RENE MEY … FRAUDE!!! o REALIDAD… o verdadero Hijo de Puta???


Para los que no sepan quién es RENE MEY, es un sanador espiritual con mucho carisma que esta dando vueltas por México haciendo dinero (mucho) a diestra y siniestra, su historia es un poco extraña pero es típica de estos sanadores fraudulentos, he leido que tiene en Francia, donde viene este individuo y donde debe quedarse, coches último modelo, casas, departamentos… y sobre todo han dicho que ha estado en la cárcel por fraude, pero no he podido encontrar nada de eso en español, así que si alguien me puede ayudar a buscar esto en Francia, ¿supongo que en francés?, se los agradecería mucho, por lo que por ahora me voy a portar como buen escéptico y dejar esto a la duda.

Resulta que René Mey saco una película, donde se dice que está basada en su vida, la verdad no quiero gastar ni mi vida ni mi dinero en ver esa mierda, en esta película lo ponen como un especie de ángel, o como el le llama “SERES DE LUZ”, según dice ha curado cáncer espontáneamente a personas, en fin.. una especie de YEDI… solo nos falta Darth Vader para ver su lado obscuro… ¿ ver su lado obscuro? Perdón, esto es lo que yo estoy haciendo ahora🙂, según vi en los cortos de su película, el es una persona de esas en que los científicos se han quedado atónitos, o mejor medio pendejos… o posiblemente los científicos que usaron son también farsantes o inexistentes (como los “Seres de Luz”), pero si usamos la Navaja de Ockham, estos científicos son tan ficticios como la película HIM, digo, las películas nos cuentan HISTORIAS, en ningún momento son documentales o tienen forma de ser verificados, como el hecho que según el puede aguantar la respiración 16 minutos (¿?), pero la verdad temo decirle que ya se lo chingaron, pues el record mundial está en 19 minutos 21 seg, pero la verdad no creo pueda aguantar ni dos minutos, por el simple hecho de que no hay video o evidencia por ningún lado, es solo SU PALABRA. Vean el tráiler de este farsante:

Existe una nueva forma de inteligencia que la ciencia no puede explicar, alguien la posee, una historia basada en hechos reales… (y mis huevos son cuadrados)

Resulta que este farsante se autodenomina ÁNGEL, por lo que averigüe según él se preparo desde el vientre de su madre, y aun se acuerda de todo, como si el vientre de una mujer fuera otra dimensión, y la mente del feto ya estuviera desarrollada, pero este farsante dice que en este lugar el hablo con los SERES DE LUZ (ángeles) …discúlpenme, pero una persona que AFIRMA este tipo de cosas, puede tener problemas muy grandes, por ejemplo: o es un estafador, un psicópata o una persona mitómana con esquizofrenia, si no me creen vean esto que es sacado directamente de su página:

Francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.

En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”. Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.

Ahora veamos la clase de mentiroso es este personaje… el dice lo siguiente: —Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían — como dije anteriormente, o es un estafador, un psicópata o una persona mitómana con esquizofrenia, esto no puede ser probado pro ningún medio, es solo su palabra contra cualquier prueba.

Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.)… esperen… creo que ya me dio dolor de cabeza, es que después de leer esto me tuve que dar unos golpes en la pared, uta.. ¿como alguien puede creer esto? La verdad no existe evidencia de esto (o si?),  inclusive personas que han dicho que pueden hacer esto, ABSOLUTAMENTE TODAS,  han sido catalogadas como charlatanes, ya que como sabemos es IMPOSIBLE estar sin comer, dormir, tomar agua por más de un par de días… pero según el fueron 8 (ocho) añoshay no ma

Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar. — también para obtener más vict… perdón CREYENTES y de esta manera obtener más contribuciones (clichin $).

llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.— ¿alguien me puede decir el significado de esto? Sinceramente por mas que trato de entender esta frase “La Nueva Inteligencia del Corazón“, no logro entender nada, simplemente mas palabras bonitas sin un significado, algo que las personas religiosos les gusta escuchar.

Veamos la mejor de todas sus mentiras… Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos. —- ustedes saben que son estos “centros humanitarios”, bueno, van desde locales comerciales, camas en oficinas, casa personales o cualquier lugar donde una persona ponga un escritorio y tres sillas o si pueden una cama… no necesitan más, estas personas que se dicen “terapeutas” reciben “entrenamiento” de Rene Mey de sus métodos de curación, al cual yo asistí ya a uno de ellos, donde simplemente una persona te dice que te va a transmitir esa energía que René Mey que dejo con ellos, pues según me dijeron en cada uno de estos “centros” hay un ángel encargado de esto… (¿esquizofrenia?)  Al final de cada sesión hay una caja donde uno deja sus “DONATIVOS” los cuales ellos deben entregar a René Mey el 30% de lo que les dejen… ¿¿¿gratis???

Con respecto a las 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.. — aquí no he encontrado NINGUNO, inclusive en su página no está la dirección de ninguno de ellos, ni datos de la cantidad de personas que habla, así que ¿será mentira? Lo más probable es que si, el número de personas que el atiende claro que pasa de los 17 mil, pues con en un solo evento en una ciudad, este farsante puede llegar a tener más de 5mil personas en un solo dia.

Yo asistí a una de sus sanaciones, quise entrar a ver de que se trataba y yo tenía el boleto 1,725, y cuando llegue apenas iban en el 200, espero 3 hr, y no llegaron ni al 400, por lo que tuve que partir, pero esta sanación fue por lo que vi todo un fraude o “éxito” todo depende del lugar donde lo mires, pronto voy a elaborar un video de esto, he estado recopilando información de todo esto y solo estoy esperando la siguiente visita para poder obtener lo que necesito.

Estas sanaciones son “gratis” sin embargo hay un puesto de sus productos donde te venden FLORES DE BACH, que es igual que la homeopatía, también venden sus libros y videos. Lo que sucede en sus sanaciones es que le gente entra a un auditorio o salón grande y Mey pasa enfrente de cada persona pasando las manos por enfrente, y de esta manera el transmite su “energía” para curarlos, esto como dije es gratis, pero detrás de Rene Mey viene una persona con una caja para las “CONTRIBUCIONES” que por lo general no son menos de $50 o $100 pesos ($5 a $10 dll) por persona, también pude ver que a las 6 PM había un rezo comunitario que tenia una DONACIÓN DE $600.00 ($60 dlls) por persona, ahora bien, cuánto dinero obtiene este farsante en un solo evento?… veamos un poco de matemáticas.

Cuando yo llegue tenía el boleto1,725, después de mi llegaron muchas personas mas, pero digamos unas 3,000 personas, cada una de ellas va a dejar una “DONACIÓN” digamos… promedio de $100 pesos, aparte están los artículos que vi que se vendían a precio de oro y salían como pan caliente, los frascos de Flores de Bach (un botecito con agua) costaban $100 pesos, aparte el rezo comunitario de $600, que no dudo hayan asistido de menos unas 500 personas, si hacemos cuentas no quedan…:

-Donaciones promedio: 3000 x $100 = $300,000.00 pesos (25 mil dólares)
-Rezo comunitario: 500 personas x $600 = $300,000.00 pesos (25 mil dólares)
-“Medicamentos” Flores de Bach libros videos etc: NO SE… pero un chingo!

.

TOTAL: de menos en un evento de estos de un solo día, en una ciudad no muy grande, yo creo que de menos el FARSANTE ESTE debe de obtener un mínimo de casi 1 millón de pesos (cien mil dolares), supongamos que hay que pagar el lugar (que muchas veces lo PRESTAN) hay que darle de comer a los que “VOLUNTARIOS”, y varios gastos mas… no creo que fueran mas de un 20%, y como bien sabemos las donaciones SON LIBRES DE IMPUESTOS—– ¡UN VERDADERO HIJO DE PUTA!

El día que asistí a este evento hasta ganas de llorar daban, vez en una sección a los enfermos graves y terminales, que el atendía primero (uta… que buena onda, solo los tuvo en el sol como 3 hr.), personas que buscan soluciona sus problemas por medio de un “MILAGRO”, ahora bien, entreviste a varias personas y todas van con la idea de que esta persona tiene PODERES MÁGICOS y que el es un “SER DE LUZ”, una de la persona que entreviste me dijo la barbaridad esa de que las medicinas modernas intoxican nuestro organismo y lo natural es mejor… y al fin de cuenta lo que acaba promoviendo este charlatán es esto… ENGAÑOS, el no vende ningún tipo de medicina, solo tenía sus flores de Bach que te curan TODO, espero tener listo el video de esto pronto.

La historia de este tipo de “SANADORES ESPIRITUALES” siempre ha sido lo mismo, personas con carisma que solo buscan sacar dinero a la gente, y claro sin NINGÚN poder sobrenatural o evidencia de sus afirmaciones, ¿porque creen que no hay evidencia de lo que habla RENÉ MEY? Por el simple hecho de que ningún científico lo haya COMPROBADO, si esto fuera real, tendríamos en nuestras manos un tipo de sanación sobrenatural que podría ayudar al mundo entero, pero para variar estos individuos nunca quieren probar con EVIDENCIA sus poderes, por el simple hecho de que no los tienen, solo tiene carisma para BURLARSE DE LA GENTE con necesidad

Por cierto durante esta sanación conocí a un vecino mío que fue a buscar un milagro, su esposa lo llevo pues tenía cáncer terminal, desafortunadamente esta persona murió y en ningún momento después de esto tuvo algún cambio en su enfermedad, lo que algunas personas sientes es EUFORIA de estar con estas personas, y esto es parte del famoso EFECTO PLACEBO, que se pueden sentir bien un rato, pero la ENFERMEDAD sigue avanzando…

CUIDADO con RENE MEY, es un farsante que se le debería sacar del país, solo viene a México y otros países a buscar FAMA Y DINERO, esta persona nunca ha probado sus “poderes” mágicos, el dice que ha sanado personas, sin embargo no he logrado encontrar evidencia de esto, voy a seguir escribiendo de este individuo y ahora que este por mi ciudad, lo cual es pronto, sacare mas información, por ahopra vean este extracto de un articulo del periódico “Le Quotidien des Francophones du Mexique

Pero, ¿quién es en realidad René Mey?

A pesar de su blanca fachada, en Francia el pasado de René Mey  parece ser muy controversial.

Didier Pachoud, presidente del GEMPPI (asociación marsellesa de prevención en contra de las sectas), conoce muy bien a René Mey. Contactado por el Grand Journal du Mexique, recuerda haber querido probar los poderes del clarividente. Las conclusiones a las cuales llega acerca de las capacidades sobrenaturales de René Mey son muy claras:

“Está negado para esto. Ni siquiera se dio cuenta de quién era yo ni lo que venía a hacer. Hasta lo grabé a sus espaladas; lo cual es lamentable para un clarividente que lee dentro del espíritu de la gente según lo que ésta pretenda. Lo peor, es que él no se dio cuenta que el motivo por el cual yo solicitada su ayuda ni siquiera existía.”

Así mismo el GEMPPI realizó un estudio a profundidad del libro de “René Mey, el que convive con los ángeles”. La conclusión de Didier Pachoud: “René Mey merece toda nuestra atención ya que atrae a un público frágil”. Da miedo pensar en “personas que realmente necesitan ser asistidos  de manera seria por un médico, sean desviadas de la medicina tradicional”

Imperio inmobiliario

En el transcurso de los años  2000, el francés se lanza en el sector inmobiliario y se proyecta a la cabeza de un imperio que cuenta con 600 departamentos y dos castillos, estimados en 40 millones de euros. En diciembre del 2006, una encuesta realizada por el semanario L’Express (un periódico de alta difusión en Francia) revela el detrás de este “milagro”: René Mey pone a trabajar a sus familiares, “más de 10 horas por día, los 7 días de la semana”, en la restauración de los departamentos los cuales serán puestos en el mercado inmobiliario. A pesar de las fantasiosas promesas, las pequeñas manos utilizadas, no se beneficiaron más que de un salario de 500 francos (90 euros) por semana “sin cotizaciones ni coberturas sociales” todo esto durante dos años, como lo muestra la declaración publicada y emitida el 24 de noviembre del 2006 por su propio hijo Fabrice Mey.

Muy enojado en contra de su padre, declara jamás haber “constatado alguna de las capacidades sobrenaturales de la cuales presume, como detener un tren para no perderlo, aparecer dinero, alargar sus extremidades o arrancar un auto a distancia.  Al contrario, se preocupa cuando habla de la relación que tiene su padre con su comunidad, a la cual se refiere como una explotación organizada que le permitirá “vivir en el lujo”

En 2006, en plena guerra civil,  René Mey se presenta en Costa de Marfil.  Ahí mismo conoce al presidente Gbagbo así como a “decenas de personajes”. Sin saberse demasiado las actividades que exactamente realizó ahí, hoy por hoy,  Mey afirma que ¡él fue quien evito un baño de sangre en la región!

Así mismo, Mey realizó igualmente una destacada escala  en Madagascar donde financió un centro de salud. Más adelante, dirección del otro lado del Atlántico… pueden verlo todo aqui

Si alguien tuviera algún video interesante o mas información de el, pueden enviármela mi correo o dejen un mensaje y yo me pongo en contacto con ustedes. GRACIAS!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011

Daniel Zepeda

409 Respuestas a “RENE MEY … FRAUDE!!! o REALIDAD… o verdadero Hijo de Puta???

  1. Creo que te equivocaste de nombre Remo YO NO SOY ESCEPTICO, no lo seria ni por equivocacion. Estudia a todos los escepticos de este blog infantil: Nunca han probado en su persona un tratamiento alternativo, pero todo lo descalifican en automatico; retan a lo divinal no sabiendo de donde vienen, para donde van ni cuando irremediablemente habrán de morir… !Pero son ateos!… Son como chamacos que juegan a debatir negándolo todo.
    He participado en otros temas, pero ya ultimamente da flojera lidiar con estos enajenados.
    Vea el lector como entre Ezquel y su servidor dejamos sin argumentos a estos payasos por ejemplo en el tema de “Medicina alternativa”
    Quiero recordar que reté publicamente al Papá esceptico y se salió por la tangente… de plano se quedó callado.
    De hecho, te comento que lo siguiente es mi visión de lo que representa cualquier esceptiquillo de este blog de desecho…

    • joss… se ve que NO eres escéptico, eso es bueno saberlo, tu pones:

      Nunca han probado en su persona un tratamiento alternativo,

      con este comentario me das a entender lo poco que sabes de ciencia y de como funciona la medicina, te pido de la manera mas atenta vayas a esta parte de mi blog y trates de mostrar que estoy mal… http://papaesceptico.com/2011/02/27/las-anecdotas-no-son-evidencia-quieren-evidencia/ quiero PRUEBAS de que las anécdotas SON evidencia y funcionan en el método cientifico… <<<< sabes que es?

      • Te recuerdo Placebo Escéptico que esto de las anécdotas ya te lo habia contestado, he aqui una de mis intervenciones…

        joss Alfredo | abril 11, 2011 en 12:03 am | Responder
        72 iRate This

        Vamos empezando en orden.-
        EN PRIMERA.- En el afán de desacreditar las diversas medicinas alternativas a costa de lo que sea utilizas tu arma máxima, la cual es calificar de ANECDOTAS todas las EVIDENCIAS de auténtica curación, e inmediatamente anulas todo lo que huela alternativo y ya nadie te saca de ahí.
        La terminología de nuestro lenguaje no está sujeta al capricho de nadie. El papá escéptico le quiere dar a una experiencia, vivencia personal o evidencia legítima, una desacreditación total utilizando cualquier sofisma a su alcance, cualquier marrullería.
        Ojo.- Observen que el p escéptico se ha dado la libertad de darle un significado a una palabra a su antojo, yo le pregunto: ¿EN QUE FUENTE dice que la palabra “anécdota” se emplea exclusivamente para describir las experiencias que se han tenido CON las medicinas alternas?..
        Espero respuesta.
        Aunque cualquiera sabe a que se refiere el término “anécdota”, hay que tenerlo bien claro porque muchos se dejan llevar por el rollo, la distorsión a la que quiere llevar el p escéptico.
        Según el diccionario, Anécdota es un relato breve de un suceso curioso que se hace como ilustración o ejemplo.
        La Wikipedia que tanto lees, pero de la que extraes solo lo que te conviene, dice: “Una anécdota siempre está basada en hechos reales, un incidente con personas reales como personajes, en lugares reales.”
        “Las anécdotas pretenden expresar una realidad más general que el cuento corto por sí mismo, o dar forma a un rasgo en particular de un personaje o el funcionamiento de una institución de tal manera que se atiene a su esencia misma.” _No habla de NINGUNA relación con las terapias alternas.
        De acuerdo a esto, una anécdota es un relato de CUALQUIER suceso como el que puede darse con cualquier personaje de cualquier tipo, nivel, evento, etc. NO se refiere en modo alguno a las medicinas alternativas.
        Quieres ridiculizar las experiencias del público, sin darte cuenta que faltas al respeto a sus vivencias, prácticamente los tachas de mentirosos como si una vivencia fuera una cosa sin valor.
        Para un abogado, la “anécdota” de un cliente es de importancia crucial. Un paciente puede demandar a un doctor si éste olvida aplicarle un tratamiento poniendo en riesgo su salud con la tipificación de delito por omisión, y para ello solo basta que el afectado le narre lo evidente de su “anécdota”.

        Desde este planteamiento ES TONTO CALIFICAR DE ANECDOTAS A LAS EXPERIENCIAS CON TERAPEUTAS DE LO ALTERNATIVO SIN CALIFICAR DE LA MISMA FORMA por ejemplo A LAS EXPERIENCIAS QUE se tienen CON MEDICOS OFICIALES. Tanto una como otra, LAS DOS SON ANÉCDOTAS técnicamente hablando. Y obviamente las dos SON VÁLIDAS, las dos merecen ser objeto de estudio, están en igualdad de condiciones; si las multimillonarias trasnacionales farmacéuticas no toman en cuenta las estadísticas de la efectividad de las terapias naturales porque AFECTAN SUS INTERESES, eso se llama estrategia de negocios, no salud…

        Evidentemente este tipo de engaños son propios de fanáticos sin escrúpulos, sin moral, sin respeto por la ciudadanía, dado que este tipo de temas son vitales.

        Es necesario respetar a las colectividades. Los casos de curación en crecientes índices que constatamos por parte de las medicinas alternas, son HECHOS que nosotros hemos vivido. Si ustedes NO QUIEREN creerlo porque simplemente no lo han investigado, es su problema, PERO NO ENGAÑEN A LA GENTE. Tengan un poco de ética.
        De lo que hablan ustedes son UNICAMENTE CONCEPTOS, del concepto a la REALIDAD hay un trecho enorme, una cosa es leer y otra cosa es VIVIR una evidencia. ES FACIL PONERSE A LEER ARTICULOS POR AQUÍ Y POR ALLA, PERO LO QUE NO ES FACIL ES IR AL LUGAR DE LOS HECHO E INVESTIGAR, PALPAR, COMPROBAR, HACER LABOR DE CAMPO…
        De lo mas tonto que puede haber es leer algo para hacer de ello una creencia sin comprobación, entonces ¿Quiénes son los crédulos?
        Llama la atención que los demás escépticos también hayan callado sobre este sofisma, lo cual habla de su doble moral.
        Así que, si no tienes una explicación técnica para expresar la exclusividad de la relación entre la palabrita que tanto te gusta (anécdota) con las medicinas alternas te pido que te disculpes con el público, y no quedes como lo que eres hasta ahora: Un farsante.
        Y ya después de esto, me sigo a la tarea de desenmascarar tu teatro.
        Saludos.

