EL FRAUDE DE POWER BALANCE y Brazaletes Equilibradores de Energía!!!


Ahora si no puedo empezar con la primicia de saber si esto puede o no puede funcionar…., la verdad NO hay nada que investigar en esto, simple y sencillamente los BRAZALETES POWER BALANCE Y TODO LO QUE DIGA BALANCE DEL CUERPO, RECUPERACIÓN DE TU ENERGÍA Y DEMÁS TONTERÍAS ,  son un absoluto y total FRAUDE.

No se de dónde sacan tantas ideas estas empresas para engañar a la gente de esta manera, o más bien que fácil es engañar a la gente con cualquier tontería que les pongan enfrente, pero no le demos mas vuelta a esto y vamos al grano del asunto…

Para que escribir muchas palabras quela gente realmente NUNCA lee, mejor les muestro un video que yo elabore, (un video dice mas que 10,000 palabras) donde muestro como le ven la cara con estos brazaletes fraudulentos a las personas y explico la técnica que ellos usan para este engaño:

¿Que son estos brazaletes? La verdad son un pedazo de hule o silicón de mala calidad, que lo venden en los centros comerciales a precios  exuberantes, pero si realmente la gente supiera el valor real de esta farsa… en China si uno los compra al mayoreo tiene un costo muy bajo, pero YO también los vendo, no pagues las exuberantes cantidades que ellos cobran, los míos solo cuestan $3.50 dolares, y tienen los mismos poderes que los “ORIGINALES” o sea NINGUNO, pasa a mi pagina de los brazaletes y adquiere el tuyo

… ¿ya lo compraron?, lo más seguro es que se den de topes en la pared después de leer esto…  que les digo??? simplemente que se rían y pues aprendan para la próxima, pero por favor NO sigan promoviendo esto.

Vamos a ver lo que estos farsantes nos dicen en sus páginas:

EL FRAUDE DE POWER BALANCE y Brazaletes Equilibradores de Energía!!!

———————————————

Power Balance te ayuda a reducir el Estrés, los Dolores y la fatiga, brinda al tu cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Ayuda a sacar lo mejor de cada persona combinando la ciencia y la naturaleza.

Existen sustancias en la naturaleza que reaccionan positivamente y son buenas para el cuerpo, Power Balance te aumentara:

·Fuerza
·Equilibrio
·Resistencia
·Flexibilidad
·Concentración
·Recuperación
·Mucho mas

Es una tecnología pendiente de la patente de frecuencias sutiles y de bio-datos programados en medios holográficos.

Utiliza una nueva tecnología para resonar con el bio-campo del cuerpo y su energía interna o, para ampliar y aumentar la eficacia de los sistemas electrónicos, químicos y orgánicos del cuerpo.

La medicina oriental ha utilizado la misma tecnología para el bienestar personal encontrando cosas en la naturaleza las cuales reaccionan positivamente con el cuerpo.

¿Cómo funciona?

Casi todo tiene una frecuencia. Algunas frecuencias reaccionar de manera positiva y otras negativa con tu cuerpo. Cuando el holograma se pone en contacto con el campo de energía de su cuerpo, interactúa con la frecuencia natural, esto resulta en el flujo de energía a través de todo su cuerpo.

————————————

Si alguien cree esto, lo más seguro es que ya compraron su brazalete o piensan en comprarlo… pero mejor piénsenlo dos veces, ya que esto es un verdadero FRAUDE, pero realmente que hace esto? La verdad nada… pero para entender esto y el porque la gente se “siente” mejor es indispensable entender el EFECTO PLACEBO, en esto ya entra parte de psicología donde la gente “CREE” que se siente mejor sin tener ninguna mejoría mas allá de sentirse bien, …y pregunto ¿Por qué la gente que usa esto no sobresalen de los demás? Si yo se hay mucho atletas que lo usan, pero ellos NO están por arriba de nadie, ni brincan más alto, ni tienen tiempos mejores desde que usan su pulserita, estas cosas se basan mucho en las ANÉCDOTAS, no me voy a cansar de decir que las anécdotas NO son evidencia!!! Si estos atletas lo usan, podría decirles que se dejaron ver la cara muy fácilmente!!!🙂 por lo general los Atletas no son personas con mucha inteligencia... son Atletas no “Grandes Pensadores”.

Si ustedes entran a la pagina de www.powerbalance.com ustedes podrán ver a atletas diciendo muchas “anécdotas” y platicando estupideces, pero algo que NO van a encontrar es la ciencia detrás de esto… simplemente porque NO HAY TAL! es una pena para los atletas que están promoviendo MAGIA!!! y no CIENCIA, si esto fuera realidad, no creen que los brazaletes tendrían que pasar un antidoping???? lo único que hacen es tomarle el pelo a la gente de esta manera y hacer rico a unos cuantos, lo malo es que están jugando con las creencias y a su vez, la salud de la gente.

Como saben, estos brazaletes traen unos HOLOGRAMAS donde supuestamente se balancea la energía del cuerpo… pero me pregunto, como un holograma puede hacer esto? La respuesta es NO PUEDE, no hay forma de que algún holograma, pintura, o lo que sea pueda cambiar el balance del cuerpo humano…  repito ES IMPOSIBLE!! Pero la gente lo cree… sobre todo en estos tiempos que los alternativos están ganando tanto poder con sus idioteces.

Ahora bien, ¿existe evidencia en algún lado de su eficacia o evidencia científica? La verdad NO HAY NADA, en cambio las personas cuerdas, como son científicos, médicos (bueno hay uno que otro bastante idiota) algunos centros de protección al consumidor, y personas con un poco de entendimiento a cerca de los fraudes, son las que han dado la cara en estos asuntos… el otro día una persona me dijo… ¿que tiene de malo que la gente crea en esto? R= no solo es el gastarte una fortuna en estas idioteces, sino el hecho que estas promoviendo Quakeria y cosas sin sentido, a la gente con esto, le metes mas y mas ideas de energías extrañas y cosas que no tienen bases científicas, de esta manera la gente cada vez va a creer en mas idioteces y más fácil es que caigan en fraudes… si estos fraudes NO se detienen, —-¿que diferencia habría en que la gente pueda creer en que el mundo es plano??? jejeje si no lo saben, hay personas que creen esto… pero lo que me refiero es que hay que mostrar a la gente a tener un poco mas de sentido común, no vaya a ser la de malas que ahora la gente tenga amigos imaginarios???

