y acciones de los seres humanos·”.
      Las referencias las podéis encontrar en http://www.punksolid.com/dios-no-juega-a-los-dados-con-el-universo-albert-einstein-y-sus-creencias-religiosas/2010/

      Por mucho que busquéis, no encontraréis muchas personas verdaderamente inteligentes y cultas que crean en un dios antropomórfico, que guía nuestros destinos y nos premia y castiga según nuestros actos. Hay que ser muy inmaduro, infantil, inculto, para creer eso en pleno siglo XXI. No es de extrañar que la religión cristiana y la musulmana triunfan en las zonas más atrasadas del planeta: África y América latina ( y Estados Unidos, donde el nivel intelectual es pobre en general pese a la riqueza económica), básicamente. En Europa, donde el nivel educativo es bueno en general, la gran mayoría de la población ha decidido que se puede vivir muy bien sin dioses. En los países del norte de Europa, el nivel educativo es mayor que en los del sur, y el laicismo también es mayor, no es casualidad. Japón, Canadá, Australia, son países muy cultos y muy laicos. En España el cambio ha sido espectacular en los últimos 30 años, hemos pasado de ser un bastión del catolicismo (impuesto por la dictadura) a ser un país donde la gente ya sólo entra en una iglesia para bodas, bautizos y comuniones, y últimamente ni para eso, pues ya hay más bodas civiles que religiosas y cada vez más familias prescinden del bautismo y la comunión para sus hijos. La razón de esto está en la rápida modernización del país con la llegada de la democracia y el gran aumento del nivel educativo. RELIGIOSIDAD = IGNORANCIA; LAICISMO = CULTURA Y DESARROLLO.

    • Me parece que la definición correcta para Einstein es ‘panteista’;como comenta José, no creì en un dios personal ni antropomórfico.