    • jajaja¿ dejarmos sin argumentos?, creo que los que se quedan sin argumentos son ellos, cuando carecen de ellos, osea todo el tiempo, se ponen a descalificar y descalificar, como actualmente se puede leer. A y sin hablar de su desconocimiento total en ciencias y escepticismo.

      • A mi me sorprende el grado de cinismo que poseen : Pueden creerse lo que quieran, pero cuando “debaten” y se les demuestra tanta falacia en sus “argumentos” y no tienen la honestidad de aceptar su error , entonces para los escépticos ya es tiempo perdido seguir la charla con semejantes adoquines.

        Saludox.

    • Marco Antonio Tagle Ortiz

      No se si reir o llorar al leer toda esta Polemica, que ha generado entre Papa Esceptico y sus seguidores VS Rene Mey y sus seguidores, lo mas triste es que todo mundo cree tener la razon, y se basan en premisas absurdas que creen que son verdad y por lo tanto se sienten vencedores, que triste que solo el EGO es lo que los mueve el querer demostrarle al contrario que se tiene la razón. si todo mundo respetara la opinion del otro, el mundo seria diferente, puedes estar en contra de las creencias de otro individuo pero eso no te da derecho a ofender o descalificar solo por el hecho de creerte superior. y para todos aquellos que no saben lo que es el respeto aqui les dejo la definición. El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.
      El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión
      Creanme que mucha Gente que va a las conferencias de Rene Mey no lo busca a el, busca resolver problemas espirituales mas profundos y se mueven por su fe No buscan a Rene si no a DIos, y esto es muy respetable si Rene es un Farsante o Charlatan eso es otra cosa Ya DIos lo juzgara en su momento lo que no se vale es Denigrar la Fe de la gente ni sus experiencias personales, cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera y de darle sentido a su vida como mejor considere, hay gente que no cree en nada ni en si mismos y se etiquetan como escepticos tambien esta ok si esta forma de vida les ha dado resultado y son felices esta bien es valido, Nadie puede vivir la vida de otra persona ni recorrer el camino que otros han recorrido, ni vivir las penas, las dudas, las risas!!! ni las alegrias de los demas ni Recorrer los años que han recorrido y tropiezar ahí dónde han tropezado y levántate como cada quien lo ha hecho!!! deberiamos de preocuparnos por buscar cada quien nuestra felicidad respetando a los demas

      Saludos y Bendiciones para TODOS

      • Marco Antonio Tagle Ortiz

        Papa escéptico eres tan FAN de Rene que le copias el Look ja ja ja ja

        • Cada quien es libre de creer en lo que quiera. El que tu vengas a tratar de imponernos tus creencias, es bastante arcaico y anticuado. El que tu quieras creer es tu asunto y tu derecho. Pero de nuevo, ese no es el punto de este blog. El punto es si este señor realmente puede hacer lo que dice o no. Así que tus creencias o no, están de más.

    • Imbécil no se necesita no necesito probar un medicamento en mi para saber si funciona, para eso existen las pruebas y protocolos, acaso tú necesitas prenderte fuego a ti mismo para saber que el fuego produce quemaduras en la piel no sé a ti pero a mi me basta con conocer los pricipios de la combustión no necesito prenderme fuego, son tan imbéciles estos no escépticos. por otro lado hay decenas de miles de religiones crees en todas o sólo eres un poco menos ateo que yo, acaso tu sabe de dónde vienes y cuándo vas a morir, eres el epítome de la ignorancia, el absurdo y el lugar común

  2. En la actualidad el escéptico, (de skeptesthai, examinar) no tiene concordancia alguna con el término. En los hechos los escépticos son igual que los fanáticos religiosos a los que ellos mismos desprecian: Suponen tener la razón al estar libres de dogmatismos, y resulta que están presos de su propio fanatismo; han hecho del escepticismo su religión a la cual defienden igual que un devoto.
    No estoy en contra de la religión, es necesario darle a cada aspecto su lugar; hay que conseguir un equilibrio entre lo espiritual y lo científico.
    EL CONOCIMIENTO ES UN UNIVERSO ESPERANDO SER DESCUBIERTO, DEBEMOS CONQUISTARLO. SI DE JOVEN, DECLARARSE ESCEPTICO ES PRODUCTO DE LA INMADUREZ, HACERLO DE VIEJO ES UNA ESTUPIDEZ.
    La vida, el mundo, los seres humanos tienden a la evolución en todos los aspectos, ¿Por qué tiene que estancarse uno en un determinado escalón? ¿Por qué tiene uno que cerrarse a la enorme diversidad de vías que hay en la INVESTIGACIÓN y que pueden llevarnos a CAMBIAR nuestros puntos de vista para nuestra propia SUPERACION?
    Es idiota declararse escéptico. Es una limitante, un estorbo. Es cerrarse a múltiples conocimientos que están esperando a ser palpados.
    Todo escéptico tiene una característica, que no solo es una constante, sino mas bien es una regla: CERRARSE A ARGUMENTOS que estén en contra de sus creencias, porque si los aceptara, DEJARIA DE SERLO. Entonces defenderá su visión hasta lo último… por orgullo, pues prácticamente se tiene prohibido reconocer la razón de su oponente. Lo malo de la mayoría son sus intelectualismos, sus citas de lo que han leído, pero jamás se han tomado la molestia de INVESTIGAR PERSONALMENTE. ¿Eso es ser científico?
    Hasta el mas ignorante sabe que la vida es una escuela Y NUNCA SE TERMINA DE APRENDER, ¿Por qué cerrarse al aprendizaje tomando la etiqueta del escepticismo? Es tan tonto como decir: Quiero quedarme en segundo año en lugar de aspirar al sexto…
    Cualquiera puede ver la total inconveniencia y desventaja de ser escéptico al NO CREER EN UNAS COSAS… PERO CREER EN OTRAS. La verdadera inteligencia no radica en esto, no se trata de creer, sino de SABER, de tener claro y además exacto conocimiento de las cosas, de los fenómenos, sus causas, sus efectos, etc , y para ello, muchas veces habrá que RECTIFICAR lo aprendido.
    Para esto, es lógico que se deberá tener la convicción de SERVIR A LA VERDAD Y CONVERTIRSE EN UN INVESTIGADOR DE TODA LA VIDA, solo entonces entenderemos que ser escéptico significará un estorbo para nuestra propio desarrollo…
    Lamentablemente estos escépticos no admiten que se les contradiga, presentan sus argumentos que mas bien son “ar jumentos” escogiendo unicamente lo que conviene a su causa y escondiendo lo que les perjudica . A la hora de debatir, no aceptan NINGUNA posibilidad de estar equivocados… mas aun, no solo son negacionistas en automatico, sino tambien presentan hipotesis FUERA DE LA VERDAD con tal de defender sus necedades. Si no pueden con el oponente empieza su lenguaje peyorativo, característico de su infracultura…
    ¿Vale la pena perder el tiempo con ellos? En todos sus blogs es lo mismo, parece hasta el momento que quisiéramos discutir con unas piedras…Y es que como decía: si NO TIENEN UNA PROFESION relativa al tema, y si no le creen a los millones de testimonios de curación natural, si descalifican una profesión del IPN, a la OMS, a un médico naturista con cédula profesional, y si no aceptan a nadie que llene los requisitos de SUS NECEDADES, entonces participar en estos blogs basura, ES UNA TOTAL PERDIDA DE TIEMPO.

    • entonces que haces opinando y NO CONTESTANDO PREGUNTAS QUE TE PONGO… verdaderamente patético.. vienes a decir que son basura y NO SABES lo que es el método científico, aquí trato a los pendejos como pendejos, sobre todo si son repetitivos!

  3. Gracias a Rene Mey, tu puedes ya ser un tema en la Vida, hasta la caca es tema y tu sanacion ya la has recibido, ya tienes un motivo para estar sentado a la derecha del mojon y no pasar inadvertido hasta por quien te pario y jamas supo que te movias y hablabas… Ese si es un gran milagro!! Gracias Rene Mey … Estoy aconite jajaja la mireda logro ser expuesta!

    • Órale Zuly, ¿porqué tanto odio y resentimiento? ¿a tí en qué te afecta que se desenmascare a Rene Mey o a cualquier otro charlatán?.

      Cualquiera diría que le estás dando las nalgas a Rene Mey.

      • Se me hace que te preguntaste y contestaste a ti mismo, y como no ha de haber aceptado tus nalgas, jajaja he aqui tu gran congruensia, jajaja de hacer exactamente lo miasma de misera respuesta que me diste: y a ti en que te afecta que exista gente como el? que resentimiento y cuantos odios tendras? Mmm… Jajaja… Haber, rescatemos de todo lo que has dicho otras congruencias y demosle un sentido: el no es vidente pues no supo a lo que ibas, tu tampoco, por algo fuiste a conocerlo…mmm que interesante, necesidad? Esperanza? Intriga? Problemas? Mmm.. Ya se curiosidad, porque eres tan de luz que fuiste a asegurarte que con su labor, le diera verdad y Esperanza y sanacion a toda esa gente que el extorsiona y tu ni comes por escuchar sus problemas aunque sea por un segundo y darles de tu amor aunque tampoco Los sanes… Hijole eres grande!!! Tanta gente… No me imagino a donde iras si mueres, le has bajado la chamba a Jesucristo con tanta .. Bondad Jajaja y Los mismos seudo razonamientos que has plasmado a la gente por este medio te quedan a ti, como no cumplio tus espectativas!!! … O claro como no pensamos igualito a ti… O… Jajaja tanto amor que has regado al rebatir Los differentes puntos de vista, te molesta el, pues tu si eres de luz!! Nunca tu Alma sentira dolor, ningun familiar tuyo enfermara y morira nunca, la mejor pareja esta contigo, eres ultramillonario, ningun problema se te presenta a ti, ningun miedo pasa por tu cabeza, no tienes enemigos… Y entonces porque te lees tan mundano? Tan carente? Tan necesitado? Tan troglodita con tus propios estimulos naturales? A mi no me llamo la atencion solamente que desprestigies a un ser, si no la forma tan podrida y sin inteligencia alguna con la que lo haces, si con la misma informacion tus respuestas tuvieran Paz, amor, potencial analitico de materia Gris y elegancia en tus palabras.. Creeme, me habrias puesto a indagar mas a querer saber si tus palabras son ciertas y me hubieras puesto a la espectativa de muchas cosas que pudieran no ser lo que UNO Cree, pero me topo con un pendejo como tu que le escupe al cielo y te lo aseguro le cae en la cara, te explico.. No solo es por agredir a Rene Mey, si no a toda ESA gente que en su busqueda si no estan contigo reciben??? Contestate Sabio… Y por ahi dicen que el decirle a lo demas sus errores Los ayuda a crecer, ya me Debes una Lana jajajajaja y lo mejor Diosito creador de este blog que me iras a contestar?? Solo tu y Los lectores lo sabran, no pienso leerte de Nuevo tragate tu porqueria solo muerto el perro se acaba la rabia.. Tu te bendigas!!! Jajaja

        • ¡JA! parece que no solo le das las nalgas a Rene Mey sino que además “lees” y “piensas” con las nalgas.

          ¿Yo cuándo dije que fui a ver a Rene Mey? ¿yo cuándo dije que soy el autor de este blog?. Ese es Papá Escéptico no yo, pendeja.

          P.D.: Parece que también escribes con las nalgas, tu ortografía y redacción son espantosas. Aquí encontrarás ayuda: http://www.inea.gob.mx/

  4. Pingback: RENE MEY EN CHIHUA CON EL GOBER??? Hay no MA….. | Papá Escéptico

  5. solo una pregunta para est@s seres tan racionales y que niegan el sentir como un elemento creador…¿¿¿ ustedes por sus hijos,padres ,espos@s piensan amor??? ¿¿¿ o lo sienten igual al resto de los seres humanos y animales??? por que de ello si hay evidencia…

  6. la vida es una y simple…SI SEÑOR NOSOTROS LA COMPLICAMOS
    MILAGROS SRes,,,no existen,…SI OBS, LA FISICA LO DICE….SOMOS UNO SOLO
    MATERIA Y ENERGIA…ENERGIA Y MATERIA…ESO ES SI SEOLVDIO AMIGO ALFREDO!
    CLARO QUE ESTO ES POSIBLE…TODO ESTA EN SU IMAGINACION….SI A ud….no le
    cabe es por que tiene solo un DEDO DE FRENTE!

    GEGALINDO…

  7. Creo mucho en la capacidad del ser humano de auto regulación, lo que no creo es en “personas especiales” que pueden hacer lo que otros no, todos tenemos las herramientas para lograr lo mismo, por eso no creo en René Mey y otros “falsos profetas” (poniéndome biblíco aquí). No creo en los ángeles ni en los milagros, creo en el ser humano y el Imago Dei que lleva dentro.

  8. hOla esperare el video que piensas hacer ..yo la verdad recien me entero de este senor por una amiga y buscando informacion de el encontre tu pagina ke me parecio interesante …..y dude tambien , estaba buscando el libro para hojearlo pero sin suerte …. espero tus noticias sobre lo ke preaparas ..ojala que alguien te ayude con la traduccion al frances … que tengas un buen dia … Tiziana

  9. pienso que usted senor esceptico,le recomendaria cuidar su vocabulario,ya que si llamo hijo de puta a Rene,el universo le devolvera lo que usted ha dicho,o ya se le olvido que usted vino de una mujer ,cuide su boca y respete a los demas,si el fuera catolico o cristiano,seguro que todo el mundo le besaria los pies,que dios le bendiga caballero

    • maria.. que vocabulario??? llamarle hijo de puta a un hijo de puta?? y nop.. el karma NO existe, lo que no entiendo que quiere decir que yo haya venido de una mujer? simplemente es una grosería y por las bendiciones NO gracias, no me gustaría que un dios asesino como el de la biblia cuidara de mi o mi familia, prefiero la ciencia. Gracias

      • Dios no es como tu lo dices, Dios es sólo amor, pero tu mente no lo puede comprender!!! de Dios solo provienen amor y luz,. algo muy fuerte te ha de haber pasado en tu vida para que tengas esas creencias erróneas… que Dios te ilumine y llena tu mente y tu corazón de amor y de paz.

        • No mames Kari, la luz viene del sol, de las estrellas, de una vela, de un foco o de una linterna.

          1) Demuestra que “la luz” viene de los dioses (particularmente del dios en el que crees)

          2) No veo como la afirmación de “dios es solo amor” pueda compaginar con el dios de la mitología hebrea que mandó a matar todos los bebés de un pueblo para darle una lección a un faraón y que le ordena a un tipo que asesine a su hijo para “probar su fe”. Tu dios no es “amor”, tu dios es un ser imaginario e inexistente (a menos que demuestres lo contrario, por supuesto).

    • Hola María: ¿porqué no nos explicas cuál es el mecanismo mediante el cual el universo devuelve los insultos a los seres humanos cuando dicen “hijo de puta”? ¿cuentas con alguna evidencia que lo demuestre de manera objetiva y fehaciente o solo son creencias tuyas?.

      • jajajaja hay cosas que no tienen explicación!!! que risa, queriendo hallarle la lógica a todo….

        • Más bien qué risa que digan tanta tarugada sin sustento (y que además se lo crean). Ya que ni tú ni la otra fanática han podido explicarlo al menos citen algunos casos en los que claramente “el universo le há devuelto el insulto a algún ser humano cuando dice HIJO DE PUTA” (o HIJA DE PUTA, según sea el caso).

  10. me da una extremada hueva que exista gente que desprestige a otras personas y seguramente estas recibiendo una paga por desprestigiar que ascooo si no tienes algo mejor que hacer vete a bañar o nose ponte a trabajar en lugar de actuar horrrible .

  11. Acabo de leer expertos refutadores.

  12. Qué barbaridad, después de leer el análisis de esta persona sobre René Mey me queda claro cuan ignorantes somos aún, sólo el que busca encuentra, el que cree lo verá. Y cuanta pérdida de tiempo analizando la situación de este hombre para supuestamente dejar en evidencia que es un supuesto charlatán… en fin ‘hay cosas que existen, pero no se ven… Dios existe pero no lo puedes ver… sólo el que tiene FE puede ver con los ojos de luz, no de la ilusión… Que Dios te bendiga! Y busca en tu corazón la verdad, no en tu mente.

  13. bueno cada “loco” con su tema, cada uno de los que aquí “debaten, opinan, comentan, afirman, etc., etc., etc.” creen tener la razón sobre lo que están hablando, creen saber la verdad sobre lo que están debatiendo, pero cual es la verdad?…y que si la verdad es absoluta o relativa??? mejor si se van a poner a debatir sobre cualquier tema háganlo constructivamente, que sea algo que deje realmente una enseñanza y no caer en pleitos por demás absurdos que definitivamente no llegarán a nada, mucho menos se deben de faltar el respeto unos de otros, que ganan con hacerlo???……esta es mi opinión y si la aceptan bien, y si no…pues también, no pasa nada…..

  14. jajajajaja, yo creo que a esta persona que se hace llamar papa x…. le debemos agradecer por la publicidad que le hace a Rene Mey sin darse cuenta, ademas del tiempo que le dedica en hacer las investigaciones y cometarios tab acidos que hace de el cualquier sicologo le diria que tiene complejo de elektra edipo refente a este tema, yo te afradesco el tiempo asi como la desicacion que le das a esta persona

  15. solo quienes son razonables pueden estar en paz, porque son los unicos que ven una razon para hacerlo

  16. no quise ni siquiera terminar de leerte, creo que no quiero gastar mis energías en ti, te mando mucha luz!!!

    • ¿Cómo le vas a “mandar luz” a Papá Escéptico? ¿le vas a mandar una linterna por DHL o cómo?.

      • Break, sabes me gustaría una de LEDS gastan menos luz… sabes lo cómico de estas personas, no quieren terminar de leer por MIEDO a la verdad, dicen que no gastan energías en esto pero eso si.. escriben sus sandeces!😛

      • soy de cd. juarez y rene mey se presentara ste fin de semana aqui. ncontre ste blog buscando su pagina oficial para ver el lugar de su presentacion. me llamo la atencion el titulo de la nota, “fraude o realidad”. kiero asistir a su conferencia, aora si ke para ke no me digan, no me cuenten. vi su pelicula y ley su libro, me interesa mucho las capasidades ke dice tener, ya ke como comento otra persona, creo firmemente ke todos tenemos la misma capasidad de lograr cosas increibles para el humano promedio. pero tampoco stoy enajenado ni defiendo al sr. mey, ya ke por su puesto ke existen cantidad de personas ke se aprovechan de la ignorancia e inocencia de mucha gente para lucrar y obtener beneficio propio. si es como el autor de ste blog dice, ke piden donaciones voluntarias en sus conferencias y sanaciones, pero x su puesto ke no dare ni un centavo, ya ke eso para mi denotaria un claro camino a kerer lucrar con el sentimiento juarense de kerer ke nuestra situacion de violencia mejore.
        con lo ke si no stoy de acuerdo con el papa esceptico y los otros defensores del esceptisismo y la ciencia, la cual a mi tambien me ncanta y trato de ntender lo mas posible, es ke la ciencia tampoco tiene las respuestas para todo. ustedes como escepticos piden xplicaciones y pruebas para todo, pero no las dan. dan respuestas para lo ke pueden, pero aber, ablando de ciencia….xpliken y demustren la procedencia y naturaleza de los hoyos negros???? xpliken y demustren el origen del universo???? xpliken y demuestren el funcionamiento de nuestra mente??? no pueden, simplemente no pueden x ke las repuestas y pruebas no las hay, o todavia no tenemos la capasidad de conoserlas y ntenderlas. y x favor no se molesten en contestar stas preguntas con las teorias ke todos conosemos, la del big bang, o la de xplosiones de de cuerpos celestes y demas, x ke son solo eso, TEORIAS, no conprueban ni demuestran absolutamente nada.
        ntonses, si no somos capases todavia de conoser y ntender ciertas areas y ambitos de nuestra naturaleza y ntorno, como podemos pretender ke tenemos las respuestas, y son la verdad absoluta de cuestiones energeticas y mentales. creo ke es realmente retrograda cerrarse a la posibilidad de ke somos mas de lo ke somos hoy dia, todo evoluciona y en ocasiones la evolucion se da sin pedir permiso ni dar xplicaciones, simplemente x ke es un proceso natural ke se tiene ke dar. para mi seria una perdida de tiempo kerer ncontrarle sentido y logica a todo lo ke pasa a mi alrededor, y ke hueva ke la “civilisacion” ke conosemos hoy dia fuera el tope de la evolucion.

        p.d: vi ke alguien esceptico critico a otra persona x su tipo de scritura y ortografia. si lo pueden leer y ntender, no se kejen. mejor nfokense en planificar una buena opinion de respuesta. si es ke la hay.