Para mas información les dejo los siguientes lugares donde hablan más de este fraude, pero me gustaría RETAR a cualquiera que diga que estas cosas son VERDADERAS y que estas energías mágicas se regulan con los bracetes, que me lo demuestre en un mano a mano en una TELEVISORA!!! ¿Alguien se avienta?? De hecho si lo pueden demostrar podrían inclusive obtener el premio de 1 millón de dólares que la fundación Randi ofrece con estas magias… que dicen??? Alguien se apunta?? caray es un millón que se pueden llevar…???!!! esperare sentado a que alguien se anime…😦

No compren estos brazaletes, si los ven en un centro comercial por favor hagan quedar en ridículo a los que están promoviendo o vendiendo esto… muy fácil pónganse enfrente del display de Power Balance y ustedes mismo muéstrenle a las personas como se hace, inclusive si pueden mostrarle el fraude a los empleados de la tienda, en 1 o dos días ya todos van a conocer este fraude! practiquen y van a ver que fácil es engañar a la gente, les va a llevar 2 minutos aprender la técnica..!!!

NOTA… al parecer alguno que otro idiota piensa que compre esto… si la hubiera comprado pudo haber sido para desenmascarar el fraude, pero afortunadamente no lo tuve que hacer…. a un amigo mio se la quite voluntariamente a fuerza :) , le mostré el fraude y aparte su pulsera YA SE ESTABA ROMPIENDO, así que le dije… Javier… la tienes que donar a beneficio de los otros que aun NO le ven la cara!!! y pues me la dio voluntariamente a la fuerza para la elaboración de este video!, Gracias a Javier por tu ayuda a la sociedad🙂

——————————————————-

Han llegado por fin a México las pulseras Placebo-Balance… los brazaletes que hacen lo mismo que los originales, o sea NADA!!!!! Porque vas a pagar $600.0 pesos por una pulsera que no funciona, porque mejor no pagas $400.00 o mejor $100.00 … es más porque quiero mostrar el fraude vendo estas pulseras por tan solo $35.00 ($3.50 dolares) mas envió!!!!

PAGA SOLO $35.00 POR PULSERA mas envió!


Pasa a esta dirección y Adquiere tu PLACEBO BALANCE

—————————————————————

APROVECHE ESTA GRAN OFERTA! VENDO LAS TARJETAS DE MI BLOG CON PODERES MÁGICOS EQUILIBRADORES!!! APROVECHE ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER POSEEDOR DE ESTAS SENSACIONALES TARJETAS QUE VAN A EQUILIBRAR TU VIDA, POR INTRODUCCIÓN Y A UN SUPER PRECIO!!! Y POR TAN SOLO $50.00 DOLARES MAS EL ENVÍO, PUEDES SER EL POSEEDOR DE UNA DOCENA DE TARJETAS!! SOLO PRESIONA EL BOTÓN DE DONAR Y SI PIDES 2 DOCENAS EL ENVIO ES

“”””GRATIS“””

Acepto PayPal, y cualquier tarjeta de crédito!!!

——————————————————-

http://www.youtube.com/watch?v=Piu75P8sxTo
http://www.consumeraffairs.com/news04/balance_bracelet.html
http://www.walletpop.com/blog/2010/07/23/irenew-energy-balance-bracelet-fends-off-imaginary-forces/
http://irenewbracelet.org/
http://sobrenatural.net/blog/2010/04/13/power-balance-haciendo-equilibrios-con-las-leyes-o-no/
http://www.powerbalance.com/
 
 
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

93 Respuestas a “EL FRAUDE DE POWER BALANCE y Brazaletes Equilibradores de Energía!!!

  1. Pingback: EL FRAUDE DE POWER BALANCE Y PULSERAS DE BALANCE !!! | Un Papá Escéptico

  2. Note que tu chilpayate se está riendo detrás de cámara. Porqué no le grabas la risa y la usas como entrada? Como este compa: http://www.youtube.com/user/LiberalViewer

  3. Buena informacion, ya quiero leer los comentarios de los magufos, cuando se sientan ofendidos por ver esto, y tambien del supuesto bienestar que han de sentir despues d eusar la pulserita. si quieren yo les vendo unas mas varatas, hechas de hologramas de carros y hologramas que vienen en las sabritas.

  4. Genial video, deberia de salir en la tele, despues de los anuncios de la pulserita.

    Saludos.

  5. me encanto!! soy fan del papaesceptico… gracias ya las pensaba comprar…

  6. Felicidades, me ha gustado mucho tu blog, especialmente el de DETOX, lo he recomendado bastante.
    Ojalá pronto podamos ver algo sobre René Mey, Jaime Maussan, etc.

  7. 👿 No pues si, te encargo un ciento de tarjetas de tu blog son mas efectivas. buen video. Saludos

  8. Reto a power balance, y a sus creyentes. a un experimento interesante.
    Propongo subir a una persona [no experta] [ y que tenga el brazalete por supuesto] a la cima de un edificio. y camine con los ojos tapados. en una cuerda delgada que conecte el edificio principal con otro edificio. si la pulsera proporciona equilibrio, no debería caerse y debería pasar el camino de la cuerda completamente ileso

    Si no sucede esto. una persona habrá muerto por power balance😕

    • Ja ja ja. Nooooo Edgar, el tipo habrá muerto de muerte natural… pues es natural que se muera después de hacer y creer semejante babosada !!! he he he !!! Está muy bien este blog… ja ja

  9. Me parece buena tu investigacion, pero de verdad que no entiendo porque teniendo tanto potencial en cuanto a tecnicas de investigacion las desperdicies con estos temas, entiendo que puede funcionar para algunas personas este producto y para otras no, pero como tu mismo dices es cuestion de sentido comun, creo que en la actualidad y no me dejaras mentir hay mil maneras de donde obtener informacion como para que la gente no pueda por si misma saber si la engañan o no, no creas a la gente tan estupida como para no tener posibilidad de investigar. Aqui lo que tiene que ver es el tipo de cultura y de creencias que tiene cada persona.

    Es cierto lo que mencionas del EFECTO PLACEBO porque es un termino psicologico, por tanto es individual y en base a eso puede funcionar la pulcerita o no asi que no hay ningun engaño, ningun fraude porque lo que son los mentados hologramas son simbolos que van adecuados a alguna creencia, a alguna cultura y si la gente cree es cuestion de ella, a ti no te afecta en nada.

    Entiendo que es tu espacio y tu derecho expresarte pero tambien es el mio asi que creo mi punto de vista es muy valido tambien.

    • Tu punto de vista no solo es invalido si no que muy estupido.

      Que funcione “para algunas personas y para otras no” no cambia el hecho de que la comercializacion de este producto sea un fraude, ya que las personas que afirmar que esto si les funciona, estan simplemente teniendo un efecto placebo. Deberias intentar comprender lo que lees y escribis antes de “opinar” (Empeza a practicar analizando porque puse opinar entre comillas).

    • Ay Magali, no andes justificando un fraude, por favor. Tu has de ser una de las ingenuas personas que se sienten ofendidas, pero por haber comprado la pulserita verdad? Por eso no quieres que se critiquen, por que tu caiste en la trampa. Pues fue una tontería, sería mejor reconocerlo y no que todavía que pagaste por nada, aun sales a justificar que te ven la cara… Ah! y en unblog donde internacionalmente quedas en ridículo, que vergüenza de comentario, de veras.