  18. Miren ateos mierdas (con excepciones), el problema con ustedes y también con algunos religiosos es que siguen confiando en los hombres “DE ALTO MANDO EN LA RELIGION”, cuando putas la Biblia te obliga a serle fiel a los humanos contemporaneos, hay que ser fiel a los valores (DIOS=VALORES=AMOR) , así como decia este mula que escribia el artículo, hay que sonreir y estar agradecidos con la vida y todo lo bueno que se te ocurra, y si no queres serlo pues no lo seas, pero no chingues tampoco. Y quien mierdas dice que lo que se ve a simple vista es lo que se tiene que creer, voz hablas en nombre de todos los cristianos o religiosos que has visto a tu alrededor, y seguro sos un resentido contra la religion porque si no fuese así no demostrarias tu odio hacia la misma. Un buen cristiano no tiene que ser un esclavo de lo que diga un cura o cualquier “hermano religioso”, (por cierto soy catolico) Simple y sencillamente hay que hacer algunas cosas que manda la Biblia y que si tenes un poco de razonamiento son utiles desde un punto de vista universal. Ejemplo; amor (a los pobres, a tu esposa a quien voz queras), respeto, temor a Dios que no significa que todo el dia estes bendiciendo a cuanta persona se te ponga en el camino, solo simplemente segui tus ideas de cosas buenas y no te traiciones haciendo cosas en contra de TU razonamiento. SI NO queres ir a una iglesia no vayas, si no queres seguir a un cura (mucho mejor) no lo hagas, si queres ser egoista, selo entonces, total voz perdes. Dios te exige lo mejor en valores, en que compartas, en que sonrias día a día, en que te respetes, inclusive en que cuides a tu chica (si es que tenes), en fin, en lo que voz haces a diario. Puta es que es tan facil lo siguiente, uno de los mandamientos manda a no desear a la mujer de tu projimo, y me pregunto ¿a voz inepto te gustaria que alguien tuviese ideas poco respetuosas de tu mujer y peor aun le hiciese algo?, claro que no; ahi esta, la Biblia un punto a favor. Además todos tiene la capacidad de razonar y si no queres cumplir el mandamiento que te dice: no robaras, pues no lo cumplas, al fin y al cabo al unico que le importa es a la persona que robaste. A tu punto de vista todo religioso tiene que ser una persona con cara de estupido y fastidiando todo el día, y no es cierto, TE REPITO LA IDEA PRINCIPAL DE DIOS HA CAMIADO, pero es por un montón de ineptos religiosos de hoy en día, y un montón de tontos que dicen si a todo DIOS=AMOR, Dios es, ha sido y seguira siendo. ES amor a lo que haces deporte,trabajo, relaciones sociales etc,etc No !!!! CREES VOZ QUE A Dios le va a afectar si voz o cualquier tonto no cree en el, eso no le quita ni le da grandeza. La religión es ganar, gana un pobre y ganas voz, se feliz y date cuenta que la idea que tenes de Dios es incorrecta. Esto, si voz queres, CLARO, puesto que si no queres a quien putas le va a interesar, ni a mi ni a nadie, la verdadera religion no te obliga, te invita, Si no queres creer en lo que te digo mucho mejor, si no queres creer en lo que te diga cualquier otra persona, da igual….. lo que importa es lo que voz creas y si buscas en tu interior encontraras cosas buenas y eso es Dios, algo si te digo, DIOS Existe, y a el lo que le importa son tus actos buenos, y no te quiere esclavo, el te quiere libre, pero no lo vas a hacer si seguis viendo a religiosos, mira pisado en la misma Biblia dice, “maldito el hombre que confia en otro hombre” investigalo si queres, en LA BIBLIAAAAA lo diceee. Por eso ni confies en mi ni en nadie, solo segui a tu corazon confia en él (corazon, ideas buenas, sentimientos buenos etc) , y aunque te sigas declarando ateo eso da igual, es solo un sustantivo, tu corazon es lo que importa, tus pensamientos positivos. Hace lo que voz creas correcto por los demás. Eso es lo ke importa, hace obras buenas, que eso es lo que el mundo necesita. LOS religosos también creemos en ciencia y sabemos que hay que cuestionarnos, para eso Dios nos dio la razón, pero entre nuestro correcto razonamiento o no seguimos creyendo que una fuerza grande existe, el AMOR=DIOS.

  19. Papa escéptico es un pendejo

    Jaaaa… de ateo tienes lo que un pescado… estás bien güey, no fundamentas tu ateísmo… confundes la religión con credo, eres un naïve que reniega de la biblia cual si fuese un texto verídico: te tengo noticias, la primera parte es un texto histórico místico, la segunda es el fundamento de un credo, con bases platónicas, judaicas y zoroástricas… no te tragues todo lo que lees, compréndelo como primer paso, contextualízalo e interprétalo de acuerdo al marco histórico y metamaterial. Para criticar debes estudiar, y eres un burro redomado…

  20. Que asco me dan los religiosos .__. no por el hecho de serlo, si no porque la mayoría de los que profesan alguna religión son algo estúpidos, ignorantes, mediocres, en pocas palabras NO inteligentes, un ejemplo escriben todo en mayúscula :S, que tortura :S.

  21. Yo difiero contigo en algunas cosas. Pero tienes derecho a expresarte y ese dercho debe ser SIEMPRE RESPETADO.

    Saludos..

  22. Yo estoy de acuerdo con papa esceptico en lo de la religion. LAS RELIGIONES ESTABLECIDAS SON UN ASCO UN MONTON DE ESTUPIDOS E HIPOCRITAS…

    TODOS PIENSAN QUE LOS DEMAS ESTAN EQUIVOCADOS.

    No descarto que exista Dios. Pero de lo que si hay certeza es de que los religiosos son hipocritas y asquerosos por ejemplo los religiosos que insultan en esta pagina, acaso no tienen educacion. ¿Jesus insultaria a los ateos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s