    • Pues cómo vas a gastar energía en “iluminar” si ni siquiera quieres pensar para ti😀
      Todo te da weba.
      Ahi te ves, Jaimito el cartero: “Es que quiero evitar la fatiga” xDDDD

      Saludox.

  17. Bueno, tu sabías a lo que te ibas a enfrentar al hacer este blog. La cantidad de gente ignorante mas la que abusa es impresionante. Pero bueno, es una tarea difícil, pero habemos quien te apoyamos para el conocimiento. He opido cualquier cantidad de excusas absurdas, como eso de las “grandes farmacéuticas multinacionales”. Claro que es un negocio, nadie dice lo contrario, pero la diferencia es que SÍ FUNCIONA

    Vas a pisar muchos cayos y muchos intereses. Empezando por los que han sido timados por este charlatán de Mey. Ojalá que aguanets las críticas, que van a ser muchas, pero poco a poco, podremos ir sacando de la ignorancia a este pueblo, que por eso, estamos como estamos

    • EBRO… lo que me alimenta son las criticas y los insultos, es lo que menos me preocupa, y eso de pisar cayos.. sabes es lo que mas hago y de este charlatán esperate a que termine mi video y voy a mostrar que tanta ignorancia existe, y mas bien las ganas de querer CREER aunque sea en farsantes

  18. Hola, por este mensaje sé ganas DINERO$$$ TÙ MISMO, pero no la cantidad que René Mey puede ganar, lo que pasa que le tienes ENVIDIA, no quiero perder el tiempo con tigo, solo tedigo esto: Que todo en esta vida tarde o temprano se paga, si es mentira o no es mentira, para mi lo importante es que yo doy testimonio de mi SANACIÓN DE MI CORAZÓN, esta muy grave, dos años muy grave y él me SANÓ A TAN SOLO UN ASEMANA se vieron los resultados maravillosos de SANACIÓN, cómo lo vez? hijo de PUTA ¡¡¡, ah perdón, lo siento se me olvida dicr que TÚ ÉRES MÁS PENDEJOOOO TRES VECES MÁS OK. TE MANDO UN ABRZO DE AMOR… EN TUS CÉLULAS…

    • Es una lástima que no te haya “sanado” el cerebro =/

    • ¿Qué parte no entendiste de que las ANÉCDOTAS NO SON EVIDENCIA? ¿Serías tan amable en iluminarme en cómo gana dinero por este mensaje? Digo, igual y puedo aprovechar, ¿no?

    • Uta.. por ese mensaje gano dinero???? buahahahahaha otro pendejo mas, si lo hiciera tiene algo de malo? aparte de envidioso se le olvido el cerebro en su casa… mira si no le diste click a ningún anuncio no gane nada, si le diste click algun anuncio pude haber ganado como unos $0.30 pesos mex… YA SOY RICO! no?? que la chingada, pero bueno, oye si existen estos poderes sobrenaturales que dices, yo te ofrezco $$$$ si me lo demuestras. no le entras al RETO PARANORMAL? HASTA ARRIBA ESTA LA INFORMACIÓN…

  19. La Demenciia de dos o más se llama demencia colectiva.

  20. Todo esto son sólo palabras, armas de doble filo que no interpretan la realidad más que a través de símbolos, existe un lenguaje completo y de mucho mayor alcance mediante gestos, colores, olores, sabores, un mundo completo más allá del habla o la escritura, pese a que hablar o leer es útil para comunicarnos necesita la comparación para describir la realidad, por ello siempre las palabras terminan donde comienzan los procesos de la naturaleza, allí radica la conexión necesaria para comprender sucesos inexplicables, si vas a la raíz de cualquier lenguaje encontrarás no solo si real significado si no que comprenderás algo que no es posible expresar con palabras, ya que en ese momento traspasas su barrera de origen, de esto digo algo muy simple. Las palabras tienen la profundidad del que está leyendo o hablando o escribiendo. no son arbitrarias en su significado, sino que igual que una obra de arte están sujetas a quien posee suficientes herramientas para decodificar un lenguaje de emociones y sentimientos.
    Dentro de todo esto encontramos a la biblia, a los documentos científicos, a lo blanco y lo negro todo está sujeto a la interpretación y a la profundidad desde la que se lo mire, la lucha entre opuestos no es más que una interpretación a diferente nivel de un mismo proceso, recuerden que lo superficial siempre está en conexión con lo material, es una pérdida de tiempo creer en algo futuro o pasado, trae enfermedad y tristeza, vivan el aquí y el ahora y el mundo se abrirá en toda su belleza y esplendor

  21. soy de cd. juarez y rene mey se presentara ste fin de semana aqui. ncontre ste blog buscando su pagina oficial para ver el lugar de su presentacion. me llamo la atencion el titulo de la nota, “fraude o realidad”. kiero asistir a su conferencia, aora si ke para ke no me digan, no me cuenten. vi su pelicula y ley su libro, me interesa mucho las capasidades ke dice tener, ya ke como comento otra persona, creo firmemente ke todos tenemos la misma capasidad de lograr cosas increibles para el humano promedio. pero tampoco stoy enajenado ni defiendo al sr. mey, ya ke por su puesto ke existen cantidad de personas ke se aprovechan de la ignorancia e inocencia de mucha gente para lucrar y obtener beneficio propio. si es como el autor de ste blog dice, ke piden donaciones voluntarias en sus conferencias y sanaciones, pero x su puesto ke no dare ni un centavo, ya ke eso para mi denotaria un claro camino a kerer lucrar con el sentimiento juarense de kerer ke nuestra situacion de violencia mejore.
    con lo ke si no stoy de acuerdo con el papa esceptico y los otros defensores del esceptisismo y la ciencia, la cual a mi tambien me ncanta y trato de ntender lo mas posible, es ke la ciencia tampoco tiene las respuestas para todo. ustedes como escepticos piden xplicaciones y pruebas para todo, pero no las dan. dan respuestas para lo ke pueden, pero aber, ablando de ciencia….xpliken y demustren la procedencia y naturaleza de los hoyos negros???? xpliken y demustren el origen del universo???? xpliken y demuestren el funcionamiento de nuestra mente??? no pueden, simplemente no pueden x ke las repuestas y pruebas no las hay, o todavia no tenemos la capasidad de conoserlas y ntenderlas. y x favor no se molesten en contestar stas preguntas con las teorias ke todos conosemos, la del big bang, o la de xplosiones de de cuerpos celestes y demas, x ke son solo eso, TEORIAS, no conprueban ni demuestran absolutamente nada.
    ntonses, si no somos capases todavia de conoser y ntender ciertas areas y ambitos de nuestra naturaleza y ntorno, como podemos pretender ke tenemos las respuestas, y son la verdad absoluta de cuestiones energeticas y mentales. creo ke es realmente retrograda cerrarse a la posibilidad de ke somos mas de lo ke somos hoy dia, todo evoluciona y en ocasiones la evolucion se da sin pedir permiso ni dar xplicaciones, simplemente x ke es un proceso natural ke se tiene ke dar. para mi seria una perdida de tiempo kerer ncontrarle sentido y logica a todo lo ke pasa a mi alrededor, y ke hueva ke la “civilisacion” ke conosemos hoy dia fuera el tope de la evolucion.

    p.d: vi ke alguien esceptico critico a otra persona x su tipo de scritura y ortografia. si lo pueden leer y ntender, no se kejen. mejor nfokense en planificar una buena opinion de respuesta. si es ke la hay.

    • Antes que nada para saber de que se tratan las teorías de la evolución hay que saber escribir, por lo general si uno no sabe escribir y redactar me da a entender que uno NO sabes tampoco leer y buscar información, en pocas palabras das a entender mucha ignorancia, por lo que es difícil lidiar con una persona que no conoce de ciencia y piensa que no hay respuestas, que por cierto si las hay… en fin

    • me gusta tu forma de expresar no es sobervia ni tampoco pendejera saludos…

  22. Podrías mandarme más información por favor.
    Gracias!

    • una pregunta, para no confundir…a kien le pides mas info??? al autor de ste blog o a mi???

      • A ver Muluc, vamos a hacer varias precisiones. Que bueno que vayas a cerciorarte por tí mismo como opera este señor. Ojalá lo hagas con una mente crítica y no crédula.

        Por otro lado, todos esos temas que dices, en efecto aún estamos lejos de saber la verdad de todo. Pero nos estamos acercando bastante gracias a la ciencia y no a los mitos. Hemos avanzado mucho en los últimos lustros gracias a mentes abiertas sí, pero también críticas.

        Eso no tiene nada que ver con que haya gente que se aproveche de la ignorancia y la necesidad de la gente. Los “escépticos” como tú los etiquetas, no tienen que probar nada, ya que ellos no están afirmando nada. Simplemente piden pruebas de lo que algunos afirman que hacen o pueden hacer. Este señor afirma que puede “sanar” con su sola “energía”. Muy bien, que presente las pruebas. Así de fácil, no hay mas. Pruebas, no testimonios, que no es lo mismo. ¿No te parece que si lo que él afirma tuviera algo de real debería estar haciendo esto en hospitales y sanatorios? ¿Porqué hace sus presentaciones en auditorios, salones y demás? En fin, piénsalo y verás.

        Por último, un comentario que espero que no lo tomes a mal. Sí se te entiende como escribes, pero acuérdate que este blog lo leen en muchos países. Si a los mismos mexicanos nos cuesta trabajo entenderte, imagínate a un colombiano o a ún uruguayo. Se ve que eres una persona inteligente, pero al escribir de esa manera, cualquiera podría no tomarte en serio pensando que eres un chavito imberbe.

        • voy a mpesar x xplicar x ke scribo de sta manera, lo hago x ke en realidad no soy bueno en la ortografia, lo reconosco, la gramatica scrita no es lo mio. siempre me e inclinado a lo abstracto, de ahi ke escribo de una manera no comun, ke ante la sociedad no es correcta, pero para lo ke me interesa lo ke la sociedad piense.
          aclarado ese punto….concuerdo contigo en varios puntos, como aparentemente tu lo isiste con ciertos puntos ke yo plantie. ciertamente creo ke una mente imaginativa, idealista o asta soñadora, no debe de star separada de lo enfocado, analitico y critico. debe de existir un balance, como nos lo xplica la teoria de la dualidad. si nos inclinamos completamente de un lado de la balanza, ke nos dise la logica…ke descompenzamos el equilibrio natural de las cosas.

          por otro lado, creo ke sto tiene ke ver con lo de los charlatanes asta cierto punto, ya ke, si, pero x supuesto ke existen ste tipo de personas, y muy posiblemente sean el mayor porcentaje de los ke se adjudiquen ste tipo de capasidades, mas creo ke no podemos generalizar. abra personas con cierto tipo de capasidades ke sean reales, pero x la difamacion ke se les a echo, gracias a los ke si son stafadores, pues lo comodo es incluir a todos en esa categoria.

          otro punto ke mencionaste es ke yo etiketo a los ke piden pruebas concretas como escepticos. tengo 30 años y creo ke staras de acuerdo conmigo ke ese termino es utilizado para distinguirlos desde mucho antes ke yo y probablemente tu nacieramos. y de echo el mismo autor de ste bonito blog se autodenomina “papa ESCEPTICO”, asi ke pues tu diras.

          en lo ke si, tambien stoy de acuerdo contigo es en lo ke mencionaste sobre si x ke el sr. mey en realidad tiene stas capasidades, x ke no acerlo en donde se necesita mas. ke de echo, tengo ntendido ke si a asistido a hospitales y orfanatos. pero si tienes razon en eso, x ke no acerlo constantemente.

          el sr. mey iso un comentario en ntrevista realizada con loret de mola….loret le pregunto ke ke podia acer o decir el para convencer a los escepticos, como lo es tambien loret de mola. a lo cual mey constesto…solo abrir su mente a las cosas aparentemente imposibles para los humanos. tambien puntualizo ke la verdad a el no le importaba y no speraba ke le crelleran, ke el no tenia nada ka demostrar. a lo cual le ncuentro mucho sentido, nadie tiene ke demostrarle nada a los demas. yo no te tengo ke demostrar ke lo ke yo crea es verdad o real. tu no tienes ke demostrar ke tus creencias son la verdad absoluta. el autor de ste blog tampoco tiene ke demostrar absolutamente nada.
          cada cual tiene su verdad, si alguien mas desea compartir esa forma de pensar bien, si no, tambien.
          mi opinion es ke si los escepticos creen ke todas stas capasidades ke mucha gente afirma tener, no son reales y kieren pruebas de lo contrario, ellos son los ke deben demostrarlo, ellos son los ke stan pidiendo y exigiendo, si a mi no me dan algo ke pido, yo lo busco, no me kedo de conchudo y oportunista a ke me lo den. ke de echo es lo ke voy a acer, a verificar x mi mismo si rene mey es o no lo ke dice ser, y como mencionaste al principio, asistire con mente critica, pero tambien le dare el beneficio de la duda.

          • No se te entiende ni madres ¿hasta qué grado cursaste?. Y por lo que veo “razonas” de la misma manera que “escribes”: la carga de la prueba recae en quien afirma la existencia de algo (en este caso los supuestos “poderes” de Rene Mey), no recae en quien lo pone en duda.

            Una cosa es “CREER” y otra cosa es AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE ALGO (en este caso que se tiene cierto “don” o “poder”), esto requiere DEMOSTRACIÓN objetiva si no se quiere ser tachado de farzante, charlatán o estafador.

            Dicho de otro modo: yo puedo aceptar, por ejemplo, que me digas que “crees que dios existe”, acepto >>tu<< CREENCIA. Pero si vienes y me afirmas categóricamente y sin lugar a dudas que "dios existe" independientemente de las creencias, entonces aporta las evidencias que demuestren de manera objetiva, feahciente y contundente que eso es verdad.

            Al menos vas a asistir con una mentalidad crítica, eso es bueno.

          • Muluc, ya explicaste lo del idioma. Veo que eres licenciado. ¿A poco cuando te encargan un trabajo así les escribes a tus clientes? Bueno, no importa, no es el tema aquí.

            Veo que hablas de la ley de la dualidad, del balance natural. Perdóname pero eso es una de las típicas excusas que los charlatanes esotéricos usan. ¿La “ley de la dualidad”? Me podrías decir exáctamente ¿a que te refieres con eso? No me molesta que me digan escéptico, para nada. Es más, es un halago. Lo que pasa es que muchos “creyentes” y los mismos charalatanes lo usan peyorativamente. Pero bueno, tampoco es el tema.

            Te equivocas al afirmar que los escépticos deben de demostrar, en este caso, que Mey tiene estos poderes. No se puede probar un negativo. Es simple lógica elemental. ¿Tú podrías probar que yo NO tengo un dragón rosa viviendo en mi sótano? ¿Verdad que no? Eso no quiere decir que sí lo tenga. ¿Ves como funciona? El sr. Mey es el que afirma tener este poder. Muy bien, entonces es ÉL el que lo tiene que demostrar. Se llama “carga de prueba”. El que afirma algo es quien lo debe de probar. Veo que te gustan los dichos, bueno pues hay uno que dice “lo normal se presume, lo anormal se demuestra”

            Ningún escéptico se atrevería a ponerlo en duda si las pruebas son contundentes. El problema es que no lo son, ni siquiera cerca. Tal vez haya por ahí alguien que si tenga esos poderes. ¿No sería grandioso eso? Pero hasta hoy, nadie lo ha demostrado, ni siquiera cerca. ¿Crees que si alguién tuviera este don, no lo gritaría al mundo entero? ¿No crees que en lugar de estar en auditorios o salones rentados, lo harían el las plazas principales de las ciudades? ¿No crees que lo harían ante los líderes mundiales? Cambiaría la manera de funcionar del mundo.

            Cuando Loret le preguntó como demostrar esto ante los escépticos, la respuesta “solo abrir su mente a las cosas aparentemente imposibles para los humanos” es la típica respuesta de estas personas. NO DIJO NADA. Pura palabrería sin comprometerse a nada, como si fuera un político. Si fuera de verdad hubiera dicho algo así como “Traeme a 10 niños enfermos y te demostraré como los sano en tu presencia”. Eso sí que hubiera llamado la atención y sería contundente. A ver, otro ejemplo. Tu eres Licenciado en Diseño Gráfico. Si alguien te pidiera que le hagas una demostración de que lo eres, ¿cómo lo harías? Pues diseñando algo ¿no? ¿O tratarías de convencerlo solo con tus palabras? Si en verdad tienes esa habildiad, pues la demuestras y ya. De nuevo, ¿cuál es el problema?

            ¿Qué no tiene nada que probarle a nadie? Pues claro, otra postura muy cómoda de su parte. ¿Cuál es el problema, si es verdadero? No lo entiendo, la verdad. Podría callar de una vez por todas a todos los escépticos del mundo.