  10. Estimada Magali

    “Es cierto lo que mencionas del EFECTO PLACEBO porque es un termino psicologico, por tanto es individual y en base a eso puede funcionar la pulcerita o no asi que no hay ningun engaño”
    El “efecto placebo” es la base contra la que se hace la comparación. Solo puedes decir que existe un efecto si este ES distinto o superior del “efecto placebo”; estos negocios prometen cosas más allá del lo que el “efecto placebo” pueda explicar, y es aquí donde SI existe engaño. Ellos mencionan que los mentados hologramas “hacen” algo (no voy a entrar en detalles aquí) y no tiene que ver con la cultura o las creencias. Es publicidad fraudulenta, y no por que yo no lo compre no quiere decir que no deba de decir nada.

    “…no creas a la gente tan estupida como para no tener posibilidad de investigar”.
    ‘Estupida’ no es la palabra que utilizaría (en la mayoría de los casos), yo considero al grueso de la población ‘crédula’, y esto es parte de nuestra naturaleza. Desafortunadamente es muy facil auto-engañarnos, voluntaria o involuntariamente.

    • “Desafortunadamente es muy facil auto-engañarnos, voluntaria o involuntariamente”. Por favor como te atreves a afirmar esto y lo peor es que tu mismo te incluyes en esto, no salgas con tonterias tu si no es por este portal no sabrias nada, todo lo que aqui se publica lo aplaudes y yo mismo he puesto en duda todo esto y como ser individual tengo la capacidad de dar mi propio punto de vista. Siendo realista vivimos en un mundo maleado donde no se puede confiar en nada, es como cualquier producto que compras puede servir o no, y no por eso es fraudulento te lo pintan bonito y esto es por cuestion de mercadotecnia. Si tu quieres vender algo vas a resaltar las cualidades de lo que vendes, la cuestion es ganar y no creas a todas las personas “credulas”, cuando tu mismo lo eres.
      Es cuestion de sentido comun

      • Estimado Demetrio:
        Tu afirmación de que “no se puede confiar en nada” es exagerada e implica incredulidad. ¿Acaso no confias en que el sol va a salir cada mañana? ¿Acaso no confias en visitar a un médico cuando te sientes mal? ¿Acaso cuando tomas un vuelo, no confias en los mecánicos, pilotos, controladores e ingenieros? Todos los días depositamos nuestra confianza en otras personas, así como en otros fenómenos, el problema es que cuando no nos preocupamos por entender como funcionan las cosas, muchas veces podemos ‘engañados’ por otros (muchas veces de manera ventajosa). El mecánico puede mal arreglarnos nuestro coche, el médico puede venderte unas pastillitas que no hacen nada, el pastor puede decirte que ‘dios’ hace levantar al sol todas la mañanas; y analogamente, un comerciante con pocos escrúpulos puede venderte un pedazo de plástico y decirte que “aumenta la coordinación y balance”. También podemos engañarnos voluntariamente, y esto, por ejemplo, lo hacemos cuando vamos a ver a un mago o ilusionista; sabemos que Copperfield no vuela, y que Penn y Teller no atrapan balas con la boca, pero estamos dispuestos a suspender nuestra capacidad crítica por un momento de entretenimiento.
        Claro que vas a resaltar las cualidades de un producto para venderlo, no tiene nada de malo, pero presumir cualidades que no tiene (y que es imposible que las tenga) es fraudulento.

  11. Pingback: COSTCO vende el FRAUDE de POWER BALANCE!!! | Un Papá Escéptico

  12. Jajaja Papá Escéptico soy tu fan! También podrías hablar del “Men Edge”, el alargador de pene, así o más ridículas estas cosas que nos intentan vender con infomerciales.

    Desgraciadamente para las empresas estafadoras México es un mercado más fructífero que otros países europeos porque aquí la gente NO SE INFORMA, por lo general los que menos caemos en estas estafas somos los que leemos noticias, periódicos, libros y usamos Internet. Pero ¿cuánta gente de verdad hace esto en México? Ése es el problema.

    Saludos desde Aguascalientes, y ánimo, ¡sigue con tu buen trabajo informativo, se nota que esto de informar te gusta!

  13. Pingback: CREADORES de las PULSERAS “POWER BALANCE” OBTIENEN el PREMIO NOBEL! | Un Papá Escéptico

  14. Me parece bien que denuncies las pulseras Power Balance, pero ¿hasta qué punto es válido denunciar algo que suple una necesidad?

    Yo personalmente no creo en la religión católica, pero si creo en el efecto que genera en la sociedad… muchas personas “son felices” siguiendo su religión y al estar escuchando una misa, la cual tiene ciertas políticas que “no hacen daño a los demás”, estas personas no estarán fumando, ni consumiendo alcohol, ni drogas, ni robando… ¿entonces qué daño te hacen a tí? ellos son felices… puede que estén siendo engañados y no lo acepten, pero son felices, ¿o no?

    Igual sucede con los placebos… gracias a la tecnología las personas pueden investigar fácilmente en sitios como el tuyo y es perfectamente válido… pero si la pulserita COMO PLACEBO, te genera algo en la mente que hace que te creas sus efectos “demostrados” en un par de pruebas sencillas realizadas en menos de 5 minutos por un VENDEDOR… pues déjalos… si eso los hace felices, y se lo creen… pues les funciona… no hay necesidad de tener envidia porque tus tarjetas de presentación, que costaron quizá más de lo que cuesta fabricar la famosa manilla, generan el mismo efecto y tú no las vendes a lo que ellos venden su producto.

    Ellos han invertido millonadas de dinero para pagarle a muchos famosos para que las usen; han invertido en abogados para defenderse de demandas; han invertido en publicidad masiva… son unos genios del mercadeo. Y además, las personas que usan la manilla no solo lo hacen por sus efectos, lo hacen también por ESTATUS… el solo hecho de llevar una prenda “que también usa un famoso”, los hace sentir importantes… así que fuera de recibir el efecto por el placebo, les sube el ego.

    Yo no compraría la famosa manilla pues no me interesa aparentar ni creo en el cuento de la mejora en el equilibrio con semejantes argumentos tan ridículos, pero no me estreso tampoco porque los demás las usen… les manifiesto que no creo en sus efectos y les hago un par de bromas, pero nada más allá.

    Apenas anoche vine a conocer este producto, cuando una amiga de mi novia le hizo la demostración a ella y a otras personas… yo no quise que me hicieran la prueba, pues me pareció una tontería desde que la vendedora comenzó a hablar… simplemente las dejé ser felices con su asombro, como cuando uno asiste a un espectáculo de magia porque lo entretiene, pero sabe que al fin y al cabo, todo son trucos.

    Dejar ser felices a los demás, que la tal manilla si funciona… es un engaño, pero a fin de cuentas la sugestión en las personas permite que surta los efectos que promete.