            • con gusto te respondo EBRO, aunke no sea el tema…de echo, fijate ke si me xpreso asi en mis trabajos ya ke es como mi sello, lo ke me distingue de los demas colegas graficos. mespecialiso en trabajos visuales kew casi no nesecitan escrito, asi ke no representa una falta de profesionalismo u obstaculo en mi rubro de trabajo. si no ke al contrario,los ke contratan mis servicios lo acen particularmente x mi stilo de diseño.

              la ley de la dualidad, como ya lo xplike brevemente antes, es algo tan sencillo de ntender, como ke todo en sta vida es dual, todo tiene dos lados….arriba-abajo….blanco-negro…positivo-negativo…caliente-frio….escepticos-creyentes….correcto-incorrecto….bueno-malo…etc, etc.

              al decir ke un esceptico tiene el deber de demostrar algo en especifico, me refiero a cuando exiges la respuesta o prueba y no es proporcionada x nadie. ke comodo y oportunista es sperar a ke alguien te ntrege todo en charola de plata verdad. le comentaba a la bonita persona de break, ke el onus probandi, oficialmente solo aplica a las cuestiones juridicas. aplicado a la ciencia, solo es algo filosofico y efimero. de lo contrario, no tendras problema alguno para mostrar algun documento o articulo de alguna organizacion cientifica ke avale el onus probandi como algo obligatorio dentro de ella.
              asi como los creyentes y segudores de distintas disiplinas, no sustentadas x la ciencia, se respaldan en posturas, dichos y acciones muy comodas, ke no son de su gusto. asi tambien los escepticos siempre se an respaldado en posturas, dichos y acciones muy comodas, ke a los creyentes se les ace poca cosa, como la ya altamente mencionada carga de prueba, el ver para creer, el si no se ve y no se toca no existe, y tantas otras. como podras ver y si eres honesto, aceptaras ke cada bando defiende su posicion y es muy probable ke sto nunca cambie, si el ser umano no cambia su manera de ver las cosas.

              tal vez x los comentarios ke ago, mucha gente mainterpreta y confunde mi posicion…yo no tengo posicion, no soy religioso, creo en una energia creadora, mas no creo en absoluto en un dios religioso. creo en la ciencia, pero tambien creo ke muchas pero muchas veces se a ekibocado y existen muchisimas pruebas, de las ke a ustes les gustan, ke la ciencia a tachado de locos, esotericos, brujos, dementes, ezkisofrenicos, charlatanes, a cantidad de cientificos ke abrian su mente a cosas nuevas y las llevavan a cabo, o x lo menos trataban, pero como en las reglas y el conocimiento del momento no aplicaban a la realidad o a lo posible, pues nada mas y nada menos los kemaban en leña verde, los encerraban de x vida en calabosos, eran descomulgados, o simplemente la sociedad se encargaba de fuera un don nadie. ejemplos, los cuales no creo ke nesecites x ke claro ke los conoses, pero igual y ahi van….nicola tesla, newton, copernico, jacque fresco, da vinci, leonard susskind, verne, aunke ste no era cientifico, pero lo ke scribio fue considerado x mucho tiempo como ciencia ficcion, y venos hoy, con el allasgo del planeta “kepler-16b”, el cual orbita alrededor de dos soles. sta noticia, seamos francos, ace 2 años, todavia seria considerada como algo imposible, y starian pidiendo x todos lados la carga de prueba de ste supuesto planeta como el de luke skywalker. y ya se ke me puedes decir…pero de sto si se ncontraron pruebas cientificas. las cuales, de echo, no nos pueden constar ni ati ni a mi, ya ke no lo emos visto y mucho menos tendremos pruebas fisicas de el en un tiempo cercano. pero como los cientificos ya dijeron ke es oficial, pues no nos keda mas ke aceptarlo.
              el problema de tal vez tener capasidades fuera de lo normal, y demostrarlas publicamente, es ke los escepticos y cientificos de hueso colorado, siempre ncontraran una cuestion para denegar dicha capasidad. una vez comentaba un amigo…”podria bajar dios del cielo, y lo primero ke aria un esceptico seria agarrarlo y ver como es ke sta volando, luego mpesar a cuestionarlo. y no nos agamos tontos, si es asi. siempre ncontraran xcusas para star en contra de lo ke no pueden ntender, y nunca se kedaran callados.

              es x eso ke yo prefiero mantenerme en un temino neutral, aora si ke ni muy muy, ni tan tan, prefiero tener la mente abierta a cualkier posibilidad-imposible para nuestros tiempos. creo fervientemente en las capasidades del ser humano para evolucionar a algo mas inteligente y conciente. realmente prefiero pensar asi, ke ser un esceptico aferrado, ke a vuelta de un tiempo, la hitoria le dara un reves bien puesto y kedara como un verdadero tapado mental.

            • de verdad ke lo de tapado mental no lo digo refiriendome a ti. x lo ke mencionas, creo ke tu si tienes un pokito de abertura mental, bajo ciertas circunstancias muy especificas para ti. lo digo x muchos otro ke an scrito en ste blog.

  23. EBRO comento una critica constructiva muy buena, en ningun momento, y de ninguna manera me senti atacado u ofendido.
    Tu eres otra cosa break, o te llamare quebrado, como seria una posible traduccion, aunque literalmente seria quebrar, pero me agrada mas llamarte quebrado. Ya note que tu defensa, o si le podemos llamar “argumento” principal, es tomar algo que, segun tu poco criterio, es vulnerable y atacar ese punto, en mi caso fue lo de la escritura, la cual, no te hagas pendejo, entendiste a la perfeccion, de haber sido de otra manera, no hubieras echo ningun comentario acerca de mi opinion. Si es cuestion de ofender, vamos atorandole, soy de juarez papa, para eso me pinto solo, y hablo, escribo y leo el 100% al ingles, asi que hasta en dos idiomas nos podemos decir de pendejadas si tu gustas.

    Pasando a lo que importa, no vamos allegar a nada, ya que yo sigo en posicion firme. Si te interesa llegar al trasfondo de algo y no obtienes respuestas, y sigues interesado en tenerlas, tu buscalas. Eso es lo que hace un investigador, un cientifico o alguien interesado en llegar a tener una respuesta mucho mas concreta que el testimonio de alguien mas, buscar sus propias respuestas. De lo contrario, no opines por que a ti tampoco te consta que estas en lo correcto y, tal vez, puedas opinar, pero tu opinion no pasaria de eso, de ser una opinion. Para mi, asi deben de ser las cosas, y la verdad no me importa que tu, ni que el papa esceptico, ni que ebro piensen distinto, ya que ustedes tampoco pueden demostrar absolutamente nada. De echo, ese tambien es un proceso natural….dise una frase…sin contrarios, no existiria el progreso. tu no tienes la razon, yo tampoco, rene mey tampoco. solo existen opiniones, caminos, y desiciones, cada quien toma el que mejor le convenga y plasca. solo el tiempo dira y demostrara quien tomo el mejor camino hacia una evolucion optima.
    Al contrario de como opino EBRO, yo si creo que alguien esceptico tiene la obligacion de demostrar su argumento, ya que, por ejemplo, ustedes AFIRMAN CATEGORICAMENTE que rene mey no posee ninguna capasidad de las que pregona, si lo creen asi, la logica dise que lo estan AFIRMANDO, por ende, y es mas, puntualizare unas de tus propias lineas para que no las puedas negar, solo que modificare las distinciones finales….”esto requiere DEMOSTRACIÓN objetiva si no se quiere ser tachado de alguien que solo habla por hablar, inexperto e un completo imbecil.

    P.D: Espero que que tu capasidad ahora si halla podido entender esta escritura y tu cerebrito no halla tenido espasmos al tratar de entender y comprender. Soy Lic.D.G, esto quiere decir, Licenciado en Diseño Grafico. Quiero pensar que tu si tiene un grado de educacion mas bajo para no entender y comprender una manera de escritura no convencional, y no que solo eres un pobre imbecil que le encanta criticar para poder sentir que es mejor que los demas. Eso si es realmente patetico.

    • Ni como ayudarte “Licenciado” analfabeta, tanto Ebro como yo te explicamos lo de la “carga de la prueba”, pero no puedes entenderlo.

      El que no escribe bien, es porque no razona bien.

      Aunque te duela y aunque lo califiques de “escritura no convencional” (¡juar!).

      • Como si necesitara tu pobre ayuda. Lo entiendo a la perfección. Lo que tu no entiendes es que si tal persona no te comprueba algo que tu quieres, tu deber, si quieres saber la verdad, es encontrarla tu mismo. No seas huevon y oportunista. Aparte, el Onus probandi, solo aplica en términos jurídicos, primero investiga bien y después opinas. En la ciencia, el Onus probandi es algo filosófico, o como se dijera vulgarmente para que puedas entender, es de dientes pa’ fuera. O de lo contrario, muéstrame algún documento oficial, a ti que tanto pides pruebas, donde alguna organización científica exija tu tan gustada “carga de prueba”.

        Tu te la vives comentando lo que otros ya comentaron, reciclas palabras, de perdida, el papa escéptico se dio a la tarea de investigar un poquito a rene mey, y hasta asistir a una de sus conferencias. Lo mas probable es que tu haces grilla con el trabajo de otros, dándotelas de muy conocedor. Hasta hoy no as proporcionado nada de tu propiedad. Analiza todas tus intervenciones, y encontraras que solo te involucras para defender al autor del blog y ofender a los demás. En términos vulgares, para que puedas entender otra vez, eres un borrego del montón, o un perrito faldero.
        Que avance o evolución podría tener alguien con tu ayuda??? si tu mente esta mas cerrada y reducida que una semilla de tuna. No puedes ver mas halla de tus narices, probablemente tu mundito es de “trabajar-comer-cagar-dormir-trabajar”. y digo esto porque tus comentarios muestran que tu mente no tiene imaginación para hacer cosas fuera de lo ordinario. Al parecer, tu vida esta repleta, (porque así la as creado tu), de puras cositas normales. Y la verdad, que pinche HUEVA una vida así.

        Te recomiendo que si no es para, ahora si, aportar algo de tu propiedad, que no sea lo mismo que ya as repetido cientos de veces… que la carga de prueba, que analfabeta, que que es la luz, que escribes para la madre, que si las cosas con sustento…mejor quédate calladito, calladito te ves mas bonito, que de eso también tengo mis dudas.
        Por lo menos yo, este fin de semanas tendré pruebas para poder afirmar mas firmemente si este señor mey es lo alguien con capacidades realmente increíbles o es un perfecto ojete, como tu comprenderás y apoyaras.

        Y por cierto, notaras que la escritura esta perfecta, gracias a las capacidades extraordinarias de corrector automático de la PC, el cual también tiene la que tu utilizas. Quisiera ver una escritura tuya a mano…As de escribir con las patas, no lo niegues.
        Y también por cierto, por pura curiosidad, hasta que grado cursaste tu??? no me vallas a salir con que eres contador o administrador de empresas, por que entonces si me cago de la risa, pero también se aclararían muchas cosas.

        • Pues serás demasiado bruto porque ni con el corrector ortográfico escribes bien ¡juar! ¡juar! ¡juar!.

          Para que te quede claro mi amigo Licenciado analfabeta que ni con corrector ortográfico sabe escribir: yo aquí escribo lo que se me pega mi pinche gana. Si aporto algo nuevo o si no, ese es mi pedo. Si no te gusta lo que escribo, ese es tu pedo y por mí puedes irte mucho a chingar a tu puta madre.

          • como dice platanito……aaaayyyyy wweeeyyyyyy, aso si te calo verdad pendejin. y la mentada de madre no me importa, al cabo ke a mi me tubo una tia wey.
            y como el blog es publico, pues tambien yo escribo lo que se me pega mi pinche gana, culey de paketito.
            y esa mamadas de juar, juar juar ke….yo scribire raro y culero, pero esas mamadas ke…ke tienes 15 años o ke pedo, yyyyyyy….se me ace ke si, eres un pinche puberto. vamos a decirte el puberto kebrado.

            y nomas las pruebas de ke tu pinche carguita de prueba es valida en la ciencia nomas no, verdad. es lo ke te digo tontin…..perrito faldero, perrito faldero, perrito faldero. y ke culero ke nadie le entra al quite para defenderte. an de saber ke vales ni pa pinchis.

          • amigos los huevos…y no se ablan….y como dice platanito……aaaayyyyy wweeeyyyyyy, aso si te calo verdad pendejin. y la mentada de madre no me importa, al cabo ke a mi me tubo una tia wey.
            y como el blog es publico, pues tambien yo escribo lo que se me pega mi pinche gana, culey de paketito.
            y esa mamadas de juar, juar juar ke….yo scribire raro y culero, pero esas mamadas ke…ke tienes 15 años o ke pedo, yyyyyyy….se me ace ke si, eres un pinche puberto. vamos a decirte el puberto kebrado.

            y nomas las pruebas de ke tu pinche carguita de prueba es valida en la ciencia nomas no, verdad. es lo ke te digo tontin…..perrito faldero, perrito faldero, perrito faldero. y ke culero ke nadie le entra al quite para defenderte. an de saber ke vales ni pa pinchis.

          • te dije ke calladito te veias mas bonito….ya vez….ke te costaba acer caso a las personas ke saben mas.

            • ¡Uta! sobre todo a las personas cuasi analfabetas que ni siquiera saben escribir.

              Para ser tan iletrado seguro que tu “título” de “licenciado” lo sacaste de aquí:
              http://www.titulosuniversitarios.org/ , de otra manera no se explica que alguien con “título” sea tan estúpido.

              Sé que te es difícil superar el déficit lingüístico que padeces como resultado de tu formación en un hogar de muy bajo nivel sociocultural (y probablemente también disfuncional) pero no estás solo, aquí encontrarás ayuda:
              http://www.inea.gob.mx/
              Suerte, échale ganas muchacho.

            • jajajajajajajajajaja…..jajajajajajajajajajajajaja…….disculpame puberto kebrado……jajajajajajajaja.
              no entendi bien, es que como soy CUASI ANALFABETA…..jajajajajajajajaja……sera por que mi profesor se llamaba CUASI MODO……aaaaa jajajajajajajajajaja…..literalmente me estoy orinando de la risa…….jajajajajajajajajaja…….
              creo que tu propio link te puede ayudar, http://www.inea.gob.mx/. a CUASI MEJORARTE…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…….

              y las pruebas de que tu “carguita de prueba” es obligatoria dentro de la ciencia???????
              es lo ke te digo…..BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH……es para lo unico que tu cerebrito tiene capasidad, para ser repetitibo y repetir estupidamente.
              gracias mi CUASI PUBERTO QUEBRADO…….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

            • aaaahhhhh no, pero como tu eres un puberto quebrado, tu nesecitas este link, http://www.sep.gob.mx/……creo que tambien ahi dan atencion e info para los morros que son de capasidades especiales, como sindrome de down, retaso mental, deficit de atencion o autista. seguro yu tienes uno de estos mi CUASI QUEBRADO…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
              o en tu defecto, pongo tu en vez de su, porque TU estas defectuoso, puedes asistir al, http://www.teleton.org.mx/sistema-crit/, mas cercano a la comunidad rural en la que vives, ojala te sirvan los links mi CUASI TONTIN……JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

            • andale, agarrate de que scrIbi yu en vez de tu….dale vuelo a la hilacha…..de cualkier manera me seguras dando xcusas para ponerte en ridiculo mi CUASI QUEBRADO…..JAJAJAJAJAJAJA.
              igual a mi no me molesta, pero tu te as de star retorciendo del pinche corage….eso es lo ke acen los pubertos, no??????

            • de verdad ke lo idiota se transmite….con ebro comento y argumento muy normal, pero contigo, uuufffff…..de tantas sandeses ke xpresas, me contagias tu estupidez. asta me dan ganas de cortar conversacion contigo…… pero, mmmmmm, no……..me diviertes demaciado mi CUASI.

            • Y sigues demostrando tu pobre educación y tu limitadísimo vocabulario.
              Solo a las personas muy ignorantes “les dá risa” las palabras que no conocen.

              “Cuasi” (del latín “quasi”), es una adverbio reconocido por la real academia de la lengua española y es sinónimo de “casi”. Velo por tí mismo muchacho:

              http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cuasi

              En buena onda, te recomiendo que mejor ya no sigas dejando en evidencia tu escasa cultura y haciendo el ridículo.

            • aora resulta ke eres todo un literato…..entonses, si eres todo un maestro del vocablo, x ke mejor no te dedicas a escribir un libro infantil o en el tvnotas, x ke el tema ke se sta tratando en esta publicacion, no tiene absolutamente nada ke ver con la escritura y el vocabulario. tiene ke ver con capasidades mas alla de lo normal, manejos de la energia y mensajes positivos. lo cual, tu poco o inexistente conocimiento sobre el tema, te hace incapas de comprender estas areas, o mejor dicho, no kieres comprender, x ke por dificil ke me paresca, eres un ser pensante ke tiene las mismas capasidades ke todos, solo ke no las kieres reconoser.
              por lo menos yo soy capas de reconoser cuando estoy en un error, como el de la palabra cuasi, x ke tengo humildad, y no me pienso mejor ke nadie mas, ni sikiera ke tu, ke no x conoser un par de palabras mas ke alguien, te convierte en una mejor persona, ya ke existe alguien ke conoce un par de palabras mas ke tu.

              y en buena onda para ti….te exorto y recomiendo alguna terapia psicoanalitica para ke dejes a un lado tu egocentria y aprendas lo que es la humildad, y lo mas importante, ke la pongas en accion. asi, podras evitar ke tu primer reaccion ante cualkier publicacion en pro de algo ke tu mente no kiere comprender, sea atacar los puntos ke no tengan ke ver con el tema, como la escritura, los errores de dedo, la forma de xpresase o resaltar a la real academia de la lengua. asi tambien, podras redactar una critica analitica buena, como lo ace EBRO y varios mas. piensalo un poquito.

  24. DIOS los hace y el diablo los junta te voy a contar o a compartir la señora Myrian Juliete Loaty francesa de nacimiento autora del libro ahora SRA MEY Y MARIA EUGENIA ALVAREZ ROMO Productora las dos mujeres con una gran imaginacion lograron llegar con su producir una gran ilucion en miles de mexicanos entre ellos me encuentro yo de 46 años bueno 48 donde se dice que despues de los 45 te llegan las P,P,P,P, pelona pedorra pendeja y piadosa comprobadisimo conmigo misma con el cuento de que iba a ser el bien sin mirar a quien y que me duele el dolor ajeno .tanta violencia y gente de cervis duras o sea sin entendimiento” rene se presenta como gente acaudalada hace junto con esas mujeres una asociacion civil. con el notario publico del ESTADO DE MEXICO 18 LIC.LUIS ARTURO AGUILAR BASURTO el dia 7 de abril del 2008 con un permiso de la secretaria de relaciones exteriores quedando condicionada la expedicion la clausula de exclusion de extranjeros o el convenio que señala el articulo 27 constitucional y con registro nacional de inversiones extranjeras y dicha asocioacion la logra sacar incluyendo a una mexicana la productora mencionada maria eugenia , la fundacion rene mey o denominada asociacion civil ( a.c.) es para organizar, producir, exibir . todo tipo de eventos culturales educativos cinetificos y de entretenimiento en gral. que tengan relacion con objetos sociales ya con esto en mano osea con 99 años que dura una asociacion civil apartar de la firma de la presente asociacion civil , pueden estar haciendo dinero a diestra y siniestra como lo ha producido con gente buena leal honesta y sin recibir ninguna remuneracion me toco desde el 2009 aqui en guadalajara organizar y me da pena que de las cuatro veces jamas habia visto tanto mal proceder y que nosotros con la buena voluntad de 300 voluntarios fuimos abriendole camino para que como tu lo mencionas ESCEPTICO fuimos cayendo en la red , ahora me di cuenta que las organizadoras mas arriba que yo las fueron deslindando cuando le pidieron cuentas de que hacia con las ayudas voluntarias que obtenia , cuando alguien s eponia simplemente le decia “tu vienes ayudar y no a robar yo hago lo mismo ” contestaba o simplemente ordenaba que ya esa persona no estuviera presente en las juntas de la organizacion de los eventos locales, todo conseguimos gratis con la buena voluntad de mucha gente buena de aqui de jalisco pero nosotros hicimos nuestra parte si el no lo esta haciendo es un problema que tiene que rendir sus propias cuentas, esto lo digo por que yo tambien ya fui desconectada de la organizacion por que yo misma me di de baja por que no quiero volver a avalar tanta tomada de pelo por decirte algo nos pidio que nos donaran 10,000 botellas de agua que pense yo en mi ignorancia que las ibamos a regalar al publico o a nosotros mismos los voluntarios , cuando me di cuenta las FRANCESAS osea su esposa y acompañante CORIN las estaban vendiendo a diez pesos y a nosotros ni del agua nos regalaron , tuvimos que hacer rifas estrategias para venderle su curso de meditacion “VALE MADRE” en donde es nadamas respirar y no se le entiende su mal hablado español , Yo por ayudarlos pensando que dan el dinero le vendi los boletos del llamado taller de meditacion , 83 boletos con mi baucher de mi negocio y cuando hable con CORIN para que almenos me den el 2.7 porciento que me cobra el banco me ayudaran y su respuesta fue “no definitivamente, eso es absurdo” : tambien nos habian prometido JULIETE el 50% porciento osea 350 pesos para nosotros los AYUDADORES y resulta que no. no solo no nos lo cumplieron sino

  25. que por el contrario nos citaron al otro dia a trabajar en el otro evento el dia siguiente , cuando por la mañana me hablo Corin y entre palabras cortadas y bosiferando maldiciones que habia yo dejado pasar a siete personas y a un niño de 6 años que ellos tambien tenian que cumplir el completo bloque y que queria el dinero inmediatamente si no me iba a demandar por que yo me habia embolsado ese dinero,” ni vivo de eso ni me dedico a eso ni al fraude como ustedes le respondi tengo usando mi oficina o mi negocio desde el 2009 hasta ahora el dia 28 de agosto del 2011 , deje de colaborar en tamañas sandeces les doy al cuenta de MYRIAN JULIETTE LOUATI de BANCOMER donde recaudaron por ese evento $1300,000 pesos del puro taller de meditacion mas la venta de la pomada milagrosa para las varices , los libros los casettes y el AGUA BENDECIADA POR rene, y los muchachos osea los colaboradores por supuesto que nos juntamos y decidimos nunca mas volvernos a prestar a esa desdichado , pero nos queda la dicha y satisfaccion de haber enoblecido nuestro corazon y de que verdaderamente nuestro trabajo es DAR AMAR Y PERDONAR. SIENDO LIBRES SANOS Y PROSPEROS.

  26. que bueno que comparte esta info querida P.P.P.P…. créame que es de mucha ayuda para mi que asistiré a una conferencia de rene mey. pero si llego a ver o encontrar anomalías como las que usted menciona, créame que me daré a la tarea, junto con usted y el papa escéptico de desenmascarar a esta persona. pero lo haría de una manera inteligente, porque el atacarlo a diestra y siniestra, ofendiendolo y maldiciéndolo, no sirve de nada, buscaría la forma de atacar el problema de raíz, por difícil que fuera, ya que yo realmente creía en su apariencia bondadosa, como muchas veces hemos creído en algún político, es muy similar.
    Si usted tiene o conoce algún grupo trabajando para esta causa, paseme el tip, por si es que encuentro que rene mey es un impostor. gracias nuevamente por su aportación.

  27. Respeto mucho la posición de los escépticos, al no creer en lo impalpable ni demostrable. Lo de Rene Mey quizás sea imposible comprobar, sin embargo considero que NO DEBERÍA SER UN PROBLEMA PARA TI, la forma en la que reaccionas, insultando, y casi en un caos propio, por un tema que realmente a un escéptico no le incumbe. No veo que ganas aparte de sulfurarte y convertirte en un ser animal, digo por dejar de lado, todo tipo de valores morales que puedan haber en ti, sean como sean los demás no tienes porque CAER en lo mismo, si piensas que es bajo y ruin, engañar a la gente, también lo es despreciar, burlar, o criticar, cuando ni tu mismo has de tener cualidades pare ello. Un saludo afectuoso.

  28. no se a kien te refieras amalia, pero si el comentario es dirigido a mi, creo ke tienes razon en todo lo ke dices. en lo unico ke podemos tener diferentes opiniones es en lo de los valores morales. los valores morales los aplica la sociedad, una sociedad tan corrompida y falsa como un charlatan e impostor. lo ke para ti es un insulto, tal vez para otra persona no lo sea. en lo personal, a mi lo ke pueda ser un insulto, no deja de ser una palabra ablada o scrita, y se toma de kien biene. el ponerme al tu x tu con alguien, yo no lo veo como algo altanero o bruto. al contrario, lo ago para demostrar ke puedo argumentar y xpresarme en distintos niveles de capasidad. en terminos de la sociedad les podriamos llamar, nivel naco, nivel educado, nivel altanero, nivel refinado, nivel profecional, nivel bulgar, etc, etc. creo ke tambien tiene su ciencia poder xpresarte y tener un dialogo en varios de stos niveles. si lo as notado y as leido alguna otra ntrada anterior de ste tema sobre rene mey, te podras dar cuenta ke como no todo son bulgaridades y stupideses en mis posts, simplemente ke como te dirijas a mi, asi me dirigire a ti, ley de la accion-reaccion, es algo muy natural, solo ke el dogmatismo y pulcridad social nos dicen ke eso no sta bien. lo bueno ke a mi lo ke la sociedad dicta me importa en lo mas minimo, yo me guio x lo ke mi mente y corazon me guian, ke para mi ese es el camino ke deberiamos seguir todos, ya ke stos no nos ncamonaran en un camino ke lleve al desprecio y desearle el mal a nadie. si observas bien, en realidad yo nunca maldije o le desee algo negativo a break, solo puntualize su forma de actuar y de xpresarse acia los otros posteadores.
    y ke por cierto, todos tenemos un porcentaje de naturaleza animal en nuestro adn, asi ke no tiene absolutamente nada de aberrante el reaccionar como animal. el truco consta en saber controlar y encausar ese instinto. un saludo y no solo saludo, tambien un abraso con mucho cariño amalia.

  29. mi conexion a internet sta demaciado lenta, y al kerer corregir y scribir me echo aperder varias partes, aparte de ke scribo raro. en vez de scribir encamonaran en un camino, deveria decir guiaran en un camino. error de dedo y de conexion a internet. pero lo de los saludos y el abrazo, eso si sige en pie.

  30. pobre pendejillO tu crees q esoo q llaman para normal es de locooss jajajajajaja si viniera jesus y te deciaa soy jesus y veo seres de luz q le diriass??? pinche esquisofrenico ??

    • QUe comentario tan absurdo, ¿no? El fanatismo religioso no tiene cabida en estas discusiones. Ahora, solo dime algo ¿Estás comparando a Mey con Jesús? Digo para saber, nada mas

  31. Muluc, mi post está dirigido al creador de esta tesis “papa escéptico”, que no habla como gente por tratar a rene mey de “hijo de puta”, por ejemplo. Es que me da impotencia que tenga que ser así, estoy de acuerdo con eso de la moralidad de que lo que es bueno aquí puede ser malo allá y viceversa. No tolero que gente pierda los estribos en insultos ya que para mi personalmente es una pérdida de tiempo, no se más de rene mey, aparte de que solo tiene una misión, y es ayudar, y hay un centenar de personas que son muy felices gracias a el, sea magia, ciencia ficcion, un charlatan, creo que es lo demenos, yo no digo aquí que estoy de parte de el, es mas estoy muy neutra, una visión objetiva es que alguien que hace bien no tendría porque ser un hijo de puta, y alguien que insulte a los demás o descalifique estaría mas cerca de eso. Solo por tratarse de algo que ni siquiera puedes negar, como lo es la espiritualidad. meresca ser descalificaddo, ya que no hay argumentos suficientes ni para aprobar ni para rechazar. lo que si hay es mucha gente feliz a costa de el, y el que se ve perjudicado solo es gente como tu que lo único que veo es que descalifica a la gente. bueno en fin… l discordia o guerra entre quienes no son como nosotros, o no piensan como nosotros creo que está demas, hay un tema de respeto, y que no lo compartas no significa que debas volcarte en guerra contra eso. Y bueno Muluc no se quien eres, de todas formas un Abrazo!! =)

  32. A ver, yo creo que hay que hacer varias presiciones. Estos temas son polémicos y quien le entre a las discusiones, del lado qeu estén, tendrán que esperar que los refuten y los critiquen a morir. Si tienen argumentos, que los usen. Si solo van a atacar gratis, pues no deben de meterse al foro. El estilo del creador de este foro es muy particular, y eso es respetable. Finalmente es su blog. Yo no lo comparto porque creo que es mejor usar argumentos firmes y palabras suaves como dice el dicho. Creo que todos somos adultos y podemos discutir sin faltar al respeto de los que postean aquí (no necesariamente de los charlatanes porque ellos no respetan a la gente). Pero aunque no comparta su estilo, sí que comparto su visión de todas estas cosas.

    El llamar charlatán o hijo de puta a alguien que se aprovecha de la ignorancia, de la vulnerabilidad y desesepración de la gente, por simple ganancia económica, creo que se queda corto.

    Este caso no tiene nada que ver con espiritualidad o creencias religiosas. Cada quien es libre de tener sus creencias religiosas que quiera, y se basan solo en la fé. Ahora, este tipo alega que puede hacer algo. Bueno, pues simplemente que lo compruebe y ya. ¿Cuál es el problema? Ahora, que si alguien quiere creer en el como algo religioso, pues esa ya es otra cosa. Y no Amalia, no es lo de menos si este señor es real o no. Está estafando a la gente ignorante. ¿Te parece lo de menos?

    Muluc: en cuanto a que la ciencia ha tachado de locos a gente como Da Vinci, pues la verdad es que no era la ciencia la que lo hacía sino la Iglesia. En esos tiempos, Ia cienca era controlada por la Iglesia. Pero a diferencia de las pesudociencias, la ciencia en sí, no tiene problema en autocorregirse. No es una cuestión de leyes, como dices. La ciencia nos presenta los avances por increíbles que sean.

    Ese ejemplo que mencionas de si “Dios bajara a la Tierra” es otro típico que utilizan estos charlatanes. Simplemente al hacer un milagro, pues los dejaría calladitos. A diferencia de este señor que solo lucra con la necesidad de la gente y no aporta nada. Vé el comentario de la señora de Guadalajara y te darás cuenta. Investiga su pasado en Francia, y verás lo que está atrás de él. En fin, ya nos platicarás como te fue.

    • es muy cierto lo ke mencionas sobre la iglesia y su poderio sobre la ciencia durante varios siglos. la malo del asunto es hoy dia es peor, se desprentigian y bloquean ntre cientificos. en la antiguedad era por no perder el control religioso y la creencia en dios. en nuestros tiempos es por no perder el control de la sociedad y por el poder en si. me imagino ke conoses a tesla, descubridor de la energia libre y demas prollectos enfocados a la eliminacion del consumo de energias no renobables. kiero pensar ke si sabes lo ke paso con el, alba edison le robo varios de sus inventos, sus teorias y proyectos fueron descalificados, no x no servir o ser ciertos, si no x ke a las grandes mpresas no les convenian ese tipo de energias autosustentables. lo mismo pasa oy dia, bueno desde los 70’s con jacque fresco, x si no lo conoses, te recomiendo ke lo buskes y a sus proyectos, no te asustes, es ingeniero y completamente te puede demostrar todas sus teorias con la carga de prueba. pero la sociedad dice ke sta loco y ke sus proyectos son una utopia irreal. buscate tambien a susskind, si es ke no lo conoses, completamente de nuestros tiempos, fisico teorico, specialisado en cuantica y cosmologia, x mucho tiempo se le tacho de ignorante y farsante, aunke ya le stan dando un poco mas de cabida debido a su teoria de las cuerdas. todo sto pasa dentro de la ciencia misma y en tiempos modernos.
      en cuanto a ke la ciencia no tiene problema en autocorregirse, es x ke llega un momento en ke no le keda de otra, o te aclimatas o te aclimatas, eso si, la ciencia no es tonta, sabe lo ke le combiene y cuando retractarse, a diferiencia de, x ejemplo, la religion y las las llamadas en la actualidad “pseudociencias”.

      y lo de la comprobacion de ke la carga de prueba es algo oficial y obligatorio en la ciencia nomas no????
      x ke si es asi, podriamos decir….la carga de prueba es otro tipico ke usan los escepticos para no aceptar lo ke no pueden entender.

  33. Bueno, prefiero gastar dinero en eso de todas maneras hace feliz, no incita al terror ni al odio, nada mas que la paz y si a la gente le funciona bien y no tienen problema en pagar, es preferible antes de gastar tu dinero en cosas que jamas te darán nada. y apoyo a amalia si no estan de acuerdo que se metan en sus propias vidas, hay gente que hace muchas cosas peores y engañan a la gente destruyendole las vidas practicamente. no estamos en tiempos de guerra nadie es mejor que nadie ni por saber mas ni nada de eso, no conosco a esceptico feliz, siempre estan en guerra con todo y se desgastan emocionalmenta solo para negar cosas, y en sus vidas personales quien sabra que pasa quizas ahi necesiten mas atencion, en fin cada quien con lo suyo pero alguien que haga feliz a la gente desde el corazon y que de herramientas para hacerlo almenos vale la pena pagar chauuu

    • A ver Stefy, entonces como hay gente que hace cosa peores pues entonces si lo que hace es “no tan malo” pues está bien. Bueno, ándale pues. ¿No conoces escéptico feliz? Pues entonces has de conocer pura gente crédula, porque la mayoría de los escépticos claro que son felices, como yo por ejemplo.

      Amalia, el problema es que si afecta y mucho. Hay mucha gente que se deja engañar y deja sus tratamientos y medicinas porque este señor los va a “curar”. ¿Tú crées que eso no afecta?

      Claro que es mejor vivir en paz que en guerra. Todos los pensamientos positivos son buenos. No creo que encuentres a alguien que te diga que prefiere la guerra a la paz. Pero para dar palabras de aliento, buenas vibras, pensamientos positivos y demás, cpues cualquiera lo puede hacer, y no necesitar ser un “iluminado” para ello.

  34. Digo ” es lo de menos” en el sentido que no afecta directamente a nadie, al menos no debería. Ya que si a una mayoría grande AYUDA no le veo lo malo, al menos ayuda más que esto ya que la gente solo va creer el día que cuente con la suficiente información y sobre todo LAS GANAS. la gente se informara el día que así lo estime. Por lo pronto es mas sano vivir en la paz que en la guerra😉

    No soy escéptica ni religiosa, si creo en la paz como una herramienta bastante potente para atravesar esta vida y si el la difunde de manera existosa me parece bien. SIEMPRE Y CUANDO SE APLIQUE🙂

    Mucha gente gasta dinero, en alcohol, discotecas, carros, mansiones, noches de lujuria y placer, etc. Nadie sabe si es bueno o malo, sin embargo es problema de cada quien y más si les hace feliz NO DEBERIA AFECTAR.

  35. Desde mi punto de vista, alguien que se adjudica poderes mágicos sin evidencias objetivas ni fehacientes convenciendo a las personas más desesperadas de que los está sanando para sacarles dinero y causando, además, que estas personas pierdan un valioso tiempo para la medicina que podría ser decisivo para su curación…. sí, sí es un verdadero hijo de puta, pues juega con la salud y la vida de miles de personas a cambio de dinero.

    No es algo inofensivo lo que estos supuestos “sanadores” hacen, de hecho ponen en riesgo la salud de las personas.

    Por eso es importante la denuncia tal como “Papá Escéptico” y otros escépticos lo hacen al escribir y divulgar estos artículos: para advertir a las personas de los peligros que conlleva la charlatanería.

  36. PAPA ESCEPTICO,CUANDO DIGAS QUE LA BURRA ES PARDA ES POR QUE TIENES LOS PELOS EN LA MANO.
    COMPRUEBA Y LUEGO HABLA.

  37. por cierto….no se si sabian ke rene mey nunca a negado haber estado en la carcel en francia x varios años…pero no se si tambien sabian y no kisieron compartir eso para no tener erramientas en contra, ke fue detenido, encarcelado, sin pruebas ke lo incriminaran y sin derecho a juicio. puedes ser un stafador y un ojete de primera, pero la ley claramente dise ke toda persona tiene derecho a un juicio justo y equanime. los escepticos, para ser personas ke piden pruebas de esto y de aquello, no pueden negar ke eso no tiene cabida en su manera de pensar. si no abia pruebas, desgraciadamente no era culpable y no debio de ser encarcelado. punto.
    echense ese trompo a la uña….

  38. si les sirve, rene mey usa sus terapias como complemento de la medicina cientifica, para nada la deshecha asiq no pone enpeligro a nadie.😉

    • Pues no, no nos sirve, porque este señor afirma que él CURA los males, y la gente ignorante y crédula se la compran todita

      • olle EBRO….comenta si de perdida estas buscando algun documento u pagina oficial ke compruebe ke la carga de prueba es obligatoria y reglamentario, si no, para dejarte de molestar con eso.
        o en su defecto, solo acepta ke su tan gustado “onus probandi” es su posicion preferida y otro clasico para salirse po la tangente.

        • No, no estoy buscando tal docuemento, es lógica elemental. Repito, lo normal se presume, lo anormal se demuestra. Otro ejemplo porque a la mejor no me has entendido: Tú dices que eres Licenciado en DIsñeño. Muy bien, entonces yo te pido que me lo demuestres. Tú no me puedes pedir a mí que te demuestre que NO lo eres. ¿Cómo te podría yo demostrar a tí que eres otra cosa, doctor digamos?

          • entoses si solo es logica elemental, lo cual para mi es un argumento sin validez alguna, ya ke no me estas DEMOSTRANDO absolutamente nada, son solo tus palabras, como las de rene mey, kiere decir ke pero para nada es algo obligatorio demostrar algo ante la ciencia, la cual ya dejamos claro ke no es perfecta y no lo puede xplicar todo. la realidad es ke es mero capricho de los escepticos. y porke cumplir sus caprichos, pregunto yo????

            • Ni son mis caprichos, ni nadie ha dicho que lo tiene que demostrar ante la “ciencia”. Creo que de plano, no entiendes o te haces el que no entiendes el concepto. Pero bueno

  39. Ja ja ja… Adoradores de la santísima veladora ESCEPTICA, ya estoy por aqui. En todos los temas los mismos términos, las mismas objeciones, justificaciones, creencias, teorias, dogmatismos, y su clásico fanatismo. A esto no le deberían llamar escepticismo, sino escpendejismo.

  40. Mucho amor a todos los que estan en guerra, con si mismos y con la diversidad, mejorense personalemnte, haganse perfectos, recien ahi, critiquen a alguien, o bien elijan perderse en su afan de negar lo q no esta a su alcance si eso les produce odio, sumanse con el, critiquen insulten descalifiquen, a gente que si sabe como ser felizz.

  41. La persona que publico este tema se las da de muy lista pero nel, no tiene ni educación para redactar decentemente, en su idioma lo que quiero decir es que cualquiera puede tirar mierrda como la puerrca esta que deseguro se la pasa de vaquetona en su casa como si no tuviera nada que hacer, ya sabemos que charlatanes hay muchos no entiendo cual es su afán de andar chingando, en lugar de picarse el ollo haber si ya le sale toda la pinche mierrda que trae ahí atorada anda queriendose pasar de puta publicando estupideses, según ella critica que el tal Rene mei no tiene pruebas de sus “milagros” pero tampoco tiene pruebas sustentales la vieja esa de que es puro choro así que no me venga con chingaderas y se vaya al carajo, me la paso por el arco del triunfo me oíste mendiga?? Me caes gorda!!