    • Entonces comprale Tic-tacs de anticonceptivos pa que no la preñes, BOBO HIJUEPUTA, MONGOLICO.

    • colombiano:

      No importa cuán feliz pueda hacer a una persona una mentira: La mentira SIEMPRE será mentira.

      Ahora bien, la denuncia vs fraudes es un asunto de ËTICA. Si tú SABES que algo es una patraña y callas ante un embuste te conviertes en un cómplice moral y no eres mejor que quienes lucran con la buena voluntad de las personas.

      Máxime si se trata de “modas” o creación de una necesidad innecesaria -en el caso de “verse como equis “tv-star” – , porque se pierde la verdadera identidad del yo personal. Ese tipo de personas no son más que escaparates con patas que van pregonando marcas y una falsa identidad. En este punto se ataca más que una simple imagen: Va en contra de la búsqueda de identidad personal e individual (con potenciales desórdenes psicológicos y sociales , creando serias patologías), así como su la merma económica que puede no ser cubierta en otros ámbitos más importantes y básicos.

      Si se está embebido en futilidades se dejan escapar muchas cosas que verdaderamente son importantes y que trascienden más.

      No importa cuánto invierten porque es una nimiedad al ldo de lo que ganan, no están haciendo caridad. Es un negocio y lo peor, es una ESTAFA.

      Si tú prefieres callar , ser apático y pusilánime con respecto a las canalladas de un fraude pues es muy tu gusto propio de un cobarde. Si te parece bien que la gente gaste lo que no tiene en pendejadas que no les va a funcionar en nada ,que les vean la cara viviendo de su ignorancia y esperanzas mientras estos ESTAFADORES se forran pues……. entonces me parece que tienes serios problemas en cuestión de valores y principios.

      Por suerte, existen personas que informan sobre estos desmanes, que no son como tú, que prefieres meter la cabeza en la arena y dejar que todo siga igual.

      Vaya falta de empatía y acción de tu parte.Es como si estuvieras en una comuna y miraras a tus semejantes ir caminando ante un precipicio, y tú no les dieras aviso .

      Entiende una cosa: Es necesario y urgente dar info y aviso sobre supercherías, embustes y charlatanerías.Que las personas decidan seguir en el engaño es desición suya, pero que no se diga que no hubo advertencia o herramientas a su alcance para evitar posibles desiluciones o hasta peligros hacia su propia persona.

      Y recuerda siempre: Una mentira SIEMPRE será una mentira. Vivir en ella no causa felicidad alguna.

      Es como si pretendieras que todos vivieran en su sueño favorito, pero no podemos pasarnos soñando porque la vida se VIVE, no se SUEÑA.

      Saludox.

  15. Pingback: Italia SANCIONA a POWER BALANCE con multa 23 veces mayor a la española !!! | Un Papá Escéptico

  16. Pingback: El Origen de las Pulseras POWER BALANCE | Un Papá Escéptico

  17. Pingback: Hoy en Televisión: Un Papá Escéptico contra el Fraude de las Pulseras Power Balance | :: SobreNatural.NET ::

  18. Pingback: POWER BALANCE a punto de tener su propio ESTADIO???? – Hay no ma… | Un Papá Escéptico

  19. Pingback: PROFECO DETECTA POSIBLE PUBLICIDAD ENGAÑOSA POWER BALANCE Y SIMILARES | Un Papá Escéptico

  20. Pinche Papá escéptico, tengo años con la intención de hacer una pulsera con una leyenda que diga: “para que se haga rico Juán” aunque mi nombre es Marcel pero no se me hizo como muy mercadotécnico jeje, en fin, he tenido esa idea pero ya sabes, es dificil tener estas iniciativas y quien las iba a comprar, ni modo. Por cierto tampoco sé como evitar el albur de la frase de mi pulsera. Y bueno tienes que disculpar la confianza pues acá si te leo y siento como que te conozco. ¿total qué hago para comprarte una pulsera?

  21. Saludos
    Bueno aquí, cooperare con opinar. Tengo amistades que les e visto estas pulseras y la verdad ni las e tocado y no puedo opinar si sirven o no, pero le veo la parte positiva, esta amistad mía se siente muy bien y alegre y hasta protegida y que bueno, trae un buen semblante, y se le ve alegría muy por encima de su padecimiento y en verdad aunque llegue a saber que lo que se puso es pura porquería , no se lo diría, pues me importa más el ser humano, que hay de esto, esta persona su enfermedad es psíquica y la psiquis es lo primero que enferma a las personas y solo la misma persona es capaz de curarse, en este caso claro, luego la ayuda complementaria (que no esta de mas) y es lo primero que debemos levantar en una persona enferma, para que coopere junto a la medicación, por eso es importante hacer un buen abordaje medico o en caso de un amigo, decir las cosas con ética para no bloquear a esa persona, pues la persona enferma siempre marca un objeto, medicamento o cosa como su salvación y si le desechamos la idea lo podemos perder. Gracias

  22. A la pulsera de mi amigo se le cayo el holograma y no se a dado cuenta, creen que si le quito el holograma a la bateria de mi cel y se lo pongo se dara cuenta??? seguira pasado lso examenes de panzaso??? , arreglara su pierna rota? que hago!! estoy preocupado ( notese el sarcasmo para los que SE LO TIENEN QUE DECIR )

  23. Pingback: EN VENTA LAS PULSERAS PLACEBO-BALANCE !!!!! | Un Papá Escéptico

  24. Pingback: Pulsera Placebo Balance | Placebo Balance

  25. Otra mentira mas del sistema Judeo Masonico, para tener entretenida a las masas creando distraccion y manipulando mentes debiles. Despertad Mundo que no nos invada la charlatateria del sistema Judio(Televisoras y de mas medios)…

  26. Saludos Papá Escéptico, Acepto el reto del Millon de dolares. Ya no tienes que esperar sentado.
    Por medio de que televisora lo puedes promover?. TELEVISA.TV AZTECA O Canal 11. si deseas lo podemos hacer a nivel mundial en ESPN O FOX.
    Podemos hacerlo en México, España,Inglaterra,Europa o en USA.
    http://www.mojofuture.es/mojo.php
    http://www.pulserasmojo.com/
    http://www.mojoeurope.com/
    te doy como a cada uno de nuestros clientes grantía de x vida en el holograma (no caducan) lo que si en : POWER BALANCE.PERFECT BALANCE,5XTOTAL . PITTHEN.¡, NIKKEN O NUESTRO NUEVO COMPETIDOR EN HOLANDA.http://www.balancextreme.es/
    hay uno nuevo de TELEVISA UN PRODUCTOR BILLY con C PRIME
    EL Reto MOJO es haz la prueba con nuestra tecnología vs cualquier pulsera del mercado. Te cambio tu pulsera por una nuestra.
    Aceptan el reto.? nuestros competidores no lo han aceptado.
    MOJOMAN.
    SALUDOS
    omar@mojofuturetech.com.mx

  27. Y Bueno pues seguimos esperando el reto cuando? ESPN FOX,TELEVISA O TV AZTECA? ULTRAMX O DONDE. Mojoman MAY0 9 2011.
    SALUDOS

  28. TALK IS CHEAP!! HABLAR ES BRATO. GET REAL THING MY FRIEND MOJO MAN

    • Saludos Omar…

      para empezar me gustaría saber que PODER tienen estas pulseras, hay alguna forma donde tu puedas demostrar algo de poderes??? busque en tu pagina y no hay nada… mi pregunta es, entonces ¿que quieres probar? como me vas a demostrar el poder de tus pulseras.

      Gracias

      • Jajajaja definitivamente, es verdad, es barato hablar si en realidad no se sabe nada al respecto, esto no se trata de poder, se trata de ver mas alla de tus narices, en el mundo hay energias que no se pueden ver, el verdadero poder radica en las personas que saben canalizar esas energias, amigo esceptico, no seas tan basico, el mundo no es lo que crees, lo que no se ve es mas cierto que la misma materia. Saludos

        • ¿Porqué cada vez que oigo hablar personas sobre “energía” de esta forma, automáticamente pienso en Gokú o los Caballeros del Zodiaco?
          “el mundo no es lo que crees, lo que no se ve es mas cierto que la misma materia” El universo es lo que es, no lo que quisiéramos que fuera.

  29. QUE QUIERO PROBAR? TALK IS CHEAP MY AMIGO.. CHECA ESTO PLEASE!!
    http://www.mojofuture.es/mojo.php

    • MOJO MAN….

      ya estas para el reto del millón de dolares! hoy me comunique con la fundacion RANDI y les encantaría tenerte en persona en LAS VEGAS para ser candidato del reto del millón de dolares en julio próximo!!! como vez, te mande un correo espero tu respuesta para organizar esto.

      saludos

      Daniel

      PD si les urge tu respuesta y tu propuesta lo antes posible, ya que hay mucho que organizar

      TALK IS CHEAP MY AMIGO..

    • Saludos Omar,

      Que tal, ayer te escribí para que me mandaras mas detalles, ya vi los vídeos que pusiste en mi pagina y si quieres hacer estos seria bueno, como te dije se elaboraría un protocolo en que las dos partes estén de acuerdo (James Randi Educational Foundation y ustedes), pero estoy esperando tu respuesta y preparar esto en Las Vegas entre el día 17 de julio (tentativamente), una vez que me confirmes ya te pongo en contacto con las personas encargada de este premio y ustedes son los que se ponen de acuerdo, pero para esto necesito me confirmes esto a la brevedad posible y poder darle seguimiento.

      Gracias

      Daniel

  30. el troll MOJÓN MAN se retirara en 5…..4…..3….2…1…0 😄
    chin mojón man !ahora si estas en problemas! si los de power balance no pasaron el desafió de Randi ¿tu como lo lograras?.

  31. edgar que hablador andas cual me retiro y cual power balance.? cuando hacemos la prueba contigo por que con estos señores ya esta agendada en la vegas nevada. PRox como ves?

    Mojoman.

  32. 14 dolares es lo que vale su pulsera placebo no? bueno la mia n vale eso pero se las vendo en eso para que la prueben. y donde andan los valientes’ ? pues esto no es power balance!! es MOJOFUTURTECH. HAZ LA PRUEBA!
    MOJOMAN USALA UN MES Y VERAS AUNQUE LA REALIDAD ES QUE EN HORAS LO SIENTES. SI NO ES QUE ES INMEDIATO.

  33. DANIEL PUES QUE MÁS INFO DESEAS AQUI EN INGLES.http://www.mojoeurope.com/technology.aspTechnological Breakthrough

    MOJO State-of-the-art holographic discs and Performance Wristbands marries the traditional Chinese medicine of acupuncture and holographic energy technologies to produce a revolutionary delivery system achieving balance, harmony, and influencing the body for better health.

    For over 6,000 years, various cultures have understood that objects and natural sensations influence our daily lives with their color, sound, design, etc. With the revolutionary advances in holographic technology, we are able to capture these natural influences and create ways to store and retrieve the information using holograms. The body can now access this information through acupuncture points on an ?as needed? basis in a non-invasive way.

    MOJO Perfromance Wristbands utilize embedded wearable holographic technology designed to maximize performance and overall well-being by increasing balance, strength, and flexibility.

    MOJO technology programs holographic discs with frequencies that are highly compatible with the human body. For most people, it works immediately when placed on or near the human body. Like acupuncture and acupressure, use of MOJO Future Technologies holographic discs work through your body’s natural meridian points to enhance your natural state.

    Using naturally occuring frequencies, MOJO Future Technolgie’s products are programmed to help fine tune your body using a natural, drug free, non-transdermal method.

    Many people feel the effects IMMEDIATELY!

    Thermal Images

    Many people use MOJO holographic technology for pain relief. We tested the technology using Digital Infrared Thermal Imaging, or DITI, which is a non-invasive clinical imaging procedure which emits zero radiation and is approved by the FDA for detecting and monitoring diseases and physical injuries.

    Before: Thermal image of a man?s legs after intense exercise. Hotter temperatures show up as white/red/orange/yellow and are a representation of discomfort and inflammation. After: Five minutes after placing the MOJO disc on the front of the right leg, just under the knee. Cooler temperatures show up as blue/green which represents added comfort and a decrease in inflammation.

  34. Por que MOJO?

    En MOJO FUTURE TECHNOLOGIES hemos hecho REALIDAD lo que otros han intentado sin éxito.

    Otras marcas en el mercado basadas en grandes campañas de marketing dicen ser las primeras e incluso afirman falsamente que sólo su tecnología funciona. Posiblemente sí sean las primeras, MOJO Future Tech simplemente es lo último y es la única que sometida a estudios clínicos* ha demostrado su funcionamiento. Los productos MOJO FUTURE TECH llegan al mercado con una tecnología aplicada a la terapia alternativa, buscando la mejora en rendimiento de deportistas y personas de todo ambito. No obstante, y basados en la claridad y transparencia que nos caracteriza, pedimos encarecidamente a nuestros clientes que nos prueben, si tienen oportunidad incluso comparen, y juzguen los resultados por ellos mismos.

    He leído / escuchado que este tipo de productos no funcionan.
    MOJO FUTURE ha demostrado una eficiencia superior al 95 % en las pruebas realizadas, lo cual no da lugar a dudas sobre su funcionamiento.

    Como era lógico, ante algo nuevo y desconocido, siempre surgen detractores y escépticos, los cuales por lo general no han probado el producto original y opinan desde un desconocimiento total y absoluto, o simplemente, porque han oido que tal o cual marca no funciona.

    A causa de marcas oportunistas que decían usar nuestra tecnología y quizás el poco interés por medios de prensa y TV de investigar correctamente entre las distintas marcas, se ha dañado la imagen de este nuevo producto emergente, y esto ha contribuido a una mayor desinformación.