  42. bueno…regreso despues de aber asistido a una de las conferencias/sanaciones de rene mey. en la cual, tambien forme parte de la sanacion grupal ke realiza mey. regreso, como el papa esceptico, solo con mi testimonio, x ke no ay mas, (ya ke el al parecer tampoco tiene nada mas), de lo acontesido en ste evento, al cual asistieron muchas mas personas de las ke yo speraba. aproximadamente ntre 2000 y 3000 personas.
    para no ahondar mucho en los detalles, no puedo constatar ke el sr. mey tenga poderes xtranormales o de algun otro tipo, fuera del poder de convocatoria ke ya se le conoce. en lo personal, no me parecieron varias cosas de como llevan las riendas del evento… como no dejar tomar ni fotos ni video, tener ke cerrar los ojos constantemente (lo cual claro ke no lo acia tal cual), no dejar ke te sentaras en cualkier asiento, avia algunos reservados, los cuales nunca fueron utilizados, y alguna ke otra cuestion tecnica, ke tal vez ya no ste en manos del sr. mey. con todo sto y ke a mi no me consten las avilidades del sr. mey, la realidad es ke tampoco puedo denegarlas. yo ablo x mi, ya ke cuando fue mi turno de ke rene mey me tocara para darme sanacion, la verdad ke no senti nada, solo el toque de su mano sobre mi pecho x no mas de 4 segundos. pero una joven de no mas de 25 años ke se ncontraba frente a mi, se desvanecio x completo. inclusive, lleve a mi mama, ya ke ella es un tanto renuente a stas cosas, curiosamente es mega-religiosa, y ella me comenta ke si sintio una energia diferente, sin sentir el toque de su mano, y que de echo, antes ke llegara x completo a ella sintio frio, lo cual me parecio muy xtraño, x ke acia un calor de la chingada. eso es lo ke ella xperimento, y no veo el x ke me mintiera, repito, ella es muy renuente a ste tipo de actividades, e inclusive ni sikiera conosia a rene mey y lo ke acia, asi ke es imposible ke asistiera predispuesta a algo en specifico.

    lo ke yo tomo como extracto de todo esto es….
    rene mey vende y promuebe un producto, el cual es un mensaje de amor, paz y sanacion. un producto ke como cualkier otro producto, abra a quien le agrade y a quien no, y CADA QUIEN DECIDE si gasta o invierte en ese producto. es asi de sencillo.
    es exactamente igual ke, por ejemplo, un artista musical. existe jenny rivera, un producto ke en lo personal aborresco, jamas de los jamases gastaria mi dinero en algo ke tuviera ke ver con ella, y creo ke la gente ke si invierte dinero y tiempo en ella tiene mierda en la cabeza. pero igual, es SU ELECCION, por mas ke yo trate de impedir ke a la gente le agrade y ke gaste su dinero en ella, en vez de en algo realmente productivo, no lo lograre, ya ke como dice mi padre, “existe gente para todo”.
    es exactamente igual con rene mey, si el lucra con la gente, es x ke la gente quiere y se lo permite.
    ke pasa con un producto cuando la gente no invierte ni gasta en el, automaticamente ese producto desaparece. cuando un artista no vende discos, su compañia diskera lo desecha. a menos ke se produsca y financie el mismo, lo cual es mas comun en estos tiempos. ke es muy probable ke sea lo ke ace rene mey, solo ke en su caso, si es ke es un timador, si la gente dejara de gastar en sus productos, ke son el medio de donde obtiene sus ganancias, x ke eso si, las ntradas no se cobran, ni a sus talleres de meditacion, (x lo menos aqui en juarez, fueron gratuitos), pues logico ke no le kedaria mas remedio ke dejar de lucrar y engañar, y dedicarse a otra cosa. aora bien, si en realidad a el lo ke le interesa es dispersar y compartir el mensaje de paz y amor ke pregona, y sanar a la gente, aunke la gente dejara de gastar en el, lo seguiria aciendo sin importarle lo economico.

    entonses, mi conclusion es muy simple. lo importante no es si tiene o no las avilidades ke pregona, lo importante es ke el tiene un producto, cada individuo decide si gasta su dinero en el o no, punto.
    el no obliga a nadie a gastar en el, al igual ke nadie te obliga a gastar en productos para rebajar de peso. es una desicion ke toma cada kien, y se tiene ke ser responsable de las consecuencias ke conllevo esa desicion. si te sirvio el producto, bien por ti. si no te sirvio el producto, ya sabes ke fue dinero tirado a tierra y no volveras a gastar en el. eso espero.

    yo asisti a la conferencia de rene mey, nadie me obligo, como tambien nadie me obligo a dar un solo peso, lo cual ise, no gaste ni un solo peso en rene mey. pero si volveria a ir a una de sus conferencias, ya ke concuerdo al 100% con el mensaje ke transmite.
    PEACE & LOVE MY BROTHERS & FRIENDS…PEACE & LOVE.

    • Que bueno que asististe y pudiste comprobar de primera mano todo este tema. Coincido en que es como un producto. Que lo compre el que quiera y el que no, pues no. Pero a cualquier producto se le puede hacer una revisiòn exhaustiva y si se comprueba que es un fraude, pues cualquiera lo puede gritar, ¿no crees?

      Lo de las sensaciones que algunas personas dicen percibir hay múltiples explicaciones para ello, ninguna sobrenatural.

      No hay duda de que su mensaje es positivo y bonito. Bien por èl. Claro que no se necesita que sea algùn “iluminado” para decir eso.

      Que bueno que no gastaste nada ni nadie te obligó a hacerlo. Claro hay que pensar, ¿ De entre las 2000 o 3000 personas que asistieron al evento, cuàntas crees que hayan gastado algo? ¿Cuànto en promedio? Nomàs èchale nùmeros.

      • eso si ke ni ke ebro….de las puras aguas ke el toco y bendijo, yo digo ke practicamente se vendieron todas, a 10 pesitos c/u, y si eran donadas x alguien, como comento la señora p.p.p.p, pues como dices, vamos echandole numeros, y sin imbertirle ni un centavo. se maneja ke todo el dinero ke reciben es para sus centros comunitarios y clinicas, cosa ke si es, ke bueno, pero pues yo tampoco puedo constatar eso.
        sobre lo ke comentas de la revision exhaustiva, tambien, tienes toda la razon. pero tambien creo ke si es del otro modo, si alguien maneja ke si le funciono tal producto, pues tambien lo va a gritar a los 4 vientos, stemos de acuerdo o no. como el ejemplo ke maneje de la balleny rivera, yo ya le ise su revision exhaustiba y la aborresco, otros la idolatran, ke se le va a acer.
        argumentando con un amigo, tambien sobre este tema, el me comentaba ke habia ke aceptar la responsabilidad de nuestras acciones pasadas, ke nos allan llevado a kerer o nesecitar una sanacion, y si avia ke pagar un precio, venia con esa responsabilidad.
        le respondi ke para mi esto de las posibles avilidades de rene mey, no tenia absolutamente nada ke ver con responsabilidad. para mi tiene ke ver con lo ke esta bien y lo ke esta mal.
        con lo ke estoy rotundamente en contra es en ke tenga un lucro de todo esto, si el maneja ke lo mas importante para el es ayudar a la gente, ke clase de ayuda es cuando stas teniendo ganancias aun sin un resultado positivo. seria algo muy parecido a un abogado, gane o pierda su caso, el cobra y bien cobrado. ke si no tiene las avilidades ke maneja, se aclara todo, es un charlatan y un ipocrita. pero si si tiene todas estas avilidades, comprobadas o no, para mi seria peor aun, ya ke si si tienes la capasidad de sanar a alguien, pero si no existe nada a cambio, no lo aces. eso si ke no tendria madre.
        pero como dije y sostengo, al final de cuentas es un producto y lo consume el ke kiere.
        saludos ebro.

    • Concuerdo contigo!!! un Abrazo

  43. Esta bien que hagas criticas de Rene Mey. Desde mi punto de vista creo que puedes hacerlo sin ofender, saludoS

  44. Que comentarios, la verdad sigue asi como eres y la vida te hara saber lo que realmente necesitas para entender lo que hay dentro de ti…

  45. Muluc es el por el momento eres el protagonista del blog y me interesa saber en una frase el motivo de incusionar en el blog y que esperas de la experiencia de asistir a la conferencia del Sr Mey.

    • lo ke spero de aber asistido al evento del sr. mey….refiriendome en especifico a la sanacion…el mismo comenta y ay testimonios, los cuales, para los escepticos x su puesto ke no tienen validez alguna, ke muchas veces en el momento de la sanacion, no pasa nada, ni sientes nada. ke es asta despues cuando tienes la remuneracion de aber aceptado sta sanacion. si es asi, bienvenida. tambien se dice ke tal vez no te alivie ningun mal, x ke no tienes ninguno, en su defecto, te protege de recivirlo en un futuro. tambien bienvenido si es asi.
      en general, lo ke spero es poder transmitir ese mismo mensaje ke el dispersa….”ke el no es distinto a nosotros, todos tenemos las mismas capasidades, solo es cuastion de creer en ellas. y la forma de acerlas florecer es, amando todo y a todos, somos individuos, pero tambien formamos parte de un organismo, el cual nos une, convirtiendonos en uno solo. solo asi, probablemente comprendamos lo incomprensible para el ser humano promedio, y evolucionemos a lo ke sigue, ke por ende, tiene ke ser algo mejor para todos”.

      utopico, tal vez, mas no inalcanzable. para mi…”creer, es crear”.
      spero aber aclarado tus posibles dudas mi kerido weich.
      p.d: ntenderas ke es un tanto difil responder en una sola frase, y mucho mas para mi todavia, ke soy un tanto parlanchin y xpresivo.

  46. En cuanto a las personas con personalidad escéptica, no son bichos raros, de hecho todos somos escépticos en algún momento de nuestra vida, es necesario para definir quiénes somos y a donde vamos. En ese misterio de la dualidad que es la experiencia de vida, al mismo tiempo coexiste el creyente que se ilusiona con las posibilidades, por esto existe el arte para nutrir esta parte.
    Es necesaria la confrontación de realidades y posibilidades para que la humanidad avance en el conocimiento de la verdad que lo ha generado todo, el amor, el cual solo se comprende en la experiencia personal y la pedagogía casi eterna. Me refiero a las experiencia como; el nacimiento de un hijo o el descubrir porque Jesús muere en la cruz.
    Como experiencia personal, uno de los momentos más interesante que viví de estas realidades aparentemente opuestas fue cuando visité a el museo Dalí en Florida; hay dos obras en particular de este pintor que son substancialmente sincréticas y que al mismo tiempo embonan a la perfección, les comento porque.
    En una de ellas crea sin acceso a las fórmulas de la física un holograma con un foco de 25wats y una pantalla giratoria, y por otro lado al descubrir los pixeles, crea una obra de Abraham Lincoln donde la imagen solo se puede observar a cierta distancia. Dalí no utilizo las formulas pero creyó en la información que le dieron y creó las obras a partir de ellos.

  47. El caso Mey.
    No se si el señor Mey tenga poderes sobrenaturales o si su tentación a acumular riqueza lo que lleve a perpetrar actos de vileza extrema al aprovecharse de los más necesitados de esperanza, sin embargo no son pocos los llamado milagros que se registran a diario en el mundo, la teología católica incluso llama a esta materia, economía de los milagros y se trata de saber cual es patrón para que estos sucedan solo que no se ha descubierto y falta una eternidad para esto.
    El asunto con papa escéptico
    Es claro que busca la verdad y le apasiona el caso Mey en particular, creo que es por esta pasión por lo que utiliza un lenguaje tan florido. Si su praxis va orientada a desenmascarar charlatanes, creo tiene un futuro prometedor, falta que teja las telarañas precisas para atraparlos, buena suerte.
    Saludos

    • weich…concuerdo y convengo en la gran mayoria de los comentarios ke publicas. creo ke nuestra forma de pensar es muy similar, con sus respectivas discrepancias ke puedan existir, ya ke no se puede pensar identico a alguien mas.
      la razon por la ke incursione en el blog fue x ke andaba buscando la pagina oficial del sr. mey, para asegurarme de la fecha y lugar de presentacion ke se llevaria a cabo en mi ciudad. la primera opcion del buscador era lo ke buscaba, la pagina oficial de rene mey. la segunda opcion del buscador era ste blog y su titulo de nota, “rene mey….fraude o realidad”. x su puesto ke llamo mi atencion, ya ke como tu mencionaste y yo tambien ya avia comentado, todos tenemos algo de escepticos y algo de crellentes, keramoslo o no. asi ke mpese a incursionar en la nota y datos ke proporcionaba el autor del blog, y sus respectivos comentarios. como tu mismo ya te abras dado cuenta, ay comentarios de todos colores y sabores, y por lo menos en mi caso, son contados a los ke se les pueda sustraer algo de uso. creo ke no ay como conoser la info de primera mano, lo bueno ke tuve la suerte de asistir a uno de sus eventos y asi poder crear una opinion mas sustentable ke muchas otras, ke solo opinan sin, en realidad, tener y conoser lo escencial del tema o la persona. creo ke una opinion asi no tiene mucho valor y se toma x lo ke es, tan solo una opinion mas.

  48. Parece que los escépticos hacen gala de un conocimineto absoluto de la REALIDAD o al menos de alguna de sus partes. …Quién dijo que el observador modifica el fenómeno observado…? Amigos, la Matemática sólo funciona en uno a la vez, de los quién sabe cuantos planos o facetas tiene la REALIDAD DE LA VIDA. Tal vez los escepticos se consideren la máxima expresión de la vida o a puntito de conseguirlo, pero les aseguro que faltan muchas y grandes sorpresas por venir, en el mundo de la ciencia y en otros campos no tan euclidianos.

    • Sin duda tienes toda la razón en que añun faltan muchas sorpresas que descubrir en el mundo de la ciencia. Pero, exáctamente ¿qué tiene eso que ver con este tema? El observador modifica el fenómeno observado en la escala microscópica solamente. No te confundas.

  49. mmm hijole, hasta ahorita voy leyendo solo los primeros parrafos asi que seguramente voy a caer precisamente en lo que voy a comentar, pero yo difiero de ti en este punto: Dices que no has visto la pelicula (yo tampoco) pero estas hablando de ella basado solo en informacion parcial que has visto en cortos o leido en otros lados. Yo creo que para poder dar una buena critica, es mejor si experimentamos aquello que criticamos en primera mano.

    Y antes tambien aclaro,que yo tampoco creo precisasmetne en estos personajes, pero la realidad es que en este caso desconozco totalmente el tema. Tal vez tambien para mi seria interesante ver la pelicula y entonces hacerme un juicio al respecto.

    un saludo cordial.

  50. okey, continue leyendo, y me parecio bien al darme cuenta que si fuiste a una de las sanaciones, el que sean tus propias experiencias las que estas reseñando, a mi ojos al menos, le da mas valor a tus opiniones. gracias por compartir. Interesante el tema.

  51. toda persona inteligente es en principio y por naturaleza esceptica ante cualquier fenómeno que contradiga el sentido comun, pero el sentido común tiene muchos niveles y muchas áreas difusas no tan comunes y, por supuesto, límites. No se puede aplicar el sentido común en áreas que no conocemos. La fe mueve montañas? tal vez no, pero como mueve al que la practica! al fin y al cabo la montaña está mejor quieta, en su sitio. La fé modifica a la persona por lo tanto modifica su entorno pués la realidad tiene muchas variables completamente subjetivas. La “farsa” de Rene May ha provocado alguna cura “milagrosa”? seguro que muchas, que de no haber sido por su “farsa” no se hubieran realizado. René Mey le hace daño alguien? Tal vez a algunos y no creo que mucho. René Mey hace mucho dinero? Mucho dinero puede ser muy bueno o muy malo depende del uso que le des. René Mey está ahí y es por algo. Yo lo voy a ver en fecha breve y no me considero un estúpido independientemente de que alguna estupidez es a veces inevitable.

    • Claro que Mey le hace daño a muchos. A mucha gente tima porque les promete que los va a “sanar”. Mucha gente deja sus tratamientos porque esperan que este señor los sane. ¿No te parece que eso es hacer daño a la gente?

  52. la gente no es tan tonta, sabe que primero está la medicina y si cae del cielo algun “milago”,bienvenido sea. (le pongo comillas porque los milagros no existen, la Naturaleza no va en contra de sus propias leyes, no obstante muchas de ellas son absolutamente desconocidas para nosotros). Y tampoco creo que René May le aconseje a nadie dejar la medicina

    • Desgraciadamente, y me duele admitirlo, el nivel cultural de la gente de nuestro país es bastante bajo. La gran mayoría de la gente que va a estas reuniones es gente de bajos recursos, de baja educación. Y sí, muchas veces sí dejan los tratamientos que tienen, lo poco que pueden usar los recursos para ellos, para dedicarlos a este tema esperando un milagro, como dices. No los culpo, cuando la gente está desesperada, pues tratan de a aferrarse a lo que sea..No es que Mey y su gente les aconseje como tal abandonar los tratamientos; pero las insinuaciones ahí estàn, de que se pongan en sus manos y demás. Se me hace lo mas bajo y ruìn el lucrar con la necesidad y la desesperación de la gente.

      • @ebro….tienez toda la razon en ke el nivel cultural e intelectual de nuestro pais es bajisimo, asta me atreveria a decir ke stamos dentro de los primeros 10 mas bajos. en lo ke si stas ekivokado, o x lo menos, asi lo comprobe yo mismo en mi ciudad, es en ke a sus conferencias, la gran mayoria de gente ke asiste es de bajos recursos o bajo nivel educativo.
        yo pude comprobar ke, x lo menos el 70% de los asistentes, eran de un nivel medio o medio alto. ke para mi el nivel medio desaparecio en nuestro pais ace bastante tiempo, pero bueno, eso es otro tema.
        en el stacionamiento podias ver bastantes autos de agencia o modelo reciente. yo tengo un auto pontiac sunfire ´05, y se me ace ke era de los mas jodidos. y aparte, en apariencia, los asistentes, asta x los comentarios ke alcanzaba a scuchar, se notaban tambien de una educacion x lo menos de carrera trunca. logico ke no conosi personalmente a muchos, pero dedusco ke alguien ke tiene las posibilidades de tener un carro de agencia o de reciente modelo, no es alguien tonto ni mucho menos. asi ke, creo ke en ese punto si erraste, o x lo menos, en lo ke se refiere a cd. juarez.

        • Moluc dice (en su muy particular, primitiva y aberrante forma de escritura):

          “…dedusco ke alguien ke tiene las posibilidades de tener un carro de agencia o de reciente modelo, no es alguien tonto ni mucho menos…”

          No podrías estar más equivocado. El tipo y el modelo de automóvil no puede decirte nada acerca de la cultura ni del intelecto de su dueño.

          Conozco bodegueros del mercado que ni la primaria terminaron, pero tienen mucho dinero y automóviles caros. Tengo amigos intelectuales y catedráticos con maestría y doctorado y algunos de ellos ni coche tienen (no porque no puedan tener uno, sino porque no quieren tener uno). Y también tengo amigos ricos de abolengo y muy preparados quienes conducen automóviles compactos y baratos, pues a diferencia de los nuevos ricos lo que menos desean es llamar la atención.

          • ntonses, si los bodegeros ganan la millonada, ke los ke conoses te consigan un puesto ntre ellos no, aber si te alivianas…y yo tambien conosco personas de buen buen nivel economico ke no presumen de lo ke tienen x no llamar la atencion. y yo tambien tengo amigos intelectuales y catedraticos de la UACJ, una de las mejores universidedes a nivel nacional, ke tampoco tienen auto, no porke no kieran o puedan, si no x la situacion ke vivimos en juarez.
            si te fijas, tomaste el parrafo de mi post menos indicado….x ke estoy en lo cierto… si alguien tiene la posivilidad de tener carro de agencia o reciente, ciertamente no es alguien tonto, ya ke x el medio ke sea, aunke sea un amigo bodegero tuyo, sta ncontrando la forma de sobresalir nmedio de crisis, pobresa y falta de studio. asi como no x tener studios avanzados, te convierte en alguien con intelecto y conocimiento. asi mismo, no x tener falta de studios te ace acredor a una badera de stupido y analfabeta. as oido mencionar a una persona llamada facundo cabral??? o as scuchado el nombre de jacque fresco???
            imagino ke no los conoses. te recomiendo ke en el buscador de internet de tu preferencia scribas sus nombres, alcabo ke tu scribes bien bonito y correcto. cuando veas alguna pagina ke contenga sus nombres, wikipedia sta bien, para ke puedas ntender, analizalos y luego me comentas ke te paresieron sus historias, mi tremendisimo… agarro lo primero ke veo para criticar.