    Si bien, algunos medios que si se han molestado e interesado en contrastar la información, han sido testigos de la realidad, han podido probar el producto original MOJO FUTURE, y han podido ver distintos estudios clínicos que avalan este nuevo producto. Algunos que han verificado la información por citar son:

    Diario Madrid

    Diario El Semanal

    Desgraciadamente existen una gran cantidad de productos en el mercado, de dudoso o nulo efecto, algunos de ellos con grandes campañas de marketing en radio y televisión, y que presumen de tener nuestras propiedades. Nosotros por el conocimiento del producto, podemos saber si usan tecnología similar a la nuestra, o por el contrario, no tiene nada que ver, pero para las personas que no pueden o no saben como comprobarlo, la unica garantía es que la marca posea algun tipo de estudio clínico que evidencie resultados positivos.

    Si USTED ES USUARIO de algún tipo de pulseras o productos similares, y quiere comprobar si le están reportando algún beneficio y salir de dudas, vaya a nuestra sección “PRUEBA TU MOJO” y tomesé 20 segundos para realizar cualquiera de las pruebas (Existen más a disposición de nuestros clientes que nos la requieran). Si realizá por ejemplo la prueba de equilibrio de brazos en cruz, debe notar un gran incremento de este, y no nada o simplemente un poquito (efecto placebo) como ocurre con las pulseras imitadoras.

    Segun nuestros sondeos, 9 de cada 10 que se han vendido, son imitadoras, por ello, es recomendable que sepa comprobar este tipo de productos y juzgar por usted mismo si el producto que le están vendiendo, funciona de verdad o es un mero complemento de moda. Exija una prueba de funcionamiento, y si no quieren hacersela, DESCONFIE.

    ¿Por que no se sabe mas de la tecnología usada?

    Muchas personas y empresas se interesan por saber exactamente el proceso que aporta las propiedades a nuestros productos, pero como puede entenderse, y es lógico, sería desvelar o regalar años de investigación sobre la materia, y asimismo, al igual que nuestra empresa le proporciona y busca un uso positivo, podría ser usada de forma malintencionada y descontrolada, perjudicando seriamente la imagen de esta nueva terapia complementaria o producto de ayuda, de ahí que no se desvele más de lo necesario y dejamos que sean los estudios clínicos realizados y los futuros los que hablen de resultados por si mismos.

    ¿Por que se usan Hologramas?

    No necesariamente se puede usar esta tecnología en Hologramas. Cualquier objeto puede ser tratado con nuestro proceso. Pruebas realizadas en otros objetos como metales, piedras, etc… dieron los mismos resultados pero parecian perder parte de su eficiencia con el tiempo, en plazos de año medio a dos años. Necesitabamos garantizar los efectos del producto por más tiempo.

    El Mylar que lleva el holograma dio muy buenos resultados en ese aspecto, pudiendo garantizar una vida util de sus propiedades mucho mayor. Por si fuera poco, era un elemento barato, pequeño, ligero, facil de trasportar para someterlo a nuestro proceso, facil de endosar en prendas de todo tipo, y además, permitia que llevara nuestro identificativo de la Marca, así como sistemas anticopia. Luego era un material a nuestro juicio perfecto.

    Por ello, si ese material nos era válido para nuestro proposito y nos permitia reducir gastos de logistica y costes, que repercutirian en el usuario final, decidimos usarlo sin ninguna duda.

    ¿Solo beneficia a atletas?

    No. Nuestros productos se diseñaron originalmente para ayudar a los atletas de elite a lograr un mayor rendimiento, ayudando a mejorar equilibrio, fuerza, flexibilidad y resistencia, pero descubrimos que sus beneficios ayudaban a personas con muy distintos estilo de vida, y lo usan desde niños a personas mayores.

    ¿Debe estar el Holograma en contacto con mi piel?

    No, no es necesario que esté en contacto con la piel, pero si a menos de 5 cm de esta.

    ¿Puedo llevar Mojo FutureTech durante todo el día? ¿Como debo usarlo?

    Sí, son productos naturales tratados con alta tecnología. Aunque como cada persona es diferente, unos prefieren llevarla las 24 horas, mientras otros sólo la llevan cuando realizan sus actividades diarias, bien sean deportivas o el simple hecho de pasear o salir a la calle. No se conoce ningún tipo de restricción para su uso. Si bien, y dependiendo de la finalidad de su uso, para un funcionamiento correcto, recomendamos las siguientes pautas:

    -Para actividades Deportivas: Colocar la pulsera una media hora antes de la actividad. Una vez terminada esta, mantener durante un periodo de 3-4 horas.

    -Uso cotidiano: Colocar la pulsera durante 3 dias. A continuación, quitar esta durante un 1 dia, o al menos por espacio de varias horas. Volver a colocar empezando el ciclo.

    ¿Si llevo más de 2 Hologramas notaré más efectos o puede ser perjudicial?

    Todas nuestras pruebas indican que con 2 hologramas se consigue el máximo efecto de sus propiedades (indicado para deportistas de elite que requieran el máximo rendimiento). Incrementando el número el efecto apenas es perceptible, con lo cual no merece la pena. Si bien, y estéticamente como complemento, puede llevar el número de pulseras o productos que desee, ya que no es perjudicial en ningún caso.

    ¿Cuánto dura el Holograma de Mojo FutureTech?

    Los hologramas, tanto en pulsera como en adhesivo, están diseñados para durar indefinidamente, pero la vida de estos depende del trato al que sea sometido. Si este no es dañado, puede durar de por vida.

    ¿Puedo bañarme o ducharme con ellos?

    Sí, sin ningún problema. El producto funciona dentro del agua y los productos se pueden lavar a mano y secar al aire. En caso de inmersión en agua salada, es recomendable lavarlos con agua dulce. Nunca lo introduzcas en la lavadora o secadora.

    ¿Puedo dormir con la pulsera?

    En la mayoría de los casos, quien la usa duerme mejor, se levanta más descansada y con más energía. Es decir, concibe un sueño más reparador. Si bien, hay algún caso (minoritario), que la persona se encuentra más activa y le cuesta dormir. Para ello, lo mejor, es durante los 2 primeros días, retirarla 2-3 horas antes de irse a dormir, para que el cuerpo se ajuste de forma progresiva a su nuevo estado. A partir de ahi, puede dejarse puesta para dormir. Es un producto natural, y nadie mejor que usted para evaluar sus efectos.

    ¿Tienen efectos curativos o médicos?

    No, nuestros productos no son un medicamento, ni pretenden serlo. Sus efectos se producen de forma natural, y varios de estos efectos son comprobables de manera inmediata con simples test que puede realizar cualquier persona. No obstante, si padece algún tipo de enfermedad o dolencia, consulte a su terapeuta antes de usar nuestros productos. Este siempre tiene la última palabra.

    Tengo más dudas y no encuentro la respuesta.

    Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, correo electrónico o teléfono haciéndonos llegar tus preguntas sobre nuestra tecnología. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Quiero compartir mi testimonio.

    Nos encanta que compartas esa experiencia con nosotros. Por favor, háznosla llegar mediante el formulario de contacto o el correo electrónico. Puede ayudar a otras personas en tu situación. Muchas gracias de antemano.

    *Estudio Clínico realizado sobre 50 pacientes a doble ciego. Efectividad superior al 95 % en pruebas realizadas.
    EL MILLON DE DOLARES NOS TIENE SIN CUIDADO. QIEN ES EL VALIENTE QUE NOS RETA ? USALA PRUEBLA Y COMPRARALA CON LA QUE QUEERAS DEL MERCADO MUNDIAL OK

  35. os productos MOJO FUTURE TECH son parte de una nueva, potente y revolucionaria Terapia Alternativa, que sigue actualmente en desarrollo y evolución.

    Debido al gran número de empresas oportunistas que se han detectado, alrededor de 15 y creciendo actualmente en nuestro país, ofreciendo productos con nuestras propiedades y beneficios, las cuales no aportan ningún tipo de tecnología y por tanto, absolutamente ningún beneficio en nuestras actitudes físicas o bienestar, con el consiguiente engano o confusión creado entre los usuarios, que las compran y llevan pensando que estás ejercen algún tipo de efecto positivo, pedirles a nuestros clientes encarecidamente que tengan en cuenta las siguientes consideraciones:

    Exija una prueba de funcionamiento físico en su punto de venta antes de comprarla. Nuestro funcionamiento es inmediato. Las marcas oportunistas o falsas nunca se las van a realizar, al no interesarles ya que su producto simplemente carece de tecnología alguna y no funciona. Estas ante la petición de pruebas, suelen argumentar frases como: “No sabemos hacerlas”, “Esta pulsera es mas psicológico que otra cosa” , “Quien la usa dice que duerme mejor” o “Es un artículo de moda que la llevan los famosos”. Hemos llegado a encontrar de estas marcas en centros de reconocido prestigio, por tanto, la única forma de identificarlas es exigiendo las pruebas.
    Nuestro producto en ningún momento ha sido objeto de ningún estudio que dictamine que estos no funcionan. Las pruebas y estudios empíricos realizadas en miles de personan confirman que nuestros productos, efectivamente funcionan y tienen un efecto inmediato. No obstante, damos garantía de 30 días con devolución del importe si no estuviera satisfecho con el efecto del producto.
    Los productos que no funcionan y que son el verdadero engano y motivo de confusión, suelen venderlos a precios muy por debajo de los oficiales. Sus costos, al no pasar por procesos de activación y programación, son realmente baratos, pudiendo comercializarse a precios que oscilan entre 5 € a 20 €. Nuestros productos aportan una calidad, tecnología, garantía y efectos en el rendimiento y el bienestar que resultarían imposibles de comercializar a esos precios.
    Por todo lo dicho anteriormente, y el escepticismo generalizado creado por todo ello a miles de usuarios, rogamos a nuestros clientes que prueben nuestro producto, de recién introducción y ajeno a cualquier polémica suscitada en el pasado por algún tipo de producto similar, y juzguen los resultados por ellos mismos. Para cualquier duda sobre nuestros productos, quedamos a su entera disposición,
    MOJOMAN

    • Saludos Omar,

      que tal Omar, oye contacte con Banacheck y que no ha recibido nada tuyo, me pusiste en el blog lo siguiente:

      EL MILLON DE DOLARES NOS TIENE SIN CUIDADO. QIEN ES EL VALIENTE QUE NOS RETA ? USALA PRUEBLA Y COMPRARALA CON LA QUE QUEERAS DEL MERCADO MUNDIAL OK

      solo quería saber si vas a querer entrar al reto o no, si te ganas el millón no es solo el dinero, si no te interesa lo puedes donar alguna institución, aparte que si lo ganaras tendrías demasiada difusión… te lo aseguro.

      espero tu pronta respuesta

      Gracias

      Daniel

  36. Saludos Omar,

    Ya me contactaron de la Fundación Randi, como te comente para darle ya veracidad a esto y rapidez, ya que esto lo tiene que incorporar en su calendario de actividades del evento, si necesito de ti que me mandes el documento de lo que quieres demostrar, me dijeron que si se trata de poder saber lo que te hacen tus brazaletes con los ejercicios, que ADELANTE, si se trata de solo sentirte bien, esto no hay forma de probarlo, la prueba tiene que ser realizada como lo que tienes en tus videos, algo que se pueda probar en el momento.

    Si me urge que me mandes un documento de tu empresa lo antes posible con esto, y como te comente si es en ingles mejor.

    espero tu pronta respuesta

    Un saludo

    Daniel

    • Mi estimado tocayo, suponiendo que ellos alegaran que el “poder” de estas pulseras solo es el de hacerte “sentir mejor” yo creo que también es algo que se puede demostrar si es verdad o no.

      Se me ocurre formar tres grupos de personas: al primer grupo se le dan las pulseras de Mojoman, al segundo las mismas pulseras de Mojoman pero quitándoles el holograma y al tercero se le dan las pulseras Placebo Balance, sin que nadie sepa qué grupo tiene cuáles pulseras (doble ciego) y sin que los participantes puedan saber cuáles pulseras tienen. Después se les preguntaría: “con esta pulsera, ¿usted se siente mejor, igual o peor que antes?” y se comparan los resultados de los 3 grupos.

      Saludos mi estimado.

      • ya tengo el protocolo que me gustaría usar con el, es un poco diferente, mas bien con 15 participantes colocarles en sus bolsas tarjetas, de estas solo 5 traen su holograma, el debe saber quien trae el holograma con sus ejercicios..y luego cambiarse las tarjetas y volver a realizar otro ejercicio diferente… y de esta manera es ligeramente difícil que sepa quien las trae, a menos que su poder sea REAL!

  37. Saludos Omar,

    Con respecto a los gastos no se que te ofrezca, como tu me dijiste la Oficina de EU estaba realizando el documento y no he recibido nada, te recuerdo que esto tiene que ser ya, a mas tardar esta semana de lo contrario no va a poder ser llevado en Las Vegas y tendrá que ser en otro lugar, pero necesito lo siguiente urgentemente:

    Necesito que tu empresa haga una CARTA no mas de una cuartilla con lo que quieren demostrar, dirigida a: “James Randi Educational Foundation”, donde ustedes escriban lo que quieren demostrar, como por ejemplo, que tipo de ejercicios son los que hacen, o lo que me quieras demostrar….. esto es un requerimiento simple que no te lleva mas de 10 minutos pues como me dices ya tiene la evidencia, tu me pusiste links, bueno coloca estos links pero con la explicación y dirigida a ellos

    Una vez recibida la carta entonces la Fundación Randi yo creo te hará algún tipo de ofrecimiento, pero necesito esta carta para INICIAR el tramite, una vez hecho esto te pongo en contacto con ellos para que USTEDES se pongan de acuerdo, te recuerdo que yo la estoy haciendo de intermediario solamente.