        • Mi estimado amigo, de nuevo tienes algo de razón en tus comentarios. Sin embargo, sí creo que hay que hacer algunas presiciones. Si te fijas, en la gran mayoría, si no es que en todas las ciudades que se presenta, las reuniones siempre son en barrios populares. En salones, auditorios o salas pero de zonas populares. Rara vez lo verás en un auditorio de primer nivel o de los caros. ¿Porqué? Porque es el “target” de audiencia que necesita. Gente de bajos recursos, que usualmente son a los que se puede estafar más fácilmente, y quienes son mayoría. Creo que el ejemplo que das de Juárez de los autos, no aplica a la mayoría del país. Recuerda que Juárez, al ser frontera, tiene otra dinámica referente a la economía. Pero de nuevo, ese no es el tema.

          Desde luego que tener una carrera universitaria ayuda a mejorar y mucho el nivel de preparación de las personas. Pero eso no quiere decir automáticamente que las haga mas inteligentes o menos susceptibles a los engaños. Simplemente tienen preparación académica, no quiere decir que sean inmunes a timos.

          Bueno, para darte un ejemplo, el presidente Ronald Reagan de los EU, tenía un astrólogo de cabecera!! Imáginate a los niveles que hemos llegado!! Te sorprenderías de la cantidad de gente ignorante que tiene carros de agencia.

          • concuerdo con la mayor parte de lo ke comentas sobre ke el nivel educativo no representa el nivel intelectual ke podamos tener, (ahi sta el caso de break), yo ise la observacion, specificamente por la parte en la ke dijiste…”La gran mayoría de la gente que va a estas reuniones es gente de bajos recursos, de baja educación”. y si bien x eso specifike ke en el caso de cd. juarez, en realidad no fue asi, la verdad ke a mi no me consta sobre donde realize sus eventos en el resto del pais.
            una amiga me comento despues de ke asisti a su conferencia ke tambien se presento en guanajuato y ke fue algo muy similar…en un auditorio en una area regular y asistio gente de todo tipo, precisando ke la gran mayoria eran tambien de nivel medio. yo solo tengo datos de esos dos eventos, asi ke x el resto del pais, la verdad lo desconosco.
            y si bien es tambien muy cierto ke las personas con nivel de educacion y economia mas bajo son los blancos x exelencia… ahi sta el ejemplo del actor/politico ronald reagan ke tu mismo das. tambien cuando se tiene un nivel promedio o inclusive alto, de educacion y situacion economica, se puede ser blanco apetesible, y muchas de las veces sencillo de seducir. eso si me consta, asi ke no me xtrañaria ke en las ciudades importantes sus eventos los realize en una manera muy similar al ke acontecio en cd. juarez.

            • Estoy de acuerdo con lo que comenta Muluc, sin embargo la constate no son los recursos profesionales y económicos sino el dolor y la escasa esperanza ante problemas diversos.
              Yo acudí hace 3 o 4 años a una plática del Sr Mey a invitación de una amiga, había como 200 personas. En esa ocasión el ponente habló por 1 hora y propuso casas de sanación sin costo con donativos, también ofreció una sesión de sanación la cual no supe en que quedó o los efectos porque por lo regular la única sanación a mi alma que encuentro es cuando un necesitado me bendice de ahí en más todo me sabe muy bien, esto por mi firme convicción a el testimonio de vida de Cristo.
              Yo creo que mucha gente no se da cuenta de que el daño mayor no está en el que se hace a los bolsillos sino al alma y que el enfoque por más ecléctico que sea se debe cuidar como dice Muluc porque es a mediano y largo plazo.
              Pero entonces donde esta las respuesta a los males que nos aquejan? Como discernir el para que un niño nace con sida o con una adicción espantosa? Estamos listos para tomar nuestras responsabilidades ante estos hechos? Hasta donde puedo cambiar yo esto? Mientras sigamos egoístamente viendo solo por nuestro dolor vamos a tener muchos señores Mey y mas papa escépticos tratando de descubrir lo que es cierto y mentira curiosamente ambos tienen su valor para determinados grupos de gente. El anhelo es que se haga un debate permanente donde el métrico sea la felicidad interna bruta.
              La propuesta es simple.
              Comenzando por la autoconciencia; cuidado del cuerpo propio y ajeno como el medio escencial para la experiencia de vida, queriendo lo que haces aunque por el momento no hagas lo que quieres, asomarte a las necesidades de otros y remediarlas en lo posible, dar gracias y dejar de juzgar. Por último recordar que todo tiene un dueño y es nuestro deber encontrarlo.
              Saludos

  53. Estimado Break, la palabra presiciones que tanto utilizas está mal escrita. Lo correcto es precisiones.
    Para ser preciso se tienen que evitar las impresiciones.

    • Estás equivocado. Ebro es quien há escrito “presiciones” en lugar de “precisiones”, no yo. Aún así considero que Ebro escribe bastante bien. Un pequeño error lo tiene cualquiera.

  54. Creo que para lograr que alguien que está en un error logre comprender, lo peor que podemos hacer es insultar su creencia. La inteligencia es la mejor arma que podemos usar.

  55. Pingback: Mi Primer MILLON DE VISITAS … FUCK YEAH! | Papá Escéptico

  56. Creo que tu eres igual a Mey, son tan parecidos, observate y reconólelo; por que aquel que mira rabiosamente los defectos al otro, no hace más que reconocerse en los mismos y se enoja cuando se vé descubierto, recuerda que las personas que nos desagradan son solo el espejo de nuestra alma. En el mundo hay de todo, como Mey y como tú y tambien como los otros

  57. ¿De qué murierón los que mados? DE PUUUUUUUURO ARDOR SE VE QUE TE ESTAS QUEMANDO DE ODSCURA ENVIDIA, SE TE ESTA ACABANDO EL VIENTE PUES SEGURO ERES UN MEDICO, MAGNETISTA O DE ESOS CURANDEROS QUE LOS TRATAMIENTOS SALEN HASTA $2000 QUE COBRABAN LA CONSULTA A LA PROBRE GENTE EN $300 O $400 Y COMO RENE MEY ENSEÑA ALA GENTE GRATUITAMENTE A CURARSE PUES ESO A USTEDES NO LES COMBIENE YA LLEGO EL TIEMPO.

    • Rene Mey no enseña a la gente a “curarse”. Él dice que es él quien los cura. Para opinar al menos debes de tener los pelos de la burra en la mano. Si no, quedas como un adolescente sin sentido y sin idea de nada

      • de echo, siento decirte ke nuevamente stas mal ebro, o x lo menos, nuevamente ablando x lo ke yo precencie en cd. juarez, en sus talleres de meditacion si te da una introduccion a la sanacion autonoma, y la meditacion es el comienso de todo.
        nuevamente te comento ke a la conferencia ke yo asisti, el nunca menciono ke el fuera unico y ke solo el fuera capas de acer lo ke ace. su mensaje es ke todos tenemos las mismas capasidades y todos podemos realizar lo ke el realiza. solo es cuestion de aprender y evolucionar.
        tu nunca as mencionado si alguna vez as asistido a alguna de sus confferencias o solo ablas x lo ke as scuchado o leido fuera de presenciar lo echos.
        spero ke si allas asistido, x ke si no, tampoco tendrias los pelos de la burra en la mano, ke en lo ke a mi concierne, x lo ke scribes, no los tienes.

  58. Yo solo puedo comentar lo que me consta, mi padre ya habia sido diagnosticado que tenía problemas en las arterias carótidas, tenia un bloqueo de aproximadamente el 50% de sus arterias y esto le provocaba desmayos frecuentes, esto fue diagnosticado en el Centro Medico Siglo XXI, existen los estudios por si los quieres ver, el único tratamiento a seguir era la cirugía. Acudimos a unas sesiones con Rene Mey, unos dias antes de acudir al Centro Médico para hacerse las pruebas preoperatorias que le habian indicado, despues fuimos para que le entregaran esos resultados y le asignaran fecha de cirugía. Y lo que sucedió fue que la Doctora Angiologa, le dijo a mi papá: Señor, yo no se que hizo, pero que cree? ya no requiere la cirugía, sus arterias estan solo un poco bloqueadas pero ya no amerita cirugía, nos vemos dentro de dos años para darle seguimiento.
    Si para ti esto no es suficiente, lo es para mi, para mi papá y para toda mi familia, no lo considero un milagro, solo un efecto de la energía bien manejada y aplicada, de Rene Mey, y de todos los que estuvimos alrededor de la enfermedad que te comento. Ah por cierto, el no “aguanta” la respiración, el altera su metabolismo, latidos cardiacos y respiración que no es lo mismo, si has escuchado que algunos seres Hibernan? es lo mismo, solo que el ser humano no lo practica, que si fueron 8 años no lo se, ni me consta, pero no puedo descalificarlo, sabiendo que el cuerpo humano tiene muchas capacidades que casi nadie explota, En un taller enseña a hacer esto, obviamente el tiene años practicandolo, pero de que se puede , se puede. Ah, una de las ideas de René Mey que me parece tienen mas valor, es la de no juzgar, deberías practicarla, no vale la pena que te desgastes en descalificar a nadie, mejor ocupate de cosas productivas, seguro te dará mas satisfacciones. Estoy a tus ordenes mayragarestegui@hotmail.com

    • QUe bueno que tu papá mejoró. ¿Pero como sabes que fue por obra de Mey? Pudo ser cualquier otra cosa por lo que cuentas. A la mejor, la escalera que bajó lo curó. O la caminata que tomó o el elevador o cualquier otra cosa que quieras decir. La evidencia para eso es exáctamente lo mismo en cualquier caso.

  59. Si Jesus estuviera entre nosotros hoy, lo volveriamos a crucificar!!!! no te digo nada mas porque realmente tu blog es muy negativo, estas limitado a tus 5 sentidos, estas lleno de odio y eso al unico que hace daño es a ti. te has poreguntado alguna si eres feliz?

    • Considerando que según el corpus mitológico cristiano Jesús TENÍA que ser crucificado para cumplir la Providencia, claro que vovlería a ocurrir. Así es Diosito Bimbo de sádico…

      A la otra que abras el hocico, aprende primero de qué se tratan tus cuentos…

  60. Tus comentarios y juicios no definen a Mey, solo te definen a ti mismo como una persona que juzga

  61. 3 fanaticos de Mey en 3 horas. ¿Acaso es día del ingenuo?

  62. si eres muy chingon investigando porq no investigas a los politicos porq sabes que ellos si te van acallar a bola de trancazos y como rene mey no dice nada ha pues con este si te haces publicidad que chingon noooo jajajajajaj eso no es lo importante la gente por fe se cura tambien y que cada quien crea en lo que guste y paga con su dinero lo que quiere porq te duele tanto el dinero que gana si no sale de tu bolsa jajajajajajaj

  63. BIEN DICHO, LUIS!

    • ¿De cuándo acá distraer la atención de un tema específico con palabrería hueca está bien dicho, Jesús?

      Es una falacia que se llama “hombre de paja”.

      ¿En qué momento dejó de enseñarse lógica en bachillerato?

  64. jajaja a la que bola de ignorantes que defienden a ese estafador, el no sana a nadie, lo único que hace es llenarse la cartera con gente como ustedes.

  65. hola Yagamiforever🙂 y un saludo a todos los que pierden el tiempo escribiendo tonterías en el blog….pero que ironía si lo estoy haciendo yo verdad
    bueno en realidad solo leí el articulo y el ultimo comentario ; es de imaginarse lo que tienen escritos los otros comentarios…que flojera no?
    bueno principalmente y rápidamente
    la ciencia es un tema que hoy en día a tomado gran importancia pero creo que devén de investigar que muchas veces ni la ciencia a podido explicar semejantes cosas que suceden en la humanidad misma; la mayoría de las personas solo vivimos juzgando y criticando creyendo conocer todo (EGO) opinar es una cosa y juzgar es otra porque no nos analizamos primero antes de opinar porque estoy seguro (a) de que cada uno de los escritores y o seguidores de este blog no saben ni lo que son completamente .. debemos de ser justos no? y juzgarnos primero a nosotros mismos …..Que si RENE MEY es un charlatán ni yo ni ustedes lo saben, solo el, creo que cada cabeza es un mundo y NUNCA vamos a coincidir; pero no por ello vamos a insultar…que poca educación y se dicen ser médicos o científicos por eso estamos como estamos o simplemente con el hecho de creerse escritores de un blog creo que por lo menos deberían tener al ética al escribir no ??
    Pero bueno típico mexicano así somos muchas veces solo hablamos y hablamos …. y hablando de ciencias ..ni la FISICA, QUIMICA, BIOLOGIA, etc.. se explican muchas cosas todavía hoy en día.
    Que estén muy bien todos buen día🙂
    HASTA SIEMPRE n_n

  66. pues mira Hola, todos o la gran mayoría de los que estamos aquí escribiendo constantemente en el foro, somos personas educadas y con una profesión, Yo en lo particular soy ingeniero, y tengo los conocimientos básicos de química, biología, física, etc, para poner en duda muchos de los fenómenos y sucesos paranormales y fantásticos con lo que la gente ignorante suele salir. Yo no e ido ala luna para saber que no es de queso, asi que también te puedo asegurar que Rene Mey ES UN FARSANTE, NO ES NECESARIO QUE HABLE EL POR QUE TODOS LOS QUE TENGAN UN POCO DE PENSAMIENTO CRITICO, SABRÁN QUE LAS COSAS QUE SEGÚN EL HACE, SON IMPOSIBLES DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO, Y BUENO NO SE SI SEPAS PERO LOS ESCÉPTICOS TENEMOS UNA CARACTERÍSTICA, QUE TODA PERSONA DEBE TENER, CREEMOS MEDIANTE EVIDENCIA, SI RENE MEY ES QUIEN DICE QUE ES, PUES QUE MUESTRE EVIDENCIA DE ELLO, COSAAAAAA QUE NO SUCEDE.
    ESPERO Y TE HAYA QUEDADO CLARO .
    SALUDOS

  67. 😀 te dejo expresarte todos tenemos derecho de hacerlo y te respeto…
    Rene Mey si a comprobado muchas cosas de una manera científica creo que deberías investigar un poco mas ; pero bueno cada quien su criterio ….creo que también te seria muy útil investigar un poco mas el tema de las células que es a lo que se enfoca esa terapia alternativa o como tu la quieras llamar; te comprendo porque todos pasamos por esa etapa de ser “escépticos” y poco a poco nuestro grado de conciencia va en aumento y se que existen los niveles por eso te respeto a por cierto investiga algo sobre meditación y te darás cuenta que la ciencia esta de la mano de esta también ….bueno pues mucho gusto charlar contigo te habla HOLA ingeniero (a) ambiental ….con los conocimientos básicos al igual que tu …gracias por leer esto y de nuevo HASTA SIEMPRE n_n

  68. ¿Porqué no mejor nos dices tú qué cosas “Rene Mey há comprobado científicamente” como afirmas?.

    • (Perdón, la anterior fue una respuesta para el usuario “hola”).

    • Hola Danie Dreser que tal tu dia??…espero estes de lo mejor antes que nada pues mas que nada asi como le tomemaos el tiempo de opinar en este blog te invito a que resulvas tus propias hipotesis ya que si yo te lo digo por este medio vamos a caer en lo mismo no cres?
      pero como ya lo mecione cada quien tiene la libertad de expresarse y se deve de respetar …y como mi amigo armando quien comento abajo creo que por lo menos se deve de ameritar que una persona trate de ayudar ….no deveriamos juzgar …mejor analicemonos cada uno de nosotros….. en lo personal me gusta ayudar ..a mi manera claro siendo ing. ambiental pero creo que todo y cualquier profesion amerita de educacion y conyeva a los valores y lo principal …en mejor entre todos no solo el pais si no el planeta … gracias por tener el tiempo de leer esto …hasta siempre😉

      • MI PREGUNTA: “¿Porqué no mejor nos dices tú qué cosas “Rene Mey há comprobado científicamente” como afirmas?”.

        TU RESPUESTA: “…si yo te lo digo por este medio vamos a caer en lo mismo no cres?..”

        No, no “vamos a caer en lo mismo”, ya que las comprobaciones mediante el método científico experimental son universales, independientemente de las opiniones de las personas.

        ¿Puedes poner algún enlace en el que se hable de las cosas que “Rene Mey há comprobado científicamente” como afirmas?. ¿O es pura palabrería tuya sin sustento?.

  69. Hola, Como escépticos que somos y ala vez instruidos en ciencias deberías saber que el método científico es la base para desentrañar los misterios de la naturaleza. Podrías detallarme o mencionar los milagros o cosas que Rene Mey a podido comprobar.

  70. entonces de que chingados quieres que se mantengan los centros que el pone y como puta madre hara para viajar de estado en estado para dar las conferencias, ademas el no se pone como un angel, lo que dice es que la tecnica “de sanacion” la aprendio por medio de dos angeles, cosa que puede ser o no creible pero que al final la misma gente es la que se sana por medio de su fe…yo no se si es un charlatan o si de verdad es un tipo con mucho amor. lo que si se es que te invita a a REFLEXIONAR sobre lo que eres, sobre lo que TIENES, lo que puedes ALCANZAR y mas que nada sobre lo que puedes DAR, lo he constatado con gente mejorada de su salud no solo fisica sino mental, me incluyo y aun asi puedo tener mis dudas porque soy humano, pero no por eso tampoco lo tengo que desprestigiar, en caso de que fuera cierto su charlataneria ten por seguro que pronto saldra a la luz…sin embargo y lo que mas me emputa es que gente como tu le de con madre a alguien que por lo menos intenta hacer algo positivo por los demas..bien dice Rene que el esceptico lo que tiene es solo miedo de creer porque ya alguna ves fue defraudado..ahora pregunto..QUIEN FUE EL PRIMERO EN DEFRAUDARTE PAPA ESCEPTICO?

    • Precisamente es lo que estamos haciendo aquí.Sácandolo a a la luz!!! Dos a´ngeles??? Ay no ma….Y luego llegó Santa CLaus o el conejo del la suerte? Como va a pagar sus viajes? Sí, tienes rezón, como los ladrones pagan sus gastos? Entonces estña bien lo que hacen. Pueden pagar gracias a incautos como tú que se dejan tomar el pelo

  71. “El MIEDO no existe cuando DAS a los demas”
    Rene Mey
    ______________________________________

    tu que das papa esceptico?polemica?…porque “la promocion del pensamiento critico” (a como dice tu encabezado web) no lo creo.

  72. Mucha gente no está de acuerdo con lo q se publico en este blog y comentan por q están en su dere de expresarse;al igual q el creador de este blog.
    Pudiera no estar de acuerdo con lo q expresa,pero defiendo su derecho a expresarlo y en lo personal no me molesta lo q se a escrito en este blog;al contrario creo q hay q darle el beneficio de la duda a todo para hacerse de un criteri propio;de un libre pensamiento.No olviden q el internet;es para informarnos y expresarnos con libertad,algo q el gobierno,ni nadie podra sensurar.