    Podrás tener la carta esta semana? si me urge.

    Gracias

    Daniel

  38. Jajaja esta Increible tu Blog hace falta algo de cordura en la Vida ya soy un seguidor tuyo
    Felicidades

  39. Me encanta este blog, en los pocas entradas que he leido, me gusta la forma como expone los charlatanes y fraudes.

    Felicides por el blog

  40. Esceptico Sin Fronteras.

    Hola de nuevo, sigo esperando al compañero OMAR MOJOMAN, quiero ver en que quedo esto del reto “MOJAMAN Contra la James Randi Educational Foundation”, anda OMAR tu puedes, recuerda hablar es barato, demuestrales que…… oooppssss, en efecto, hablar salio barato lo caro fue cerrar la boca y tragarse el orgullo, papaesceptico, “¿que le paso a MOJOMAN?”, ¿porque ya no contesta ni se mueve?.
    (escena en silencio de fondo un desierto con el ocaso en proceso de luz baja).

    • MOJO MAN se cayo… tuve un verano de muchas broncas y estaba esperando sacar el reto al aire, diez mil pesos no son nada para el pero yo creo que su reputación de vencer a pobre escéptico chiquito que no sabe mucho me supongo sera buena… así que el día de hoy saco la invitación formal en el blog para que TODO el mundo se entere, sera el primer invitado al reto Paranormal de Papa Escéptico!🙂 si no acepta mi reto, entonces ….. bueno ya veremos que escribire

      • I’mBACKKKKKKKKK ORALE PELONCHAS EL RETO PARA EL 5 DE OCTUBRE MI PULCERA CONTRA LA QUE QUIERAS LLEVA DOCTORES ETC.. Y SI TIENES GENTE CON PROBLEMAAS DE ARTRITIS O MUSCULARES MEJOR O GENTE CON STRESS ORALE VAMOS Y A PONERRLE MUSICA AL EVENTO. 20000 MIL PESITOS PA LOS VIATICOS MAS LA VENTA EN TU PORTAL PERECTO SALUDOS

  41. Pingback: INVITACIÓN A MOJO FUTURE TECH A QUE TOME EL RETO PARANORMAL | Papá Escéptico

  42. Pues lo que leí fué puro comercial . Mucho bla bla y “cómprame!” pero nada de seriedad al reto. Un simple “hagámoslo ! ” bastaba, pero parece que prefirió aventar su macro-choro-comercial en el Blog .Mareando la perdiz, as always.

    Siempre salen las mismas excusas baratas para evadir el reto del Señor Randi. En fin, ni modo.

    Saludox.

  43. Yo no soy partidaria de las pulseras ni nada, pero estuve probando unas de Nikken, y no sientes que de pronto ya te sientes bien ni nada pero de alguna forma extraña me cansa mucho menos estar en la computadora. También, en cuanto a las pruebas, nos dijeron a una amiga y a mí que nos las realizáramos entre nosotros para que no hubiera trampa y pues sí, yo no jalé ni hacia adentro ni hacia afuera, solo hacia abajo e igual y pues, sí funciona. Pero bueno, esa es mi experiencia, quizá no sea igual con todos.

  44. Vaya, Mojo Man no hizo el reto? WOW, que raro!!!! Mmm, “mi producto sí funciona, sí es el bueno, no acepte imitaciones”. Cuántas veces lo he oído?

  45. Pingback: El FRAUDE de – HIGH ENERGY – BALANCE FOR LIFE otras pulseras MAGICAS! | Papá Escéptico

  46. ya regrese y si acetp el reto mils 20.000 pesos y pones a la venta mi pulsera en lugar de tus chi….palcebo carisimas de 10 dolares envio mas 3.55 dolares que te parece las bajo a ese precio para que tus clientes aficionados si compren algo que sirve … te late vamos orale ya pon fecha te late 5 de octubre 2011 donde esoty en el Estado de Mexico. dime y va pa delante te vas a ca…. jajajaja ponemos la pulsera como tu dices efecto ciego placebo en auditorio uso etc etc… va. DANIEL BOOM ORALE A SUS ORDENES YA LE MANDE LOS MAIL QUE TAL.
    VENTAS@WORK2WORK.COM.MX
    MOJOMANZ

  47. ¡Órale! el señor vendedor de las pulseritas de plástico inservibles acaba de aceptar el reto. No olviden subir el vídeo.

  48. Pingback: Ciclista sufre accidente usando POWER BALANCE o MOJO? | Papá Escéptico

  49. :(he caido en la trampa😦 porke no encontre este blog antes ;(

  50. ke mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la concha de la madre del brazaleteeeeeeeeeeeeeeeeeee xo ;…..(

  51. No conseguí leerlo todo porque me aburriste repitiendo, aunque me parece buen aporte. Por otro lado, una pregunta, Cuanta es la diferencia entre lo que tú ganas al año y lo que ganan los atletas no “grandes pensadores” de los que te burlas? Ellos hacen publicidad a los brazaletes y cobran buen dinero, y tu página te genera la misma cantidad? Por que aunque es por el bien de las masas, lo que haces es darle mas publicidad, la gente le creerá mas a Beckham por simpatía que a ti por sinceridad…

    • La verdad es que lo que gane el creador de este blog en comparación con los que promueven esa tontería, no es el punto de la discusión. Finalmente esos atletas son figuras públicas y si no quieren ser sujetos de críticas o de burlas, pues que no den pie a ello. Claro que la gente le creerá mas a Beckham. Es una batalla muy dura y larga la que hay que luchar, pero ahí vamos, poco a poco.

  52. Porque en el video le pides a la gente que levante solo el pie izquierdo cuando la estabilidad depende del lado de cada persona lo cual en su gran mayoria son derechos, es un truco de desprestigio?…. tambien eres mago yo tengo Energy Life y funciona para mi, solo creo en lo que veo o lo que prueba fisicamente. sencillo si vendes imitaciones no tendras resultado pero si vendes tecnologia entonces respeta los estudios realizados

  53. Me tumbaron y por lo que veo estos desgraciados estan ya en Colombia

  54. Pingback: POWE BALANCE pagara $57 millones de dolares Y CERRARA CHAGARRO! | Papá Escéptico

  55. Pingback: Noticia de ULTIMA hora, POWER BALANCE sale con otro PRODUCTO MILAGRO! | Papá Escéptico

  56. Yo no me jactaría de ser un escéptico. Más bien, me parece triste…

  57. Uno de los mejores libros que he encontrado es El Médico Escéptico, donde se relatan errores graves y menos graves sobre la salud y la vida sana. Hay un capítulo entero donde se explican qué terapias alternativas son eficaces y cuáles no. Se lo recomiendo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s