  73. Ami me da mucha risa esta gente que se enoja, por lo que escribimos en contra de Rene Mey, pero no se enojan del fraude que comete este hombre vendiendo mentiras acerca de la meditación y de la autosanacion, eso si les debería de dar coraje como gente enferma se deja engañar por este charlatán, pensando que encontraran solución a sus problemas.
    Saludos.

    • Que tal ..bueno pues yo en lo personal si me molesta pero no lo de rene mey …🙂 molesta que la humanidad de hoy en dia solo nos fijemos en los defectos y se coman unos a otros ..y que exista tanta diferencia social…
      creo que esto engloba muchas cosas mas que no tendria el tiempo de escribir .
      que estes muy bien de verdad te lo digo…y espero puedas reflexionar ..o como tambien se le puede llamar meditar :::
      hasta siempre🙂

      • no se trata de comerse o hablar mal de alguien, simplemente de exponer a estos farsantes que dicen ser contactados por entes, para predicar su mensaje, cuando en verdad lo que hacen es lucrar con la esperanza de la gente. Espero que tu reflexiones y medites eso.

  74. LA BLASFEMIA QUE HISO, FUE LIMPIARSE EL TRASERO CON LA CABEZA DE CRISTO USTEDES LO HARIAN…..?¿?¿ EN PAPEL HIGIENICO BLASSSSS

  75. QUIERO SABER SI LES CAUSA GRACIAA…

  76. Aqui puro santo Tomas, “hasta no ver no creen” que lastima pues de lo que rene mey habla no esta a alcanze de cualquier criticon, que para empezar no se tiene respeto asi mismo y para jugar al investigar es un tipo que cree que desacreditando a otro ser humano /Rene mey/ va a ser reconocido o recordado, por este tipo de personas solo se les puede compadecer asi de simple, no se les puede juzgar pues un valor humano muy grande es no prejuzgar, probablemente tienes tantos problemas empezando por tu egocentrismo, Jamas aceptas la opinion de los demas, eres criticon, mas que los villa melones. y no terminaria pero como veras no eres el unico hay muchos como tu frustrados de la vida que llevan. y si Rene Mey Tiene mas de 600 departamentos, 2 castillos muy hermosos por eso se da el lujo de poder ayudar y sin mas RENE MEY es un hombre que habla de amor al projimo y en nombre de el y de los seres de luz te deseamos pronto sanes.

    • ¿Tachas de “egocentrismo” a otros y te haces llamar “un ser superior”? ¿”superior” a quién?.

      P.D: tus invisibles e inexistentes seres de luz me la pelan.

  77. La página se llama papaesceptico… está muy claro… el mismo nombre lo dice…’escéptico’…¿para qué hablar con un escéptico?…TODO LO NIEGAN… todo lo refutan… de todo son ESCEPTICOS… es inútil… es perder el tiempo… en este momento estoy perdiendo el tiempo poniendo estas líneas…. es como convencer a un ciego de que los colores existen, de convencer a un sordo de que los sonidos existen… si no ven ni oyen…¿cómo van a ENTENDER el concepto de color o de sonido?…su cerebro NO LES ALCANZA para entender ésto… por lo mismo… ya no perdamos el tiempo…pero déjenlo expresarse!!… un ciego se puede expresar de que los colores no existen….por respeto a su enfermedad… y como ser humano… tiene el derecho de expresarse. Salu2 a los escépticos!!!

  78. jajaj pobre ignorante, escéptico no es el que niega, sino el que cree en base a experiencias, asi que mejor en vez de perder el tiempo, ponte a estudiar.

  79. repito lo mismo de hace dias..espero que responda Papaesceptico, es lo menos que puedes hacer:

    Dice Rene que el esceptico lo que tiene es solo miedo de creer porque ya alguna ves fue defraudado..ahora pregunto..QUIEN FUE EL PRIMERO EN DEFRAUDARTE PAPA ESCEPTICO? y..porque desprestigiar a alguien que solo habla de cosas buenas?….y mira que lo pregunto porque me interesa, siempre es divertido analizar a los escepticos

    • Precisamente NO nos defraudan porque somos escépticos. Los defraudados SIEMPRE son LOS CREYENTES. Nosotros tratamos de evitar que esta gente siga defraudando a más personas.

      Ahora, con respecto a tu Mesías Rene Mey no es necesario defenderlo: conque DEMUESTRE de manera objetiva, científica y fehaciente sus supuestos poderes es suficiente para callarnos la boca a los que pensamos que es un pinche charlatán. Lo cuerioso es que NINGUNO de estos supuestos “sanadores” ha demostrado NUNCA sus supuestos “poderes” bajo condiciones controladas ¿porqué será?.

  80. armandito… eso te dijo tu brujo particular? para empezar DEFINE que es un escéptico….. el escepticismo es una corriente filosófica basada en la duda y en la búsqueda dela verdad usando la ciencia y la razón, basándonos en el método científico y dejando atrás las CREENCIAS, yo no creo en alguien solo porque dice que se acuerda lo que vivio en el vientre de su madres, o de un hijo de puta que dice hablar con ángeles, yo como escéptico baso mi conocimiento en la CIENCIA, que no creo sepas lo que es eso, pero para ser científico uno tiene que ser escéptico.. o sea de a cuerdo al hijo de puta de Mey, los científicos son “defraudados”?

    también para mi es divertido ver como se defienden los creyentes con evidencias mágicas, las cueles tienen bases tan solidas que andan en las nubes!

  81. Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y milagros para engañar, a ser posible, incluso a los que Dios mismo ha escogido.
    6. Mc 13,22
    ¿De que luz estariamos hablando? Sepan ustes amigos que, personas pueden sanar a otras personas, pero en el nombre de Jesucristo. Está escrito y la palabra de DIos es verdadera. Ojo con estos “seres de luz” que nos desvian del verdadero camino de Dios; que es la vida en Jesús. Estoy seguro que muchas personas se sanan y las señales de estos “seres de luz” son reales, pero son del mundo de los espíritus malignos. Para mi fue impactante darme cuenta de ello, porque también tomé estas prácticas. Saludos y bendiciones, en Cristo Jesus hay vida, abran sus corazones a él y verán la verdadera luz tal como la he visto yo.

  82. creo que la persona que crea en el debe ser ella misma la que se desengañe yendo a sus reuniones, y no hablar tanta palabrería que por lo visto no llegan a un acuerdo, creo que si la persona tiene fe en quese va curar es posible su curación ya que la mente domina al cuerpo, el que quiera gastar su dinero, que lo gaste, el que quiera poner en riesgo su salud que la ponga y ya

  83. Llegué a pensar en leer varios de los artículos que muestran en este blog pero he decidido no hacerlo, ya que todos seguramente muestran ignorancia y agresiones.
    Cada quien muestra su nivel de conciencia y los esépticos son de conciencia inferior, gracias por mostrar sus carencias porque me veo en ustedes y a Dios gracias ya no estoy en su nivel. Me da gusto que disfruten su nivel de conciencia, sigan así continuen cuestionando, debatiendo y violentando, es parte de su evolución en esta hermosa etapa que se le llama Vida Humana. Gracias por existir, he decidido no entrar mas a estas páginas, lo semejante busca lo semejante y eligiré la luz, el amor y la fe NO la obscuridad, la duda, el miedo, el temor y odio. Sé que mi comentario tampoco será de su agrado, pero no esperaré a leer como es lastimado, rechazado, violentado y humillado.
    Gracias por su atención y gracias por conincidir en mi espacio. Gracias por mostrarse al mundo entero, felicidades por abrir estos espacios donde fluye la energía, mejor escribir y no matar con una pistola, sigan escribiendo donde la palabra muestra su infinita ignorancia o su infinita sabiduría.
    Lo que Veo me Ví, lo que Soy te Verás.
    Todos Somos Uno.

    • Ya vás. Vete por la sombrita y usa bloqueador para que no te dé cancer de piel por tanta luz.

    • Eres de las finalistas en la categoría de “hablar mucho y no decir nada”. Ah pero que ya te vas a blogs mas iluminados. Bueno, la verdad a ver quien te extraña

      • Y que el muchacho no olvide dejarle la chequera al gurú en turno, para que se ilumine a gusto en alguna playa europea mientras él vive de papas podridas y frijoles hervidos…

    • TAYDE, tu dices:

      ….he decidido no entrar mas a estas páginas, lo semejante busca lo semejante y eligiré la luz, el amor y la fe NO la obscuridad, la duda, el miedo, el temor y odio. —-

      De acuerdo a lo que entendí el conocimiento y la verdad te llevan a la obscuridad y los escépticos somos agresivos e ignorantes y de conciencia inferior???? FUCK, que chinga nos pusiste, pero tu puedes seguir buscando la luz pero para eso es recomendable prender un FOCO que por cierto fue inventado por un Ateo, escéptico y científico.

      Lo que Veo me Ví, lo que Soy te Verás.
      Todos Somos Uno.

      WHAT!!!!????? o sea que te vez te viste hay te vez y lo que eres yo seré??? plop.. casi se me cae el cerebro intentando entender esto, lo irónico es que va a regresar a ver su respuesta “)

  84. La información que pones sería aún mas creíble si usaras un vocabulario menos vulgar, todo lo demás está bien😉

  85. Interesante debate , soy practicante de terapias alternativas y considero importante el instruirse tanto como sanador o como sanado, eso no te quita la fe ni te hace un escéptico. Si es verdad el tema económico que hay detrás de este señor francés eso lo desacredita totalmente como un ser espiritual sin embargo es posible que su método funcione . Ojala sean muchos los sanados y pocos o ninguno enriquecido a costa de ellos.

  86. CHICOS, ME PARECE Q PAPA ESCEPTICO ES UN MAL EDUCADO Y UN IRRESPETUOSO. POR QUE SU OPINION HAY Q RESPETARLA Y EL NO ES CAPAZ DE RESPETAR A OTROS?
    NO HACE FALTA UTILIZAR INSULTOS PARA REFERIRSE A NADIE. SOS UN POQUITO VIOLENTO Y AGRESIVO, POR AHI NECESITAS UNA TERAPIA DE AYUDA.
    DIME DE QUE TE JACTAS Y TE DIRE DE QUE CARECES.

    • Si respetáramos opiniones, seguiríamos instalados en el geocentrismo.
      Fácil: la opinión no se respeta, sólo el conocimiento. Ergo, opino que tu opinión es una pendejada. Y tú puedes opinar lo que quieras de mi.

  87. OOOK aqui algun estupidin no leyo bien lo que escribi. repito: no se si lo que hace rene es verdadero o falso, solo digo que que ganas de CAGARSE en alguien qwue quiere dar un poco de paz. y si, si se lo que es un esceptico, no son los unicos que leen y saben de cosas de ciencias..por cierto, de toda tu critica hacia rene no he visto bases cientificas con las que defiendas tu punto de vista…sale la libertad de expresion ai queda, bien lo decia aquella persona que seguro has de admirar mucho “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera”, y a alguien estupido hay que repetirle las cosas pues en el afan de querer demostrar cosas no lee bien lo que la gente le escribe…por cierto nunca respondiste a mi pregunta GRACIAS por hacer ver a la comunidad esceptica como lo que son, eres un buen ejemplo de intento de esceptico…bien, mejor busco otra pagian con escepticos reales, lo que si se defienden con bases…que estes bien

    • A ver armando, seguro que papá escéptico te contestará mas adelante, pero te puedo dar un adelanto. Las ganas de “cagarse” (que fino tu término, por cierto), no son en alguien que solo quiere dar paz. La única paz que da es a su bolsillo y su banquero. Ahí te va una clase gratuita de lógica:: El que está diciendo que hace algo fuera de lo común es Mey, por lo tanto Mey es quien debe probarlo, no al revés. Papá escéptico no está obligado a probar un “negativo”. Se llama lógica elemental. Funciona seas escéptico o no. Parece que también te cuesta trabajo diferenciar de opinión y hecho real. Bueno, esa lección será otro día.

    • no se si lo que hace rene es verdadero o falso, solo digo que que ganas de CAGARSE en alguien qwue quiere dar un poco de paz

      RENE MEY quiere dar PAZ??? no el hijo de puta quiere DINERO y el promover su MAGIA y todas las idioteces que dice que hace es MUY PELIGROSO, la gente cree a estos charlatanes y lo siguen a ojos cerrados causándoles un mal muy grande, pues muchas veces en vez de buscar una respuesta TANGIBLE buscan sus respuestas en terapias QUE NO HACEN NADA! yo lo llamo un hijo de puta porque LO ES, de hecho yo lo llamo ASESINO por toda esa gente que tiene poco dinero y van a gastan en sus tonterías y descuidan enfermedades o problemas…

      Ebro te contesto muy bien, lo que promueve este tipo es MAGIA y no puede ser probada con la ciencia… así que no puedo probar un negativo

      “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy seguro de la primera”

      te quedo perfecto, por cierto que pregunta? no tengo muchas veces tiempo de contestar todo… 0.0

  88. bueno de lo que no hay duda es de que el hombre tiene mas desarrollado el cerebro que tu,puesto que ha sabido general todo ese dinero que tu no pudistes hacer con tu brillante inteligencia de investigador,es posible que de verdad no tenga dichos poderes,pero solo el hecho de que las personas crean el el ,es suficiente para que el estado animico de la persona reaccione positivamente y actue sobre la sanacion,luego eso por si solo es un acto de milagro,quien lo hiso?,pues bien lo hiso la fe,cuantas personas le resan y le piden al manto de la Virgen de Guadalupe,que mostro el indio Juan Diego y se curan y ven su esperanza reflejada en dicho manto,tu crees que el manto tenga poderes dado por la virgen?,no simplemente lo que hace el milagro es el acto de fe,ya se que me vas a decir que le han hecho estudios cientificos bla bla bla etc,pero yo no lo he visto y por el hecho de que no lo he visto,no puedo decir que no sea verdad,para Rene Mey esa es su verdad,ya sea una verdad con malicia o no,pero el cree en eso y le resulta,bendito sea y si las personas se sanan con eso,oye que bueno,por lo menos tienen en algo que apoyarse para que su mente genere la sanacion,no importa como ocurra,el simple hecho de sanar ya de por si es una bendicion,si el mundo en ves de criticar se dedicara mas a dar amor al progino seria un lindo mundo,pero tenemos que estar pendiente de como este genera dinero o como vive o como le va de mal,no nos dedicamos a canalizar las buenas acciones ya sean autenticas o no,mi punto de vista es que debemos enfocarnos mas en superarnos personalmente para poder hacer un juicio justo y logico de las cosas,existen muchos misterios para la ciencia con las leyes cosmicas o leyes universales y no estamos hablando de la parte religiosa,si no de la cientifica que podremos ir ventilando a medida que el mundo avanza en hacia el futuro,debemos enfocarnos en seguirle el avance a la mente humana aun sin explorar a su totalidad,dejemos que el hombre entierre a sus muertos,porque ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, (hombre conocete tu primero y conoceras al mundo) buscate dentro lo que incanzablemente buscamos fuera,creo que como dejastes esta ventana abierta para opinar,lo hago con todo el derecho que tu mismo me otorgaste en este block,para mi consepto ninguno de los dos ni nadie tiene la verdad absoluta
    Dr: Luis Perez Hipnologo Clinico

    • Después del megarrollo que te aventaste, solo te puedo comentar que hablas mucho pero dices muy poco. El asunto es que él NO cura, ni siquiera funciona como efecto placebo. Si en verdad eres un profesional clínico sabrás a que se refiere ese término. Sin duda hay muchas personas que no generaron lo que este hombre, pero no por no poder hacerlo, sino porque la mayoría de las personas tienen escrúpulos. Los buenos pensamientos, la buena vibra, la mente positiva y todo lo que argumentas son muy padres, pero NO sirven a la hora de los hechos fríos que son ¿Puede este señor sanar a alguien solo con el “poder” de su “energía”? Obvio que no.

    • “PudisteS”, “hiSo”, “reSan”, “progino”, “dejasteS”, “este block”, “conSepto” (amén de la ausencia total de tildes).

      Dr. Luis Pérez, ¿usted tiene un doctorado en qué cosa?. Para ser “doctor” su ortografía es espantosa, cualquier estudiante de primaria escribe mucho mejor que usted.

  89. EBRO:
    “La única paz que da es a su bolsillo y su banquero.”
    Cuando tengas los estados de cuenta de Mey me los escaneas y me retractaré.

    “Cagarse”
    Cagar, defecar, evacuar…esta en el diccionario y si bien no te suena fino, para tu muy apropiado vocabulario, esta correctamente dicho.

    “Papá escéptico no está obligado a probar un “negativo”
    Entonces a que se decica un esceptico? que no su fin es desaprobar en bases cientificas algun evento? no lei nada cientifico en la “desaprobacion” hacia Mey.

    “la mayoría de las personas tienen escrúpulos”
    Desacreditar a alguien sin bases de ningun tipo, salvo las vicerales de papa esceptico, eso si es no tener escrupulos aunque no se gane nada mas que un pobre intento de reconocimiento de algunos.

    PAPA ESCEPTICO:
    “el hijo de puta quiere DINERO”
    Claro, quien no quiere algo de plata. Sino como satisfacemos nuestras necesidades? en ninguno de mis comentarios toco el tema del dinero como para que vengas a ponerlo hasta en mayusculas.

    “yo lo llamo un hijo de puta porque LO ES”
    Si conoces a la madre entonces te creo, sino es mejor no andar dejandose llevar por los impulsos y andar poniendo cosas que dejan mucho que desear de un “esceptico” taaan reconocido como tu. Demuestrame que la mamá de Mey es puta en toda la correctra extension de la palabra y me retractare de mi comentario.

    “de hecho yo lo llamo ASESINO por toda esa gente que tiene poco dinero y van a gastan en sus tonterías”
    Demuestrame alguna muerte que tenga que ver con las terapias de Mey y te doy mi aprobacion. Por cierto la gente gasta su dinero en lo que le plazca, por eso trabajan.

    “Ebro te contesto muy bien, lo que promueve este tipo es MAGIA”
    No promueve magia, promueve el afecto hacia los demas. Al dar ese afecto el cuerpo genera endorfinas y éstas a su ves hace que te sientas mejor y lo mismo en la otra persona. Asi de simple y por cierto cientificamente comprobado, y si me lo niegan es que no leen (aunque no creo porque se ve que si lo hacen).
    _______
    Mi opinión es que hay varios tipos de escépticos, están los pseudo-escépticos, que son los que niegan SIN conocer en verdad nada del tema (habra acudido papaesceptico a algun evento de Mey?). Luego están los que niegan habiendo probado o habiéndose introducido en alguna cuestión de esoterismo, en este caso no los catalogaría de escépticos ya que opinan en base a su experiencia, pero algunas veces creen poseer toda la verdad a raiz de una pequeña experiencia muy parcial, lo cual no lo veo bien. En general los escépticos no sé si decir que son temerosos o a veces realmente buscan el conocimiento, aunque me inclino por lo primero porque suelen ser zafios y mal hablados muchas veces, lo que es una evidente muestra de inseguridad personal.

    Por otro lado un escéptico muchas veces cae en un falso concepto de lo que es la ciencia, cuando la ciencia se basa por sobretodas las cosas en el sentido de lo místico (ya lo decía Einstein, no por nada cite su frase) y en la curiosidad, aparte de una actitud positiva frente a las experiencias, no de descarte, sino de comprensión profunda y reinterpretación.

    Y si, se nota que no lees que te escribe la gente. Pero no vale la pena preguntarte de nuevo. Cuando en el mundo aparece alguien sensato todos los necios se conjuran contra él. Se conocen muchas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.

    Gracias por contestar a mis comentarios y cada quien a su libre albedrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s